PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Hola de nuevo, he estado leyendo el hilo, y veo que los summer games party hay una lista hace unas paginas y luego hay un link mas arriba en esta pagina. Pero no salen los mismos juegos. En que juego debo crear o unirme para el LFG?

@Carlitosguay Nada, como te llamas tu? Yo soy lRolleRl los palos son L minusculas.

El grupo me refiero al que nombrais el otro lado ambassaments. Ya he enviado solicitud como lRolleRl

Saludos y gracias
@RolleR A ver ahora si ya te ha llegado.
Vale que en nivel 3 tenga misiones extras, hagamos cuentas.... Un 5% de 20.000 son 1.000 puntos, y los otros 5.500 puntos en misiones extras? Esas so muchas misiones porque quitando la de amigos las demás son de puntos medio bajo.
Simplemente es que me dio por curiosear los puntos de uno y de otro y vi ese salto tan grande.

@mortisdj @Raugo
Extras que se añaden al nivel 3...

Hacer un nuevo amigo 700 (770)
Hacer un nuevo seguidor 700 (770)
GG 700 (770)

2310

Si con un nivel 2 haces unos 7000 al mes (21.000) al trimestre, con un nivel 3 harías 9310, en 2 meses casi lo tienes solventado 18.610 puntos en 2 meses (27.930 en 3), y no se si la de GG también hay adicional para nivel 3, con lo que sería 440 más y en 2 meses finiquitado Ambassadors.

De todas formas, a principio de mes, puedes comprobar con las primeras de mes, las del día 1, la diferencia de puntos, el resto si que son todas igual para todos, cambiando la bonificación.

Vamos, en resumidas cuentas

Nivel 1

Hacer un nuevo amigo 700
Hacer un nuevo seguidor 700
GG 700
LFG 400

Total fijo al mes 2.500

Nivel 2

Hacer un nuevo amigo 735 x2
Hacer un nuevo seguidor 735 x2
GG 735 x2
LFG 420

Total 4830

Nivel 3

Hacer un nuevo amigo 770 x3
Hacer un nuevo seguidor 770 x3
GG 770 x3
LFG 440

Total 7370

Nivel 4

Hacer un nuevo amigo 805 x4
Hacer un nuevo seguidor 805 x4
GG 805 x4
LFG 460

Total 10120

Y como digo, no cuento X en las LFG, pero creo que también son más.
Yo ahora estaba calculando, y en Octubre llegaría a nivel 4, justo un año después de apuntarme a esto. Ahora en nivel 3, en este trimestre ya he llegado a Diamante sobrando más de un mes.
mortisdj escribió:Extras que se añaden al nivel 3...

Hacer un nuevo amigo 700 (770)
Hacer un nuevo seguidor 700 (770)
GG 700 (770)

2310

Si con un nivel 2 haces unos 7000 al mes (21.000) al trimestre, con un nivel 3 harías 9310, en 2 meses casi lo tienes solventado 18.610 puntos en 2 meses (27.930 en 3), y no se si la de GG también hay adicional para nivel 3, con lo que sería 440 más y en 2 meses finiquitado Ambassadors.

De todas formas, a principio de mes, puedes comprobar con las primeras de mes, las del día 1, la diferencia de puntos, el resto si que son todas igual para todos, cambiando la bonificación.

Vamos, en resumidas cuentas

Nivel 1

Hacer un nuevo amigo 700
Hacer un nuevo seguidor 700
GG 700
LFG 400

Total fijo al mes 2.500

Nivel 2

Hacer un nuevo amigo 735 x2
Hacer un nuevo seguidor 735 x2
GG 735 x2
LFG 420

Total 4830

Nivel 3

Hacer un nuevo amigo 770 x3
Hacer un nuevo seguidor 770 x3
GG 770 x3
LFG 440

Total 7370

Nivel 4

Hacer un nuevo amigo 805 x4
Hacer un nuevo seguidor 805 x4
GG 805 x4
LFG 460

Total 10120

Y como digo, no cuento X en las LFG, pero creo que también son más.

Me queda medianamente claro @mortisdj muchas gracias.
Carlitosguay escribió:Yo ahora estaba calculando, y en Octubre llegaría a nivel 4, justo un año después de apuntarme a esto. Ahora en nivel 3, en este trimestre ya he llegado a Diamante sobrando más de un mes.

Estoy exactamente igual que tu. [beer]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Carlitosguay escribió:Yo ahora estaba calculando, y en Octubre llegaría a nivel 4, justo un año después de apuntarme a esto. Ahora en nivel 3, en este trimestre ya he llegado a Diamante sobrando más de un mes.

Estoy exactamente igual que tu. [beer]

;)

Saludos!!!

Entre esto y los Rewards ya mantienes el GPU, es que es una pasada.
@Carlitosguay ahora sí, perfecto.

RolleR escribió:Hola de nuevo, he estado leyendo el hilo, y veo que los summer games party hay una lista hace unas paginas y luego hay un link mas arriba en esta pagina. Pero no salen los mismos juegos. En que juego debo crear o unirme para el LFG?
Saludos y gracias

Alguien? Y luego crrarla y no jugar ya sirve? I la de jugar a una LFG, solo con enviar la solicitud ya sirve o he de jugar?

Gracias
RolleR escribió:@Carlitosguay ahora sí, perfecto.

RolleR escribió:Hola de nuevo, he estado leyendo el hilo, y veo que los summer games party hay una lista hace unas paginas y luego hay un link mas arriba en esta pagina. Pero no salen los mismos juegos. En que juego debo crear o unirme para el LFG?
Saludos y gracias

Alguien? Y luego crrarla y no jugar ya sirve? I la de jugar a una LFG, solo con enviar la solicitud ya sirve o he de jugar?

Gracias

Enviar solicitud y que la acepten, no hace falta jugar.
@mortisdj perfecto, gracias. Para entrar en el club de xbox de el otro lado ambassadors quien lo lleva? Pedi solicitud hoy por la mañana

Saludosss
RolleR escribió:@mortisdj perfecto, gracias. Para entrar en el club de xbox de el otro lado ambassadors quien lo lleva? Pedi solicitud hoy por la mañana

Saludosss

Lo llevo yo, mira a ver en invitaciones, porque creo que esta mañana te he aceptado y no me aparece invitaciones pendientes, si no tienes nada, vuelve a pedir admisión.
@mortisdj si, acabo de entrar y ya me sale, he enviado la solicitud al human fall flat que tienes puesta para que me cuente. Un saludo y gracias
yo me acabo de unir al programa... a ver si empiezo a enterarme por dónde me da el aire.. .que no me ubico mucho con esto y menos con lo de los LFGs

de momento he pedido invitación para el grupo de aquí.

el gamertag: puesuno
@noimporta Lo de las misiones LFG es crear o unirse a un grupo, en cuanto el que ha creado el grupo confirma a los que solicitan unirse ya está hecha para todos, aunque luego tarda unos dias en contabilizar.
Carlitosguay escribió:@noimporta Lo de las misiones LFG es crear o unirse a un grupo, en cuanto el que ha creado el grupo confirma a los que solicitan unirse ya está hecha para todos, aunque luego tarda unos dias en contabilizar.

creo que lo entiendo, pero a saber. tampoco es el fin del mundo

de momento estaba probando también lo de añadir amigos (imagino que hace falta que me añadan a mi, y followers, claro) y lo de los mensajes GG (que no me lo está contando o no los hago bien) .

como digo, imagino que ya me iré enterando poco a poco

mi gamertag es puesuno por si me queréis añadir (si necesitáis que os añada, decidme)

ahora mismo estoy tal que así (qué tristeza)
Imagen
Lo del GG, es sencillo, pilla a 5 amigos y les mandas un mensaje privado diciendo GG, nada más que eso. A mi por ejemplo, me lo has comentado en la publicación del logro del NFL22, ha de ser por privado, no en comentarios :P
@noimporta
Algunas misiones tardan unos dias en contar, otras lo hacen al momento, como las misiones web, que solamente es entrar.
Te agrego, a mi ahora no me hace falta, cuando salgan nuevas te aviso
mortisdj escribió:Lo del GG, es sencillo, pilla a 5 amigos y les mandas un mensaje privado diciendo GG, nada más que eso. A mi por ejemplo, me lo has comentado en la publicación del logro del NFL22, ha de ser por privado, no en comentarios :P

no conozco a nadie con xbox [buuuaaaa] y lo peor es que juraría que el tuyo es el único que me ha contado... porque me sale 1/5.... (desde esta mañana, "poco" después de habértelo mandado)

pero bueno, iré probando a ver

Carlitosguay escribió:@noimporta
Algunas misiones tardan unos dias en contar, otras lo hacen al momento, como las misiones web, que solamente es entrar.

estupendo , gracias!!
noimporta escribió:
mortisdj escribió:Lo del GG, es sencillo, pilla a 5 amigos y les mandas un mensaje privado diciendo GG, nada más que eso. A mi por ejemplo, me lo has comentado en la publicación del logro del NFL22, ha de ser por privado, no en comentarios :P

no conozco a nadie con xbox [buuuaaaa] y lo peor es que juraría que el tuyo es el único que me ha contado... porque me sale 1/5.... (desde esta mañana, "poco" después de habértelo mandado)

pero bueno, iré probando a ver

Carlitosguay escribió:@noimporta

estupendo , gracias!!

Que te añadan y añade a 4 más de aquí y listo, además de despachar las tareas de amigos y seguidores, les mandas el GG de turno y otra misión finiquitada :)

Edit: Hoy me da que tocan misiones de Gamescom. xD
@noimporta añademe y usame para lo de los gg y lo de agregar amigos y que te agreguen.
Asi cad avez que me salga esa mision te mando el gg o si te sale a ti.
Y lo de agregar amigos pues me agregas y cuando te vuelva a salir me borras y me vuelves a agregar porque contara como nuevo amigo (yo es lo que hago, tebgo a varios amigos que los uso para esto)
Es normal que me haya contado la mision de Gain a New Follower on Xbox pero no se me haya completado la de make a new friendship on xbox?
Luego se me ha completado ya la de play in LFG pero no la de join or create an LfG summer games party. Esto va un poco a su bola no?
Luisinhozgz escribió:@noimporta añademe y usame para lo de los gg y lo de agregar amigos y que te agreguen.
Asi cad avez que me salga esa mision te mando el gg o si te sale a ti.
Y lo de agregar amigos pues me agregas y cuando te vuelva a salir me borras y me vuelves a agregar porque contara como nuevo amigo (yo es lo que hago, tebgo a varios amigos que los uso para esto)

gracias compa! ya tengo los seguidores y los amigos (A falta de que lo verifiquen, pero como pone el tema de 4/5 días... pues a esperar)

cual es tu gamertag? para el futuro...

de momento sólo tengo pendiente el tema de los LFG 2 cuales quiera y 1 de los summer games party..
hoy he creado un grupo y se ha unido una persona... pero ni idea de si con eso solo vale (desde luego tampoco lo ha marcado.. pero como pone lo de los 4/5 días...)
y también me he unido a uno (o eso creo) pero solo estaban unos hablando por el micro del farming simulator.. .ni idea de si hay que hacer más que eso o no....
RolleR escribió:Es normal que me haya contado la mision de Gain a New Follower on Xbox pero no se me haya completado la de make a new friendship on xbox?
Luego se me ha completado ya la de play in LFG pero no la de join or create an LfG summer games party. Esto va un poco a su bola no?

Así es. A veces te cuentan unas antes que otras, pero acaban contando todas, si las has hecho bien y en el plazo.
@Carlitosguay Vale gracias pues a esperar toca :)
3 nuevas misiones.

1 de ellas solo dura 1 hora y da 300 de exp. Con esta ya llego a Diamante
Ackman96 escribió:3 nuevas misiones.

1 de ellas solo dura 1 hora y da 300 de exp. Con esta ya llego a Diamante

A esas horas pocas misiones de estas vamos a hacer.
Me quedan 70XP para llegar a Diamante. [+furioso]
ha salido una misión de 1 hora
Party time! PalmettoBling is streaming Wargroove now! (vamos, abrir un enlace de twitch) 300XP ricos!
Misión express de 300 puntos.
@noimporta @Team99

Gracias por el aviso!

Con esta misión llego a Diamante... mesecito de GPU ven con papi XD

;)

Saludos!!!
Buenas tardes,

He leído buena parte del hilo y no acabo de encontrar respuesta a un problema que tengo. Yo solo juego al xbox pass desde mi PC. No tengo consola. Y no soy capaz de completar las misiones de LFG.

Desde el PC cuando pulso el botón de Xbox (mando conectado al PC por cable) y busco en la opción de "Buscar Grupo" no encuentro ninguno de los juegos de la lista de Summer Party. Me salen otros como Minecraft, League of Legends, Forza, Gears 5 o hasta Baldur's Gate 3.

Me he instalado el Humans Flat y he probado a abrir el buscador desde dentro del juego, con él iniciado. Pero aun así no me da la opción de buscar el grupo de El otro lado o algún otro del propio juego [mamaaaaa]
Hay un giveaway en sorteo en el canal twitch poniendo wargroove en el chat right now !!!!
Speed escribió:Hay un giveaway en sorteo en el canal twitch poniendo wargroove en el chat right now !!!!

Enlace, plis
javitronik escribió:
Speed escribió:Hay un giveaway en sorteo en el canal twitch poniendo wargroove en el chat right now !!!!

Enlace, plis

https://www.twitch.tv/xboxambassadors

espero que no lo consideren spam

@Speed gracias por el aviso, a ver si puedo entrar
noimporta escribió:
javitronik escribió:

Enlace, plis

https://www.twitch.tv/xboxambassadors

espero que no lo consideren spam

@Speed gracias por el aviso, a ver si puedo entrar

Gracias!

@mortisdj vi tu mensaje, hurón. Siempre estás ahí al quite [toctoc]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Gracias!

@mortisdj vi tu mensaje, hurón. Siempre estás ahí al quite [toctoc]

;)

Saludos!!!

Jajajaja, el del sorteo vale, pero los importantes eran los de la VR, allí donde hacen algo, les doy cera con ese tema a estos de Microsoft XD
Buenas! Me incorporo al hilo a ver si le pillo el truco a todo eso de GG, LFG y esas que dan un huevo de puntos [fumando] mi gamertag es GTIpowered
Pensaba que los sweepstakes no servían para nada y ahora cuando he revisado, resulta que he ganado dos juegos este mes. Así que está cojonudo este mes, 1 mes de gamepass y 2 juegos de gratis.
Dos misiones nuevas pa' los madrugadores xD
Kat0 escribió:Dos misiones nuevas pa' los madrugadores xD

no sé si son las mismas, imagino que sí, pero a mi me salen 2 de ver un par de videos de youtube.... y pone que quedan 5 días

por cierto, ya me han contabilizado los 2 LFG, pero no el del LFG del summer party ... supuestamente el twelve minutes es uno de ellos no? (en realidad he mirado "casi todos" los de esta lista, que entiendo que son los que son)
Human Fall Flat
Twelve Minutes
Killer Queen Black
Stellar is Street of Rage 4
Wargroove
Aeon Drive (demo)
Pixel Skater (demo)
Space ones from the far out (demo)

tampoco me contabilizan ni los amigos y seguidores, imagino que lo harán...

eso sí, ya soy Gold
noimporta escribió:

no sé si son las mismas, imagino que sí, pero a mi me salen 2 de ver un par de videos de youtube.... y pone que quedan 5 días

por cierto, ya me han contabilizado los 2 LFG, pero no el del LFG del summer party ... supuestamente el twelve minutes es uno de ellos no? (en realidad he mirado "casi todos" los de esta lista, que entiendo que son los que son)
Human Fall Flat
Twelve Minutes
Killer Queen Black
Wargroove
Aeon Drive (demo)
Pixel Skater (demo)

eso sí, ya soy Gold

Diría que de tu lista solo has acertado uno, Twelve Minutes.

viewtopic.php?p=1751672889
MMiX escribió:
noimporta escribió:

Human Fall Flat
Twelve Minutes
Killer Queen Black
Wargroove
Aeon Drive (demo)
Pixel Skater (demo)

eso sí, ya soy Gold

Diría que de tu lista solo has acertado uno, Twelve Minutes.

viewtopic.php?p=1751672889

anda... pues había sacado la lista del hilo (supongo que mal, claro) de todas formas.. si el twelve minutes está y no me lo cuenta... pues no sé qué haré mal (porque no sólo he creado un LFG de 12 minutes y se me ha unido una persona, también me he unido a uno donde había 15....)

Edit. La lista la saqué de aquí, igual era anterior, claro, no caí, como era "verano" pensaba que era siempre la misma lista

beaches escribió:Lista de Juegos para los LFG de summer party.

Human Fall Flat
Twelve Minutes
Killer Queen Black
Wargroove
Aeon Drive (demo)
Pixel Skater (demo)

Edit2: y acabo de ver esto aquí: https://ambassadors.microsoft.com/xbox/ ... /game-club

Imagen

seguramente no esté mirando exactamente lo que es... pero bueno... (también he leído en reddit que hay a gente que le está fallando lo del LFG del summer party, igual soy uno de los afortunados)
noimporta escribió:

Human Fall Flat
Twelve Minutes
Killer Queen Black
Wargroove
Aeon Drive (demo)
Pixel Skater (demo)

No sé de dónde ha salido esa lista pero no puede ser correcta.

La Summer Party es para promocionar juegos recientes y por ejemplo Human Fall Flat tiene 4 años.

En cualquier caso, si ya la has hecho puede que te cuente con unas horas de retraso.
MMiX escribió:
noimporta escribió:

Human Fall Flat
Twelve Minutes
Killer Queen Black
Wargroove
Aeon Drive (demo)
Pixel Skater (demo)

No sé de dónde ha salido esa lista pero no puede ser correcta.

La Summer Party es para promocionar juegos recientes y por ejemplo Human Fall Flat tiene 4 años.

En cualquier caso, si ya la has hecho puede que te cuente con unas horas de retraso.

pues yo tampoco lo sé XD
aunque también te digo que buscando grupos de esos juegos... se encuentran con etiquetas de ambassadors, lfg, etc...

de todas formas, al del twelve minutes creo que me uní hace 2 días la primera vez... y la última anoche a las 0:30... no sé, igual hago algo mal o hay que validar algo... (aunque en los otros 2 parece que sin hacer nada los ha cogido)

copio aquí lo que había editado arriba

Edit2: y acabo de ver esto aquí: https://ambassadors.microsoft.com/xbox/ ... /game-club

Imagen

seguramente no esté mirando exactamente lo que es... pero bueno... (también he leído en reddit que hay a gente que le está fallando lo del LFG del summer party, igual soy uno de los afortunados)
@noimporta Parece que me he equivocado, si aparecen en la página de embajadores deben ser esos.
@MMiX ni idea, ya digo que no sé muy bien cómo va esto todavía. Aún me estoy empezando a acostumbrar... de todas formas, viendo cómo falla en la parte de rewards.. .tampoco habría que descartar que aquí pase lo mismo
10628 respuestas