PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Joer a 8 puntos del platino, a ver si se dan prisa en echarle otra vez de comer al gato. XD
Acabo de subir de nivel, pero no me han dado más misiones... Igual aparecen ya mañana...
madre mía, qué derrochones [facepalm] pero bueno, así alguno igual acaba subiendo de nivel... pero vamos, que poco más y ponen tareas de 1XP
Nueva tarea: Join or create an LFG in Surgeon Simulator 2
230 XP
La mision LFG de Surgeon Simulator suele tardar varios dias para que contabilice no? es que la acabo de hacer y no me la ha contado
@pasnake normalmente tardan unos 4 días, lo que me hace gracia es que esta misión se termina en 4 días jaja
@RolleR ya ves!

Por cierto, hay 4 misiones extra de 124 puntos...las están sacando con cuentagotas
Ya funcionan los concursos, mucha suerte!! [bye]
2000xp para diamante, a ver si sacan alguna mision tocha que de bastatntes xp, va a estar muy justo la cosa
@CulturaGamin me parece que te has vuelto a llevar algo en los sorteos, no? Enhorabuena, que suerte tienes!
No me gane ni un moco [buuuaaaa] al The Ascent le voy a meter 400 tickets y como no me gane nada, me pondré muy triste [carcajad]
diamante alcanzando y mes de gpu pa la saca!!! yujuuuu
Carlitosguay escribió:@CulturaGamin me parece que te has vuelto a llevar algo en los sorteos, no? Enhorabuena, que suerte tienes!

Yo soy CulturaGamin, la verdad que está season llevo tres sorteos ganados el Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition, observer y Starpoint Gemini Warlords. He tenido la suerte de llevarme el que más me interesaba de todos los que han puesto en esta temporada, el Divinity II, le metí 110 tickets pero viendo la cantidad que le meten algunos creo que he sido muy afortunado.
Black_Ivory escribió:
Carlitosguay escribió:@CulturaGamin me parece que te has vuelto a llevar algo en los sorteos, no? Enhorabuena, que suerte tienes!

Yo soy CulturaGamin, la verdad que está season llevo tres sorteos ganados el Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition, observer y Starpoint Gemini Warlords. He tenido la suerte de llevarme el que más me interesaba de todos los que han puesto en esta temporada, el Divinity II, le metí 110 tickets pero viendo la cantidad que le meten algunos creo que he sido muy afortunado.

Y tanto que has sido afortunado. El único que me ha interesado a mi, Subnautica BZ, le he metido 726 tickets y no me ha tocado. Y sorteaban 24 copias.
wooo yo también he pillado un The observer, no recuerdo cuantos tikets usé, pero seguro no serían muchos.
Necesito friends & folowers compis???

Me ayudáis??
Imcrow escribió:Necesito friends & folowers compis???

Me ayudáis??

hecho, si me devuelves el favor completo mision @imcrow ;)
noimporta escribió:
Imcrow escribió:
noimporta escribió:
añadido, de momento no hace falta que me agregues, tranquilo

te iba a añadir, pero por lmcrow salen varios, y ninguno parece que seas tú. si concretas tu gamertag...

Pues es Imcrow... asi de simple...

pues flipo, mi xbox debe estar medio lela... sí que me aparece alguien como "LM CroW" a menos que seas ese...pero con espacio y toda la pesca (aunque buscando por lmcrow) si no, pues añádeme tú a mi y luego te lo devuelvo y listo

vamptibor escribió:
Imcrow escribió:Necesito friends & folowers compis???

Me ayudáis??

hecho, si me devuelves el favor completo mision @imcrow ;)

coño, si es que resulta que no es un L si no una i ... con razón no salía....

veis porqué hay que poner el gamertag? [360º]
Ostia, creé un grupo para la misión LFG y ahora al llegar a casa tenía un montón de solicitudes, y claro, puse 8 ó 10 personas y ahora me sabe mal. Crearé otro por si alguien se ha quedado colgado.
hay una nueva misión de 200XP (duración 6 días)
noimporta escribió:hay una nueva misión de 200XP (duración 6 días)

Gracias por el aviso. Además la del Surgeon Simulator 2 ya me ha contado también, parece que ya han vuelto los que estaban de vacaciones.
En la season pasada me faltaron 19xp para diamente, ahora ya me sobran jajajaja

Adjuntos

Si alguien es tan majo, necesito 3 seguidores en las cuentas de mortisdj y mortisdj#5898

Gracias
mortisdj escribió:Si alguien es tan majo, necesito 3 seguidores en las cuentas de mortisdj y mortisdj#5898

Gracias

hecho. en mortisdj#5898 ya te tenía, te he quitado y vuelto a añadir
Esta temporada he pecado de novato pasando bastante de las lfg y me he quedado a 3500 del diamante. He aprendido la lección, la próxima no se me escapa [sonrisa]
mortisdj escribió:Si alguien es tan majo, necesito 3 seguidores en las cuentas de mortisdj y mortisdj#5898

Gracias

Quitados y vueltos a agregar del tirón, a ver si cuenta.
Muchas gracias a todos ¡¡¡¡

Misiones hechas, ya nivel tres, temporada en diamante y a 41000 de nivel4 ¡¡¡¡

Soys geniales ¡¡¡¡

Gracias

Listo en las dos!
Pero lo del truco de quitar y poner amigos como es exactamente?

Es decir, quitas a un amigo y enseguida lo agregas otra vez buscandolo con su GT? tambien cuenta como seguidor?
pasnake escribió:Pero lo del truco de quitar y poner amigos como es exactamente?

Es decir, quitas a un amigo y enseguida lo agregas otra vez buscandolo con su GT? tambien cuenta como seguidor?

Nada, lo quitas y luego lo agregas otra vez, no hay que buscarlo de nuevo.
Como ya estais mutuamente agregados cuenta como seguidor.
llevo desde principios de mes de las primeras misiones de play in lfg se me ha quedado en 2 de 4 y he creado y metido en bastantes desde entonces. alguien con el mismo problema?

Hace un par de día subí a nivel 4, así que suma y sigue
Misión express de 300 puntos. Disponible hasta las 15:00 h
@Team99 Gracias por el aviso! A 949 xp del nivel 4.
Me sigue faltando un seguidor en la cuenta de mortisdj, se agradece :)

Por cierto, 5 misiones LFG creadas en el club con el Aragami 2.
@mortisdj hecho sensei!! [sonrisa]

Edito para agradeceros a todos los que creáis grupos LFG y añadís amig@s, para mí estás últimas eran una pesadilla, así que muchas gracias [tadoramo]
@Space Cowboy no cuesta nada crearlos y nos beneficiamos todos de ello :)
Contando los puntos LFG del Aragami 2... Estoy a 550 puntos de los 20.000 en mi 2ª cuenta... Faltan 10 días. Tic, Tac [mad]
Pandingo11 escribió:Contando los puntos LFG del Aragami 2... Estoy a 550 puntos de los 20.000 en mi 2ª cuenta... Faltan 10 días. Tic, Tac [mad]

1500 xp por aqui, no creo que llegue ya, una pena [snif] [snif]
pasnake escribió:
Pandingo11 escribió:Contando los puntos LFG del Aragami 2... Estoy a 550 puntos de los 20.000 en mi 2ª cuenta... Faltan 10 días. Tic, Tac [mad]

1500 xp por aqui, no creo que llegue ya, una pena [snif] [snif]

Me perdí esa misión express de ayer (300 puntos) [snif]
@Pandingo11 yo nunca pillo a tiempo ninguna de esas, soy un parguelas [burla3] [+risas]

Con las misiones de hoy, tanto mi cuenta como la de mi churri estamos en diamante YEAHH
Space Cowboy escribió:@Pandingo11 yo nunca pillo a tiempo ninguna de esas, soy un parguelas [burla3] [+risas]

Con las misiones de hoy, tanto mi cuenta como la de mi churri estamos en diamante YEAHH

[carcajad]
Yo con la principal hace mucho y casi nivel 4. Pero con la secundaria, la que le hice a mi novia que juega muy poco y tengo que darle yo vidilla, pues me veo que me voy a quedar a pocos puntos ratataaaa
ha salido otra mision, para pinchar y ver un discord, creo que es. 75XP 6 días
noimporta escribió:ha salido otra mision, para pinchar y ver un discord, creo que es. 75XP 6 días

[oki]
A por ella... Punto a punto ratataaaa
os ha contado la misión del LFG? porque a mi sigue sin contármela.... no sé si repetir a ver (Seguramente lo intente)
noimporta escribió:os ha contado la misión del LFG? porque a mi sigue sin contármela.... no sé si repetir a ver (Seguramente lo intente)

En 2 o 3 días la contará, tranquilo.
10628 respuestas