PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Agregados todos los hamijos nuevos [beer]

He creado un grupo para la misión del Splitgate. Únanse que queda un día para que finalice. [toctoc]

;)

Saludos!!!
@Carlitosguay gracias por la aclaración compañero!! [beer]
Jotun666 escribió:Este mes/semana se lo están tomando con calma...Sólo me ha contado la de LFG, pero es que las de GG, amigos, seguidores y demás están totalmente a cero, y los resultados de un montón de sorteos tampoco están visibles (les eché unos cuantos tickets al Mortal Shell y alguno más).

A ver cuándo actualizan...

Supongo que hasta el lunes-martes nada.

Toca esperar.
TCR escribió:
Jotun666 escribió:Este mes/semana se lo están tomando con calma...Sólo me ha contado la de LFG, pero es que las de GG, amigos, seguidores y demás están totalmente a cero, y los resultados de un montón de sorteos tampoco están visibles (les eché unos cuantos tickets al Mortal Shell y alguno más).

A ver cuándo actualizan...

Supongo que hasta el lunes-martes nada.

Toca esperar.

Sí, sí, no tengo prisa por las misiones, que además ya he llegadoa diamante esta temporada, pero tengo mucha intriga por saber si he ganado algo en los sorteos, sobre todo por el Mortal Shell, jajaja.

En fin, como bien dices, a esperar tocan.
Necesito amiguetes, agregadme y devuelvo. kOOrLeOOnE
kOOrLeOnE escribió:Necesito amiguetes, agregadme y devuelvo. kOOrLeOOnE

añadido

por cierto, en la web me sale ya un "GG" de 5... flipante cuando habré hecho al menos 10 y muchos seguidos... se lo tomarán con calma.
de hecho acabo de enviarle a koorleoone.. y me salen 2... a ver si los primeros no los va a haber contado...
Yo mandé los GG el primer día y no me había contado ni uno.
Hace un momento he mandado 10 más y me los ha contado al instante así que los que mandáseis los GG volvedlos a enviar que seguramente ahora si que os los cuenten
Esquimal escribió:Yo mandé los GG el primer día y no me había contado ni uno.
Hace un momento he mandado 10 más y me los ha contado al instante así que los que mandáseis los GG volvedlos a enviar que seguramente ahora si que os los cuenten

efectivamente...

eso sí, a mi me lo ha marcado como hecha, pero no me ha sumado los puntos, supongo que ya me los sumará....
Efectivamente, ahora cuenta los GG al instante.

Espero que las tareas de amistades las termine contando y no haya que volver a hacerlas.
MMiX escribió:Efectivamente, ahora cuenta los GG al instante.

Espero que las tareas de amistades las termine contando y no haya que volver a hacerlas.

yo creo que sí, esto es lo único que pone que pueden tardar 4/5 días... aunque el resto estén en la "misma sección"
It will take 4-5 days for the Friending and Follower Missions to show as completed

por cierto, ya me han sumado los puntitos
Pues nada, a gegear otra vez. Ahora ya solamente me faltan las de amistad, las de LFG ya me las ha contado también. Así que nada, poco a poco, tampoco vayamos a exigir demasiado un sábado por la tarde.
A mi me han contado todas menos las de GG y gana 2 nuevos seguidores, el caso es que hice las dos ya hace dias, ¬_¬ ¬_¬

En las de seguidores aparte de que te sigan tienes que visitar su perfil tambien? es que en la mision abajo pone "visite your xbox profile followers"

P.D: Vale GG ya me ha contado, me faltan las de seguidores

Editado: Tendria 16.653 xp, va a estar muy justo creo, no sé si lo conseguiré , es que empecé a mediados de julio con esto, si hubiera empezado a principios seguro que lo conseguiria pienso, desearme suerte [+risas] [+risas]

Por cierto le he tirado unos tickets al Subnautica Below Zero a ver si hay suerte [angelito]
A mi en la cuenta de la niña me ha contado todo, ya tiene el diamante en nivel 2, en la de mi mujer le faltan las de seguidores, le faltan esas para llegar a diamante, en la mía, me falta un popurri 1 de amigos y 2 tarjetas de seguidores, tampoco me preocupa, llevo cerca 27.000 puntos en esa cuenta.
a mi ya me había contado todo, ahora me pide 2 followers edito, ya tengo el amigo

agradezco... .y doy reciprocidad!

gamertag: puesuno

Edit: tengo dudas de si es la misma o no.. la verdad. si es la misma que días anteriores y no es nueva, ignoradlo... pero juraría que abajo me marca ya las dos antiguas como hechas...

mortisdj escribió:A mi en la cuenta de la niña me ha contado todo, ya tiene el diamante en nivel 2, en la de mi mujer le faltan las de seguidores, le faltan esas para llegar a diamante, en la mía, me falta un popurri 1 de amigos y 2 tarjetas de seguidores, tampoco me preocupa, llevo cerca 27.000 puntos en esa cuenta.

dime gamertags y te añado en lo que pueda
Buenas, he creado un buen puñado de grupos para hoy desde las 22:45 hasta las 23:45. No os preocupéis si veis que no acepto la solicitud en unas horas. Cuando llegué iré confirmándolas todas antes que comiencen los grupos.
De aqui a final de mes suelen salir misiones tochas de estas que dan bastante XP?
noimporta escribió:dime gamertags y te añado en lo que pueda

Tranquilo, estas cosas tardan, se darán por completadas en breve, gracias :)
Pues ya todas mis misiones están contabilizadas, pensaba que hasta el lunes no iba a contar nada, pero parece que hoy se han puesto las pilas. Lo que no sale aun son los ganadores de los sorteos de los swepstakes, no es que tenga mucha esperanza en ganar algo, pero bueno, habrá que mirarlo.
Ya llegue a los 20.000xp [beer]

Imagen
Kat0 escribió:5 misiones nuevas

El juego en las misiones no esta en gamepass :O
pues 20000 puntos con las 5 cuentas conseguidos [looco] [looco] . 1 a punto de nivel 4 y las otras a nivel 2
Hala, ya estoy en nivel 4 [beer] con chapa y todo [carcajad]
+oK que es uno [+risas]
Saludos.
Todas las misiones contadas menos las GG

:-?
Speed escribió:Hala, ya estoy en nivel 4 [beer] con chapa y todo [carcajad]
+oK que es uno [+risas]
Saludos.

Por curiosidad, en total cuantos amigos, seguidores y GG piden en nivel 4? xD
patomendezp escribió:

A mi esta misión no hay forma de que me la cuente, no sé si se les ha colado este juego o que.
Mucho sentido no tiene poner un juego que debes comprar sí o sí. Creo que es la primera vez que lo veo.

mortisdj escribió:
+oK que es uno [+risas]
Saludos.

15 GG y 5-6 amigos/seguidores. [+risas]
TCR escribió:Mucho sentido no tiene poner un juego que debes comprar sí o sí. Creo que es la primera vez que lo veo.

mortisdj escribió:
+oK que es uno [+risas]
Saludos.

15 GG y 5-6 amigos/seguidores. [+risas]

Entonces, igual que en nivel 3, ¿no? Que hay una tarjeta de 10GG otra de 5GG y después 3 tarjetas de 1 amigo, 2
amigos y 3 amigos, lo mismo en seguidores.
mortisdj escribió:
+oK que es uno [+risas]
Saludos.

Hola.
Aún no lo sé. No me ha pedido ninguno aún.
Por cierto, no me salta como hecha la misión de descargar el juego ese "The Vale"
Creo que ya les "Vale" [+risas] [carcajad]
Saludos.
Speed escribió:
mortisdj escribió:
+oK que es uno [+risas]
Saludos.

Hola.
Aún no lo sé. No me ha pedido ninguno aún.
Por cierto, no me salta como hecha la misión de descargar el juego ese "The Vale"
Creo que ya les "Vale" [+risas] [carcajad]
Saludos.

A mi tampoco me ha saltado, como verifiquen que hay que jugar, cosa que dudo, siendo de pago el juego, creo que la llevan clara xD
Pues a ver si se les ocurre meter una misión de estas que haya que comprar el juego sí o sí para completarla, y que sea la única forma de llegar a los 20.000, por ejemplo en los primeros niveles.
No es que sea mal pensado, pero es que no entiendo que pinta un juego así aquí, a no ser que se les haya colado.
patomendezp escribió:

ya les "Vale" ,axoooo meter un juego que es de pago [boing]

a mi tampoco me cuenta, me hubieran venido bien esos 105xp [snif]
Bueno, no os pongais así, jeje,que son 100 puntitos nada más, hombre [+risas] y se portan muy bien los de MS con el mesecito este que nos dan. Daos cuenta que en nivel 3, con las misiones de GG, que se hacen en nada, nos dan 1500 puntos casi. Se les puede perdonar.
Nada, al final la contará, no os preocupéis, también pusieron la de "Download and play Splitgate" y no lo bajo ni el tato, fue pinchar en la misión, abrirse la web y dar por contada. En está pasará lo mismo, pero como siempre, tardarán xD
No, a ver, supongo que se les habrá colado y que lo arreglarán, que al final sobran puntos y no va de esta misión para llegar, además que nunca ha hecho falta descargar ningún juego para completar estas misiones.
Pues nada, nivel 4 y los 20K puntos hecho a final del mes pasado. Este mes no me voy casi ni a molestar en hacer las misiones
Un chiste estas misiones para los que vivimos en LATAM ¬_¬
Ojala llegue luego los Rewards y xCloud

Imagen
He añadido una nota sobre las misiones completables sin hacer nada en el apartado misiones de la wiki, por si a algún hereje le da por leerse la primera página XD
Si volvéis a pinchar en la de vale, ya la cuenta
@Ackman96 Yeah enhorabuena [tadoramo]

@Naxuj la primera página es una leyenda, como los unicornios o los lunes festivos xD

@gtipowered gracias machote!!
Voy a esperar un poco pero no me ha contabilizado ni un GG. [360º]

Igual os bombardeo de nuevo.
@TCR como no me contó los de la semana pasada, volví a enviarlos ayer y como comentan los compañeros me dio la tarea al instante [360º]
@gtipowered el caso es que ayer envié 5-6 por probar y tampoco, sigue a 0.

No pasa nada, hay días de sobra pero me resultó llamativo. Me tienen olvidao. [+risas]

Probaré si veo que no hay cambios. [ginyo]
gtipowered escribió:Si volvéis a pinchar en la de vale, ya la cuenta

Vale! [beer]
Avisar que la de los GG a mí no me la contó tampoco , los GG que os envié a los de aquí , que ya os había mandado GG anteriormente

Al final en Forza , pille a los que estaban en mi misma sesión de juego y los bombardee a GG y entonces si me los contabilizo .
Le tiré unos tickets al subnautica below zero, pero si no recibo un codigo en el apartado rewards es que no me ha tocado nada no?

Es que antes podias ver a los ganadores del concurso, ahora no me deja ni verlos
pasnake escribió:Le tiré unos tickets al subnautica below zero, pero si no recibo un codigo en el apartado rewards es que no me ha tocado nada no?

Es que antes podias ver a los ganadores del concurso, ahora no me deja ni verlos

Buenas!

No es que no puedas verlos, es que no los han puesto.

Yo sigo esperando a los de Mortal Shell.

Te digo que si salen por qué si bajas a cualquier juego anterior al 30 de Agosto, Wargroove por ejemplo, si se pueden ver

Saludos!
Cuantos tickets poneis aprox? Y luego esos tickets son solo para esto de sorteos no?
RolleR escribió:Cuantos tickets poneis aprox? Y luego esos tickets son solo para esto de sorteos no?

Buenas!

Yo soy nuevo en esto, y tenía pocos, he puesto 1 ticket en dos sorteos diferentes y 58 en el del Mortal Shell. Supongo que lo suyo es ir guardando todos para cuando quieras un juego mucho mucho y echarlo todos en ese y así tener alguna posibilidad.

Y creo que solo sirven para eso, pero que nos lo diga alguien que lleve más tiempo jeje.

Saludos!
10628 respuestas