PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Ya soy nivel 4 [beer] [beer]
¿No hay misiones nuevas al llegar al nivel 4? No me ha salido nada de nada extra
didran escribió:Ya soy nivel 4 [beer] [beer]
¿No hay misiones nuevas al llegar al nivel 4? No me ha salido nada de nada extra

Yo llegue hace unas semanas y solo las que han salido a cuentagotas y temporales pero nada ''exclusivas'' por llegar
didran escribió:Ya soy nivel 4 [beer] [beer]

No. Una vez que has llegado a nivel 4 no hay misiones nuevas
misioncilla nueva de 70 puntos, creo, y 3 días
@noimporta en realidad son 82 XP que acabo de hacerla, gracias compañero por el aviso!! [beer]
Space Cowboy escribió:@noimporta en realidad son 82 XP que acabo de hacerla, gracias compañero por el aviso!! [beer]

puede ser, no me he fijado bien... pero aún así, suelo ponerlo sin los modificadores por nivel, porque cada uno tiene el suyo
Bueno, depende de la bonificación de cada nivel, en mi caso han sido 86 puntos, con un 15% de bonificación del nivel 4.
@Carlitosguay @noimporta no tenía ni idea de esto, os pido disculpas [tadoramo]
Nueva mision temporal (1 hora left) mirar twitch
@Kat0 gracias machote pero la maldición de siempre me persigue, entré en cuanto vi tu aviso y nanai [+risas]
vaya final de mes más parado, no? parecía que había mucho movimiento entre medias, pero en este último mes de la temporada todo se ha congelado un poco...

espero que no os hayáis quedado a pocos puntos de conseguir el GPU
noimporta escribió:vaya final de mes más parado, no? parecía que había mucho movimiento entre medias, pero en este último mes de la temporada todo se ha congelado un poco...

940xp me he quedado [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@pasnake mira que yo confiaba en que lo conseguirías...
pasnake escribió:
noimporta escribió:vaya final de mes más parado, no? parecía que había mucho movimiento entre medias, pero en este último mes de la temporada todo se ha congelado un poco...

Rebellion escribió:@pasnake mira que yo confiaba en que lo conseguirías...

yo también pensaba que llegarías... la verdad, pero es que esta última semana....
Pues mañana nueva temporada, pondrán como siempre misiones de nuevos amigos y seguidores y de GG, así que probaré a quitaros y volver a agregaros.
noimporta escribió:
pasnake escribió:

Rebellion escribió:@pasnake mira que yo confiaba en que lo conseguirías...

yo también pensaba que llegarías... la verdad, pero es que esta última semana....

Bueno pues a la próxima temporada será supongo, que se le va a hacer, también es verdad que empecé a mediados de julio, era nuevo en esto y no entendía algunas cosas , me faltaron los puntos de esas dos semanas pienso
Creo que este trimestre además ha habido unos 1200 puntos (que yo sepa) en misiones express y claro o tienes suerte y las pillas o al final las han restado de las misiones normales que creo es lo que ha pasado y espero que no se aficionen a este sistema porque sino los del nivel 1 y 2 no van a sacar el mes de GPU.
Nueva temporada, mi GT es Patxy1985, devuelvo follow aunque ya haya completado mi objetivo. Saludos
Empezó la temporada y necesito solo 1 seguidor, devuelvo, gracias :D

GAMERTAG: Khronos#8848 (perfil de Psychonauts 2)
Faltan misiones de nivel 3, ¿no?

Hay dos misiones de amigos y seguidores, falta una de cada tipo, al menos mí.
@MMiX También faltan en nivel dos , solo hay para agregar a un amigo / seguidor y antes salían dos no ?
Si, han quitado una de cada :/ En nivel 2 eran dos tarjetas respectivamente de 2 amigos/seguidores y otra de 1 amigo/seguidor y en nivel 3, tres tarjetas 3 amigos/seguidores, 2 amigos/seguidores, 1 amigo/seguidor, en ambos niveles nos han birlado una xD
mortisdj escribió:Si, han quitado una de cada :/ En nivel 2 eran dos tarjetas respectivamente de 2 amigos/seguidores y otra de 1 amigo/seguidor y en nivel 3, tres tarjetas 3 amigos/seguidores, 2 amigos/seguidores, 1 amigo/seguidor, en ambos niveles nos han birlado una xD

nivel 4 parece mas nivel 2 que otra cosa, ejje no se a que estan jugando
Cuanto se demora la activacion del mes gratis de gamepass? me voy a rewards pero sigue sin activarse, gracias
patomendezp escribió:Cuanto se demora la activacion del mes gratis de gamepass? me voy a rewards pero sigue sin activarse, gracias

Te darán el código en la web de Ambassadors en 4, 5, 6 días... después ya, lo canjeas donde quieras.
mortisdj escribió:
patomendezp escribió:Cuanto se demora la activacion del mes gratis de gamepass? me voy a rewards pero sigue sin activarse, gracias

Te darán el código en la web de Ambassadors en 4, 5, 6 días... después ya, lo canjeas donde quieras.

Genial, gracias [beer]
Allá vamos otra vez con el GeGeo, el eLeFeGeo y el amiguitos borrar y volver a poner [beer] [carcajad]
GT en la firma si alguien necesita uno de más. Yo siempre respondo.
Saludos. [beer]
He ido a mirar las recompensas de la season 23 y ponía que tenía un codigo para el Ascent. Resulta que le eché 100 sweepstakes por probar y ni me acordaba y resulta que me ha tocado [+risas]
Como todos los principios de mes hay que agregar 3 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre

Gracias!
[plas]
Esquimal escribió:He ido a mirar las recompensas de la season 23 y ponía que tenía un codigo para el Ascent. Resulta que le eché 100 sweepstakes por probar y ni me acordaba y resulta que me ha tocado [+risas]
Sukre escribió:Como todos los principios de mes hay que agregar 3 personas.

Gracias!

tienes para 3? qué suertudo, aquí añadir a 1 (añadido, por cierto, bueno, quitado y vuelto a poner)
Lo de todos los meses , mi GT es NosoloSurf. Devuelvo todas las solicitudes de amistad.
Pues vuelta a la rutina XD

MI GT: H3m0R

devuelto la solicitud ^^
Mis GT: jekkun y Jekkun82
Agregarme todos los que queráis, os iré agregando en cuanto lo vea.
También me podéis mandar GG ;)
Otro por aquí, Viejunerd

Os voy agregando
noimporta escribió:

Gracias!

tienes para 3? qué suertudo, aquí añadir a 1 (añadido, por cierto, bueno, quitado y vuelto a poner)

Pues ni me había fijado en la web de ambasadors, es la costumbre de todos los meses. Tengo solo 2 tambien. Imagino que se han dado cuenta de que la gente ya tenia lo 20K para el mes de ultimate generado en 2 meses y lo han capado
Sukre escribió:
noimporta escribió:

Gracias!

Pues ni me había fijado en la web de ambasadors, es la costumbre de todos los meses. Tengo solo 2 tambien. Imagino que se han dado cuenta de que la gente ya tenia lo 20K para el mes de ultimate generado en 2 meses y lo han capado

No sé porque no estoy seguro de cuánto daban, pero CREO que siguen dando los mismos puntos pero con menos gente: 700XP + bonus
Tras el bug del mes pasado con los GG, no hubo forma, esta vez al momento. [inlove]
Me han desaparecido las misiones diarias en la app del móvil, lo de jugar y arrancar la app. ¿Os pasa igual? Me quedaban 3 días para cerrar lo de los 1000 puntos, veremos si no se lía al final...
TCR escribió:Tras el bug del mes pasado con los GG, no hubo forma, esta vez al momento. [inlove]

a mi los de hace 2 horas y media no me los ha contado.

le he dado ahora a 4 y al instante... esto es según le de el aire

Red_Night escribió:Me han desaparecido las misiones diarias en la app del móvil, lo de jugar y arrancar la app. ¿Os pasa igual? Me quedaban 3 días para cerrar lo de los 1000 puntos, veremos si no se lía al final...

esto es en el rewards, no?

yo no puedo decirte porque lo tenía ya completo
Quién quiera que me agregue, mi GT: Barry Avila
buenas a todos , ya soy nivel 4 ,primero agradecer a todos por las ayudas para que todo sea mas facil, ahora que?por mucho que haga las missiones sigo ganado el mes game pass?gracias
@noimporta si, en la app. Estoy en casa de mis padres que tienen internet contratado con una empresa local. Parece que la IP no le gusta a la app. No me dejaba tampoco arrancar juegos en la nube. Conectado desde el móvil directamente todo ok, XCLOUD y puntos y todo.

Cosa mía...

@UsualAcorn6 acaba de empezar un nuevo trimestre así que ahora tienes que volver a llegar a los 20000 puntos para pillar en diciembre otro mes gratis. Al final el embajador es lo más desagradecido, rewards da más cosas, pero en fin, todo suma.

Ahora toca lo de siempre, volver a hacer GGs, amistades y todo eso.

Y si, sólo dan 1 mes, es lo que hay
Mi gamertag es Rebellion N7
Devuelvo amistad, of course!!
Red_Night escribió:@noimporta si, en la app. Estoy en casa de mis padres que tienen internet contratado con una empresa local. Parece que la IP no le gusta a la app. No me dejaba tampoco arrancar juegos en la nube. Conectado desde el móvil directamente todo ok, XCLOUD y puntos y todo.

Cosa mía...

@UsualAcorn6 acaba de empezar un nuevo trimestre así que ahora tienes que volver a llegar a los 20000 puntos para pillar en diciembre otro mes gratis. Al final el embajador es lo más desagradecido, rewards da más cosas, pero en fin, todo suma.

Ahora toca lo de siempre, volver a hacer GGs, amistades y todo eso.

Y si, sólo dan 1 mes, es lo que hay

Según se mire, en casa somos 4, pero solo 3 le damos caña a Rewards y Ambassadores, así que cada 3 meses, 3 meses de GPU gratis, vamos, que el GPU no nos cuesta un duro y la verdad es que, las tareas no llevan nada de tiempo. Ahora por suerte los 3 ya estamos en nivel 3 y es coser y cantar, si que es cierto que en Nivel 1 y Nivel 2, la cosa era algo más estresante, pero ahora como digo, coser y cantar.
@mortisdj cierto es que GamePass las tareas sólo las puede hacer uno. Y Ambassadors te da meses gratis. Desde luego todo suma. En casa somos 2 y sobra de todo con tanta cosa. Estoy ahora que ya no sé ni en qué gastarlo, quizás caiga la nevera esa de Xbox...
Hola compañeros. Necesito un nuevo amigo mi GT MAGIKCASTEL
Y también necesito 2 nuevos amigos para mi otro GT Insertcoin65432
Devuelvo amistad. Gracias.
10629 respuestas