ReoAvalon escribió:@gtipowered 🤣🤣🤣🤣🤣 que jodio 🤣🤣🤣
Por cierto, una pregunta sobre los Rewards. Yo lo voy haciendo todo, todo lo que puedo claro jeje, a través de la app de Xbox GP en el móvil y en los Rewards de Microsoft, aún no tengo la Xbox.
Es que deduzco por vuestros comentarios que aparecen más tarjetas de puntos si tienes la consola,no? Pq por ejemplo la tarjeta de puntos por conseguir un logro diario pues como que esa no la veo. Y había hablado de un tesoro semanal o algo así y eso ni idea tampoco.
Hay muchas más tarjetas de puntos en las consolas?
Saludos!
No es el foro oportuno para esto, pero si, hay unas cuentas, todas las semanas tienes 3 misiones que son para racha, son unos 100 puntos por semana, y después, cada 10 semanas 2.500 puntos, después tienes la del logro diario 50 puntos, una vez a la semana el tesoro semanal, 100 puntos, varias de 5 puntos por día por ver algo en youtube, una ficha de un juego, vamos, varias y algunas que salen de 250 puntos por conseguir un logro en algunos juegos que salen nuevos, algunos están en game pass, otros no, como la que está ahora de guardianes de la galaxia.
Como ves, son bastantes puntos al mes
@gtipowered has mirado los puntos que tenías antes?, a veces hay estas cosas en ambassadors y rewards, solo a veces, que el becario no suele meter mucho la pata
Igual si te ha sumado los puntos o quizás tarde un poquito, refresca la página, suele funcionar.
¿En que nivel estás y cuantos puntos llevas?