mortisdj escribió:beaches escribió:@mortisdj A ti que te gustan las estadísticas, crees posible que en el nivel 4 se llegue a los 20.000 puntos sin hacer las misiones de agregar amigos/ seguidores? Gracias!!
Beaches, estoy en nivel 3, en 3 meses te lo digo xD Pero me da que complicado, esas son una buena tajada de puntos y conformes subes de nivel, aparecen más, en nivel 1, una de cada de 700, en nivel 2, 2 de cada de 735, en nivel 3, 3 de cada de 770, en el 4 supongo que 4 de 805, lo que estarías perdiendo 805*8 (4 de amigos, 4 de seguidores) al mes, 6440XP, lo que al trimestre te dan 19320, vamos, que casi solo con esas, llegas a los 20.000.
@noimporta @RolleR si tenéis unos 7000 puntos, algo menos, en solo 1 mes tenéis que hacer 13.000, por mucho que subáis a nivel 2, queda solo este mes, no creo que lleguéis. Ya en nivel 2, haciendo todo lo del trimestre, llegaréis bien. El lifetime (nivel 1, nivel 2, nivel 3..) digamos que es el acumulado se acumulan todos los XP que saquéis durante todos los meses y trimestres que hagáis, eso sirve para subir de nivel, a mayor nivel mayor porcentaje de bonificación y más misiones os saldrán. Despues, el Tier, digamos que es el nivel del trimestre, al que tenéis que llegar a 20.000 para conseguir el GPU, vamos... que si conseguís 15.000 no os dan el GPU, pero esos 15.000 se sumarán al lifetime, si el siguiente trimestre conseguís 20.000, pues ese trimestre si tendréis GPU y en el lifetime llevaréis los 15.000 del primer trimestre + 20.000 del segundo, con 10.000 más subiríais a nivel 3 y ya, ambassadors y llegar a diamante se hace en nada y menos, mientras más XP, antes subiréis de nivel y más fácil será todo.
Resumiendo, nivel 1 solo llegan a diamante a las duras penas, comenzando el primer día del trimestre y haciendo absolutamente todo y con las temporales que ponen ahora, como dejéis alguna, difícil.
Nivel 2, llegáis justos a los 20.000, pero llegáis sin problemas, podéis dejar alguna misión chorra por hacer que llegaréis.
Nivel 3 y 4, es coser y cantar, os sobrará más de un mes para llegar con soltura a los 20.000.