PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Agregados unos pocos, si me podéis hacer el favor a mi también.

Gt: Reynoldor

Muchas gracias. Por cierto, eso de borrar y volver a invitar funciona? por que es que tengo un monton de vosotros en la lista.
(mensaje borrado)
Red_Night escribió:@mortisdj cierto es que GamePass las tareas sólo las puede hacer uno. Y Ambassadors te da meses gratis. Desde luego todo suma. En casa somos 2 y sobra de todo con tanta cosa. Estoy ahora que ya no sé ni en qué gastarlo, quizás caiga la nevera esa de Xbox...

Efectivamente, es una locura esto.
Pues con estos cambios los de nivel 2, nivel 3 y nivel 4, sacarán 4200p menos.
Team99 escribió:Pues con estos cambios los de nivel 2, nivel 3 y nivel 4, sacarán 4200p menos.

Tampoco es un drama, yo en nivel 4 no he tenido que hacer nada de nada del tercer mes. No era ni normal 😃
reynoldor escribió:Agregados unos pocos, si me podéis hacer el favor a mi también.

Muchas gracias. Por cierto, eso de borrar y volver a invitar funciona? por que es que tengo un monton de vosotros en la lista.

Te agrego
Red_Night escribió:
Team99 escribió:Pues con estos cambios los de nivel 2, nivel 3 y nivel 4, sacarán 4200p menos.

Tampoco es un drama, yo en nivel 4 no he tenido que hacer nada de nada del tercer mes. No era ni normal 😃

Para nivel 3 y 4 no hay problema. Lo malo es para los de nivel 2 muy justo va estar llegar a diamante.
Team99 escribió:
Red_Night escribió:

Para nivel 3 y 4 no hay problema. Lo malo es para los de nivel 2 muy justo va estar llegar a diamante.

Así es, si en nivel 2 ya se llegaba justito desde que subieron a 20.000, ahora sin esa extra y con las "flash" como se pierda alguna, va a estar jodido para quien este en nivel 1 o 2. Encima las Flash las ponen de madrugada los muy hijos de....
Tampoco lo veo un drama, el primer trimestre que empecé a hacerlo yo hace año y medio o así no llegué. Esto es a la larga, y todos seremos nivel 4
Red_Night escribió:Tampoco lo veo un drama, el primer trimestre que empecé a hacerlo yo hace año y medio o así no llegué. Esto es a la larga, y todos seremos nivel 4

Si no llegaste fue o porque te saltaste muchas misiones o porque empezaste tarde la temporada, pero se podía llegar. Ahora no existe esa posibilidad
yo con otras 2 cuentas que eran nivel 1 y alcanzaron el 2 la temporada pasada llegaron a 21000 y pico puntos sin problema alguno
Team99 escribió:
Red_Night escribió:Tampoco lo veo un drama, el primer trimestre que empecé a hacerlo yo hace año y medio o así no llegué. Esto es a la larga, y todos seremos nivel 4

Si no llegaste fue o porque te saltaste muchas misiones o porque empezaste tarde la temporada, pero se podía llegar. Ahora no existe esa posibilidad

Más bien lo segundo, pero como digo que esto es más a largo plazo. Si un trimestre no se llega pues ya para los siguientes. Es gratis, no es cuestión de criticar, nadie en el mundo consolas ha hecho esto que yo sepa
Team99 escribió:

Yo no llegue por 500 puntos empezando la temporada pasada y solo me salte la primer de LFG
Ackman96 escribió:yo con otras 2 cuentas que eran nivel 1 y alcanzaron el 2 la temporada pasada llegaron a 21000 y pico puntos sin problema alguno

Si pero ahora cuando pasas a nivel 2 no tienes misiones nuevas. 2800p menos. Por eso digo que ahora el que empieza en el programa ahora, difícil que llegue a diamante.
Team99 escribió:
Ackman96 escribió:yo con otras 2 cuentas que eran nivel 1 y alcanzaron el 2 la temporada pasada llegaron a 21000 y pico puntos sin problema alguno

Si pero ahora cuando pasas a nivel 2 no tienes misiones nuevas. 2800p menos. Por eso digo que ahora el que empieza en el programa ahora, difícil que llegue a diamante.

Ya las tengo a nivel 2. Pero cuando subes de nivel te dan las misiones nuevas de tu nivel
patxy1985 escribió:Nueva temporada, mi GT es Patxy1985, devuelvo follow aunque ya haya completado mi objetivo. Saludos

Agregado
Ackman96 escribió:
Team99 escribió:

Ya las tengo a nivel 2. Pero cuando subes de nivel te dan las misiones nuevas de tu nivel

Precisamente ese es el problema que ya no hay misiones nuevas por subir de nivel. Sólo cuando pasas del nivel 2 a nivel 3. Vamos que los que están en nivel 2 es como estar en nivel 1.
@zuhero @Team99 @Rebellion agregados!!

Menudos GT más chungos os gastáis, puñeteros [carcajad] me faltan 3 amigos para las misiones

Mi gamertag: soyunfriki
El de mi chica: Malevola85

Si me hacéis el favor os mando un besico [risita]
Space Cowboy escribió:@zuhero @Team99 @Rebellion agregados!!

Menudos GT más chungos os gastáis, puñeteros [carcajad] me faltan 3 amigos para las misiones

Mi gamertag: soyunfriki
El de mi chica: Malevola85

Si me hacéis el favor os mando un besico [risita]

Agregado😁😁
Pero creo que con 2 amigos nuevos te vale 😂😂
viento polar escribió:
reynoldor escribió:Agregados unos pocos, si me podéis hacer el favor a mi también.

Te agrego

Dios te bendiga
Gracias a tod@s por crear los grupos para las misiones de LFG.
Yo ya tengo las de seguidores/amigos (no validadas aún), pero quien necesite alguno, que me agregue que lo devuelvo tan pronto como pueda.

Saludos!
Yo he eliminado y luego agregado a muchos , a ver si me cuenta
Team99 escribió:Precisamente ese es el problema que ya no hay misiones nuevas por subir de nivel. Sólo cuando pasas del nivel 2 a nivel 3. Vamos que los que están en nivel 2 es como estar en nivel 1.

Ni misiones nuevas por subir, ni cada mes del trimestre, vamos, antes, nivel 1 no había misiones extra, nivel 2, tenías 1 misión extra de amigos y seguidores, con su bonus correspondiente, nivel 3, 2 más de seguidores y 2 más de amigos, más una de LFG.

Vamos, que ahora nivel 1 y 2 están igual, da igual subir de nivel, excepto por el bonus que no es nada, al igual que nivel 3 y 4 que tendrán las mismas misiones. Y para conseguir el GPU los nuevos, si no ponen más misiones, que puede que sea un error y las pongan después o el mes que viene, necesitarán 6 meses para conseguir el mes de GPU.

O se les ha ido la pinza, o ha crecido mucho Ambassadors y lo ven insostenible tanto mes de GPU por la jeta. Pero cierto es, que es gratis y esto ha de ser una opinión, no una crítica, es un plus que nos dan por la cara y agradecimos tenemos que estar. A quien no le guste, pues que no pierda 6 meses de su vida y pague el GPU y solucionado :)

Eso no quita, que antes molaba mucho más, pero todo lo bueno, se acaba o se complica [carcajad]
pero vamos esta es la discusión de todas las temporadas. Que empezamos con que no se llega y al final sobran puntos por todos lados
para la mision Play in LFGs basta con entrar en algun grupo creado o tengo que crear yo el grupo?
de paso si alguien me agrega para la otra mision de los followers
gametag joxiwit
como se hace para reclamar ese mes de ultimate de la seasson pasada?
al clickar en la rewad no me aparece la key
vamptibor escribió:para la mision Play in LFGs basta con entrar en algun grupo creado o tengo que crear yo el grupo?
gametag joxiwit

Con entrar sobra, ahora te añado con comunidadoscura.

Edit: Por cierto, que pasa siempre igual, cuando entréis en un grupo, por favor, hacerlo en el que menos gente tenga, porque a veces, tardo algunas horas en aceptar y cuando voy a aceptar, igual quedan 5 plazas y hay 10 peticiones y algunos se quedan fuera, siempre acepto por el orden que me ponen las peticiones. Ahora por ejemplo, el grupo de Grim Fandango 2 se han quedado fuera y el de Minecraft tiene 6 plazas aún. Mirar esas cosillas please, que después, si no manda notificación o lo que sea de que no se ha aceptado la invitación, vendrán las sorpresas de que no da la misión por realizada :)
vamptibor escribió:para la mision Play in LFGs basta con entrar en algun grupo creado o tengo que crear yo el grupo?
gametag joxiwit

Para la Key hay que esperar unos días
Dejo mi GT de mi sobrino , devuelvo amistad y seguidor

GT: Pasnake9337
Voy a hacer una de eliminar a algunos y os vuelvo a agregar. Si alguien necesita amistad, que me agregue y devuelvo

GT: GTIpowered
RESUMEN: si quieres el mes gratis que te cueste :-| pero de que llegas haciendolas todas LLEGAS!

Alguien sabe como detectar cuando hay misiones de 1 hora de twitch?
Ya sale el código de un mes de GPU para los que lo hayan conseguido en la temporada 23 [beer]
Speedy like me [carcajad]
Saludos.
Speed escribió:Ya sale el código de un mes de GPU para los que lo hayan conseguido en la temporada 23 [beer]
Saludos.

gracias por el aviso, otros 3 meses mas para la saca

Imagen

y todo con saldo de rewards y ambassadors. Menuda maravilla
Speed escribió:Ya sale el código de un mes de GPU para los que lo hayan conseguido en la temporada 23 [beer]
Saludos.

Gracias por el aviso, canjeado.

Este mes se han dado prisa.
Vaya con el becario, se está espabilando. El próximo ya para el año que viene.
Nueva misión con una cantidad ingente de puntos, 10XP + % de bonificación xD (9 días)
Encuesta de la temporada 23 (12Xp, en mi caso) y hoy he pasado de bronce a plata y cuando validen lo que queda oro fijo [beer]
En nivel 4 todo va más rápido [carcajad]
Saludos.
Hola a todos recien estoy empezando con este tema mi id es ikari1983, la verdad nunca le habia puesto atencion al sistema pero me pico la curiosidad y pues quiero probar a ver que tal si pueden agregarme les agradeceria y si puedo ayudar con las misiones pueden escribir siempre que necesiten XD
@mery666 agregado! [sonrisa]

@mortisdj lo que el becario nos da, el becario nos quita xDD
@Space Cowboy gracias, aprovecho para preguntar como es el tema de los tickets me han dado unos y no se si funcionan al estilo de un "sorteo" o que. alguien podria explicarme un poco del tema?
@mery666 en la primera página tienes todo muy bien explicado, échale un ojo [chulito]
mortisdj escribió:Nueva misión con una cantidad ingente de puntos, 10XP + % de bonificación xD (9 días)

Pues cuidado, que acabo de ver una de 6 XP que dura 18 horas, que no se os vaya a pasar.
Yo necesito un amigo y un seguidor XD Avisad y devuelvo [oki]
Hay 3 misiones nuevas sobre discapacidad y tal... una de 5XP [360º]
Saludos.
creo que no es de las anteriores.. hay una misión con 14 horas de duración igual es la que decía @speed, porque es de 5xp
@pasnake Seguido a Pasnake9337

Me faltan 2 seguidores y yo añadir uno... Voy a ver a quien cazo! [looco]

Edit.- @Space Cowboy , cazado! jeje! Me faltan 2 seguidores.. ;)

Saludos.
pipu escribió:@pasnake Seguido a Pasnake9337

Me faltan 2 seguidores y yo añadir uno... Voy a ver a quien cazo! [looco]

Edit.- @Space Cowboy , cazado! jeje! Me faltan 2 seguidores.. ;)

Saludos.

Ok, os ire agregando a todos en estos dias, que no se que pasa que me esta dando errores la app, a ver si lo soluciono [burla3] [burla3]
Las misiones LFG ya me las han contado, han sido rápidos este mes.
10629 respuestas