PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@noimporta si te sirve de consuelo, estamos todos igual de jodidos [+risas] ha salido nueva misión de 6exp en mi caso
A ver, aun no estamos ni a mitad del primer mes de esta temporada, esto va como va, igual en unos dias salen de golpe unas cuantas y se sube bastante. No hay que desanimarse.
Pero la mision de LFG con unirte sobra o tienes que jugar un rato tambien? Yo es que me invitan al grupo y me salgo a los pocos segundos sin haber jugado nada al juego en multijugador
@pasnake no has de entrar a jugar, poner estoy interesad, que te acepten y ya
En las LFG no hay ni que jugar, pero si creais los grupos expresamente para completar las misiones y no teneis intención de jugar poned un aviso en la descripción, para que nadie se esté esperando.
Carlitosguay escribió:A ver, aun no estamos ni a mitad del primer mes de esta temporada, esto va como va, igual en unos dias salen de golpe unas cuantas y se sube bastante. No hay que desanimarse.

Ya ya, si lo digo por las risas [carcajad] en nada se pondrán las pilas de nuevo [sonrisa]
Nivel 4 conseguido... ¿No daban antes cuando conseguías nuevo nivel nuevas misiones de amigos y LFG y demás?. Estaba casi seguro :-?

Quiero puntos ratataaaa [+risas]
Acabo de subir a nivel 3 y necesito un par de nuevos seguidores, por si alguno sois tan amables

Saludos
Pandingo11 escribió:Nivel 4 conseguido... ¿No daban antes cuando conseguías nuevo nivel nuevas misiones de amigos y LFG y demás?. Estaba casi seguro :-?

Quiero puntos ratataaaa [+risas]

Si, pero ahora solo las dan creo que al subir al 3, ni al 2 ni al 4 dan una mi.... y cada mes también daban más y ya no, lo han quitado este mes.

Y las 3 nuevas de hoy, para variar, no cuentan, jodido becario xD

Edit: Otra nueva más de 150XP + % Las 3 anteriores las da por realizadas pero no me cuenta los puntos en ninguna de las cuentas familiares.
A mi me contado la última LFG hoy. No había manera.
Pandingo11 escribió:A mi me contado la última LFG hoy. No había manera.

Mira de hacer tu alguna. Me salto así
gparte escribió:Acabo de subir a nivel 3 y necesito un par de nuevos seguidores, por si alguno sois tan amables

Saludos

Añadido [beer]
@gparte añadidito [bye]

Edito para avisar de que hay nueva misión del Inktober "dibuja un postre mágico"

Un postre mágico a base de cianuro te daba yo, becario mamón [carcajad]
Space Cowboy escribió:@gparte añadidito [bye]

Edito para avisar de que hay nueva misión del Inktober "dibuja un postre mágico"

Un postre mágico a base de cianuro te daba yo, becario mamón [carcajad]

Venga, que solo quedan 19 días con ese derroche de puntos xD Y dibujar algo, mamonazos, que solo hacéis que pillar los puntos xD
Dione escribió:
Pandingo11 escribió:A mi me contado la última LFG hoy. No había manera.

Mira de hacer tu alguna. Me salto así

[oki]
Justo es lo que iba hacer. Se había quedado en 3/4, pero bueno... Ya saltó [ginyo]
@mortisdj qué bien nos conoces xD somos unos artistas, pero del mamoneo [+risas]

@gtipowered eres un genio incomprendido [qmparto]

Nueva misión de dibujo para sacar los pintores que llevamos dentro "dibuja una casa violadora"

Y VOLÓ, Y YO VOLÉ DE ÉL [carcajad]
gtipowered escribió:@mortisdj yo le he dibujado al becario un 64 🤣

Ese dibujo has de subirlo aquí XD XD [beer]
Yo es que me parto los cojones mariloli [carcajad] [qmparto] me río yo de las mierdas que hay en los museos [carcajad]
Space Cowboy escribió:Yo es que me parto los cojones mariloli [carcajad] [qmparto] me río yo de las mierdas que hay en los museos [carcajad]

Es muy gráfico el montaje que he subido, si lo miras bien, es tal cual el foro de ambassadors de EOL, como pillemos al becario de Xbox Ambassadors o al de Rewards... ya puede correr, ya....
@mortisdj en ARCO te forras [carcajad]

Nueva misión del Inktober, esta vez se trata de dibujar un gato espacial [360º]
Space Cowboy escribió:

El día que haya que dibujar un vaquero espacial lo petas fijo. XD XD
BioMoska escribió:
Space Cowboy escribió:

El día que haya que dibujar un vaquero espacial lo petas fijo. XD XD

pero no hace falta dibujar nada, entrar al link y ya te dan los 5 puntos
pero os da los puntos? porque me parece que a mi no me ha dado los 6 miseros puntos (son 6 por mi nivel de bonificacion)
Luisinhozgz escribió:pero os da los puntos? porque me parece que a mi no me ha dado los 6 miseros puntos (son 6 por mi nivel de bonificacion)

A mi sí que me los ha dado. Sí que es cierto que algún día no me he fijado y juraría que no, pero de normal, cuando estás en la web y ves desaparecer la tarjeta, ves cómo suma los puntos
@BioMoska ese día mi vida estará completa [carcajad]

@pasnake ya lo sabemos pero era por hacer la broma dada la ausencia de puntos, para que esto sea un velatorio pues al menos nos echamos unas risas [qmparto]

Nueva misión de nuestro querido Inktober, "dibuja una famila de pandas"

Al becario le dejaba yo los ojos como los pandas, por graciosito [fiu]
No soy capaz de realizar la misión juega en LFGs, lo he intentado en muchas ocasiones creando, y he jugado pero no me cuenta, se supone que lo hago como explica el video, es evidente que algo no hago bien.
También me interesé en jugar en una creada para la beta de Halo, y estuve jugando y tampoco me ha contado.

Si creas una, para que te cuente, es necesario que alguien se interese? Esta noche probaré a meterme en una ya creada a ver si esta vez si que va...
@AFLeSTaT

Yo entiendo que si, creas el grupo y alguien se tiene que meter para que te cuente. Yo esta noche jugaré un rato, podemos probar si quieres, a mí aún me quedan las 2 del mes :( :( .

Añádeme, ReoAvalon.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@AFLeSTaT

Yo entiendo que si, creas el grupo y alguien se tiene que meter para que te cuente. Yo esta noche jugaré un rato, podemos probar si quieres, a mí aún me quedan las 2 del mes :( :( .

Añádeme, ReoAvalon.

Saludos!

Ok te agrego
@AFLeSTaT @ReoAvalon

No es necesario jugar para que cuente. Solo tienes que crear la publicación y que se una alguien (o unirte tu a una ya creada) y te contará después de X días.

Ayer creé 2 grupos que terminan hoy a las 23:00 y 23:30. A partir de las 21:00 revisaré las solicitudes para unirse y las aceptaré, por si os interesa apuntaros.
Naxuj escribió:@AFLeSTaT @ReoAvalon

No es necesario jugar para que cuente. Solo tienes que crear la publicación y que se una alguien (o unirte tu a una ya creada) y te contará después de X días.

Ayer creé 2 grupos que terminan hoy a las 23:00 y 23:30. A partir de las 21:00 revisaré las solicitudes para unirse y las aceptaré, por si os interesa apuntaros.

Ok. Gracias por la aclaración.
@Naxuj

Perfecto, pues esta noche pido unirme a todas las horas para ver si así me cuenta dos 😅.

Supongo que lo suyo es salirme después de ver que alguien entre en el grupo, cerrar la App y volver a meterme al rato para que me cuente dos.

Saludos!
mortisdj escribió:Venga va....

Imagen

[carcajad] [carcajad]

¡Qué bueno!... Y que realidad [+risas]
Si estáis empachados de puntos vengo a haceros vomitar...nueva misión del Inktober "dibuja una nave espacial" [carcajad]
Space Cowboy escribió:Si estáis empachados de puntos vengo a haceros vomitar...nueva misión del Inktober "dibuja una nave espacial" [carcajad]

Si sigues así, vas a ser más odiado que el becario [carcajad] [carcajad]
mortisdj escribió:
Space Cowboy escribió:Si estáis empachados de puntos vengo a haceros vomitar...nueva misión del Inktober "dibuja una nave espacial" [carcajad]

Si sigues así, vas a ser más odiado que el becario [carcajad] [carcajad]

Que va hombre, al becario ya le vamos a coger cariño y todo, habrá hasta que poner algo entre todos para cogerle algo en navidad.
@Carlitosguay al becario le va a caer carbón 😂
@Space Cowboy se les ha ido la pinza macho
@Carlitosguay @gtipowered carbón? sólo por estos buenos ratos de cachondeo que nos da por mí se ha ganado un buen aguinaldo [carcajad]

@mortisdj un poco de trolleo al año no hace daño [666] el Inktober parece encaminado a Jalogüin, toca "dibujar" una consola encantada [hallow]
Kat0 escribió:Nuevas misiones

Ha sido oír "carbón" y el becario se ha puesto las pilas [sonrisa] LET'S GOO
Space Cowboy escribió:
Kat0 escribió:Nuevas misiones

Ha sido oír "carbón" y el becario se ha puesto las pilas [sonrisa] LET'S GOO

Venga, que aún quedan 13 de 5XP + bonificación y seguro que saca misiones flash de 1 minuto, esto solo ha sido para acallar la ira contra el xD
@mortisdj xDDDDDDDDDDD

Vistas las últimas reacciones, empiezo a pensar que el becario es uno de vosotros, malandrines [qmparto]

Comunidadoscura ha creado varias misiones LFG por si queréis uniros [oki]
OSTIAAA [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito para deciros que hay nuevas misiones, poco a poco esto va volviendo a la normalidad [oki]
casi 24 horas y aún no me sale hecha la misión de jugar o crear LFG en Back 4 Blood.
10628 respuestas