PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

sergio0014 escribió:Me puedo añadir a un grupo desde windows? Por hacerlo ahora sin tener que encender la consola

Merci

Visto, le he dado a unirme al grupo de skyrim creado por @aHemoRu , a ver si funciona...

No he sido capaz de encontrar el grupo "MACHACA LOGROS"... [mamaaaaa]

Saludos
@InQuisid0R no lo se, tu mañana intentando suelo estar basten conectado, acepto en cuanto la envías.
Compañerxs os estais liando con lo de Crear/Unirse en un Grupo para jugar a Skyrim u otros juegos con otras personas para completar las 2 tareas.

Lo estáis confundiendo con los Clubes que no tiene nada que ver.

Quien necesite amistades, que me lo diga por aquí o por privado a mi cuenta (Sir ALeX HooD) o la de mi hermano (Yuma JLO).

Y acordaros que en la pagina principal de este tema podéis añadir vuestros gamertags para agregarnos mutuamente, por cierto no cuenta si agregas a una persona la eliminas y vuelves a agregarla, solo cuenta la 1a vez.

Saludos.
Buenos días

¿A alguien le da completada la tarea Join/create an LFG in The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition?

La cuestión es que en la descripción de la tarea indica lo siguiente

Play new games with other Xbox gamers in the Xbox Community Game Club! To complete these missions, you will need to download and play Call of the Sea, then share your thoughts and appreciation for the game with everyone! Not a member? Join the official Xbox Community Game Club today! Register
he creado un grupo para la tarea LFG

Imagen
cmv escribió:Buenos días

¿A alguien le da completada la tarea Join/create an LFG in The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition?

Play new games with other Xbox gamers in the Xbox Community Game Club! To complete these missions, you will need to download and play Call of the Sea, then share your thoughts and appreciation for the game with everyone! Not a member? Join the official Xbox Community Game Club today! Register

Creo que a nadie, yo me metí a un grupo la misma noche que salió la tarea (el día 10) y hoy 13 aun no me la cuenta como realizada, según suele tardar de 2-4 días en completarse..
La tarea al menos a mi no se completa... Debe de estar bug.
Necesito un seguidor, alguien me puede agregar por favor?

Devuelvo el seguimiento cuando lo vea, gracias por adelantado.

Mi gamertag:. MARTINLAW666
Kat0 escribió:
cmv escribió:Buenos días

Creo que a nadie, yo me metí a un grupo la misma noche que salió la tarea (el día 10) y hoy 13 aun no me la cuenta como realizada, según suele tardar de 2-4 días en completarse..

BioKiller23 escribió:La tarea al menos a mi no se completa... Debe de estar bug.

Lo decía porque en la descripción indica download and play Call of the Sea, then share your thoughts and appreciation for the game with everyone! Not a member? Join the official Xbox Community Game Club today! Register

Es decir, no tiene nada que ver con lo de Join/create an LFG in The Elder Scrolls V Skyrim Special Edition

saludos
Han puesto una misión nueva 220 XP
OzriyeL escribió:Han puesto una misión nueva 220 XP

No me sale, ¿de qué se trata?
OzriyeL escribió:Han puesto una misión nueva 220 XP

a mí no me ha salido nada todavia, sigue pendiente LFG de skyrim
Es de comentar en el foro
OzriyeL escribió:Es de comentar en el foro

Puede ser que seas nivel 3? Lo digo porque no me sale (soy nivel 2) y me parece que es una misión de 200 puntos con el 10% extra de ser de nivel 3. Mientras más nivel tienes más experiencia dan las misiones y además salen más misiones a que a usuarios de nivel inferior.
Jotun666 escribió:
OzriyeL escribió:Es de comentar en el foro

Puede ser que seas nivel 3? Lo digo porque no me sale (soy nivel 2) y me parece que es una misión de 200 puntos con el 10% extra de ser de nivel 3. Mientras más nivel tienes más experiencia dan las misiones y además salen más misiones a que a usuarios de nivel inferior.

Si.

Ahora lo iba a decir, que quizás por el nivel me salía
MARTIN_LAW escribió:Necesito un seguidor, alguien me puede agregar por favor?

Te añado. Mi GT: pipux.

;-)

PD.- Mierda, si te tengo ya... [+risas] [+risas] [+risas] Pues nada, no puedo agregarte... de nuevo! [sonrisa]
MARTIN_LAW escribió:Necesito un seguidor, alguien me puede agregar por favor?

Agre-ga-dooo
A mi ni la misión del LFG del Skyrim ni la de los GG me avanza.
He creado grupos LFG a montón y he GeGeado sin conocimiento, pero solo me ha validado 2 desde que está la misión.
La vez anterior tampoco la pude terminar por esto.
Así no llego a nivel 3... [noop]
Creo que están desbordados entre esto y los rewards...
Saludos.
Parece que ponen un sorteo interesante... Estoy de novato en los embajadores, pero creo que los meteré todos. ¿Por aquí habéis ganado algunos? Me imagino que habrá muy pocas posibilidades.
Imagen
kadyto escribió:Parece que ponen un sorteo interesante... Estoy de novato en los embajadores, pero creo que los meteré todos. ¿Por aquí habéis ganado algunos? Me imagino que habrá muy pocas posibilidades.
Imagen

En la temporada pasada alguien de aca se gano 1 mes de Ultimate, eso si, que sino me equivoco metió unos 25x tickets [carcajad]. Yo tengo 3xx y pienso meterle al menos 200 a ese, para algo son [sonrisa]
A mi por 40 me gané un juego el año pasado, pero después en otras 2 veces metiendo más o menos lo mismo, nada de nada... Loterías [carcajad]
Saludos.
Ya se deberían de estar marcando como completada la tarea LFG..

Imagen
Kat0 escribió:Ya se deberían de estar marcando como completada la tarea LFG..

Imagen

Confirmado [oki]

Me falta una misión para completar la de los grupos.

Alguien disponible para mañana???

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Confirmado [oki]

;)

Saludos!!!

Que grupos? ¬_¬
Kat0 escribió:
javitronik escribió:
Confirmado [oki]

;)

Saludos!!!

Que grupos? ¬_¬

Crear un grupo simple y llanamente.

Yo tengo 1/2 de la misión gracias a @Ackman96

A ver si hoy podemos completarla que le queda nada para que la retiren.

;)

Saludos!!!
@javitronik tu y yo estamos agregados, si falta un grupo y lo hacemos de Skyrim mato dos pajaros de un tiro
Yo incluso viendo el vídeo no seuy bien como se hará :)
Si me decís alguna hora o algo. Me uno-creo sin problema :)
Pues yo con mi perfil no puedo en la tarea de Skyrim ni crear un grupo ni añadirme, me da error con ese perfil. No se si es que tengo algo mal configurado pero no me deja. Sin embargo con otro perfil me va sin problema. ¿A alguien más le pasa?
A mi la del skyrim me la sigue sin dar y cree 2. La primera del mes de esto me la dieron al momento
No termina de contarme la misión de grupo. Sigue en 1/2 [comor?]

;)

Saludos!!!

Edit: Por cierto, nuevas misiones XD
javitronik escribió:No termina de contarme la misión de grupo. Sigue en 1/2 [comor?]

;)

Saludos!!!

Edit: Por cierto, nuevas misiones XD

Listo, gracias por el aviso [sonrisa]
Dejo mi nick otra vez que me hacen falta 3 seguidores

GunatxoO

Saludos y gracias
Como tocan las bolas del dragon con esta misión [carcajad] por suerte hay muchos grupos de este

Imagen
Kat0 escribió:Como tocan las bolas del dragon con esta misión [carcajad] por suerte hay muchos grupos de este

Imagen

Ya te digo.

A mi no termina de contarme esas misiones.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Kat0 escribió:Como tocan las bolas del dragon con esta misión [carcajad] por suerte hay muchos grupos de este

Imagen

Ya te digo.

A mi no termina de contarme esas misiones.

;)

Saludos!!!

Raro, la cosa es que te acepten en un grupo o tu hacer uno y aceptar gente, en cosa de 3-4 días ya esta lista.. es lo que siempre hago :-? :-? :-?
La del among us sin tener pc por lo que veo es imposible hacerla verdad?
Sukre escribió:La del among us sin tener pc por lo que veo es imposible hacerla verdad?

Pues antes en la app Xbox de moviles se podían crear busquedas de grupo y unirse, pero diría que es una de las tantas cosas que se han cargado de la app [toctoc]
Ya me ha contado la del grupo de Among Us. La primera vez que cuanta tan rápido
Yo acabo de hacer una para 15 personas, los que me tengan agregado si quieren y la tienen pendiente que se unan, los acepto y ya les contaria
Emptyh1 escribió:Yo acabo de hacer una para 15 personas, los que me tengan agregado si quieren y la tienen pendiente que se unan, los acepto y ya les contaria

cómo lo hacéis? A mi desde pc me da error y no sé que hago mal
@danympp81 no se, es lo normal, quiero decir, que como con cualquier grupo, nada distinto, si quieres hago otro buscalo y te metes, y asi te cuenta
Emptyh1 escribió:Yo acabo de hacer una para 15 personas, los que me tengan agregado si quieren y la tienen pendiente que se unan, los acepto y ya les contaria

Pues he buscado el grupo y no me aparece entre los que muestra la aplicación :-?
@frankie007 Lo tuve una hora y se metieron como 3 personas
hara otro y luego lo inicio para que os cuente
frankie007 escribió:

Pues he buscado el grupo y no me aparece entre los que muestra la aplicación :-?

Acabo de crear uno, lo voy a tener abierto un rato y luego lo cerraré.
ahora ya lo he conseguido.
No sabía que contaba con solo unirte a una petición de otro usuario

@TCR

Crea unas pocas [+risas]
ZuFFueL-EOL escribió:No sabía que contaba con solo unirte a una petición de otro usuario

@TCR

Crea unas pocas [+risas]

He enviado 1.
10628 respuestas