PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

ReoAvalon escribió:
RolleR escribió:Cuantos tickets poneis aprox? Y luego esos tickets son solo para esto de sorteos no?

Buenas!

Yo soy nuevo en esto, y tenía pocos, he puesto 1 ticket en dos sorteos diferentes y 58 en el del Mortal Shell. Supongo que lo suyo es ir guardando todos para cuando quieras un juego mucho mucho y echarlo todos en ese y así tener alguna posibilidad.

Y creo que solo sirven para eso, pero que nos lo diga alguien que lleve más tiempo jeje.

Saludos!

Efectivamente, son sólo para los sorteos.

Yo al Mortal Shell, que le tengo ganas, le he metido 350, porque en otros sorteos invertí mucho menos y nunca me tocaba nada, así que intenté arriesgarme un poco más...Y sí que he seguido esa táctica. Sólo gasto tickets para cuando algo me gusta mucho. Si no, paso de tirarlos.
Sabéis cuanto tardan en aparecer los ganadores de los sweepstakes? Porque veo que los juegos de la semana pasada no tienen todavía la lista con los ganadores... eché todos mis 700 y pico tickets al Subnautica BZ [angelito]
ReoAvalon escribió:
RolleR escribió:Cuantos tickets poneis aprox? Y luego esos tickets son solo para esto de sorteos no?

Buenas!

Yo soy nuevo en esto, y tenía pocos, he puesto 1 ticket en dos sorteos diferentes y 58 en el del Mortal Shell. Supongo que lo suyo es ir guardando todos para cuando quieras un juego mucho mucho y echarlo todos en ese y así tener alguna posibilidad.

Y creo que solo sirven para eso, pero que nos lo diga alguien que lleve más tiempo jeje.

Saludos!

Son sorteos, a más tickets más probabilidad de que te toque, no hay trampa ni cartón. Cuándo salió el mortal shell yo le metí 150-200 tickets que era todo lo que tenía en aquel entonces y me lo llevé. Ahora no le meto a nada, pero vaya, si queréis algo en concreto pues eso, cuántos más tickets mejor
Yo estoy esperando a que vuelvan a sacar un mes de Game Pass Uliimate o incluso 3 meses, rarísimo de ver desde hace un montón, que juegos tengo de sobra con la suscripción.

Ahora mismo tengo 679, en cuanto salga alguno voy all in XD
Red_Night escribió:Son sorteos, a más tickets más probabilidad de que te toque, no hay trampa ni cartón. Cuándo salió el mortal shell yo le metí 150-200 tickets que era todo lo que tenía en aquel entonces y me lo llevé. Ahora no le meto a nada, pero vaya, si queréis algo en concreto pues eso, cuántos más tickets mejor

Es como todo, yo metí 300 a uno de GPU y me comí un colín, después he tirado 20 a juegos y me han tocado 2. Pura suerte a fin de cuentas.
ReoAvalon escribió:
pasnake escribió:Le tiré unos tickets al subnautica below zero, pero si no recibo un codigo en el apartado rewards es que no me ha tocado nada no?

Es que antes podias ver a los ganadores del concurso, ahora no me deja ni verlos

Buenas!

No es que no puedas verlos, es que no los han puesto.

Yo sigo esperando a los de Mortal Shell.

Te digo que si salen por qué si bajas a cualquier juego anterior al 30 de Agosto, Wargroove por ejemplo, si se pueden ver

Saludos!

El Wargroove es el unico que salen los ganadores ( y los del 26 agosto hacia abajo), los demas me pone este mensaje "If you are listed as a winner for the Aug 27 - Aug 30 sweepstakes below, visit the Rewards page to redeem your digital reward code or for a link to update your shipping information!"

De todas formas me gustaria saber como hacen este tipo de sorteos, y si es antes notario
@mortisdj , evidentemente es suerte, pero vas a tener más si inviertes 200 que 20, jeje.

@pasnake , fiate, que aquí en el hilo ya hay varios a los que les ha tocado algún juego (RedNight, Mortisdj y creo que vi a ComunidadOscura también)
Jotun666 escribió:@mortisdj , evidentemente es suerte, pero vas a tener más si inviertes 200 que 20, jeje.

@pasnake , fiate, que aquí en el hilo ya hay varios a los que les ha tocado algún juego (RedNight, Mortisdj y creo que vi a ComunidadOscura también)

Esta claro, y si, a mi me toco un chorrijuego y a mi mujer otro, hemos pillado la técnica de poner 20 tickets en cada cosa que sale y lo que toque, pues mira... como el sobre sorpresa, puede ser bueno o una mierda xD
mortisdj escribió:
Jotun666 escribió:@mortisdj , evidentemente es suerte, pero vas a tener más si inviertes 200 que 20, jeje.

Esta claro, y si, a mi me toco un chorrijuego y a mi mujer otro, hemos pillado la técnica de poner 20 tickets en cada cosa que sale y lo que toque, pues mira... como el sobre sorpresa, puede ser bueno o una mierda xD

Yo sólo le tiro a lo que realmente me genera interés, no por no gastar sino porque igual meto 1 ticket a algo que no me interesa nada, me toca y encima se lo has quitado a alguien
Red_Night escribió:
mortisdj escribió:

Yo sólo le tiro a lo que realmente me genera interés, no por no gastar sino porque igual meto 1 ticket a algo que no me interesa nada, me toca y encima se lo has quitado a alguien

Yo pienso parecido, pero simplemente es por el hecho de que para qué quiero un juego que no me interesa o que está en el Pass...Es tener por tener.
yo también estoy reservando los tickets para algo que me interese realmente, porque si no.. la que decís, igual se lo quito a alguien que realmente le haría más ilusión.

por cierto, leí por ahí que los tickets se guardan entre sesiones... pero también leí lo contrario. se guardan, verdad? [mad]
noimporta escribió:yo también estoy reservando los tickets para algo que me interese realmente, porque si no.. la que decís, igual se lo quito a alguien que realmente le haría más ilusión.

por cierto, leí por ahí que los tickets se guardan entre sesiones... pero también leí lo contrario. se guardan, verdad? [mad]

Sí, se guardan entre temporadas, no caducan.
Es suerte total. La primera vez que los gasté utilicé solo 100 para el Samurai Jack y me tocó! luego he utilizado 300 para un GP ultimate y nada.

a mi me toco "my aunt is a witch" de la temporada 21, le eche 1 ticket por probar por curiosidad porque acababa de hacerme embajador.... y la suerte del principiante XD
@Red_Night @Jotun666 @noimporta son puntos de vista diferentes, suelen ser chorrijuegos cargados de logros, mejor gastar esos para el logro diario o incluso tarjetas de 10.000 puntos que otros que me puedan interesar y me quede con las ganas de seguir jugando y tenerme que esperar 24h para seguir avanzando y conseguir el siguiente logro. [carcajad]
mortisdj escribió:@Red_Night @Jotun666 @noimporta son puntos de vista diferentes, suelen ser chorrijuegos cargados de logros, mejor gastar esos para el logro diario o incluso tarjetas de 10.000 puntos que otros que me puedan interesar y me quede con las ganas de seguir jugando y tenerme que esperar 24h para seguir avanzando y conseguir el siguiente logro. [carcajad]

bueno, entonces "sí te interesan"...

pero vamos, que cada uno puede hacer lo que quiera, como si no te interesan y sólo lo quieres para engordar una cuenta, o para revender el código (si es que se puede) o para lo que sea....
mortisdj escribió:@Red_Night @Jotun666 @noimporta son puntos de vista diferentes, suelen ser chorrijuegos cargados de logros, mejor gastar esos para el logro diario o incluso tarjetas de 10.000 puntos que otros que me puedan interesar y me quede con las ganas de seguir jugando y tenerme que esperar 24h para seguir avanzando y conseguir el siguiente logro. [carcajad]

Efectivamente, son puntos de vista diferentes.

Creo que hay infinidad de juegos chorras en el GP y en nuestra biblioteca diogénica para sacar el logro diario (que al final no son ni 20 € al año), al igual que veo que si tienes ganas de seguir avanzando en un juego y te paras por no sacar más logros (5 céntimos al día) lo mismo no estás disfrutando los juegos como deberías (y ojo, que yo guardo logros en algunos juegos, pero que me permitan seguir jugando si me apetece).

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera con sus puntos y tickets, faltaría más! [+risas]
También hay que tener en cuenta que ahora hay un montón más de embajadores que cuando empezamos. [360º]
A mi me tocó un juego, el pilares de la tierra, hace bastante tiempo ya y poniendo muy pocos tickets.
Por los premios gordos participa mucha gente y es más difícil. Aunque si tienes suerte, todo puede pasar.
Saludos.

Para lo de los logros diarios, yo uso un juego que no me interese nada y se consigan fácil.
Y así no tengo porque racionarme los juegos que me gusta jugar [uzi]
yo lo de los logros diarios no lo hago, esos logros me los guardo para las tareas semanales donde piden sacar logros y es entonces cuando lo hago :)
Luisinhozgz escribió:yo lo de los logros diarios no lo hago, esos logros me los guardo para las tareas semanales donde piden sacar logros y es entonces cuando lo hago :)

Es que si haces 3 diarios tienes hecha esa tarea semanal también.
Los logros te cuentan para las 2 tareas.
Saludos.
@Speed si, lo se, pero lo que me refiero es a que no me dedico a hacer la diaria todos los dias por hacerla.

Si coincide que ese dia que juego a lo que quiero (en lugar de jugar a cazar logros) y consigo un logro pues tare de logro diaria hecha y si esa semana para la semanal te piden logro pues mato dos pajaros de un tiro....

El problema que veo y tengo yo es que si me dedico a hacer la diaria me acabaria quedando pronto sin logros rapidos que conseguir y no dispongo de mucho tiempo para jugr y si el poco que tengo lo uso para cazar logros.... pues no disfruto, no se si me explico.
Claro que te entiendo, por eso yo uso uno que los da rápido, que no me importa gastar en ello y disfruto de los que me gustan jugando a mi ritmo.
Cuando hablo de uno que los da rápido, quiero decir que no tardas mas de 5-10 minutos.
Para las tarjetas de 10000, como nunca llego ni de coña y se van a acabar los juegos trucados con scripts que dan los logros sin jugar, pues como que paso y hago lo que puedo a mi ritmo.
El caso es disfrutar lo mas posible del GPU y los puntos.
Saludos.
McManuman escribió:Es suerte total. La primera vez que los gasté utilicé solo 100 para el Samurai Jack y me tocó! luego he utilizado 300 para un GP ultimate y nada.

Como puedes ver cada vez que ponen un mes de ultimate o tres meses van todo el mundo como hienas XD , en cambio para los juegos seguro que lo intentan menos gente y de hay que sea más fácil pescar algo .
Yo voy echando, ahora por ejemplo le he metido 10 al Twelve Minutes, aunque ya me lo pasé, pero está chulo y total es cuestión de suerte. Hace poco les metí un montón al Divinity II y al Pillars of Eternity II y nada. Así que les voy echando a los que me gustan, aunque sea unos pocos.
Carlitosguay escribió:Pues a ver si se les ocurre meter una misión de estas que haya que comprar el juego sí o sí para completarla, y que sea la única forma de llegar a los 20.000, por ejemplo en los primeros niveles.
No es que sea mal pensado, pero es que no entiendo que pinta un juego así aquí, a no ser que se les haya colado.

con que la meteis en la cesta de compra ya os la cuenta, vaciais el carito y si falta lo repetiis varias veces y os la cuenta. a mi me conto espero que os sirva
Quita1mosquito escribió:
Carlitosguay escribió:Pues a ver si se les ocurre meter una misión de estas que haya que comprar el juego sí o sí para completarla, y que sea la única forma de llegar a los 20.000, por ejemplo en los primeros niveles.
No es que sea mal pensado, pero es que no entiendo que pinta un juego así aquí, a no ser que se les haya colado.

con que la meteis en la cesta de compra ya os la cuenta, vaciais el carito y si falta lo repetiis varias veces y os la cuenta. a mi me conto espero que os sirva

Y sin meterlo en el carrito, al principio no iba bien, pero va como siempre, pinchando en la tarjeta sobra.
Quita1mosquito escribió:

No hace falta nada de eso, el primer día no funcionaba la tarjeta pero ayer la arreglaron y ya se marca como completada al momento como las demás.
Confirmado por tercer mes consecutivo que borrar y añadir amigos cuentan como nuevos amigos y seguidores, en esta ocasión más de uno lo habéis puesto práctica y supongo que también os han contabilizado.
beaches escribió:Confirmado por tercer mes consecutivo que borrar y añadir amigos cuentan como nuevos amigos y seguidores, en esta ocasión más de uno lo habéis puesto práctica y supongo que también os han contabilizado.

Vosotros lo hacéis en el acto? Yo los elimino de amigos y a los 4 o 5 días los agrego de nuevo, no sé si estoy haciendo bien.
mandorga escribió:
beaches escribió:Confirmado por tercer mes consecutivo que borrar y añadir amigos cuentan como nuevos amigos y seguidores, en esta ocasión más de uno lo habéis puesto práctica y supongo que también os han contabilizado.

Vosotros lo hacéis en el acto? Yo los elimino de amigos y a los 4 o 5 días los agrego de nuevo, no sé si estoy haciendo bien.

Sí, yo hago lo mismo, a mediados de mes los quito y cuando salen las nuevas misiones los agrego.
mandorga escribió:

Yo lo hago el mismo dia, le doy a quitar y luego a agregar y me cuenta.
Lo de los sweepstakes esos… yo me llevé un Octopath Traveler aunque le metí tó lo gordo y tan feliz
La tarea de GG no era instantánea?? Esta tardando mucho en completarse
Gonzo345 escribió:Lo de los sweepstakes esos… yo me llevé un Octopath Traveler aunque le metí tó lo gordo y tan feliz

Yo me e llevado este mes el summer in Mara, de lujo
Si alguien necesita enviar GG que me envíe y se los devuelvo, que ya me da cosa espamear tanto GG a diestro y siniestro jeje

Davka07
BioKiller23 escribió:La tarea de GG no era instantánea?? Esta tardando mucho en completarse

Justo venía a comentarlo. Me han sumado los puntos de amigos y followers, pero ni rastro de los GG que la hice una semana antes. Ya he conseguido el ultimate pero viene bien con vistas a subir a nivel 4 de Ambassador [beer]
McManuman escribió:
BioKiller23 escribió:La tarea de GG no era instantánea?? Esta tardando mucho en completarse

Justo venía a comentarlo. Me han sumado los puntos de amigos y followers, pero ni rastro de los GG que la hice una semana antes. Ya he conseguido el ultimate pero viene bien con vistas a subir a nivel 4 de Ambassador [beer]

Habéis probado a volver a enviar los GG de nuevo?, hace unos días lo solucionaron y en mi caso por lo menos, tuve que volver a enviar los mensajes del GG para que me contaran y sin problemas al momento.
A mi los amigos, seguidores o como se llamen me tardaron en sumar pero hecho. No he tenido que repetir.

Los GG sí que mandaría unos 15 y solo me han contado 7. Hoy enviaré los que faltan.
Bueno, pues como leo que lo de borrar y volver a agregar amistades funciona, a mediados borraré a la gran mayoría, así que el mes de viene me podrá agregar quien quiera.

Leo que a algunos de vosotros no os está contando bien lo de GG, mandadme sin miedo los GG que queráis, mis cuentas: Jekkun y Jekkun82.

Un saludo ;)
Jekkun escribió:Bueno, pues como leo que lo de borrar y volver a agregar amistades funciona, a mediados borraré a la gran mayoría, así que el mes de viene me podrá agregar quien quiera.

Leo que a algunos de vosotros no os está contando bien lo de GG, mandadme sin miedo los GG que queráis, mis cuentas: Jekkun y Jekkun82.

Un saludo ;)

Yo también haré eso, así que quien me tenga y quiera borrar a la señora (mortisdj) , la niña (mortisdj#5898) o a mi (comunidadoscura), adelante :)
Yo hasta ahora lo quitar y agregar lo hacía todo seguido, si veo que funciona seguiré así. Es que si me pongo a quitar gente luego no me voy a acordar a quien he quitado.
Carlitosguay escribió:Yo hasta ahora lo quitar y agregar lo hacía todo seguido, si veo que funciona seguiré así. Es que si me pongo a quitar gente luego no me voy a acordar a quien he quitado.

Yo hago eso y sin problema. Quitar poner, dos clicks al momento.
Pues gracias a los dos por avisar, yo no lo hacía por si contabilizaban cuando dan la misión por realizada, y como tardan varios días, pues me daba yuyu hacerlo así, sabiendo que funciona, haré lo mismo. :)
Carlitosguay escribió:Yo hasta ahora lo quitar y agregar lo hacía todo seguido, si veo que funciona seguiré así. Es que si me pongo a quitar gente luego no me voy a acordar a quien he quitado.

Yo lo hice un par de veces de esa forma tambien hace unos meses y diria que funciono bien, aunque ahora mismo ya no podria asegurarlo pues con tanto añadir seguidores y amigos a saber que es lo que a contado al final [+risas]
TCR escribió:

Yo hago eso y sin problema. Quitar poner, dos clicks al momento.

Pues me lo apunto yo también [beer]
Teneis una nueva misión, son solamente 55xp, pero algo es algo
Como se nota que casi todos tenemos ya los 20.000... nueva misión web de 50XP creo que es, 6 días.
mortisdj escribió:Como se nota que casi todos tenemos ya los 20.000... nueva misión web de 50XP creo que es, 6 días.

Yo no , me faltan 3000xp y con estas misiones de 60 XP no creo que llegue muy lejos a la meta de 20k [buuuaaaa]
Otro que se suma a los damnificados que no les suma las misiones del GG. Estoy a nivel 3 y tras enviar 15 no me ha contabilizado ninguno.
Tampoco pienso molestarme en repetirlo, ya tengo el mes de ultimate conseguido.
pasnake escribió:
mortisdj escribió:Como se nota que casi todos tenemos ya los 20.000... nueva misión web de 50XP creo que es, 6 días.

Yo no , me faltan 3000xp y con estas misiones de 60 XP no creo que llegue muy lejos a la meta de 20k [buuuaaaa]

Quedan 3 semanas, paciencia que si llegarás :)
10628 respuestas