PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

reynoldor escribió:Gente, vuelvo a necesitar lo de los amigos, si me hacéis el favor.

Gt: reynoldor

Agregado

@quita1mosquito agregado también
Pues nada otro mes y también necesito amigos y seguidores. Gamertag: Sirvictorius

He vuelto a agregar a algunos que había quitado la semana pasada, a ver si funciona, pero seguiría necesitando seguidores. Devuelvo amistad ;-)

Un saludo.
SirVictor escribió:Pues nada otro mes y también necesito amigos y seguidores. Gamertag: Sirvictorius

He vuelto a agregar a algunos que había quitado la semana pasada, a ver si funciona, pero seguiría necesitando seguidores. Devuelvo amistad ;-)

Un saludo.

Te acabo de agregar!. También he probado a eliminar varios amigos y volveré a añadirlos mañana, a ver si es cierto que funciona.
@reynoldor @gparte @Luisinhozgz agregados los tres. Al resto ya os tengo como amigos

@SirVictor Te borro y te vuelvo a agregar a ver si funciona el invento
@Quita1mosquito @Thunderwalken @reynoldor @patomendezp @SirVictor os he añadido como amigos.

yo también necesitaría 2 amigos (ya he visto que @reynoldor me ha añadido) y 1 seguidor, si alguien puede... mi gamertag es @puesuno

@Luisinhozgz te retomo lo de la anterior, quieres que te agregue de alguna manera? o algún otro anterior...
Este mes no me está contando al instante los GG, que raro.
Necesito 6 amigos y seguidores en comunidadoscura y 3 en mortisdj y 3 más en MortisDj#5898

Por otro lado, ya tenéis un buen montón de grupos en el club "el otro lado ambassadors"

@MMiX desde ayer van mal los servicios de Micrososft/Xbox, a ver si lo arreglan todo pronto.
mortisdj escribió:Necesito 6 amigos y seguidores en comunidadoscura y 3 en mortisdj y 3 más en MortisDj#5898

Por otro lado, ya tenéis un buen montón de grupos en el club "el otro lado ambassadors"

@MMiX desde ayer van mal los servicios de Micrososft/Xbox, a ver si lo arreglan todo pronto.

te he añadido como amigo en comunidadoscura en mortisdj#5898 ya te tenía...

si me dices cómo hacerme follower lo hago
Como todos los principios de mes hay que agregar 3 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre

Gracias!
Sukre escribió:Como todos los principios de mes hay que agregar 3 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre

Gracias!

añadido como amigo
Nuevo mes [360º]
A GeGear, eLeFeGear y hacer amigos a cascoporro otra vez [carcajad]
Mi GT en la firma. Yo siempre devuelvo. [beer]
Saludos [oki]
mortisdj escribió:Necesito 6 amigos y seguidores en comunidadoscura y 3 en mortisdj y 3 más en MortisDj#5898

Te acabo de agregar la cuenta mortisdj.

Saludos!
Nuevo mes y nuevas amistades. Mi gt es Patxixa#6539.
Speed ya te agregue
Os cuenta el GG al instante ?

A mí no
@gtipowered @Chepu @[UFO] @ReoAvalon @Luisinhozgz @xabialazne @Thunderwalken @patomendezp añadidos como amigos. Por favor, devolved amistad

Si alguien más necesita, mi GT es SERGIO0014

Saludos
Dione escribió:Os cuenta el GG al instante ?

A mí no

a mi no, pero el mes anterior tampoco, tardó un tiempo.
Devuelvo amistad y seguidor, necesito varias,

GT: Pasnake6313

P.D. Voy a eliminar a gente para que me agreguen despues, no asustaros, que no me he enfadado con vosotros xDD
@pasnake @sergio0014 @mortisdj SERGIO0014 comunidadoscura UsualAcorn6 @reynoldor @Javitronik agregados los 6!
Otro que necesita ayuda

@itobcn

Se agradece 👍
@noimporta
Gracias, agregados a todos los que me han agregado
Hola. Otro por aquí que necesita 2 amigos nuevos. Devuelvo amistad. Mi GT MAGIKCASTEL Gracias.
tranquilidad que los gg, lfg y amistades no las cuentan al instante, tardan 4-5 dias y en principio lo de las amistades a mi los anteriores me ha servido reciclando amistades (borrando amigos y volviendolos a agregar), asi que sin problema
2 seguidores y 2 amigos por aquí, please. Devuelvo [angelito]
@Gonzo345 Agregado como amigo...

Edit... Ya no necesito mas hasta el mes que viene. Acabo de agregar a @[Jesús de la Paz] Se agradece devolución. ;-)

Saludos.
gracias a todos por añadirme y follow back devueltos, gracias de verdad la mejor comunidad
gtipowered escribió:@pasnake @sergio0014 @mortisdj SERGIO0014 comunidadoscura UsualAcorn6 @reynoldor @Javitronik agregados los 6!

[oki]

Al lío!
Alguien más al que no le esta contando la misión de enviar mensajes? A mí no me a contado ni uno. 😡
Las misiones de mandar mensajes, si no estoy equivocado, se contabilizan al instante. Las otras si hay que esperar 4-5 días.
Team99 escribió:Las misiones de mandar mensajes, si no estoy equivocado, se contabilizan al instante. Las otras si hay que esperar 4-5 días.

No está siendo así, compañero.

Antes también tardaban lo suyo en contabilizarse, varios días, pero lo arreglaron y se ve que ha "desarreglado", porque yo he mandado mensajes y tampoco me lo has contado al momento (de hecho hace ya varias horas y no ha contabilizado ni uno).

En fin, paciencia, que como dicen, en 4-5 días, estará todo contado, y si no, se hace lo que falte, que todavía tenemos un mes por delante, jeje.

Yo de hecho las estoy haciendo para intentar subir al nivel 4 de cara a la siguiente temporada y tener que hacer menos misiones por la subida de XP. De hecho llegué a los 20.000 puntos de Diamante en los dos meses anteriores, y con nivel 4 seguro que llego más rápido aún.
@Jotun666 Gracias por la aclaración, era más que nada para confirmar que no era problema mío.
Team99 escribió:@Jotun666 Gracias por la aclaración, era más que nada para confirmar que no era problema mío.

De nada! Creo que está siendo un problema generalizado, pero es cierto que tras arreglarlo sí contaban al instante y hemos dado un paso atrás en ese sentido.

En fin, paciencia, que veréis como cuentan pronto!
Hola a todos compadres embajadores, acabo de descubrir este hilo y agradecería vuestra ayuda con estas últimas misiones de amigos para subir a diamante, si os parece bien iré agregando usuarios que veo por aquí, así también es más cómodo para vosotros.

Mi gamertag es souyunfriki [+risas] (he mirado la primera página del hilo por si tenía que hacer algo antes de escribiros)

Si necesitáis que os eche un cable, yo encantado

Gracias y a completar misiones!! XD
Yo he empezado hoy a currar, si cuando llegue a casa sigo vivo os eliminaré y volveré a agregar a algunos.
Mi Gt por si a alguien le apetece agregarme es Carlitosguay
En cuanto llegue de currar y tenga un rato agrego gente , si me queréis ir agregando mi GT es NosoloSurf .

Las tareas de GG ya la hice por la mañana
Añadidos unos cuantos de mensajes anteriores.
Os puse un mensaje indentificandome como compadre del EOL y pidiendo la devolucion de la amistad.
Si alguien necesita que me lo haga saber.
Yo también necesito otros 6 amigos y seguidores:

Sr hector sr

No tardaré mucho en borrar y volver a agregaros [+risas]
Pues otro nuevo embajador por aquí, a ver si me aclaro un poco de las cosillas que hay que hacer.

De momento ya he hecho las tareas de bienvenida, así que el que quiera o necesite añadir nuevos amigo, aquí me tiene:

Gamertag: gilo2000
xabialazne escribió:Nuevo mes y nuevas amistades. Mi gt es Patxixa#6539.
Speed ya te agregue

Sr.Hector.Sr escribió:Yo también necesito otros 6 amigos y seguidores:

Sr hector sr

No tardaré mucho en borrar y volver a agregaros [+risas]

Agregados de amigos, para la misión. [360º]
Os he agregado a unos cuantos, gracias!! XD
gparte escribió:
reynoldor escribió:Gente, vuelvo a necesitar lo de los amigos, si me hacéis el favor.

Gt: reynoldor

Agregado

@quita1mosquito agregado también

Agregado!!!! saludos.
Quien no me tenga puede agregarme, Jotauve29 agrego pa' tra [sonrisa]
He quitado y vuelto a poner a unos cuantos, también he creado algunos grupos para las misiones LFG.
[beer]
hay una misión nueva, duración 6 días

Take a picture of some local wildlife (or a pet) and share on social media

para twiter, dan 50xp... pero con pinchar vale.. no hace falta hacer más... esto luego lo comprueban o algo?
noimporta escribió:hay una misión nueva, duración 6 días

para twiter, dan 50xp... pero con pinchar vale.. no hace falta hacer más... esto luego lo comprueban o algo?

Nada, solamente pinchar en el enlace.
Carlitosguay escribió:
noimporta escribió:hay una misión nueva, duración 6 días

Nada, solamente pinchar en el enlace.

menos mal, porque algunos no tenemos redes sociales [360º]
Le he pasado a mi chica varios de vuestros GTs para las misiones, le echáis un cable plis? ;)

Malevola 85

Grachie bonicos!! [sonrisa]
@Thunderwalken @SirVictor @noimporta @mortisdj @Speed @xabialazne @pasnake @apisonador @Team99 @[Jesús De La Paz] @Space Cowboy (+Malevola 85) @Sr.Hector.Sr Agregados [oki]
Mi GT: Vincent6X6

Tambien he creado varios grupos para las misiones de LFG en el Club EOL Ambassadors. Ire confirmando a todos los que soliciten. [beer]
10628 respuestas