PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

agregadme porfa jaimeTGN
Nueva misión de 5XP + % de bonificación, están que se salen [mad] [+risas]
mortisdj escribió:Nueva misión de 5XP + % de bonificación, están que se salen [mad] [+risas]

Gracias por el aviso, que derroche de puntos, están tirando la casa por la ventana.
@bondias agregado! [bye]

BECARIO NO TE VUELVAS LOCO REPARTIENDO EXP EEHH [360º] [facepalm]
Tengo un problema, trato de canjear mi mes de GPU y tras meter el código y darle a continuar se me queda la pantalla así congelada, no avanza de ahí. Qué creéis que puede ser? Trato de canjearlo vía web?
Busco dos followers, mi gamertag es Cybeck, gracias! :)
Space Cowboy escribió:Tengo un problema, trato de canjear mi mes de GPU y tras meter el código y darle a continuar se me queda la pantalla así congelada, no avanza de ahí. Qué creéis que puede ser? Trato de canjearlo vía web?

Yo lo canjie por la consola y no tuve problemas
patomendezp escribió:
Space Cowboy escribió:Tengo un problema, trato de canjear mi mes de GPU y tras meter el código y darle a continuar se me queda la pantalla así congelada, no avanza de ahí. Qué creéis que puede ser? Trato de canjearlo vía web?

Yo lo canjie por la consola y no tuve problemas

Yo tuve el mismo problema, me fue imposible canjearlo en la consola. Al final lo hice a través de la web y ahí sí que me dejó.
@Team99 @patomendezp gracias por las respuestas, bonicos, probaré vía web a ver! [beer]
@Cybeck Agregado

@Space Cowboy El código lo puedes canjear donde te venga mejor, en el móvil, en el PC, o en la consola.
Recordad apagar la renovación automática que al canjear el código se activa sola
@Cybeck agregadito

@Carlitosguay si lo había hecho en la consola pero es llegar al botón de continuar y ahí se queda, por eso decía de hacerlo en pc o móvil, gracias [sonrisa]

@Esquimal cierto, muchas gracias por recordarlo que cosas así siempre se pasan por alto [oki]
Buenas a todos, he descubierto este hilo y por fin me he enterado que es mas o menos Embajadores.

He agregado a amigos a unos cuantos. No se bien como va todo esto, pero agrego y devuelvo jeje. GT: Sebas Dj

Un saludo!
Pues otro mes más mendigando "fologüers"

GT: Naxuj

Agregad y agrego! [beer]
misioncilla de 5xp - 17 horas por delante
@Sebas Dj @Naxuj agregaditos [beer]

Edito para haceros una consulta: os han validado ya las misiones de hacer amigos? Lo digo porque las tengo todas a cero, igual me va a tocar hacerlas de nuevo [360º]
Space Cowboy escribió:@Sebas Dj @Naxuj agregaditos [beer]

Edito para haceros una consulta: os han validado ya las misiones de hacer amigos? Lo digo porque las tengo todas a cero, igual me va a tocar hacerlas de nuevo [360º]

Estoy igual, habrá que esperar otro poco
@mortisdj

Te agrego como amigo. Y creo que mande una petición para comunidadoscura
No consigo hacer las misiones LFGs,la anterior tampoco me las contó... alguna sugerencia?
Hola a todos necesito 2 amigos... mi gamertag es Khronos#8848, acepto de inmediato
Me acaban de contar los amigos pero no los seguidores y eso que me han agregado unos cuantos
A mi me han contado las LFG pero no los seguidores ni los amigos
Jajajaja, y a mi los seguidores y LFG pero no los amigos xD
Como el becario no tiene amigos (por ser tan malvado obviamente) nos ha decidido fastidiar con las misiones de amigos xD

BECARIO ES USTED DIABÓLICO [carcajad]
Thydus522 escribió:No consigo hacer las misiones LFGs,la anterior tampoco me las contó... alguna sugerencia?

Esas misiones precisamente son las que mas tardan en contabilizarse.

;)

Saludos!!!
a mí me ha contado todas las tareas menos una de un seguidor que me falta, ya no sé si es que me falta un seguidor o es que no me lo ha contado aún. si algún alma caritativa me agrega para seguirme por si acaso se lo agradecería. Gt Thunderwalken
Agregado Thunderwalken. Yo tambien necesito un follower y un amigo gt Patxixa#6539
xabialazne escribió:Agregado Thunderwalken. Yo tambien necesito un follower y un amigo gt Patxixa#6539

genial gracias, te agrego yo también
A ver, donde están esos hamijos que me agreguen para agregar. A ver que yo los vea.

;)

Saludos
¿Donde están esos hamijos, a mí sólo me pide uno?
bondias escribió:agregadme porfa jaimeTGN

Agregado
¿Hay alguna manera de mirar automáticamente quiénes tienes como amig@ pero ell@s sólo te tienen como seguidor?

He estado haciendo limpieza ya que tenía más de 40 "amigos" que no me seguían (cosa que la verdad está bastante fea ya que tod@s somos eolianos y a algun@ incluso le mandé un privado y pasaron de mí), y quería hacerlo de manera más fácil, ya que es muy pesado ir viendo casi uno a uno quién no te tiene puesto como seguidor.

Aviso para recordar que es de buena educación devolver el seguimiento, que incluso vi a un@ que pedía amigos que en su lista no tenía ningún amig@ y sí vari@s seguidor@s }:/
@javitronik agregado [jaja]

@manval he puesto el GT de tu firma y no me sale, si no concretáis mal asunto [facepalm]
Space Cowboy escribió:@javitronik agregado [jaja]

@manval he puesto el GT de tu firma y no me sale, si no concretáis mal asunto [facepalm]

No sé el motivo por el que falla, pero es correcto, de todas formas la pregunta era ya que muchos piden varios amigos ya mi solo me sale una y soy nivel 2.

Con las cuentas de mi hermano y mi mujer tengo para la tarea gracias.

Si alguien necesita un amigo que lo diga y lo añado.
frankie007 escribió:¿Hay alguna manera de mirar automáticamente quiénes tienes como amig@ pero ell@s sólo te tienen como seguidor?

He estado haciendo limpieza ya que tenía más de 40 "amigos" que no me seguían (cosa que la verdad está bastante fea ya que tod@s somos eolianos y a algun@ incluso le mandé un privado y pasaron de mí), y quería hacerlo de manera más fácil, ya que es muy pesado ir viendo casi uno a uno quién no te tiene puesto como seguidor.

Aviso para recordar que es de buena educación devolver el seguimiento, que incluso vi a un@ que pedía amigos que en su lista no tenía ningún amig@ y sí vari@s seguidor@s }:/

Pues sí, está feo porque al devolverlo cuenta a los dos y no cuesta nada. Y está feo entrar a pedir amigos y luego pasar. Hay que intentar colaborar para que esto sea una cosa agradable para todos.
Aquí cada uno va a lo suyo [facepalm] De todas formas yo por ejemplo siempre le doy a “agregar amigo”, y entiendo que ahí está ya implícito el seguir no? Viniendo del sistema de PSX, este me parece más engorroso.
Space Cowboy escribió:@Sebas Dj @Naxuj agregaditos [beer]

Buenas, a mi no me han valido todavía.

Tampoco tengo claro como va. Imagino que añadir 2 amigos por lo que decís. Y dos seguidores, pero como se hace uno seguidor sin ser amigo??

Otra duda, el LFG como se hace?? tengo que crear una publicación de un juego para que buscar amigos, pero con eso vale?? o se debe de unir alguien? valdría que yo me uniera a alguien?

un saludo y gracias
dododo escribió:2 misiones nuevas

curioso, a mi sólo me sale una
noimporta escribió:

Dependerá del nivel.
dododo escribió:
noimporta escribió:

Dependerá del nivel.

eso he pensado, sí. Estoy en nivel 2 [buuuaaaa]
Anoche salio una de 150 creo que era + % y hoy ha salido otra chustera de 5 puntitos creo que es + %.
@Sebas Dj seguidor es precisamente eso, otro usuario te marca como amigo pero sólo por su parte, cuando lo aceptas a él como amigo se completa una amistad, por así decirlo, lo de los seguidores es un poco como en las redes sociales.

Las LFG son sencillas, basta con unirte a una ya hecha (darle a "me interesa") o crearla tú y permitir que otros se te únan. Comunidadoscura suele hacer listas LFG para nosotros sus queridos coetáneos de esta santa casa, aunque no cuesta nada crear una o varias y favorecer que todos nos beneficiemos [sonrisa]

Espero haberte ayudado, pasa buena mañana [bye]
siguen sin contarme las de LFG y GG, que raro, han pasado ya 3 o 4 dias
Supongo que irán con retraso porque yo las tengo todas completas (ayer no me contaba los amigos, por ejemplo) no te preocupes @pasnake
pasnake escribió:siguen sin contarme las de LFG y GG, que raro, han pasado ya 3 o 4 dias

A mi,. en las 3 cuentas de la familia también me las ha contado ya todas, lo raro pasnake, es la de GG, esas excepto rara ocasión, son inmediatas, las de LFG, crea en el club nuevos grupos y listo, a ver si te las cuenta, de todas formas hay todo el mes para esas misiones, espera un par de días a ver si te las da por ok y si no, pues las vuelves a hacer, es raro.
pasnake escribió:siguen sin contarme las de LFG y GG, que raro, han pasado ya 3 o 4 dias

las LFG dependiendo de cuándo las hicieras... puede ser normal, siempre tardan en contarlas (a mi ya me las han contado, pero las hice el primer día, aunque por si acaso siempre le doy varios días después a varias)

sin embargo los GG... son inmediatos... yo probaría a mandar otra vez, porque fallan más que una escopeta de feria
10629 respuestas