PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

A mí me ha contado ya la de amigos y GG, pero la de seguidores no, así que alguno no me tiene agregado, le agradecería que lo hiciera: Jotun25.

Aprovecho para comentar que han puesto algunas misiones más, relacionadas con Call of the Sea.
javitronik escribió:Venga, vamos a hacer las misiones de seguidores y demás. Decidme quienes me agregan y os agrego [oki]

;)

Saludos!!!

Agregado
Buenas noches compañeros,

Si voy a View Reward del código de game pass me dice lo siguiente :

Check it out! You've unlocked a redemption code. Come back at the end of the season to redeem it.

¿A alguien más le pasa? ¿Cuándo se supone que darán el código?

Gracias,
Un saludo!
Cybeck escribió:Buenas noches compañeros,

Check it out! You've unlocked a redemption code. Come back at the end of the season to redeem it.

Gracias,
Un saludo!

Estamos a la espera. Decían de una semana
Cybeck escribió:Buenas noches compañeros,

Gracias,
Un saludo!

Si, ya comente lo que me han dicho en el discord de los Ambassadors.

Tenemos nuevas tareas:

Imagen
Me ha llegado un correo con esto.

https://blog-ambassadors.xbox.com/looki ... group-lfg/

A ver si alguno sabe cómo se hacen esas misiones
zuhero escribió:Me ha llegado un correo con esto.

Yo lo hice desde el PC según como dice la opción, es de mirar grupos (de jugadores que solicitan mas jugadores para unirse a juegos/party) y unirse a ellos. Lo hice dos veces como dice la misión y aunque me salí de los grupos, espero que me cuente en dos o tres días [carcajad]

Aquí te lo explican:
Edito: gracias a los que me habeis agregado. Ahora a esperar hasta que la validen [360º]
Kat0 escribió:
zuhero escribió:Me ha llegado un correo con esto.

Yo lo hice desde el PC según como dice la opción, es de mirar grupos (de jugadores que solicitan mas jugadores para unirse a juegos/party) y unirse a ellos. Lo hice dos veces como dice la misión y aunque me salí de los grupos, espero que me cuente en dos o tres días [carcajad]

Aquí te lo explican:

Eso es lo que he hecho yo también, pero no ha contado, habrá que esperar unos días supongo
Ya lo dice, unos 4 o 5 días
Necesito dos seguidores/amigos.

Mañana me miro el hilo por si hay que añadir a alguien más.

[beer]
Gente, ya tengo el codigo de un mes de GPU del trimestre pasado, miradlo que ya los están enviando [beer]

Saludos
Agregados este mes a la gente que me agrego.
Ando liadisimo (trabajo en comercio) y la campaña de navidad es la muerte.
A ver si para el mes ya os voy agregando tambien yo a vosotros

Edito
Ya han mandado los codigos mensuales.
¿sabeis si caducan estos codigos?

Salud y buenas fiestas!

Un saludo!
sergio0014 escribió:Gente, ya tengo el codigo de un mes de GPU del trimestre pasado, miradlo que ya los están enviando [beer]

Saludos

Ya lo tengo, gracias por el aviso [beer]
TCR escribió:Necesito dos seguidores/amigos.

[beer]

Agregado.

Dejo por aquí mi gamertag - Cybeck

Un saludo.
Cybeck escribió:

[beer]

Agregado.

Un saludo.

Agregado, si puedes agregarme tu a mi genial. Mi gamertag es viejunerd
Ojo que al utilizar el código de regalo activa la facturación automática. Acordaros de una vez canjeado volver a desactivarla
Nuevas misiones por cierto
Una pregunta, ¿Los "GG" deben ser a diferentes usuarios? Es que tengo registrados 4 de 5 y no sé si puedo repetir a algún usuario para completar la tarea. Como envíe "GG" a alguien del resto de mi lista de contactos no van a saber de qué va la cosa, voy a tener que empezar a dar explicaciones y no me apetece.
@MMiX yo he ido enviando indiscriminadamente a los de "jugado recientemente con" después de cada partida online. Al enano le gusta el rocket arena y fue fácil.
Ya me aparece (y canjeado) el codigo de un mes de gamepass
MMiX escribió:Una pregunta, ¿Los "GG" deben ser a diferentes usuarios? Es que tengo registrados 4 de 5 y no sé si puedo repetir a algún usuario para completar la tarea. Como envíe "GG" a alguien del resto de mi lista de contactos no van a saber de qué va la cosa, voy a tener que empezar a dar explicaciones y no me apetece.

Yo hago lo que te ha dicho el compañero, se los mando a los guiris y arreglado, sólo uno me contestó del Battlefield 4 preguntando por qué partida lo envíé [qmparto]
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:Una pregunta, ¿Los "GG" deben ser a diferentes usuarios? Es que tengo registrados 4 de 5 y no sé si puedo repetir a algún usuario para completar la tarea. Como envíe "GG" a alguien del resto de mi lista de contactos no van a saber de qué va la cosa, voy a tener que empezar a dar explicaciones y no me apetece.

Yo hago lo que te ha dicho el compañero, se los mando a los guiris y arreglado, sólo uno me contestó del Battlefield 4 preguntando por qué partida lo envíé [qmparto]

a mí varios me responden con GG... debe estar petado de embajadores XD
Pues yo no he recibido mi mes de gamepass y ahora al darle a rewards no me sale...

@MMiX yo he repetido contactos con el GG y me a contado.

Te acabo de agregar.
Jekkun escribió:Pues yo no he recibido mi mes de gamepass y ahora al darle a rewards no me sale...

Asegúrate en el desplegable que te muestra los premios de la season 20, no la 21

Saludos
@zuhero

Te tengo agregado. No me ignores [+risas]
kadyto escribió:
InQuisid0R escribió:

a mí varios me responden con GG... debe estar petado de embajadores XD

Yo envío a la gente de este hilo, así no hay confusiones. Da igual que hayas jugado con ellos o no. Cuenta igual, llevo haciédolo así varios meses.
Cybeck escribió:

[beer]

Agregado.

Un saludo.

Agregado! [ginyo]
Kat0 escribió:Yo lo hice desde el PC según como dice la opción, es de mirar grupos (de jugadores que solicitan mas jugadores para unirse a juegos/party) y unirse a ellos. Lo hice dos veces como dice la misión y aunque me salí de los grupos, espero que me cuente en dos o tres días [carcajad]

¿Y no se podrían hacer unos grupos con la gente de este hilo o de un club nuevo 'ambassadors' para conseguir los puntos para no interferir en grupos de verdad? Comenta si te han dado los puntos :)
vinacha escribió:
Kat0 escribió:Yo lo hice desde el PC según como dice la opción, es de mirar grupos (de jugadores que solicitan mas jugadores para unirse a juegos/party) y unirse a ellos. Lo hice dos veces como dice la misión y aunque me salí de los grupos, espero que me cuente en dos o tres días [carcajad]

¿Y no se podrían hacer unos grupos con la gente de este hilo o de un club nuevo 'ambassadors' para conseguir los puntos para no interferir en grupos de verdad? Comenta si te han dado los puntos :)

No tengo ni idea de si lo hice bien, pero he creado este... con margen (el máximo, 15 jugadores) y para el forza, con idioma español

Imagen

Edito: Creo que no sirve... Lo cierro. En el vídeo de Youtube dicen:
Please note, to complete an LFG activity the LFG creator will need to “Confirm” and “Gather your party”. You will then see the resulting XP within 48 hours.
Yo ya he cubierto el cupo de agregar gente,para este mes. Para el siguiente,que me agregue el que quiera. ;)
sergio0014 escribió:
Jekkun escribió:Pues yo no he recibido mi mes de gamepass y ahora al darle a rewards no me sale...

Asegúrate en el desplegable que te muestra los premios de la season 20, no la 21

Saludos

Pues era eso, ya me sale mi código, aunque no me a dado la opción de otro mes por activar la renovación automática, es más, me decía que me la activaban sin darme la opción de decir que no
ya está el código del mes de Game Pass Ultimate
Jekkun escribió:Pues era eso, ya me sale mi código, aunque no me a dado la opción de otro mes por activar la renovación automática, es más, me decía que me la activaban sin darme la opción de decir que no

Sí, luego puedes desactivarla sin problema
Jekkun escribió:
sergio0014 escribió:

Saludos

Pues era eso, ya me sale mi código, aunque no me a dado la opción de otro mes por activar la renovación automática, es más, me decía que me la activaban sin darme la opción de decir que no

Lo mismo, ami me fuerzan a tener la renovación automática activada y sin la opción de activarla solo si quiero. Lo que suscripción que tenias previamente era de gold convertido a ultimate ? Mas que nada por ver si no nos aparece por eso o por que hay un limite para lo de activarla manualmente ( a me ha salido varias veces con codigos previos de 1 mes de ultimate)
Sukre escribió:
Jekkun escribió:
sergio0014 escribió:

Saludos

Lo mismo, ami me fuerzan a tener la renovación automática activada y sin la opción de activarla solo si quiero. Lo que suscripción que tenias previamente era de gold convertido a ultimate ? Mas que nada por ver si no nos aparece por eso o por que hay un limite para lo de activarla manualmente ( a me ha salido varias veces con codigos previos de 1 mes de ultimate)

Como dices, yo tenía gold qué convertí en ultimate, pero antes del verano me dieron un código (de gold) y si me dio la opción del mes extra por poner la renovación automática.
Si hacen como con Gold, los códigos "gratis" no dan la opción de un mes extra. Cuando hacían las ofertas de 3+3 meses de Gold, el que pagabas te daba la opción de 1 mes extra, pero el gratuito tenía caducidad y no ofrecía nunca nada.
kadyto escribió:
vinacha escribió:

No tengo ni idea de si lo hice bien, pero he creado este... con margen (el máximo, 15 jugadores) y para el forza, con idioma español

Imagen

Edito: Creo que no sirve... Lo cierro. En el vídeo de Youtube dicen:
Please note, to complete an LFG activity the LFG creator will need to “Confirm” and “Gather your party”. You will then see the resulting XP within 48 hours.

Creo que si sirve, ayer solicite acceso a uno de fornite (tiene muchos grupos xD), me aceptaron y me invitaron a party que también acepte, y al instante me salí. Ya hoy me lo marco como realizado 1 de 2. En un rato intento lo mismo, pero no hace falta tener el juego, yo ni Xbox tengo [sonrisa]

@vinacha no creo que haya drama con ''interrumpir'' [looco]

Imagen
Yo he probado ahora lo de pc según la guía que han mandado por email.. No me entero de nada la verdad hahaha esto de los grupos en xbox me parece todo un caos mu gordo. A ver si me sale como bien hecho.
Felices Reyes!
Kat0 escribió:Creo que si sirve, ayer solicite acceso a uno de fornite (tiene muchos grupos xD), me aceptaron y me invitaron a party que también acepte, y al instante me salí. Ya hoy me lo marco como realizado 1 de 2. En un rato intento lo mismo, pero no hace falta tener el juego, yo ni Xbox tengo [sonrisa]

Imagen

Interesante, quizá pruebe
vinacha escribió:
Kat0 escribió:Creo que si sirve, ayer solicite acceso a uno de fornite (tiene muchos grupos xD), me aceptaron y me invitaron a party que también acepte, y al instante me salí. Ya hoy me lo marco como realizado 1 de 2. En un rato intento lo mismo, pero no hace falta tener el juego, yo ni Xbox tengo [sonrisa]

Imagen

Interesante, quizá pruebe

Hazlo, solo tienen que aceptarte al grupo y ya cuenta
Imagen
Me dio por mirar sorteos de otras temporadas, y en la 10 y 12, por ejemplo, hacían sorteos con los tickets de mandos, incluso el elite, 6 meses de game pass... Vaya pasada.
ozspeed escribió:Me dio por mirar sorteos de otras temporadas, y en la 10 y 12, por ejemplo, hacían sorteos con los tickets de mandos, incluso el elite, 6 meses de game pass... Vaya pasada.

Donde se miran los sorteos?
Como se completa exactamente la tarea de LFG?
Jekkun escribió:
ozspeed escribió:Me dio por mirar sorteos de otras temporadas, y en la 10 y 12, por ejemplo, hacían sorteos con los tickets de mandos, incluso el elite, 6 meses de game pass... Vaya pasada.

Donde se miran los sorteos?

Dale a sweepstakes, abajo derecha te debe salir Season 21, alli clic

@BioKiller23 mira aqui: https://youtu.be/ik1iSN6GHlE
A vosotros os han dado los sweeptakes tickets por la anterior temporada? En teoria eran 200 si mal no recuerdo y no me los han sumado.
Mes de GPU canjeado.

Como se comporta MS [tadoramo]
Desde la app ya no se puede comprar? O canjear códigos?
10628 respuestas