PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@vichenpago muchísimas gracias por el currazo campeón, mastodonte, por mi parte y la de mi señora [beer]
Necesito agregar a 3 personas, mi gt es Patxy1985
Agrego al que lo necesite aunque ya haya cumplido mi objetivo
patxy1985 escribió:Necesito agregar a 3 personas, mi gt es Patxy1985
Agrego al que lo necesite aunque ya haya cumplido mi objetivo

Hola bro!, yo te agrego, me agregas de vuelta? necesito amigos y seguidores igual.

mi gt es: patosb89
Hola he agregado a @PATOSB , @Patxy1985 y a @bondia

Mi GT es H3m0R

Un saludo.
Os lo he devuelto a todos, mil gracias
@patxy1985 gracias a ti y a todos los embajadores de EOL, habéis formado un lujazo de comunidad, mi enhorabuena [tadoramo]
Misión nueva, 6 días, 200 xp sin plus
Buenas!

@vichenpago Apúntame para lo de los grupos para LFG!

Saludos!
sergio0014 escribió:@gtipowered @Chepu @[UFO] @ReoAvalon @Luisinhozgz @xabialazne @Thunderwalken @patomendezp añadidos como amigos. Por favor, devolved amistad

Si alguien más necesita, mi GT es SERGIO0014

Saludos

Devuelta amistad! Tengo que ponerme con ello, con el curro no me da la vida xD
Parece que empieza a contar alguna misión, pero vamos, a cuentagotas.
Carlitosguay escribió:Parece que empieza a contar alguna misión, pero vamos, a cuentagotas.

la de LFG de Splitgate y tampoco en todas las cuentas me la ha contado, este mes están más espesitos que de costumbre xD
a mi me ha contado la de participar en dos LFG nada más, pero bueno, con calma...
@mortisdj A ti que te gustan las estadísticas, crees posible que en el nivel 4 se llegue a los 20.000 puntos sin hacer las misiones de agregar amigos/ seguidores? Gracias!!
Por aquí lo mismo, sólo las de LFG, el resto nanai

Menos mal que con esas ya tengo mi Ultimate :D
Cuando te dan el mes gratis , el codigo hay que canjearlo ya o tiene fecha caducidad?
Necesito seguidoreees. [angelito]

Para quien no me tenga, GT: Naxuj
Haciendo las misiones de esta semana ya logro los 20.000xp [360º] y todavia queda un mes entero
pasnake escribió:Cuando te dan el mes gratis , el codigo hay que canjearlo ya o tiene fecha caducidad?

Tiene caducidad.

Una vez comentaron aquí que era un mes pero en otra ocasión dijeron que era más tiempo, así que ya no sé cuánto es exactamente.
Yo no estoy hace mucho, soy nivel 1, tengo 6990XP lifetime, me pone 1010xp to next level, pero luego en mi profile, me pone que soy gold y que me quedan 3010 para ser platinum. Entonces que diferencia hay entre lo de platinum y el next level?
Y el mes de gamepass lo dan en diamond?
Creéis que en 27 dias que quedan de la temporada da tiempo?

Gracias
Yo igual, me ha contado solamente las de LFG por el momento
Os he añadido a varios para este mes y devuelto amistad a los que me habéis añadido.

RolleR escribió:Yo no estoy hace mucho, soy nivel 1, tengo 6990XP lifetime, me pone 1010xp to next level, pero luego en mi profile, me pone que soy gold y que me quedan 3010 para ser platinum. Entonces que diferencia hay entre lo de platinum y el next level?

Gracias

Para el mes lamentablemente no te da tiempo ni de coña, pq efectivamente has de ser diamante, pero sigue acumulando puntos para subir de nivel y conseguirlo el próximo trimestre. Todo lo tienes explicado en la wiki del primer mensaje del hilo.
@frankie007 gracias compañero, sisi me lo he leído pero no sabía si me daba tiempo. Un saludo!
frankie007 escribió:Os he añadido a varios para este mes y devuelto amistad a los que me habéis añadido.

RolleR escribió:Yo no estoy hace mucho, soy nivel 1, tengo 6990XP lifetime, me pone 1010xp to next level, pero luego en mi profile, me pone que soy gold y que me quedan 3010 para ser platinum. Entonces que diferencia hay entre lo de platinum y el next level?

Gracias

Para el mes lamentablemente no te da tiempo ni de coña, pq efectivamente has de ser diamante, pero sigue acumulando puntos para subir de nivel y conseguirlo el próximo trimestre. Todo lo tienes explicado en la wiki del primer mensaje del hilo.

seguro que no da? porque no sé cómo andará de validación sus misiones actuales, pero yo ando en una situación similar (6500 puntos) y aún me quedan de contar 3 misiones de 700 XP, lo que hacen 2100 XP... vamos, que " a poco que pongan en el mes..." lo hacemos, no? o lo hacen con X puntos del diamon?
beaches escribió:@mortisdj A ti que te gustan las estadísticas, crees posible que en el nivel 4 se llegue a los 20.000 puntos sin hacer las misiones de agregar amigos/ seguidores? Gracias!!

Beaches, estoy en nivel 3, en 3 meses te lo digo xD Pero me da que complicado, esas son una buena tajada de puntos y conformes subes de nivel, aparecen más, en nivel 1, una de cada de 700, en nivel 2, 2 de cada de 735, en nivel 3, 3 de cada de 770, en el 4 supongo que 4 de 805, lo que estarías perdiendo 805*8 (4 de amigos, 4 de seguidores) al mes, 6440XP, lo que al trimestre te dan 19320, vamos, que casi solo con esas, llegas a los 20.000.

@noimporta @RolleR si tenéis unos 7000 puntos, algo menos, en solo 1 mes tenéis que hacer 13.000, por mucho que subáis a nivel 2, queda solo este mes, no creo que lleguéis. Ya en nivel 2, haciendo todo lo del trimestre, llegaréis bien. El lifetime (nivel 1, nivel 2, nivel 3..) digamos que es el acumulado se acumulan todos los XP que saquéis durante todos los meses y trimestres que hagáis, eso sirve para subir de nivel, a mayor nivel mayor porcentaje de bonificación y más misiones os saldrán. Despues, el Tier, digamos que es el nivel del trimestre, al que tenéis que llegar a 20.000 para conseguir el GPU, vamos... que si conseguís 15.000 no os dan el GPU, pero esos 15.000 se sumarán al lifetime, si el siguiente trimestre conseguís 20.000, pues ese trimestre si tendréis GPU y en el lifetime llevaréis los 15.000 del primer trimestre + 20.000 del segundo, con 10.000 más subiríais a nivel 3 y ya, ambassadors y llegar a diamante se hace en nada y menos, mientras más XP, antes subiréis de nivel y más fácil será todo.

Resumiendo, nivel 1 solo llegan a diamante a las duras penas, comenzando el primer día del trimestre y haciendo absolutamente todo y con las temporales que ponen ahora, como dejéis alguna, difícil.

Nivel 2, llegáis justos a los 20.000, pero llegáis sin problemas, podéis dejar alguna misión chorra por hacer que llegaréis.

Nivel 3 y 4, es coser y cantar, os sobrará más de un mes para llegar con soltura a los 20.000.
mortisdj escribió:...
Despues, el Tier, digamos que es el nivel del trimestre, al que tenéis que llegar a 20.000 para conseguir el GPU,
...

se me fue la pinza, me había quedado yo con el "next tier platinum: 6500/10000" y claro, lo veía bastante factible, al menos justo....

gracias por vuestro tiempo y paciencia [beer]

Edit. Por si alguien tiene la duda.... porque el GPU no es en platino si no en diamante (que por cierto, en la guía pone que son a los 20.000 puntos, per juraría que en la web pone que es a los 15.000) no sé si me he pasado algo por alto, se trata de una errata, ha cambiado, o es que a parte de llegar a diamante hay que hacer 5000XP extras (y sí, he leído el mensaje entero de mortis y cuando habla de llegar a 15.000 y que no da el GPU ,pero no sé si se refiere a una cifra al azar como para no llegar al nivel diamante, o es a propósito la cifra, y sabe que se llega a diamante con 15.000)

Imagen
mortisdj escribió:
beaches escribió:@mortisdj A ti que te gustan las estadísticas, crees posible que en el nivel 4 se llegue a los 20.000 puntos sin hacer las misiones de agregar amigos/ seguidores? Gracias!!

Beaches, estoy en nivel 3, en 3 meses te lo digo xD Pero me da que complicado, esas son una buena tajada de puntos y conformes subes de nivel, aparecen más, en nivel 1, una de cada de 700, en nivel 2, 2 de cada de 735, en nivel 3, 3 de cada de 770, en el 4 supongo que 4 de 805, lo que estarías perdiendo 805*8 (4 de amigos, 4 de seguidores) al mes, 6440XP, lo que al trimestre te dan 19320, vamos, que casi solo con esas, llegas a los 20.000.

@noimporta @RolleR si tenéis unos 7000 puntos, algo menos, en solo 1 mes tenéis que hacer 13.000, por mucho que subáis a nivel 2, queda solo este mes, no creo que lleguéis. Ya en nivel 2, haciendo todo lo del trimestre, llegaréis bien. El lifetime (nivel 1, nivel 2, nivel 3..) digamos que es el acumulado se acumulan todos los XP que saquéis durante todos los meses y trimestres que hagáis, eso sirve para subir de nivel, a mayor nivel mayor porcentaje de bonificación y más misiones os saldrán. Despues, el Tier, digamos que es el nivel del trimestre, al que tenéis que llegar a 20.000 para conseguir el GPU, vamos... que si conseguís 15.000 no os dan el GPU, pero esos 15.000 se sumarán al lifetime, si el siguiente trimestre conseguís 20.000, pues ese trimestre si tendréis GPU y en el lifetime llevaréis los 15.000 del primer trimestre + 20.000 del segundo, con 10.000 más subiríais a nivel 3 y ya, ambassadors y llegar a diamante se hace en nada y menos, mientras más XP, antes subiréis de nivel y más fácil será todo.

Resumiendo, nivel 1 solo llegan a diamante a las duras penas, comenzando el primer día del trimestre y haciendo absolutamente todo y con las temporales que ponen ahora, como dejéis alguna, difícil.

Nivel 2, llegáis justos a los 20.000, pero llegáis sin problemas, podéis dejar alguna misión chorra por hacer que llegaréis.

Nivel 3 y 4, es coser y cantar, os sobrará más de un mes para llegar con soltura a los 20.000.

Muy bien explicado, gracias :)
noimporta escribió:
Despues, el Tier, digamos que es el nivel del trimestre, al que tenéis que llegar a 20.000 para conseguir el GPU,
...

se me fue la pinza, me había quedado yo con el "next tier platinum: 6500/10000" y claro, lo veía bastante factible, al menos justo....

Edit. Por si alguien tiene la duda.... porque el GPU no es en platino si no en diamante (que por cierto, en la guía pone que son a los 20.000 puntos, per juraría que en la web pone que es a los 15.000) no sé si me he pasado algo por alto, se trata de una errata, ha cambiado, o es que a parte de llegar a diamante hay que hacer 5000XP extras (y sí, he leído el mensaje entero de mortis y cuando habla de llegar a 15.000 y que no da el GPU ,pero no sé si se refiere a una cifra al azar como para no llegar al nivel diamante, o es a propósito la cifra, y sabe que se llega a diamante con 15.000)

Imagen

Eso está mal, pusieron hace meses en el blog de Ambassadors, que cambiaban a 20.000XP para el GPU, ahí sigue sin modificar y sigue poniendo 15.000 pero cuando pases el platino, verás que son necesarios 20.000 para llegar, vamos, supuestamente ahora aparecen más misiones, cosa que no se yo si es cierta y es más fácil llegar a esos 20.000, pero la verdad que para nivel 1 es casi misión imposible y comenzando nivel 2, es justito llegar a esos 20.000, aunque si es cierto, que este trimestres ha sido más fácil que el anterior, en la cuenta de la niña y mujer, que son nivel 2 a punto de llegar a nivel 3 y comenzando trimestre con nivel 2, cuando validen las del GG, amigos y seguidores, ya llegarán a los 20.000, eso si, solo perdieron una temporal que pusieron de madrugada, todas las demás las han hecho.
mortisdj escribió:
noimporta escribió:
...

Imagen

Eso está mal, pusieron hace meses en el blog de Ambassadors, que cambiaban a 20.000XP para el GPU, ahí sigue sin modificar y sigue poniendo 15.000 pero cuando pases el platino, verás que son necesarios 20.000 para llegar, vamos, supuestamente ahora aparecen más misiones, cosa que no se yo si es cierta y es más fácil llegar a esos 20.000, pero la verdad que para nivel 1 es casi misión imposible y comenzando nivel 2, es justito llegar a esos 20.000, aunque si es cierto, que este trimestres ha sido más fácil que el anterior, en la cuenta de la niña y mujer, que son nivel 2 a punto de llegar a nivel 3 y comenzando trimestre con nivel 2, cuando validen las del GG, amigos y seguidores, ya llegarán a los 20.000, eso si, solo perdieron una temporal que pusieron de madrugada, todas las demás las han hecho.

entendido!

gracias!
Como cada mes os he agregado a varios que no tenia y os pongo mi gamertag para que me agreguéis, por supuesto devuelvo amistad ipso facto, un saludo y gracias a todos!
Gamertag X Ace OCB X
De momento sigue sin sumar los GG ni amigos, en cuanto los sume vuelvo a conseguir un mes de ultimate. Estoy en nivel 3 y lo he conseguido sin meterme en los grupos.
McManuman escribió:De momento sigue sin sumar los GG ni amigos, en cuanto los sume vuelvo a conseguir un mes de ultimate. Estoy en nivel 3 y lo he conseguido sin meterme en los grupos.

Tranqui, quedan 27 días para que te las validen :p

;)

Saludos!!!
Space Cowboy escribió:@vichenpago muchísimas gracias por el currazo campeón, mastodonte, por mi parte y la de mi señora [beer]

No hay de que. [beer]

@bondias @ReoAvalon Solicitar entrada al club El Otro lado Ambassadors y ahí podreis solicitar participar en los grupos LFG creados.
Que me corrijan si me equivoco pero creo que no puedo meteros directamente en los grupos. Al menos yo no he encontrado la forma. [+risas]

He devuelto amistad a todos los que me han solicitado, si alguno se me ha pasado que me avise. [oki]
Y aceptadas todas las solicitudes recibidas para grupos LFG , alguna se ha quedado fuera por grupo completo, pero aun hay otros grupos con sitio si os hace falta a alguien.
@vichenpago

Ya está solicitado el acceso al grupo 😉

Gracias!
vichenpago escribió:
Space Cowboy escribió:@vichenpago muchísimas gracias por el currazo campeón, mastodonte, por mi parte y la de mi señora [beer]

No hay de que. [beer]

@bondias @ReoAvalon Solicitar entrada al club El Otro lado Ambassadors y ahí podreis solicitar participar en los grupos LFG creados.
Que me corrijan si me equivoco pero creo que no puedo meteros directamente en los grupos. Al menos yo no he encontrado la forma. [+risas]

He devuelto amistad a todos los que me han solicitado, si alguno se me ha pasado que me avise. [oki]
Y aceptadas todas las solicitudes recibidas para grupos LFG , alguna se ha quedado fuera por grupo completo, pero aun hay otros grupos con sitio si os hace falta a alguien.

En la pantalla principal del club (bienvenido) hay una pestaña de invitar a alguien, de esa forma puedes invitar a quien quieras :)
ReoAvalon escribió:@vichenpago

Ya está solicitado el acceso al grupo 😉

Gracias!

[oki] Si necesitas que te agregue de seguidor/amigo avisame.
Acabo de leer el mensaje de @mortisdj [+risas] Ok. Os he mandado invitacion @bondias y @ReoAvalon

@Naxuj @X Ace OCB X Agregados como amigos
Yo con 16,5k no sé si llegaré a diamante, me faltan 3.5k para diamante y quedan 25 días ....soy nivel 2 , a ver si suena la flauta...
pasnake escribió:Yo con 16,5k no sé si llegaré a diamante, me faltan 3.5k para diamante y quedan 25 días ....soy nivel 2 , a ver si suena la flauta...

Si no las has contado todavía, aún no te habran dado por validas las de GG 735 + 2 de amigos 735+735 + 2 de seguidores 735+735, con esas 5 misiones pendientes que han de saltar, son 3.675XP que te faltan por contar. Ahora bien, si ya las has contado es otro cantar, aunque creo que si llegarás.
mortisdj escribió:
pasnake escribió:Yo con 16,5k no sé si llegaré a diamante, me faltan 3.5k para diamante y quedan 25 días ....soy nivel 2 , a ver si suena la flauta...

Si no las has contado todavía, aún no te habran dado por validas las de GG 735 + 2 de amigos 735+735 + 2 de seguidores 735+735, con esas 5 misiones pendientes que han de saltar, son 3.675XP que te faltan por contar. Ahora bien, si ya las has contado es otro cantar, aunque creo que si llegarás.

Si, ya las he contado y se me quedaría en 16,5k en total

Me faltaría 3.5 k en 25 días vaya...
pasnake escribió:
mortisdj escribió:

Si, ya las he contado y se me quedaría en 16,5k en total

Me faltaría 3.5 k en 25 días vaya...

Por los pelos pero yo creo que si que llegarás, cada mes suelen poner una media de 7000 puntos, el último mes suelen ser más.
Hola compañeros. Una duda que tengo, en nivel 2 la mision de GG es doble, es decir 735+735, o solo es una misión de 735?
Agréguenme. Xtylish99. Hago follow back si lo necesitáis, o lo dejamos para otra misión. Please [careto?]
Team99 escribió:Hola compañeros. Una duda que tengo, en nivel 2 la mision de GG es doble, es decir 735+735, o solo es una misión de 735?

Una solo. Y en nivel 3 son 2 770+770.
mortisdj escribió:
Team99 escribió:Hola compañeros. Una duda que tengo, en nivel 2 la mision de GG es doble, es decir 735+735, o solo es una misión de 735?

Una solo. Y en nivel 3 son 2 770+770.

Gracias por la aclaración. Pues no sé si llegaré al mes gratis 😞. Empecé el nivel 1 la primera semana de la temporada, ya comentaré por aquí si se puede llegar a diamante.
Necesito followers & friends ¡¡¡ Retornare con gusto las solicitudes ¡¡¡
Imcrow escribió:Necesito followers & friends ¡¡¡ Retornare con gusto las solicitudes ¡¡¡

pero pon el gamertag, hombre
@noimporta yo lo he deducido por su nombre de usuario (Sherlock Holmes mode: ON) [carcajad]

Ale agregado!!

Edito: me ha pasado una cosa curiosa: llegué a diamante ayer y en la web pone que podré canjear el código después del 30 de septiembre (hasta aquí todo ok) el caso es que me ha llegado un mail de embassadors donde me pone que entre el 5/6 de octubre me llegará un código de Ultimate. Se trata del mismo, supongo? No recuerdo que me pasara antes [360º]
Space Cowboy escribió:@noimporta yo lo he deducido por su nombre de usuario (Sherlock Holmes mode: ON) [carcajad]

Ale agregado!!

Edito: me ha pasado una cosa curiosa: llegué a diamante ayer y en la web pone que podré canjear el código después del 30 de septiembre (hasta aquí todo ok) el caso es que me ha llegado un mail de embassadors donde me pone que entre el 5/6 de octubre me llegará un código de Ultimate. Se trata del mismo, supongo? No recuerdo que me pasara antes [360º]

Es lo mismo, te dice que entre el 5 y el 6 de Octubre verás el código en la sección de tus rewards, ultimamente llegan estos mails cada vez que alcanzas un objetivo.
Yo estaba ahora calculando, y me quedarían algo más de 2.800 puntos, una vez que cuenten las misiones actuales, para llegar a nivel 4. A ver si empiezo ya la siguiente temporada en ese nivel, un poco justo me da la sensación.
Este mes/semana se lo están tomando con calma...Sólo me ha contado la de LFG, pero es que las de GG, amigos, seguidores y demás están totalmente a cero, y los resultados de un montón de sorteos tampoco están visibles (les eché unos cuantos tickets al Mortal Shell y alguno más).

A ver cuándo actualizan...
10628 respuestas