PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Space Cowboy escribió:@Sebas Dj seguidor es precisamente eso, otro usuario te marca como amigo pero sólo por su parte, cuando lo aceptas a él como amigo se completa una amistad, por así decirlo, lo de los seguidores es un poco como en las redes sociales.

Las LFG son sencillas, basta con unirte a una ya hecha (darle a "me interesa") o crearla tú y permitir que otros se te únan. Comunidadoscura suele hacer listas LFG para nosotros sus queridos coetáneos de esta santa casa, aunque no cuesta nada crear una o varias y favorecer que todos nos beneficiemos [sonrisa]

Espero haberte ayudado, pasa buena mañana [bye]

Muchas gracias por la respuesta, totalmente aclarado el tema amigos.

Lo de LFG tengo alguna duda.... si me uno a alguien en modo random y no participo en el juego (que solo lo hago para el logro) ¿estoy puteando a los que participan?, no quiero molestar ni putear a nadie.
De igual modo si creo un grupo y se une la gente y luego no hay juego... pues igual. ¿estaría molestando?
Asi que me da un poco de rollo tanto unirme random como crear un grupo.
Porque LFG consiste en crear una publicación para jugar a un juego buscando jugadores, o unirte a una creada no??

Entonces tengo duda de como es la manera mas facil de conseguir LFG. Y disculpar mi algo es obvio y me lo salto, parto de que antes de ayer no tenia ni idea de que era LFG, ni de crear grupos.

Por todo esto y para aprender (no hay mejor manera que mojarse...) he creado una publicación en el grupo de EOL, en el juego fifa 22 para que se una quien quiera. Aceptare a todos los que se unan (conecto una vez al dia, paciencia). Y asi conseguir el logro LFG facilmente. Caben 15.

¿estaria bien asi? (para LFG) o es mas facil unirte random y salirte?

Saludos!
Sebas Dj escribió:
Space Cowboy escribió:@Sebas Dj seguidor es precisamente eso, otro usuario te marca como amigo pero sólo por su parte, cuando lo aceptas a él como amigo se completa una amistad, por así decirlo, lo de los seguidores es un poco como en las redes sociales.

Las LFG son sencillas, basta con unirte a una ya hecha (darle a "me interesa") o crearla tú y permitir que otros se te únan. Comunidadoscura suele hacer listas LFG para nosotros sus queridos coetáneos de esta santa casa, aunque no cuesta nada crear una o varias y favorecer que todos nos beneficiemos [sonrisa]

Espero haberte ayudado, pasa buena mañana [bye]

Muchas gracias por la respuesta, totalmente aclarado el tema amigos.

Lo de LFG tengo alguna duda.... si me uno a alguien en modo random y no participo en el juego (que solo lo hago para el logro) ¿estoy puteando a los que participan?, no quiero molestar ni putear a nadie.
De igual modo si creo un grupo y se une la gente y luego no hay juego... pues igual. ¿estaría molestando?
Asi que me da un poco de rollo tanto unirme random como crear un grupo.
Porque LFG consiste en crear una publicación para jugar a un juego buscando jugadores, o unirte a una creada no??

Entonces tengo duda de como es la manera mas facil de conseguir LFG. Y disculpar mi algo es obvio y me lo salto, parto de que antes de ayer no tenia ni idea de que era LFG, ni de crear grupos.

Por todo esto y para aprender (no hay mejor manera que mojarse...) he creado una publicación en el grupo de EOL, en el juego fifa 22 para que se una quien quiera. Aceptare a todos los que se unan (conecto una vez al dia, paciencia). Y asi conseguir el logro LFG facilmente. Caben 15.

¿estaria bien asi? (para LFG) o es mas facil unirte random y salirte?

Saludos!

no te unes al juego, haces o te unes a una publicación para quedar para jugar. de todas formas, intenta siempre entrar en los que ponga algo de #Ambasadors y así la gente ya sabe a lo que se atiene

si te unes a un grupo de alguien que ha creado realmente para buscar gente para jugar, pues realmente le estás "puteando" (en realidad hacerse ilusiones para nada)

no sé si me explico.

en cuanto a lo de la publicación que has creado.. ni idea, no la veo en xbox... no sé si es cosa mía o qué
Todo hecho a falta de la de LGF.

Se hace largo hasta que subes de nivel lifetime.... [decaio]
pero la de LFG hace falta crearla o con unirse a una sobra? yo es que solamente me he unido a otra
pasnake escribió:pero la de LFG hace falta crearla o con unirse a una sobra? yo es que solamente me he unido a otra

es indiferente, se pueden hacer las dos cosas de forma indistinta.

yo en esta ocasión no he creado, sólo me he unido (a varias, por si acaso) y al final me ha contado
Como cada mes os he agregado a varios que no tenia y os pongo mi gamertag para que me agreguéis, por supuesto devuelvo amistad ipso facto, un saludo y gracias a todos!
Gamertag X Ace OCB X
@Sebas Dj Buenas tardes
[beer]

Edito: Si alguien puede agregarme... Agrego [ginyo]

He hecho lo de quitar y añadir pero supongo que tarda. Pongo los Gametarg:

Pandingo11
MRosaV17
Space Cowboy escribió:@Pandingo11 @xxx ace xxx
Ale todos agregados!! [chulito]

[oki]
Agregado de vuelta ratataaaa
Pandingo11 escribió:@Sebas Dj Buenas tardes
[beer]

Pandingo11
MRosaV17

eeeey que pasa! me alegro de verte por aqui!! ;) te agrego tu segundo gt

saludos!! [beer]

noimporta escribió:no te unes al juego, haces o te unes a una publicación para quedar para jugar. de todas formas, intenta siempre entrar en los que ponga algo de #Ambasadors y así la gente ya sabe a lo que se atiene

si te unes a un grupo de alguien que ha creado realmente para buscar gente para jugar, pues realmente le estás "puteando" (en realidad hacerse ilusiones para nada)

no sé si me explico.

en cuanto a lo de la publicación que has creado.. ni idea, no la veo en xbox... no sé si es cosa mía o qué

ok explicado perfectamente y ya comprendo que los que busquen esto lo tendran en etiqueta ;)

he creado una publicación en el grupo de EOL se llama "club EOL", dentro de ahi, no es publico.
Ya veo que usando etiquetas lo puedo crear publico

un saludo!
Buenas!

Si alguien que aún no me tenga me puede agregar, se lo agradecería. Solamente me queda 1 Amistad para completar todas las misiones por ahora.

Gracias!

GT: dirty fonseca
evangelifon escribió:Buenas!

Si alguien que aún no me tenga me puede agregar, se lo agradecería. Solamente me queda 1 Amistad para completar todas las misiones por ahora.

Gracias!

Hecho 😎
Rebellion escribió:
evangelifon escribió:Buenas!

Gracias!

Hecho 😎

Gracias! [beer]
está otra vez la tarea de 5xp y 16horas
Sebas Dj escribió:
[beer]

Pandingo11
MRosaV17

saludos!! [beer]

Hola embajador [+risas] En cuanto te visto y he entrado en tu perfil ya sabía quien eras [beer]

Y para no ensuciar el hilo pues eso:
En la 1ª página esta muy bien explicado y si hay dudas se pregunta por aquí.

Básicamente: Cada mes tienes que agregar y que te agreguen a 1 ó más amigos, según nivel. Valdría quitar a alguno que tengas y que también te añada él.

Las LFGs, crear o unirte, mejor en en grupos especializados en "ambassador". También cada mes y alguna más

Y las misiones que básicamente es "cliquear" y esperar a que se actualice... Más pereza acordarte de entrar que hacerlas [+risas]

Y poco más.

Ahora cuesta algo más (más puntos que antes) pero en 3 meses y con 1 perfil tendrías 1 mes gratis de Game Pass Ultimate, aparte de los tickets para sorteos... Con más perfiles pues más [ginyo]

Con esto y los Rewards es un chorreo, la verdad... Que lo haremos un 5% tirando por lo alto, seguro o menos, porque no es ni medio normal.
No hay caso con la mision de los grupos LFG, no suman :/
A mi me ha sumado todo menos make a new friendship, que raro
patomendezp escribió:No hay caso con la mision de los grupos LFG, no suman :/

+1, es la unica que no suma a mi tampoco, las otras sin problemas
Pandingo11 escribió:
Sebas Dj escribió:
[beer]

Pandingo11
MRosaV17

saludos!! [beer]

Hola embajador [+risas] En cuanto te visto y he entrado en tu perfil ya sabía quien eras [beer]

Básicamente: Cada mes tienes que agregar y que te agreguen a 1 ó más amigos, según nivel. Valdría quitar a alguno que tengas y que también te añada él.

Las LFGs, crear o unirte, mejor en en grupos especializados en "ambassador". También cada mes y alguna más

Y las misiones que básicamente es "cliquear" y esperar a que se actualice... Más pereza acordarte de entrar que hacerlas [+risas]

Y poco más.

Ahora cuesta algo más (más puntos que antes) pero en 3 meses y con 1 perfil tendrías 1 mes gratis de Game Pass Ultimate, aparte de los tickets para sorteos... Con más perfiles pues más [ginyo]

Con esto y los Rewards es un chorreo, la verdad... Que lo haremos un 5% tirando por lo alto, seguro o menos, porque no es ni medio normal.

[ginyo]

ok, ya me lo terminaste de dejar claro del todo! Thank! [oki]

solo me surge una duda, que se puede hacer con los tickets?? solo son para participar en sorteos?

saludos!!!
Sebas Dj escribió:
Pandingo11 escribió:
Sebas Dj escribió:eeeey que pasa! me alegro de verte por aqui!! ;) te agrego tu segundo gt

saludos!! [beer]

Y poco más.

[ginyo]

ok, ya me lo terminaste de dejar claro del todo! Thank! [oki]

solo me surge una duda, que se puede hacer con los tickets?? solo son para participar en sorteos?

saludos!!!

Sí. Sorteos de juegos, meses de Game Pass Ultimate y otras suscripciones...
Esta mision esta buggeada o la ponen a diario?

Imagen
Me sumaron todas las LFG
patomendezp escribió:Me sumaron todas las LFG

A mi también. Me faltan la de los hamijos [beer]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
patomendezp escribió:Me sumaron todas las LFG

A mi también. Me faltan la de los hamijos [beer]

;)

Saludos!!!

A mí la de los hamijos fue la que más me tardó, paciencia que llegará [carcajad]
Kat0 escribió:Esta mision esta buggeada o la ponen a diario?

Imagen

Todos los días hay una, por el Inktober.
Es un reto de dibujar cada día una cosa.
Busco un seguidor, si alguien es tan amable [angelito]

GT: Davka07
A mi solo me sale la misión de 5xp esa de dibujar y ya. Desde hace varios días que voy solo de 5xp a 5xp diarios.
He creado 3 LFG para los rezagados (como yo) que no entraron a tiempo en todos los que creasteis cuando salieron las misiones.

Sobre las 21:00 confirmo las solicitudes.

P.D. También he aceptado a 3 o 4 personas que pedían unirse al club
necesito un new friendship

GT: JMIAT1100

Gracias
Lothars escribió:A mi solo me sale la misión de 5xp esa de dibujar y ya. Desde hace varios días que voy solo de 5xp a 5xp diarios.

Lo mismo, creo que para 2025 llegaré a nivel 4 XD.
los juegos que sortean en son validos para xbox normal y series x o como va?
Octubre es el Inktober, (una mezcla entre ink que viene de tinta y October de octubre en inglés) el mes donde dibujantes e ilustradores hacen el reto de dibujar algo cada día durante un mes, cada día tiene su propia temática, es un reto que se hace por diversión desde hace tiempo.

De ahí que cada día se nos pida dibujar algo [sonrisa]
Space Cowboy escribió:Octubre es el Inktober, (una mezcla entre ink que viene de tinta y October de octubre en inglés) el mes donde dibujantes e ilustradores hacen el reto de dibujar algo cada día durante un mes, cada día tiene su propia temática, es un reto que se hace por diversión desde hace tiempo.

Octubre es el mes de no contar las misiones LFG, 8 dias y sigue sin contarmela [facepalm] [facepalm]
pasnake escribió:
Space Cowboy escribió:Octubre es el Inktober, (una mezcla entre ink que viene de tinta y October de octubre en inglés) el mes donde dibujantes e ilustradores hacen el reto de dibujar algo cada día durante un mes, cada día tiene su propia temática, es un reto que se hace por diversión desde hace tiempo.

Octubre es el mes de no contar las misiones LFG, 8 dias y sigue sin contarmela [facepalm] [facepalm]

repitelas, haz varias a diario y al final alguna contará
Necesito un amigüito [beer]

;)

Saludos!!!
@javitronik Te quito y te vuelvo a agregar.
Carlitosguay escribió:@javitronik Te quito y te vuelvo a agregar.

Gracias, amigo! [beer]

;)

Saludos!!!
@Space Cowboy pues ya podría dar el becario los 150XP de golpe en lugar de tenernos puteaos 30 días [carcajad]
La verdad es que este mes se están luciendo, si en nivel 3 llevamos 6022 puntos, no me quiero ni imaginar los de nivel 1 y 2, puesto que la media mensual debería ser 6333/6334 para llegar a esos 20.000 y llevamos 10 días y en nivel 3 si fuera como antes, deberíamos tener más que superados esos 6333 puntos, pero claro, al quitar una de amigos, una de seguidores... nos han jodido vivos. Llegar llegaremos, pero nos han complicado las cosas.
mortisdj escribió:La verdad es que este mes se están luciendo, si en nivel 3 llevamos 6022 puntos, no me quiero ni imaginar los de nivel 1 y 2, puesto que la media mensual debería ser 6333/6334 para llegar a esos 20.000 y llevamos 10 días y en nivel 3 si fuera como antes, deberíamos tener más que superados esos 6333 puntos, pero claro, al quitar una de amigos, una de seguidores... nos han jodido vivos. Llegar llegaremos, pero nos han complicado las cosas.

6666 y no 6333, pero paciencia, llegaremos como siempre los de 2, 3 y 4 [beer]
ice00 escribió:
mortisdj escribió:La verdad es que este mes se están luciendo, si en nivel 3 llevamos 6022 puntos, no me quiero ni imaginar los de nivel 1 y 2, puesto que la media mensual debería ser 6333/6334 para llegar a esos 20.000 y llevamos 10 días y en nivel 3 si fuera como antes, deberíamos tener más que superados esos 6333 puntos, pero claro, al quitar una de amigos, una de seguidores... nos han jodido vivos. Llegar llegaremos, pero nos han complicado las cosas.

6666 y no 6333, pero paciencia, llegaremos como siempre los de 2, 3 y 4 [beer]

Cierto, que eso de calcular sin haber tomado el café, mal asunto xD
@gtipowered está el pobre becario peleándose con el tito Phil para darnos alegrías en forma de exp todos los días y encima os quejáis, no hay quien os entienda xD

@mortisdj 6666 el poker del Diablo xDDD
Space Cowboy escribió:@gtipowered está el pobre becario peleándose con el tito Phil para darnos alegrías en forma de exp todos los días y encima os quejáis, no hay quien os entienda xD

[qmparto]
Space Cowboy escribió:@gtipowered está el pobre becario peleándose con el tito Phil para darnos alegrías en forma de exp todos los días y encima os quejáis, no hay quien os entienda xD

El diablo es el mamonazo del becario de Micrososft, a estas alturas de la pelea, ya llevaríamos un buen pico más de puntos. Yo creo que ha dado permisos a 4 amigotes suyos y a estos les está dando todos los puntos el muy.... xD

yo nivel 2 y 3108xp... voy a llorar
creo que sólo me he saltado una de las de 5xp (a saber si me he dejado algo más, pero en principio no, salvo que hayan salido de madrugada y no las haya visto que es posible)
10628 respuestas