PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

HKTR2 escribió:
javitronik escribió:Donde tengo que entrar???

Ha finalizado a las 23:00 [carcajad]

Ahora abro otra, si eres miembro del club EOL te debería salir en la pestaña de amigos, abajo en "buscar un grupo". Le das a "estoy interesado" y mañana a mediodia te confirmo (antes se podia desde el movil pero ahora solo consola por lo que no podré antes)

[oki]
Pues me uniré también. Creo que eran 2 misiones de esas de LFG... O no, esa era específica de Desperados.
Kat0 escribió:
Ackman96 escribió:las misiones de LFG cuestan literalmente 1 minuto hacerlas, yo no las veo tan mal

Te las cuenta realizadas en 1 minuto? ¬_¬

No. Pero pasa igual que las de GG, ser amigo o seguir a alguien. Haciéndolas sabes que en pocos días te sumaran.
Estais mezclando grupo EOL y tarea de Desperados, y me estáis creando una confusión gorda.
Alguien me puede explicar desde cero que puedo hacer?
Muchas Gracias
juanmypoli escribió:Estais mezclando grupo EOL y tarea de Desperados, y me estáis creando una confusión gorda.
Alguien me puede explicar desde cero que puedo hacer?
Muchas Gracias

Descargas el juego y haces esto

@ZuFFueL-EOL
Para crear o unirse a quedadas (LFG) no hace falta descargar ningún juego. [oki]
@HKTR2

Pero que se lo descargue y así de paso lo prueba [oki]
Por fin me he enterado del tema éste de los grupos, me estoy haciendo viejo para esto [+risas] , con que te acepte el creador es suficiente no?
InQuisid0R escribió:Por fin me he enterado del tema éste de los grupos, me estoy haciendo viejo para esto [+risas] , con que te acepte el creador es suficiente no?

Sip, o creas uno y aceptas a alguien y listo
Imagen

En esta nueva tarea que hay que hacer?
seguidos Chusshaggy77 y creativeblack. Devolved, please (soy javivor )
Yo llevo aceptado varios LFG para el Desperados III,pero ahí sigue,sin poder reclamarlo.
Alguien tiene algún grupo abierto???
javitronik escribió:Alguien tiene algún grupo abierto???

Buscando con el Xbox Companion salen muchos a cada momento

Imagen
Kat0 escribió:
javitronik escribió:Alguien tiene algún grupo abierto???

Buscando con el Xbox Companion salen muchos a cada momento

Imagen

Se supone que uniendose a uno ya salta una de las tareas. La de PLAY tienes que ponerte a jugar si o si, ¿no? Lo he ido dejando y ya quedan 3 días sólo :)
Lo malo de las misiones LFG es que tarda varios días en completarla, al menos así me ha pasado hasta ahora y claro, nunca sabes si simplemente está tardando o no se ha registrado bien.
frankie007 escribió:Lo malo de las misiones LFG es que tarda varios días en completarla, al menos así me ha pasado hasta ahora y claro, nunca sabes si simplemente está tardando o no se ha registrado bien.

A mi hasta ahora todas las de LFG me las ha contado en unas 22-24 horas.

Me llamó la atención que en una ocasión hice un "GG" que me faltaba y la de LFG a la vez y me contó ambas en 24 horas, cuando la del mensaje tarda normalmente varios días.
Red_Night escribió:Se supone que uniendose a uno ya salta una de las tareas. La de PLAY tienes que ponerte a jugar si o si, ¿no? Lo he ido dejando y ya quedan 3 días sólo :)

Hasta donde yo sé no hace falta jugar... Al menos yo de momento no he tenido que jugar ningún juego para completar misiones, y puedo asegurar que tengo en completados una de Play in LFGs, y también las de LFG de Skyrim y Among Us.
No sé si habrá cambiado, de momento la única que tengo sin completar es la de Desperados III, que todavía estoy esperando a ver cuando me la dan. Se supone que la completé el martes a mediodía.
HKTR2 escribió:
Red_Night escribió:Se supone que uniendose a uno ya salta una de las tareas. La de PLAY tienes que ponerte a jugar si o si, ¿no? Lo he ido dejando y ya quedan 3 días sólo :)

Hasta donde yo sé no hace falta jugar... Al menos yo de momento no he tenido que jugar ningún juego para completar misiones, y puedo asegurar que tengo en completados una de Play in LFGs, y también las de LFG de Skyrim y Among Us.
No sé si habrá cambiado, de momento la única que tengo sin completar es la de Desperados III, que todavía estoy esperando a ver cuando me la dan. Se supone que la completé el martes a mediodía.

Así es, no hace falta, que yo ni consola tengo y hasta ahora no se me a escapado ninguna misión sin realizar [sonrisa]
Han actualizado el tracker de los mensajes de "GG" para que sean registrados en tiempo real. A partir de ahora cuando se envíe la tarea se actualizará al instante.
MMiX escribió:Han actualizado el tracker de los mensajes de "GG" para que sean registrados en tiempo real. A partir de ahora cuando se envíe la tarea se actualizará al instante.

Justo venía a decir eso:

@everyone Xbox Ambassadors! Great news about sending GG/Good Game messages. Our engineering team has made it possible for Good Game Missions to be tracked in real time.

When you send a teammate or opponent a "gg" or "good game" message after a game or match, you will see the activity tracked on your Xbox Ambassador profile immediately.

Go play some multiplayer games and, win or lose, send out Good Game messages!
MMiX escribió:Han actualizado el tracker de los mensajes de "GG" para que sean registrados en tiempo real. A partir de ahora cuando se envíe la tarea se actualizará al instante.

Aleluya [sonrisa]

¿Cómo lo sabes? Yo no tengo la misión de GG ahora mismo. Soy nivel II
vinacha escribió:

¿Cómo lo sabes? Yo no tengo la misión de GG ahora mismo. Soy nivel II

Lo han anunciado está tarde en Discord.
MMiX escribió:
frankie007 escribió:Lo malo de las misiones LFG es que tarda varios días en completarla, al menos así me ha pasado hasta ahora y claro, nunca sabes si simplemente está tardando o no se ha registrado bien.

A mi hasta ahora todas las de LFG me las ha contado en unas 22-24 horas.

Me llamó la atención que en una ocasión hice un "GG" que me faltaba y la de LFG a la vez y me contó ambas en 24 horas, cuando la del mensaje tarda normalmente varios días.

Pues a mí las dos anteriores me tardaron mínimo un par de días y ahora la de Desperados la hice el mismo día que salió y llevo desde entonces esperando. De hecho he entrado en un par de grupos más por si acaso y aún no me la ha contado.
A los que os unisteis a mis LFG de Desperados, os han dado la misión? Porque a mí no y las otras veces no me tardó tanto (hecha el martes la primera).
Lo que he hecho diferente esta vez ha sido crearla yo y en vez de pública montarla dentro de un club. No me preocupa que no me la den, pero me gustaría saber que pasa para otras veces... [agggtt]
HKTR2 escribió:A los que os unisteis a mis LFG de Desperados, os han dado la misión? Porque a mí no y las otras veces no me tardó tanto (hecha el martes la primera).
Lo que he hecho diferente esta vez ha sido crearla yo y en vez de pública montarla dentro de un club. No me preocupa que no me la den, pero me gustaría saber que pasa para otras veces... [agggtt]

a mi tampoco, a la tarde/noche lo miro
@HKTR2 Yo me uni a la tuya y no me ha contado para la de Desperados pero en cambio la de jugar en dos LFG la tenía en 1/2 y se ha completado :-? .
tloztpwii escribió:@HKTR2 Yo me uni a la tuya y no me ha contado para la de Desperados pero en cambio la de jugar en dos LFG la tenía en 1/2 y se ha completado :-? .

Pues entiendo que sí que cuenta pero por lo que dice @frankie007 la misión del Desperados va más lenta que las demás...
Yo no voy a insistir y a ver si se acaba completando
Ojala y pronto actualicen el tracker de las LFG al igual que los de ''GG'', y no haya que esperar a 2-4 días para ver si se completa o no..
Kat0 escribió:Ojala y pronto actualicen el tracker de las LFG al igual que los de ''GG'', y no haya que esperar a 2-4 días para ver si se completa o no..

Paciencia, no esperabamos lo del GG y mira... Así que sabemos que al menos están trabajando en ello
Ya empieza a marcar realizada la misión de LFG [tomaaa]
Kat0 escribió:Ya empieza a marcar realizada la misión de LFG [tomaaa]

Les ha costado, eh... [+risas]
Venía a decir lo mismo, que ya ha contado las del Desperados [plas]
Así que comprobado que cuentan las quedadas dentro de un club, mucho mejor para hacerlas entre los eolianos
Venga, esas nuevas misiones!

:p
Necesito que me sigan/agreguen 2 personas. [angelito]
TCR escribió:Necesito que me sigan/agreguen 2 personas. [angelito]

Te acabo de agregar
TCR escribió:Necesito que me sigan/agreguen 2 personas. [angelito]

Yo también te he agregado, ya tienes a los dos.
Yo era miembro desde los inicios del Ambassador, y en 2018 por la tonteria de comprar en Argentina con VPN me suspendieron la cuenta 2 semanas y me expulsaron del Ambassadors.

Dos años y pico despues no me dejan volver a ser Ambassadors porque por aquel "delito" tenga que pagar a dia de hoy el pato.

No se puede hacer nada para eliminar o que no se basen en estos antecedentes y que me dejen volver a Ambassadors?
javitronik escribió:Venga, esas nuevas misiones!

Que nivel eres de Ambassadors, 1?

@Dark Hazte otra cuenta...conozco gente con mucho tiempo libre que tienen varias para ganar las recompensas doble...
Ya pero yo paso de estar creandome cuentas, a mi lo que me choca es que mis antecedentes que encima fue por comprar con VPN en Argentina con el famoso metodo Homer, hace ya dos años y pico y que a dia de hoy por un error de este tipo, te tengan un veto vitalicio y que encima no haya un correo o algun contacto a donde proponer una queja.

Justamente Ambassadors siempre se ha basado en eso, ayudar, y justamente ponen unas normas, en las que si la "cagas" se acabó la ayuda para ti.
Dark escribió:Ya pero yo paso de estar creandome cuentas, a mi lo que me choca es que mis antecedentes que encima fue por comprar con VPN en Argentina con el famoso metodo Homer, hace ya dos años y pico y que a dia de hoy por un error de este tipo, te tengan un veto vitalicio y que encima no haya un correo o algun contacto a donde proponer una queja.

Justamente Ambassadors siempre se ha basado en eso, ayudar, y justamente ponen unas normas, en las que si la "cagas" se acabó la ayuda para ti.

Es así, son muy estrictos, quizás en el Discord oficial de Ambassadors encuentres algún administrador del programa
Kat0 escribió:
javitronik escribió:Venga, esas nuevas misiones!

Que nivel eres de Ambassadors, 1?

@Dark Hazte otra cuenta...conozco gente con mucho tiempo libre que tienen varias para ganar las recompensas doble...

Level 2.
Pues yo también soy level 2 y no tengo misiones nuevas... [triston]
No me refería a que hubiera nuevas misiones sino que al contarnos ya las de LFG a que ya tardan en poner nuevas misiones [+risas]

Sorry!

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:No me refería a que hubiera nuevas misiones sino que al contarnos ya las de LFG a que ya tardan en poner nuevas misiones [+risas]

Sorry!

;)

Saludos!!!

Por eso te pregunte [carcajad] he notado que las ponen tarde en la noche los domingos o los martes en las mañana (-4gmt)
javitronik escribió:No me refería a que hubiera nuevas misiones sino que al contarnos ya las de LFG a que ya tardan en poner nuevas misiones [+risas]

Sorry!

;)

Saludos!!!

Jajajaja no nos des estos sustos [+risas]

Saludos

Sorry!

;)

Saludos!!!

Disculpas no aceptadas [qmparto] [inlove]
10628 respuestas