PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Pues otro por aquí que no se le completa la de summergames party
Hay un poco de lio con los juegos que entran en esa misión, no?
Cread un par de grupos con juegos de cada una de las listas, así si unos no cuentan lo harán los otros.
Carlitosguay escribió:Hay un poco de lio con los juegos que entran en esa misión, no?
Cread un par de grupos con juegos de cada una de las listas, así si unos no cuentan lo harán los otros.

yo he hecho de los 2 y nada... tampoco me voy a volver loco... seguiré intentando unirme a/creando grupos y si me lo da.. bien, y si no, pues también

al final sólo son 200xp
Otra invitacion solicitida por aqui para el grupo de Eol
Gamertag Patxixa6539
MMiX escribió:
noimporta escribió:
beaches escribió:Lista de Juegos para los LFG de summer party.

Human Fall Flat
Twelve Minutes
Killer Queen Black
Stellar is Street of Rage 4
Wargroove
Aeon Drive (demo)
Pixel Skater (demo)
Space ones from the far out (demo)

No sé de dónde ha salido esa lista pero no puede ser correcta.

La Summer Party es para promocionar juegos recientes y por ejemplo Human Fall Flat tiene 4 años.

En cualquier caso, si ya la has hecho puede que te cuente con unas horas de retraso.

En la misión hay un enlace que te llevaba a un sorteo de esos juegos y de ahí la confusión , supongo que la gente pinchaba en el enlace de la misión y sin prestar mucha atención veía esa lista y la daba por buena XD .
Yo también entre en algunas que crearon del human y algún juego más y después de una semana nada , cree una del Art of rally y me contó en dos días [oki] .
Yo no puedo hablar, porque cree todo ese listado y otro que circulaba, así que me dio por buena pero no se por cual fue, cree unos 20 grupos en el Club, así que.. xD
Speed escribió:Misión de 200XP

[beer]
Bueno, pues me acabo de inscribir al programa. Se ve muy interesante y me gusta la dimensión que le da a la comunidad de jugadores XD
A falta de 1 mes y pocos dias para que se cierre la temporada me quedan 9000XP para Diamante, llegaré? Soy Nivel 2 , yo creo que va a estar superjusto, o llego por los pelos o no llego por los pelos xDD
No consigo que me salga la misión de los amigos. Os he agregado a algunos pero únicamente me marca uno. ¿Solo funciona si recibo yo la invitación? Mi gamertag es Chepuctb por si me podéis echar una mano [beer]
@pasnake Yo creo que no llegas, al estar en nivel 2 lo veo muy justo.
@Chepu Si la misión es añadir amigos te basta con agregar, si es conseguir seguidores ha de ser mutuo. Yo te agrego ahora y cuando salgan nuevas me agregas tu.
Chepu escribió:No consigo que me salga la misión de los amigos. Os he agregado a algunos pero únicamente me marca uno. ¿Solo funciona si recibo yo la invitación? Mi gamertag es Chepuctb por si me podéis echar una mano [beer]

piensa que tarda 4/5 días en validarla....

a mi me saltaron ayer por la noche, por ejemplo
A falta de 9.000XP para llegar al nivel 4…
mortisdj escribió:3 misiones web nuevas.

gracias! además de pinchar y listo... genial

hoy me aparece como validada la del LFG del verano... no sé si por las que me uní ayer, o porque tardaron las de días anteriores. Pero vamos, que al final ni idea de cual eran los juegos o qué le pasaba
Estoy haciendo limpieza de amistades, para las misiones de las siguientes temporadas. No es que me haya enfadado con ninguno, eh? Por si os llega aviso (no se como va) de que Sirvictorius ya no es vuestro amigo :-D

Un saludo.
@SirVictor Nada, supongo que llegará un momento que nos tendremos que reamigar todos.
Y que pasa si acaba la temporada y no has llegado al máximo?
La siguiente empiezas a tu nivel pero con 0px?
Rebellion escribió:Y que pasa si acaba la temporada y no has llegado al máximo?

Llegues o no a los 20.000, todas las temporadas se empiezan de 0 (y el nivel que lleves acumulado)
Ah ok! Muchas gracias!!
gparte escribió:

Llegues o no a los 20.000, todas las temporadas se empiezan de 0 (y el nivel que lleves acumulado)

desde el desconocimiento... entonces para qué sirven?
@noimporta Para las recompensas.

Saludos
noimporta escribió:
gparte escribió:

desde el desconocimiento... entonces para qué sirven?

A ver, aquí, parte de culpa la tiene Micrososft y sus puñeteras traducciones.

Hay dos tipos de nivel, el "Lifetime stats" que es el de por vida y se divide en Nivel 1, 2, 3, 4 y el nivel trimestral, que ellos llaman Tier, nivel a fin de cuentas.

Cada trimestre comienza el 1 de Enero, 1 de Abril, 1 de Julio, 1 de Octubre y dura 3 meses, ahí vas consiguiendo puntos para ese "tear" nivel trimestral y si no llegas a 20.000, te quedas con la satisfacción de ser Ambassador, esos puntos, van pasando al "Lifetime stars" el nivel por vida, si en el primer trimestre haces 15.000 el segundo 22.000, el tercero 25.000... van sumándose y vas subiendo de nivel de por vida, y mientras más nivel tengas, antes harás los 20.000 puntos cada trimestre.

Con nivel 1, llegas si empiezas a primeros de trimestre, si es que llegas, en nivel 2 justito, en nivel 3 te sobra un mes, en nivel4, vamos, la fiesta xD

¿Para que vale?, pues si no llegas a 20.000 para ir sumando XP de por vida y el siguiente trimestre tenerlo más fácil, para nada más, puesto que si no llegas a esos 20.000XP las recompensas son nada y menos.
RolleR escribió:Pues otro por aquí que no se le completa la de summergames party

Sigue sin completarse, vaya tela
Probad con alguno de estos:
https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... es_hub_CTA
Es que vaya lio, porque ahora he mirado y los que veo no coinciden con las listas de antes, a no ser que tampoco sean estos, para liar más la cosa.
Buenas!

Aquí otro nuevo en esto de los Embajadores.

Tengo el Game Pass Ultimate pero de momento, como aún no tengo consola, lo juego desde el móvil y el Pc con los juegos del Xcloud Gaming.

Pregunta, se puede hacer una LFG sin la consola? Y unirme a una?

He enviado los 5 mensajes de Good Games pero no se pq solo me cuenta tres de los cinco. Ya he os he leído que esto falla más que una escopeta de feria 😅, supongo que tendría que enviar más para que me cuente?

Necesito a alguien para agregarlo como amigo y que luego me siga para las misiones, algún samaritano? ☺️

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Aquí otro nuevo en esto de los Embajadores.

Tengo el Game Pass Ultimate pero de momento, como aún no tengo consola, lo juego desde el móvil y el Pc con los juegos del Xcloud Gaming.

Pregunta, se puede hacer una LFG sin la consola? Y unirme a una?

He enviado los 5 mensajes de Good Games pero no se pq solo me cuenta tres de los cinco. Ya he os he leído que esto falla más que una escopeta de feria 😅, supongo que tendría que enviar más para que me cuente?

Necesito a alguien para agregarlo como amigo y que luego me siga para las misiones, algún samaritano? ☺️

Saludos!

Si con Xbox Console Companion en PC puedes hacer el tema de LFG sin problemas.
@mortisdj
genial explicación, gracias.
la verdad es que ahora releyendo la primera página ya lo tengo más claro también. supongo que influye el ir acostumbrándote a la "jerga" (me ha pasado también con el rewards, que entre gold, pass, ultimate, apk de rewards, etc... tenía un cacao considerable)

@Luisinhozgz gracias, si quieres esperamos a la próxima misión, que ya está completa, te apunto
Misión express de 1 hora de 300XP
mortisdj escribió:Misión express de 1 hora de 300XP

venía a esto, un enlace para ver twitch: https://ambassadors.microsoft.com/xbox/oneclick/783
@mortisdj Gracias por el aviso, la he pillado por los pelos.
De estas me parece que me voy a perder un montón.
Misión: Download and play Splitgate - 100XP
@noimporta y otras dos de 75 Discuss Splitgate with other Xbox Ambassadors y Share a screenshot/clip of Splitgate on social media
RolleR escribió:@noimporta y otras dos de 75 Discuss Splitgate with other Xbox Ambassadors y Share a screenshot/clip of Splitgate on social media

uy, esas a mi no me salen

Edit. ahora sí, y eso que había recargado y limpiado caché, etc.. varias veces, misterios de la ciencia
mortisdj escribió:3 misiones nuevas.

Supongo que te refieres a las que han dicho los compañeros justo arriba, no? Pregunto más que nada por saber si hay más.
Jotun666 escribió:
mortisdj escribió:3 misiones nuevas.

Supongo que te refieres a las que han dicho los compañeros justo arriba, no? Pregunto más que nada por saber si hay más.

Si, ahora veo que ya estaba puesto. Que las he visto, he posteado, he cambiado de ventana y a hacerlas xD Las prisas son malas xD
la siguiente temporada comienza ahora en septiembre o en octubre?? me quedan 5600 puntos para ser diamnte pero creo que no me va a dar tiempo esta temporada....
@Luisinhozgz En octubre, debería darte tiempo.

Saludos
@Raugo Espero aunque me agobia ver las pocas misiones que van saliendo ultimamente y luego las que son "express" me las suelo perder... [+risas] [+risas] [+risas]
Luisinhozgz escribió:la siguiente temporada comienza ahora en septiembre o en octubre?? me quedan 5600 puntos para ser diamnte pero creo que no me va a dar tiempo esta temporada....

Si te da tiempo, el último mes suelen ser generosos :)
edito que me habéis agregado como veinte personas... Muchas gracias, yo también os agregue a vosotros, pero si no la próxima vez que nos pidan agregarnos no damos abasto :)

Gracias a todos!
buenas gente como cada mes necesitamos amistades, necesito 3 amigos, devuelvo amistad. gracias
Hola, esta vez necesito 5 seguidores/amigos. Devuelvo amistad siempre. Gametarg Thunderwalken. Gracias
Hola a todos necesito a 3 amigos, como siempre me puedes agregar a Khronos#8848 (foto de Raz) y me envian un mensaje por Xbox Live y asi los agrego tambien como amigos. Sigo este procedimiento hace tiempo y nunca he tenido un problema, agrego a todos :D

Gracias
@Thunderwalken @reynoldor @patomendezp

A lo largo del día os agregaré a los tres con el gamertag d3s3ada
10628 respuestas