Carlitosguay escribió:@CulturaGamin me parece que te has vuelto a llevar algo en los sorteos, no? Enhorabuena, que suerte tienes!
Yo soy CulturaGamin, la verdad que está season llevo tres sorteos ganados el Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition, observer y Starpoint Gemini Warlords. He tenido la suerte de llevarme el que más me interesaba de todos los que han puesto en esta temporada, el Divinity II, le metí 110 tickets pero viendo la cantidad que le meten algunos creo que he sido muy afortunado.
Carlitosguay escribió:@CulturaGamin me parece que te has vuelto a llevar algo en los sorteos, no? Enhorabuena, que suerte tienes!
Yo soy CulturaGamin, la verdad que está season llevo tres sorteos ganados el Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition, observer y Starpoint Gemini Warlords. He tenido la suerte de llevarme el que más me interesaba de todos los que han puesto en esta temporada, el Divinity II, le metí 110 tickets pero viendo la cantidad que le meten algunos creo que he sido muy afortunado.
Y tanto que has sido afortunado. El único que me ha interesado a mi, Subnautica BZ, le he metido 726 tickets y no me ha tocado. Y sorteaban 24 copias.
noimporta escribió: añadido, de momento no hace falta que me agregues, tranquilo
te iba a añadir, pero por lmcrow salen varios, y ninguno parece que seas tú. si concretas tu gamertag...
Pues es Imcrow... asi de simple...
pues flipo, mi xbox debe estar medio lela... sí que me aparece alguien como "LM CroW" a menos que seas ese...pero con espacio y toda la pesca (aunque buscando por lmcrow) si no, pues añádeme tú a mi y luego te lo devuelvo y listo
Ostia, creé un grupo para la misión LFG y ahora al llegar a casa tenía un montón de solicitudes, y claro, puse 8 ó 10 personas y ahora me sabe mal. Crearé otro por si alguien se ha quedado colgado.
noimporta
MegaAdicto!!!
616 mensajes desde dic 2012
Editado 1 vez. Última: 16/09/2021 - 23:07:00 por noimporta.
Esta temporada he pecado de novato pasando bastante de las lfg y me he quedado a 3500 del diamante. He aprendido la lección, la próxima no se me escapa
llevo desde principios de mes de las primeras misiones de play in lfg se me ha quedado en 2 de 4 y he creado y metido en bastantes desde entonces. alguien con el mismo problema?
Hace un par de día subí a nivel 4, así que suma y sigue
Space Cowboy escribió:@Pandingo11 yo nunca pillo a tiempo ninguna de esas, soy un parguelas
Con las misiones de hoy, tanto mi cuenta como la de mi churri estamos en diamante YEAHH
Yo con la principal hace mucho y casi nivel 4. Pero con la secundaria, la que le hice a mi novia que juega muy poco y tengo que darle yo vidilla, pues me veo que me voy a quedar a pocos puntos