PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

He creado 3 nuevos grupos en el club, por si alguno está interesado, los 3 juegos son del game fest.
mortisdj escribió:
Gonzo345 escribió:Vaya horror lo de los LFG, ¿no?
Ya me ha pasado varias veces que me uno o creo un LFG, pasan como 5 días y no me cuenta.

¿Algún consejo? ¿Hay ambassadors de EOL o algo? Creo haber visto pero no sé si era con invitación…

Si, lo hay, busca en clubs "El otro lado Ambassadors", ahí vamos poniendo varios, grupos para hacer los LFG y hasta el momento, 0 problemas con esas misiones :)

¡Gracias! Tomo buena nota, a ver si a la noche lo puedo dejar hecho porque es un horror.
beaches escribió:Lista de Juegos para los LFG de summer party.

Human Fall Flat
Twelve Minutes
Killer Queen Black
Stellar is Street of Rage 4
Wargroove
Aeon Drive (demo)
Pixel Skater (demo)
Space ones from the far out (demo)

Pero hay que hacer un LFG con todos los juegos? es que ya me he unido a varios de esa lista pero sigue sin contarme la misión de los Summer party
gparte escribió:
beaches escribió:Lista de Juegos para los LFG de summer party.

Human Fall Flat
Twelve Minutes
Killer Queen Black
Stellar is Street of Rage 4
Wargroove
Aeon Drive (demo)
Pixel Skater (demo)
Space ones from the far out (demo)

Pero hay que hacer un LFG con todos los juegos? es que ya me he unido a varios de esa lista pero sigue sin contarme la misión de los Summer party

No, con uno debería bastar.
Bueno, pues recién estrenado nivel IV, misiones de 805 puntos nuevas por hacer amigos o followers... Con este nivel los 20K se hacen si me apuras en un mes :)
Misión express de 300 puntos. Disponible durante 2 horas
Team99 escribió:Misión express de 300 puntos. Disponible durante 2 horas

gracias por el aviso pero es tocar moral sin mas, jeje. estas cosas espontaneas
Buenas!! Acabo de subir a nivel 2! Me piden dos seguidores y dos amigos. Así que si queréis agregarme, devuelvo el favor! Un saludo y gracias!!
Voy a unirme al club de El otro lado ambassadors también.
Gamertag: Rebellion N7

Dankeschön :)

uuy, llegue faltando 18 minutos para vencer XD [beer]
El otro dia pusieron otra de estas, no? Yo a esa no llegué, pero hoy sí. A ver si esto va a ser habitual, porque ahora en vaciones me parece que si ponen muchas de estas la mayoría de veces no me voy ni a enterar.
Y estas misiones exprés os enterais de que están ahí porque:

1.- Estais suscritos a algún tipo de newsletter que os envian correo cuando las ponen?
2.- Le dais F5 a la pagina de ambassador cada 5 minutos las 24h del día?
3.- Algún plugin del Chrome que os avisa cuando cambia la página?
@Naxuj O 4) Somos muchos en el foro y alguno acaba entrando viéndolo y poniéndolo aquí.

Saludos
Otra misión de 100 puntos + bonificación, esta no es express, son 16 días para hacerla.
mortisdj escribió:He creado 3 nuevos grupos en el club, por si alguno está interesado, los 3 juegos son del game fest.

voy a ver si me puedo unir aun que esa tarea no la tengo :(
Kat0 escribió:5 misiones nuevas!
https://prnt.sc/1q0o9b5

Hechas! Que buen ritmo llevamos, si sigue esto así nos va a sobrar casi un mes para llegar a diamante.
Carlitosguay escribió:
Kat0 escribió:5 misiones nuevas!
https://prnt.sc/1q0o9b5

Hechas! Que buen ritmo llevamos, si sigue esto así nos va a sobrar casi un mes para llegar a diamante.

No se por que yo pensaba que este era el último.

Entonces de lujo!

;)

Saludos!!!
Necesito seguidor y amigo, devuelvo favor

GT: Pasnake6313
pasnake escribió:Necesito seguidor y amigo, devuelvo favor

[ok] Hecho !!
Speed escribió:

[ok] Hecho !!

Añadido, [beer]

Te añado yo también ;)
Rebellion escribió:

Te añado yo también ;)

añadido, ya no me hace falta mas gente de momento, gracias
Otro por aquí que necesita seguidores (3) y amigos (3)... Mi gamertag es SirVictorius. Devuelvo el favor a quien lo necesite.

Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
Hay misiones temporales (de unas horas de validez) que están poniendo muy seguidas para realizar, entre ellas lo de ver el streaming en Twitch de Ambassadors. Un consejo para no perderse esta, es darle a seguir al canal de twitch, te avisara cuando empiecen a transmitir y luego ver si hay alguna tarea asignada..

Casi me la pierdo sino entro a mirar algo en twitch
https://prnt.sc/1qb48s3
Buenos días!

Muchas gracias por las guías que tiene el foro sobre el game pass y el grupo de Xbox Ambassadors. Estoy empezando con las misiones y quería dejar aquí mi tag por si alguien necesita agregar amigos:

Dulkar7401

Estoy intentando agregar algunos tags que he ido leyendo en este hilo, pero cuando encuentro el tag en el buscador de la web de Xbox no me aparece ninguna opción para añadirlos a mis amigos. Hay algo que no esté viendo?

Gracias!
Lo de los sorteos de los juegos con ticket es puro azar no? Gaste como 400 y nada, en cambio gasto 1 creo en Rime y me sale...

Es mejor esperar para algún sorteo en especial??
reynoldor escribió:Lo de los sorteos de los juegos con ticket es puro azar no? Gaste como 400 y nada, en cambio gasto 1 creo en Rime y me sale...

Es mejor esperar para algún sorteo en especial??

Solo participio en los meses que sortean GP.
@Dios Porunga y en esos casos a tirar la casa por la ventana con los ticket no?

Pues gracias, no sabía que sorteaban gp.
reynoldor escribió:@Dios Porunga y en esos casos a tirar la casa por la ventana con los ticket no?

Pues gracias, no sabía que sorteaban gp.

Eso ya cada no. No pongo mas 100 tickets en los sorteos, al final sigue siendo una lotería.
Yo esta temporada ya he llegado a diamante. Casi me sobra mes y medio. 😁😁😁
Kat0 escribió:Hay misiones temporales (de unas horas de validez) que están poniendo muy seguidas para realizar, entre ellas lo de ver el streaming en Twitch de Ambassadors. Un consejo para no perderse esta, es darle a seguir al canal de twitch, te avisara cuando empiecen a transmitir y luego ver si hay alguna tarea asignada..

Casi me la pierdo sino entro a mirar algo en twitch
https://prnt.sc/1qb48s3

Pues si esa es de esta mañana, la he perdido y esas misiones son una guarrada.
Los sorteos esos que ponen 200 puntos rewards para la Serie S cuando se hacen? porque nunca veo a los ganadores
5 nuevas misiones web.
mortisdj escribió:5 nuevas misiones web.

Listo con ellas llegue a Diamond [360º] , a alguien le a contado la LFG? la tengo ''realizada'' desde el primer día y aun no me salta completa [enfado1]
Kat0 escribió:
mortisdj escribió:5 nuevas misiones web.

Listo con ellas llegue a Diamond [360º] , a alguien le a contado la LFG? la tengo ''realizada'' desde el primer día y aun no me salta completa [enfado1]

a mi tampoco me salta...
Ya me faltan 316 para diamante, no está mal para estar a poco más de la mitad del periodo.

@Kat0 @Dreams93 una de las tareas era para los juegos de la selección de verano, ¿no será que no habéis elegido uno de los válidos?
MMiX escribió:Ya me faltan 316 para diamante, no está mal para estar a poco más de la mitad del periodo.

@Kat0 @Dreams93 una de las tareas era para los juegos de la selección de verano, ¿no será que no habéis elegido uno de los válidos?

En mi caso si era valido.. como no este rota..
Kat0 escribió:
MMiX escribió:Ya me faltan 316 para diamante, no está mal para estar a poco más de la mitad del periodo.

En mi caso si era valido.. como no este rota..

Yo la hice dos veces, con el primer juego no me contó y al ver otro grupo de uno de los juegos volví a hacerlo y con esa sí funcionó.
A mi me salto, ahora ya, no se con cual, al crear un porrón de grupos en el Club, como para no contarme :)
Diamante y nivel IV por aquí. La verdad que se hace sencillo una vez tienes nivel. Ahora a ver si les diera por poner algo interesante en lo de los puntos y a meter ahí a saco. Que ya me llevé un Mortal Shell de regalo así.

Gracias por cierto a todos los que me habéis ido agregando, mandando GG y esas cosillas. Sois unos Ambassadors de 19 ;)
A mi no me cuenta la de crear o unirse a un grupo, y con esa ya llegaría a diamante, volveré a crear unos grupos a ver.
Necesito seguidores y amistades en Xbox. Mi gamertag es Javiaca

Gracias!!!
@Javiaca Agregado! Cuando pongan misiones nuevas me agregas tú. Ahora no necesito.
Carlitosguay escribió:@Javiaca Agregado! Cuando pongan misiones nuevas me agregas tú. Ahora no necesito.

[oki]

Gracias!
pasnake escribió:Los sorteos esos que ponen 200 puntos rewards para la Serie S cuando se hacen? porque nunca veo a los ganadores

Era mejor que lo preguntaras en el hilo de rewards.
Toda la información sobre los sorteos y sus fechas está aquí..
Saludos.
Cuánto tiempo le dedicáis cada día al Ambassadors aproximadamente?

Me he metido en serio con los rewards y estoy unos 10 minutos cada día antes de ponerme a jugar, y no he entrado nunca en este otro porque me da la sensación que os lleva mucho más tiempo y me da pereza.

Por eso os pregunto así a las bravas. Desde que encendeis la consola hasta que "podéis" jugar, cuánto rato estáis más o menos? Entiendo que dependerá del día pero hablo de una media, por pensármelo o seguir pasando, aunque 1 mes de Game pass cada 3 meses es muy tentador, me está costando la vida llegar a los 35k de rewards para sumarme 3 mesecitos [+risas]
WyrmCule escribió:Cuánto tiempo le dedicáis cada día al Ambassadors aproximadamente?

Me he metido en serio con los rewards y estoy unos 10 minutos cada día antes de ponerme a jugar, y no he entrado nunca en este otro porque me da la sensación que os lleva mucho más tiempo y me da pereza.

Por eso os pregunto así a las bravas. Desde que encendeis la consola hasta que "podéis" jugar, cuánto rato estáis más o menos? Entiendo que dependerá del día pero hablo de una media, por pensármelo o seguir pasando, aunque 1 mes de Game pass cada 3 meses es muy tentador, me está costando la vida llegar a los 35k de rewards para sumarme 3 mesecitos [+risas]

Nada, tan solo hay que hacer las tareas de amistades y GG a comienzos de mes, que tardas un rato, y el resto suelen ser un click, excepto las LFG, que si te unes a algún grupo creado para ella son dos clicks.
10628 respuestas