PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Entro y hay 1 misión de 6 puntos... Que derroche [+furioso]
Pandingo11 escribió:Entro y hay 1 misión de 6 puntos... Que derroche [+furioso]

El becario te ha leído y sanfadao'.

Nos ha puesto tres misiones nuevas con algo mas de puntos de lo que viene siendo habitual.

Pa' que luego digáis. [carcajad]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:Entro y hay 1 misión de 6 puntos... Que derroche [+furioso]

El becario te ha leído y sanfadao'.

Nos ha puesto tres misiones nuevas con algo mas de puntos de lo que viene siendo habitual.

Pa' que luego digáis. [carcajad]

;)

Saludos!!!

[carcajad]

Puntos cobrados. Con cuentagotas pero sí.

Esperemos resarcirnos con misiones para Halloween o el 20 aniversario de Xbox en Noviembre ratataaaa
El becario encadenado desnudo a las puertas de Microsoft protestando para daros más puntos y vosotros quejándoos, sois la ostia nenes [carcajad]
¡Buenas!
Necesito un seguidor y un amigo nuevos, os dejo mi gamertag y os agrego de vuelta ;)

Gamertag: Numeritxs
Tengo información exclusiva de la tarea de mañana de Inktober (me la ha soplao el becario): dibuja 18 tarjetas de saldo [carcajad]
@gtipowered si esta noche se te aparece el espíritu del becario igual es porque te lo mereces un poco [qmparto]
@Space Cowboy espérate que voy a colgar la tarea [carcajad] dibuja una series X...ah no, que ni hay stock [facepalm]
gtipowered escribió:Tengo información exclusiva de la tarea de mañana de Inktober (me la ha soplao el becario): dibuja 18 tarjetas de saldo [carcajad]

Jajajajaja, eres más mamonazo que el becario de Microsoft [carcajad] [carcajad]

Y para que veáis, hoy os han puesto la del dibujito y otra de 50XP + % de bonificación xD
@gtipowered

🤣🤣🤣🤣🤣 que jodio 🤣🤣🤣

Por cierto, una pregunta sobre los Rewards. Yo lo voy haciendo todo, todo lo que puedo claro jeje, a través de la app de Xbox GP en el móvil y en los Rewards de Microsoft, aún no tengo la Xbox.

Es que deduzco por vuestros comentarios que aparecen más tarjetas de puntos si tienes la consola,no? Pq por ejemplo la tarjeta de puntos por conseguir un logro diario pues como que esa no la veo. Y había hablado de un tesoro semanal o algo así y eso ni idea tampoco.

Hay muchas más tarjetas de puntos en las consolas?

Saludos!
@mortisdj calla que tengo que hablar con el colega porque me ha validado esas 2 nuevas tareas pero los puntos no me han subío...de esta no llego a Diamante, verás [facepalm]

OFFTOPIC ON @ReoAvalon efectivamente, en la consola hay una app de Rewards y ahí chinofarmeas más aún OFFTOPIC OFF
ReoAvalon escribió:@gtipowered

🤣🤣🤣🤣🤣 que jodio 🤣🤣🤣

Por cierto, una pregunta sobre los Rewards. Yo lo voy haciendo todo, todo lo que puedo claro jeje, a través de la app de Xbox GP en el móvil y en los Rewards de Microsoft, aún no tengo la Xbox.

Es que deduzco por vuestros comentarios que aparecen más tarjetas de puntos si tienes la consola,no? Pq por ejemplo la tarjeta de puntos por conseguir un logro diario pues como que esa no la veo. Y había hablado de un tesoro semanal o algo así y eso ni idea tampoco.

Hay muchas más tarjetas de puntos en las consolas?

Saludos!

No es el foro oportuno para esto, pero si, hay unas cuentas, todas las semanas tienes 3 misiones que son para racha, son unos 100 puntos por semana, y después, cada 10 semanas 2.500 puntos, después tienes la del logro diario 50 puntos, una vez a la semana el tesoro semanal, 100 puntos, varias de 5 puntos por día por ver algo en youtube, una ficha de un juego, vamos, varias y algunas que salen de 250 puntos por conseguir un logro en algunos juegos que salen nuevos, algunos están en game pass, otros no, como la que está ahora de guardianes de la galaxia.

Como ves, son bastantes puntos al mes :)

@gtipowered has mirado los puntos que tenías antes?, a veces hay estas cosas en ambassadors y rewards, solo a veces, que el becario no suele meter mucho la pata [carcajad] [carcajad] [carcajad] Igual si te ha sumado los puntos o quizás tarde un poquito, refresca la página, suele funcionar.

¿En que nivel estás y cuantos puntos llevas?
@mortisdj mis dieses pues efectivamente una vez más Vd tiene razón [tadoramo]

sí, siempre lo verifico antes, durante y después. Acabo de actualizar pasado un rato y el becario ya le ha dao a la tecla, al final le vamos a tener que pagar un sueldo [jaja]
gtipowered escribió:@mortisdj mis dieses pues efectivamente una vez más Vd tiene razón [tadoramo]

sí, siempre lo verifico antes, durante y después. Acabo de actualizar pasado un rato y el becario ya le ha dao a la tecla, al final le vamos a tener que pagar un sueldo [jaja]

¿En que nivel estás y cuantos puntos llevas?, es curiosidad. Al becario le deberíamos dar la tarjeta de 10€ número 19 xD
@ReoAvalon Pásate por el hilo de Rewards, hay una versión no oficial de la aplicación de la consola para el PC, pero no es oficial.
@mortisdj pendón pendón, que no te leí lo último. Pues soy nivel 2 y estoy a 5394XP de Platino, no se yo si llegaré a Diamante en esta temporada, he perdido algunas tareas de dibujar estos días [+risas] pero bueno la esperanza es lo último que se pierde [fiu]

Menuda guasita tenéis con el tema de las tarjetitas, el becario no gana para disgustos, poneos en su lugar [qmparto]
gtipowered escribió:@mortisdj pendón pendón, que no te leí lo último. Pues soy nivel 2 y estoy a 5394XP de Platino, no se yo si llegaré a Diamante en esta temporada, he perdido algunas tareas de dibujar estos días [+risas] pero bueno la esperanza es lo último que se pierde [fiu]

Menuda guasita tenéis con el tema de las tarjetitas, el becario no gana para disgustos, poneos en su lugar [qmparto]

El mes que viene con el aniversario, el Forza, en diciembre con Halo, Papá Noel y demás, han de petarlo con los XP, ya lo verás. Este mes se han puesto de acuerdo los becarios de rewards y ambassadors y han dicho, a estos, ya que viene Halloween, les vamos a acojonar.
@mortisdj no si desde luego lo han conseguido.. yo estoy expectante a la par que desconcertado sobre el aniversario Xbox y los eventos/tarjetas/tareas con los que nos deleitarán. Espero que sean sensatos y generosos... [fiu]
gtipowered escribió:@mortisdj pendón pendón, que no te leí lo último. Pues soy nivel 2 y estoy a 5394XP de Platino, no se yo si llegaré a Diamante en esta temporada, he perdido algunas tareas de dibujar estos días [+risas] pero bueno la esperanza es lo último que se pierde [fiu]

En el fondo, es buena gente el becario,yo soy el y el 31 de Octubre, vamos, Halloween, os pongo 1 misión de 1XP validas por 60 segundos, así las 24 horas del día. El valiente que las haga todas, le regalo 1000XP más, en total, 2440XP. Así, todo el día os tengo pegados a la web xD
Yo soy nivel 3 y estoy a 2387exp de completar el platino. 20 años no se cumplen todos los días y qué mejor que hacerlo con record de suscripciones, por ejemplo, estoy seguro de que se viene algo gordo en Xbox. Se vendrán mogollón de misiones tipo "cual es tu juego favorito de estos 20 años?" O "leer en el Big "los juegos que han marcado la historia de Xbox" y cosas así. Si os fijáis que hayan metido misiones pequeñas y continuas ha despertado nuestro interés cuanto menos, para cuando llegue el aniversario tener a las gente pendiente de las misiones para hacerlas y así reventar los datos de participación durante el aniversario. Ojalá no me equivoque [fies]

mortisdj escribió:
[qmparto]

En el fondo, es buena gente el becario,yo soy el y el 31 de Octubre, vamos, Halloween, os pongo 1 misión de 1XP validas por 60 segundos, así las 24 horas del día. El valiente que las haga todas, le regalo 1000XP más, en total, 2440XP. Así, todo el día os tengo pegados a la web xD

Señor, es usted diabólico [qmparto]
mortisdj escribió:No es el foro oportuno para esto,[...]

Ostras, mil perdones a tod@s, tengo dos pestañas en el móvil siempre abiertas con este hilo y el de Rewards y pensaba que estaba en el otro.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
mortisdj escribió:No es el foro oportuno para esto,[...]

Ostras, mil perdones a tod@s, tengo dos pestañas en el móvil siempre abiertas con este hilo y el de Rewards y pensaba que estaba en el otro.

Saludos!

Estamos enganchados a esos dos hilos [carcajad] [carcajad] No pasa nada, una confusión la tiene cualquiera :)
Yo pienso que para deshacer la confusión de @ReoAvalon deberíamos sacrificarlo en honor al becario, a lo mejor así deja de castigarnos con el Inktober de los cojones [carcajad]
Space Cowboy escribió:Yo pienso que para deshacer la confusión de @ReoAvalon deberíamos sacrificarlo en honor al becario, a lo mejor así deja de castigarnos con el Inktober de los cojones [carcajad]

No des ideas, que lo mismo el becario nos lee, lo pone como misión de 100 míseros puntos y tal y como está la cosa de pobre en puntos ni os lo pensáis 😅🤣🤣🤣
@ReoAvalon hombre, por 50 una puñalá te llevarías de mi parte [qmparto] pero bueno, estos ratos de cachondeo no hay puntos que los paguen [beer]
Space Cowboy escribió:@ReoAvalon hombre, por 50 una puñalá te llevarías de mi parte [qmparto] pero bueno, estos ratos de cachondeo no hay puntos que los paguen [beer]

🤣🤣🤣🤣
Buenas!, no sabia des este programa de Xbox y acabo de unirme a embajadores de xbox.

Mi GT: xDemoNx4961, normalmente juego a shooters y conducción, ahora mismo estoy haciendo los 1000G de F1 2019 [beer]
@xDemoNx pues bienvenido al servicio!! en la primera página del hilo tienes todo explicado al detalle, pero si tienes alguna duda te echaremos una mano [beer]

mortisdj escribió:Me apunto al sacrificio de @ReoAvalon [beer] [beer] [looco] [looco]

Te gusta más un sacrificio que un mes gratis de GPU, picaruelo [carcajad]
Space Cowboy escribió:@ReoAvalon hombre, por 50 una puñalá te llevarías de mi parte [qmparto] pero bueno, estos ratos de cachondeo no hay puntos que los paguen [beer]

Tal y como está la cosa hasta por 10.
@Carlitosguay @mortisdj

Voy a tener que huir del país 🤣🤣🤣.

Ya de paso me voy a uno donde si pongan más misiones de Ambassador jeje
ReoAvalon escribió:@Carlitosguay @mortisdj

Voy a tener que huir del país 🤣🤣🤣.

Ya de paso me voy a uno donde si pongan más misiones de Ambassador jeje

Sobornaremos al becario para que trabaje en ese país [carcajad] [carcajad]
@mortisdj

Mmmm, ahí le has dado 😅, pero sería más útil sobornarlo para que te dé más puntos 🤔🤔, pero menos gracioso claro 🤣🤣
ReoAvalon escribió:@mortisdj

Mmmm, ahí le has dado 😅, pero sería más útil sobornarlo para que te dé más puntos 🤔🤔, pero menos gracioso claro 🤣🤣

Efectivamente, la diversión quedaría fuera de la ecuación [angelito]
Si alguien puede agregarme , he subido de nivel y necesito amiguis @kiorochinagui
Kiorochinagui escribió:Si alguien puede agregarme , he subido de nivel y necesito amiguis @kiorochinagui

Agregado, y... una pregunta, a que nivel has subido?, es por que depende del nivel igual han vuelto las misiones perdidas en los niveles 2, 3 y 4 :)

Vale, veo que a 3, así que igual el día 1 tenemos esas misiones de amigos, seguidores y GG que nos quitaron este mes.
@mortisdj @Space Cowboy madre mía desaparezco un día y tenéis ya montao un sacrificio y todo...menudos mercenarios estáis hechos!! Sale más a cuenta secuestrar al becario y pedirle a tito Phil un rescate [carcajad]
@gtipowered El tito Phil te va a decir que te lo quedes.
gtipowered escribió:@mortisdj @Space Cowboy madre mía desaparezco un día y tenéis ya montao un sacrificio y todo...menudos mercenarios estáis hechos!! Sale más a cuenta secuestrar al becario y pedirle a tito Phil un rescate [carcajad]

Contratará a otro más ineficaz, el Tito Phil pasa mucho de España xD
@Carlitosguay o nos da una tarea para quedárnoslo [qmparto]
Ya se habrán acabado las tareas de los dibujitos, con la tontería han sido ciento y pico puntos. Mañana ya pondrán las de cada principio de mes y subiremos bastantes puntos.
Se ha acabado el Inktober y aquí no se ha matado a nadie, de verdad así no se puede [carcajad] ahora vendrán los lloros porque no habrá misiones diarias, ya lo estoy viendo xDDD

Ahora se viene lo bueno chavales, a amasar puntos LET'S GOO [oki]
Carlitosguay escribió:Ya se habrán acabado las tareas de los dibujitos, con la tontería han sido ciento y pico puntos. Mañana ya pondrán las de cada principio de mes y subiremos bastantes puntos.

Es lo que queda porque vaya Halloween más mísero de puntos [hallow]
Propongo sacrificar a @Pandingo11 por cenizo [carcajad]
Necesito un amigo y un seguidor. Devuelvo ;)
Alguien para amigo y seguidor?? Devuelvo, mi gt patxy1985
con quitar amigo y agregarlo otra vez funciona o ya no?

y seguidor igual?
10628 respuestas