PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@blade_vamp @DefaltWorld
Agregados gente

Por si alguien me devuelve estaría agradecido, un saludo y GG
Ya agregué de vuelta a todos. Gracias! (Soy javivor)
@kadyto Agregado. Me falta alguien mas y completo la lista.
@danympp81 @Adse10 Agregados :)

@fernanwall Anoche pregunte en el discord de los ambassadors sobre cuando lo darán y me han dicho que tarda hasta una semana después de finalizar la temporada, ósea que podría llegar hasta el 7-8 de enero y estamos sin código..
Kat0 escribió:@danympp81 @Adse10 Agregados :)

@fernanwall Anoche pregunte en el discord de los ambassadors sobre cuando lo darán y me han dicho que tarda hasta una semana después de finalizar la temporada, ósea que podría llegar hasta el 7-8 de enero y estamos sin código..

Ok muchas gracias compi
Por si alguien puede agregarme para la tarea y lo de los GG my GT —> Sxkre
@RedGear te iba a agregar pero he buscado por tu nick en la app y me salen varios, no sé cuál eres.
Feliz año, embajadoras y embajadores.

He añadido a unos pocos, si queréis devolverme la pelota, adelante.

Un saludo!
Agregados :

GT Gear Blue / Barry Avila / Adse1010 / Asiher One / Sir Victorius / schnurren

Feliz años nuevo y GG!

[beer]
Cuando me mandan lo de las misiones y tienes que ver el tour la web no funciona y no se que he de hacer.
Jekkun escribió:Necesito dos seguidores, mi gt es Jekkun
Gracias.

@kadyto

Agregados
Necesito seguidores yo tambien, he agregado prácticamente a todos los que no tenia de los últimos 15 mensajes escritos en el foro.
Mi GT es Juanmy Poli
@kadyto @OzriyeL gracias a ambos, en encender la consola os agrego [beer]
se os a reseteado el contador de niveles por la nueva temporada?? sigo apareciendo como diamante
fernanwall escribió:se os a reseteado el contador de niveles por la nueva temporada?? sigo apareciendo como diamante

a mi igual, se ha quedado pillado, a ver si lo arreglan y ya empiezo las nuevas tareas, no sea que estos puntos se pierdan,
Hola buen año a todos los ambassadors de xbox, me haría falta un par de seguidores,mi Gt es UsualAcorn6, un saludo a todos
UsualAcorn6 escribió:Hola buen año a todos los ambassadors de xbox, me haría falta un par de seguidores,mi Gt es UsualAcorn6, un saludo a todos

Agregado!
Hola y lo primero Feliz Año a todos!
Acabo de agregar a todos aquellos que he visto en las últimas dos paginas del hilo, se agradece que devolváis el follow para el programa. Si me he olvidado de alguien decídmelo o invitadme y devuelvo rápido el follow.
¿pero si aun no ha empezado la nueva temporada no? yo voy a esperar a hacer las misiones para cuando actualicen
Ackman96 escribió:¿pero si aun no ha empezado la nueva temporada no? yo voy a esperar a hacer las misiones para cuando actualicen

Empezó justo el 1 de enero, aunque como siempre, tarda en refrescarse.

A mí ya me aparece el contador reseteado a bronce aunque, para variar, las misiones de GG, amigos, seguidores y demás no cuentan bien todavía.

Por cierto, el código para el mes de Ultimate sigue sin aparecerme todavía. Habrá que esperar.
Jotun666 escribió:
Ackman96 escribió:¿pero si aun no ha empezado la nueva temporada no? yo voy a esperar a hacer las misiones para cuando actualicen

Empezó justo el 1 de enero, aunque como siempre, tarda en refrescarse.

A mí ya me aparece el contador reseteado a bronce aunque, para variar, las misiones de GG, amigos, seguidores y demás no cuentan bien todavía.

Por cierto, el código para el mes de Ultimate sigue sin aparecerme todavía. Habrá que esperar.

Idem, becario + fin de año + fin de semana... El lunes o martes a ver si se pone todo OK...
dejo mi nick para 2 seguidores nuevos

hectorevil
Ackman96 escribió:dejo mi nick para 2 seguidores nuevos

hectorevil

Te añado. Yo lo dejo también para que me agreguen un par.
ozspeed
Ackman96 escribió:dejo mi nick para 2 seguidores nuevos

hectorevil

Agregado
@25sycomore Pom tu GT y te agrego.

Y ozspeed te agrego ahora.

Mi GT para que me agreguen es H3m0R
25sycomore escribió:Necesito 2 :)

Te agrego y me agregas
IInQuisid0R
Cuál es tu nick?
Estoy intentando inscribirme, pero me peta al firmar el pliego. Lo he probado desde Chrome y Edge movil y desde la consola, pero nada.

Sabéis si es temporal o hay alguna solución?
@Bilintx a mí me decía que el gamertag no era correcto. Probé desde varios navegadores y dispositivos y nada... Unas horas después, a la primera. Petan que da gusto.
Bilintx escribió:Estoy intentando inscribirme, pero me peta al firmar el pliego. Lo he probado desde Chrome y Edge movil y desde la consola, pero nada.

Sabéis si es temporal o hay alguna solución?

A mi en un principio no me dejaba, pero era porque tenia menos de 1500G [sonrisa]
Cuantas tareas tenéis ?

Me salen 7 de 770 XP.
@Kat0 , @kadyto todo eso lo tengo bien, será algo puntual, lo intentaré más tarde.
OzriyeL escribió:Cuantas tareas tenéis ?

Me salen 7 de 770 XP.

A mi: 735 / 1000 XP, y todas las tareas sin completar.. vaya droga se metieron de comienzo de año
Yo solo veo la de enviar GG, hacer amigos y conseguir seguidores. ¿Estoy mirando donde no es?
Eso y que todavía no me ha contado ni uno...
kadyto escribió:Yo solo veo la de enviar GG, hacer amigos y conseguir seguidores. ¿Estoy mirando donde no es?
Eso y que todavía no me ha contado ni uno...

Vale. Entonces dependiendo de el nivel te dan mas
Agregados para este mes.
TrueToneti @abreu23
pablovalem @pablolm1

Espero ser correspondido! [+risas]
Siguen sin dar el mes de ultimate no?
InQuisid0R escribió:Siguen sin dar el mes de ultimate no?

Segun otros ambassadors en discord, hasta después del día 7 de enero, nada..
Kat0 escribió:
InQuisid0R escribió:Siguen sin dar el mes de ultimate no?

Segun otros ambassadors en discord, hasta después del día 7 de enero, nada..

Ok, gracias
Este año inicio bien de fallos el programa, me da puntos y hasta Gold ya soy, y ni marca las misiones realizadas [facepalm]

Imagen
Cierto, está tardando muchísimo en marcar las nuevas misiones (más de lo habitual) y a mí también me ha dado puntos un poco por la cara. Además, tampoco llega el código de Ultimate. Está fina la cosa... [+risas]
pipu escribió:Agregados para este mes.
TrueToneti @abreu23
pablovalem @pablolm1

Espero ser correspondido! [+risas]

Dime el tuyo y te agrego sin falta compañero
Jotun666 escribió:Cierto, está tardando muchísimo en marcar las nuevas misiones (más de lo habitual) y a mí también me ha dado puntos un poco por la cara. Además, tampoco llega el código de Ultimate. Está fina la cosa... [+risas]

Me han contado los puntos de las 5 misiones pero aparecen en activas aún. Del código, no hay señal. Pero me preocupa que metí unos sweepstakes y no aparecen como gastados. Ya no sé si he gastado 2 veces o los he perdido... Muy mal Microsoft [enfado1]
@abreu23

Perdón, el mío es pipux

Saludos
Venga, vamos a hacer las misiones de seguidores y demás. Decidme quienes me agregan y os agrego [oki]

;)

Saludos!!!
10628 respuestas