PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@RolleR qué va, tranqui que no me refería a tí, además si nos tenemos de amigos compi!! [beer]

Nah, tal y como confirma el vaquero espacial @Space Cowboy , fui a agregarle como amigo y resulta que me aparecían varios y él no era ninguno de ellos [uzi]
@gtipowered vale vale, estaba alucinando jaja. Ale nos vemos!
xabialazne escribió:@Sukre añadido
yo tambien busco seguidores gamertag: Patxixa#6539

ReoAvalon escribió:@Sukre

Añadido como amigo.

Los GG me los ha sumado enseguida, pero para variar lo de los amigos como que no, pero bueno, esto es lo de todos los meses, mientras me los acabe sumando, no hay problema.

Saludos!

Agregados. Gracias
Llevo dos días que no me deja entrar en la web de ambasadors, se queda la X con el circulo dando vueltas y no pasa de aquí, le pasa a alguien mas?
didran escribió:Llevo dos días que no me deja entrar en la web de ambasadors, se queda la X con el circulo dando vueltas y no pasa de aquí, le pasa a alguien mas?

Yo acabo de entrar desde en Edge del móvil y ha entrado bien. Prueba a eliminar cookies y temporales a ver si así se arregla.
ReoAvalon escribió:
didran escribió:Llevo dos días que no me deja entrar en la web de ambasadors, se queda la X con el circulo dando vueltas y no pasa de aquí, le pasa a alguien mas?

Yo acabo de entrar desde en Edge del móvil y ha entrado bien. Prueba a eliminar cookies y temporales a ver si así se arregla.

Justo limpie las cookies dos días antes y puse algo rollo no aceptar cookies. Lo he quitado y ya me deja entrar. Muchas gracias.
P.D odio las cookies
xabialazne escribió:yo tambien busco seguidores gamertag: Patxixa#6539

AN1KI escribió:Buenas.

Si alguien me puede agregar a la lista de embajadores, llevo un tiempo pero por telegram

Gametarg: ANIK1LATOR

Agregados para la misión de nueva amistad. [360º]
Pues este mes si se llega a Diamante de sobra.

Imagen
@Ackman96 pues yo la verdad no lo se… he hecho todo, soy nivel 2 y me faltan 3999 de xp para llegar a platino todavía…
Ackman96 escribió:Pues este mes si se llega a Diamante de sobra.

Imagen

En nivel 3 claro, ahora, pregunta los que son nivel 1 o 2 cuantos puntos llevan, a ver que opinan ellos [+risas]

El trimestre pasado, ya llevarías unos 18.000XP a estas alturas de la jugada. Pero bueno oye... que si aquí se llega cuando uno es nivel 3 o 4 y con eso ya se puede decir que se llega si o si, independientemente del nivel que estén los demás, pues viva el egocentrismo.
RolleR escribió:@Ackman96 pues yo la verdad no lo se… he hecho todo, soy nivel 2 y me faltan 3999 de xp para llegar a platino todavía…

y te queda aun el mes de Diciembre
RolleR escribió:@Ackman96 pues yo la verdad no lo se… he hecho todo, soy nivel 2 y me faltan 3999 de xp para llegar a platino todavía…

yo también soy nivel 2 y estoy algo peor: Next tier: Platinum 5996 / 10000 XP
eso sí, me faltan de contar las 2 de amigos/seguidores, 1470 puntos en total (735 x2)

juraría haber hecho todo, pero no me dan las cuentas... no sé muy bien porqué
@noimporta en realidad estas como yo, te hasbras dejado una de inktober solamente, yo estoy 6001/10000 xp para platino, por lo que me quedan 3999 para platino y soy nivel 2 como dije.
También me falta que contabilice la de follower y amigo

Imagen

Como todos los meses
RolleR escribió:@noimporta en realidad estas como yo, te hasbras dejado una de inktober solamente, yo estoy 6001/10000 xp para platino, por lo que me quedan 3999 para platino y soy nivel 2 como dije.
También me falta que contabilice la de follower y amigo

se me ha ido la pinza, estaba yo que me quedaban 5996.. en fin...
Ya se dijo, han quitado misiones y eso complica las cosas mucho a nivel 1 y 2 en este momento, la única esperanza es el 20º Aniversario y Navidades, que metan más misiones fuera de las del día 1 y la cosa vuelva a la normalidad, porque si es como el mes pasado, nivel 1 y 2 no llegarán a los 20.000XP y el 3, efectivamente, llegarán pero no muy sobrados.

Por poner un ejemplo, el trimestre pasado, comencé en nivel 2 y subí a nivel 3 a mitad del segundo, a finales de ese segundo mes, ya tenía los 20.000. Vamos, que este trimestre siendo nivel 3 desde el principio, tendría que llevar ya los 20.000 y no, cuando me validen las de amigos y seguidores, llevaré 13.351, la diferencia y recorte con el trimestre pasado, es más que notable. El trimestre pasado, acabe con cerca de 30.000 puntos, este mes si acabamos los de nivel 3 con 23 o 24.000 puntos, ya podremos dar gracias.

Supongo y espero, que la cosa mejorará por el 20º Aniversario y las navidades, porque en caso contrario, es una gran putada para los niveles 1 y 2. Pero vamos, el recorte de puntos día 1 de cada mes, es más que notable, por mucho que los que estemos en nivel 3 y 4 nos la sople, pero de eso a decir, que se va a llegar si o si en los niveles 1 y 2 viendo el panorama, no se yo...
Al objetivo se llega cada temporada si se hacen la mayoría de las misiones. Que para eso las hacen.

Otra cosa es que la gente se las salte. Ahí ya la cosa se complica.

Yo estoy ya en platino. Y quedan aún dos meses así que...

;)

Saludos!!!
Dione escribió:

Imagen

Como todos los meses

Que no. Que mas de uno por aquí te dirá que los niveles 2 nunca llegan [qmparto]
Ackman96 escribió:
Dione escribió:

Imagen

Como todos los meses

Que no. Que mas de uno por aquí te dirá que los niveles 2 nunca llegan [qmparto]

Nivel 2 soy yo y este primer mes, no me saltado ninguna misión, no he llegado a 5000 puntos. Así que tan fácil no va estar.
Team99 escribió:Nivel 2 soy yo y este primer mes, no me saltado ninguna misión, no he llegado a 5000 puntos. Así que tan fácil no va estar.

Tu haz caso a los expertos hombre, que si entras nuevo en el programa, el último día del trimestre, llegas también a los 20.000.

Fuera cachondeo, ten fe, supongo que saldrán misiones extra por el 20º aniversario y navidades, en caso contrario, es para darles en todos los morros, ya que el trimestre pasado que subieron de 15K a 20K, dijeron que la subida venía acompañada de misiones extras y que iba a ser más fácil llegar y han hecho todo lo contrario.
Team99 escribió:Nivel 2 soy yo y este primer mes, no me saltado ninguna misión, no he llegado a 5000 puntos. Así que tan fácil no va estar.

Aun faltan 2 meses para que acabe. Tengo 2 cuentas mas en nivel 2 y todos los meses han llegado a 20000. Por lo que a 15000 se llegará sin problema alguno
Ackman96 escribió:

Aun faltan 2 meses para que acabe. Tengo 2 cuentas mas en nivel 2 y todos los meses han llegado a 20000. Por lo que a 15000 se llegará sin problema alguno

Coño, cuando han vuelto a bajar a 15.000?, es verdad que ahora el Tier pone 15.000 y no 20.000 :/
No sé por qué intuía que esté mes en vez de 20000 puntos serían 15000. En la primera página indican que los puntos necesarios en cada temporada pueden variar, pensaba que la temporada anterior fue la única a 20K puntos pero luego me di cuenta que habían sido más de una y por eso pensé que igual había patinado con lo de los 15K aunque al final ha terminado siendo así.

Ellos son los que manejan las misiones, los puntos que pondrán por temporada ... No es lo mismo tener que llegar a 20K que a 15K, no es lo mismo una temporada dónde no hayan fechas claves que otra en la que si las hay (20 Aniversario y navidades), no es lo mismo empezar la temporada siendo nivel 1 que nivel 2,3 ó 4, son muchas variantes a tener en cuenta en cada temporada. Tratad de haced todas las misiones que podáis y punto, si llegáis a Diamante estupendo y sino pues no pasa nada, ya lo tendréis más fácil para la siguiente temporada. La mayoría de los que estamos aquí, por no decir todos, empezamos sin poder llegar a Diamante nuestra primera temporada como embajador.

@mortisdj las veces que comencé la temporada siendo nivel 2 nunca tuve problemas para llegar a Diamante haciendo todas las misiones o casi todas, no veo por qué está temporada deba ser distinto. Repito, empezándolas a nivel 2. Tomas de ejemplo al que dice que lleva 5K siendo nivel 2 pero no a otros dos que siendo nivel 2 van por 6K, obviamente el de los 5K o no empezó la temporada siendo nivel 2, se ha perdido un par de misiones de las tochas o tiene puntos pendientes que a los otros compañeros ya les han dado al comenzar este mes.
De todos modos no entiendo la guerra que tenéis montada de si se llega o no a Diamante, si llegan perfecto y sino pues para la próxima, no hay que darle tanta importancia.
@Black_Ivory Fallo mío y mis disculpas, convencido después de 2 temporadas a 20.000 que esta era igual y al haber retirado misiones, decía lo que decía, que a 20.000 no se llegaba en nivel 1 y 2 ni de coña, pero siendo 15.000, pues como siempre. Los de nivel 3 y 4 llegamos este mismo mes y nivel 2, pues sin problemas también, nivel 1 según cuando comiencen.
mortisdj escribió:@Black_Ivory Fallo mío y mis disculpas, convencido después de 2 temporadas a 20.000 que esta era igual y al haber retirado misiones, decía lo que decía, que a 20.000 no se llegaba en nivel 1 y 2 ni de coña, pero siendo 15.000, pues como siempre. Los de nivel 3 y 4 llegamos este mismo mes y nivel 2, pues sin problemas también, nivel 1 según cuando comiencen.

No hay nada de lo que disculparse compañero. Perdona si mi mensaje puede parecer el mensaje de una persona molesta, para nada.
15.000 puntos [fies]

Creía que como el mes anterior eran 20.000. Ahora suena mejor si eres nuevo o como en mi caso con un perfil en el nivel 2.
Ackman96 escribió:
Dione escribió:

Imagen

Como todos los meses

dónde pone que es nivel 2? no lo digo a malas, eh? lo digo por empezar a flipar. porque como ha dicho alguno también antes.. yo soy nivel 2, no me he perdido ninguna misión (salvo que haya salido alguna express de madrugada y ni siquiera en el hilo lo hayan comunicado) y no tengo esos puntos de la captura ni de broma....

supongo que al final en nivel 2 se llegará, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que eso sea así
noimporta escribió:
dónde pone que es nivel 2? no lo digo a malas, eh? lo digo por empezar a flipar. porque como ha dicho alguno también antes.. yo soy nivel 2, no me he perdido ninguna misión (salvo que haya salido alguna express de madrugada y ni siquiera en el hilo lo hayan comunicado) y no tengo esos puntos de la captura ni de broma....

supongo que al final en nivel 2 se llegará, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que eso sea así

A no, esa es la cuenta de nivel 4
Black_Ivory escribió:
mortisdj escribió:@Black_Ivory Fallo mío y mis disculpas, convencido después de 2 temporadas a 20.000 que esta era igual y al haber retirado misiones, decía lo que decía, que a 20.000 no se llegaba en nivel 1 y 2 ni de coña, pero siendo 15.000, pues como siempre. Los de nivel 3 y 4 llegamos este mismo mes y nivel 2, pues sin problemas también, nivel 1 según cuando comiencen.

No hay nada de lo que disculparse compañero. Perdona si mi mensaje puede parecer el mensaje de una persona molesta, para nada.

No, para nada, lo único, es que como no lo han indicado por ninguna parte, pues convencido de que eran 20.000 y con el recorte de puntos que han hecho día 1 de cada mes, pues veía que la gente de nivel 1 y 2 no llegaban ni de coña, pero siendo 15.000, sobrados, por lo menos los de nivel 2. Era un detalle importante eso de los 15.000 Vs. 20.000 porque la cosa cambia muchísimo.
mortisdj escribió:
Black_Ivory escribió:

No, para nada, lo único, es que como no lo han indicado por ninguna parte, pues convencido de que eran 20.000 y con el recorte de puntos que han hecho día 1 de cada mes, pues veía que la gente de nivel 1 y 2 no llegaban ni de coña, pero siendo 15.000, sobrados, por lo menos los de nivel 2. Era un detalle importante eso de los 15.000 Vs. 20.000 porque la cosa cambia muchísimo.

Los de nivel 2 llegarán pero muy justos, de sobrados nada. Yo soy nivel 2 desde que empezó la temporada y este primer mes no he llegado a 5000 puntos, sin saltarme ninguna misión incluso las diarias de inktober. Nivel 3 y 4 llegan al sobradimos, nivel 1 y 2 muy justos pero creo que será posible.
Team99 escribió:Los de nivel 2 llegarán pero muy justos, de sobrados nada. Yo soy nivel 2 desde que empezó la temporada y este primer mes no he llegado a 5000 puntos, sin saltarme ninguna misión incluso las diarias de inktober. Nivel 3 y 4 llegan al sobradimos, nivel 1 y 2 muy justos pero creo que será posible.

Si, pero algo más normal, con 20.000 el de nivel 1 si empezaba desde el día 1, podía llegar sin saltarse ninguna misión, los de nivel 2, pues hacían unos 22, 23.000 puntos y ya nivel 3 y 4 en el segundo mes tenían los 20.000. Ahora, más o menos lo mismo, llegaréis en nivel 2 con 16.000 o así.

Y por cierto, 4 nievas misiones.
Hay misiones de descargar juegos y no hay caso, no suman los puntos
patomendezp escribió:Hay misiones de descargar juegos y no hay caso, no suman los puntos

Es raro que las misiones de Ambassador las sume bien y rápido 😅. Yo estoy igual, son varios días, habrá que esperar un poco, pero raro sería que no se acabasen sumando.
ReoAvalon escribió:
patomendezp escribió:Hay misiones de descargar juegos y no hay caso, no suman los puntos

Es raro que las misiones de Ambassador las sume bien y rápido 😅. Yo estoy igual, son varios días, habrá que esperar un poco, pero raro sería que no se acabasen sumando.

Después de una hora volvi a entrar y si sumaron
--------------------------

En mi caso haciendo todas la misiones a la fecha lograria 14.072xp, a menos de 1000 para lograr el mes de ultimate [beer]
patomendezp escribió:En mi caso haciendo todas la misiones a la fecha lograria 14.072xp, a menos de 1000 para lograr el mes de ultimate [beer]

Nivel 4? En las 3 cuentas de la familia, todas nivel 3, cuando nos sumen amigos y seguidores 13.845.

Por cierto, creo que ha salido otra más que no me aparecía antes de 82XP en nivel 3.
Ackman96 escribió:
noimporta escribió:

A no, esa es la cuenta de nivel 4

ah, vale, es que estaba ya flipando [360º] igual había algo evidente que se nos había pasado o algo así, porque como la diferencia era tan grande... aún me sigue pareciendo grande, pero al ser otro nivel.. pues ya no digo nah
ReoAvalon escribió:

patomendezp escribió:
ReoAvalon escribió:

Después de una hora volvi a entrar y si sumaron
--------------------------

En mi caso haciendo todas la misiones a la fecha lograria 14.072xp, a menos de 1000 para lograr el mes de ultimate [beer]

eso te iba a decir, que yo las había dado sobre las 5 y no me las sumaba y ahora estaban ya sumadas
A falta de contar las tareas de amistad, yo aún ando en otra liga [+risas]

Nivel 2
5986 / 10000 XP
4014 XP to Platinum tier
gtipowered escribió:A falta de contar las tareas de amistad, yo aún ando en otra liga [+risas]

Nivel 2
5986 / 10000 XP
4014 XP to Platinum tier

Joder, pues si que hay diferencia. Yo soy nivel 4 y llevo 11.241, también a falta de contar las tareas de amistad.
Carlitosguay escribió:
gtipowered escribió:A falta de contar las tareas de amistad, yo aún ando en otra liga [+risas]

Nivel 2
5986 / 10000 XP
4014 XP to Platinum tier

Joder, pues si que hay diferencia. Yo soy nivel 4 y llevo 11.241, también a falta de contar las tareas de amistad.

Claro, por las del día 1, nivel 1 y 2, tienen menos que nosotros de amigos, seguidores, GG y creo que LFG, si sumas esas, son un pico de puntos, que son x3 meses y la diferencia es abismal.
3 nuevas misiones de crear/unirse a grupo.

Con estas ya habría llegado a Diamante en cuanto contabilicen
Acabo de llegar a nivel 3 [plas] Ahora necesito 2 seguidores y 2 amigos. Devuelvo [oki]
Ya tenéis creadas las misiones LFG en el club.
@xDemoNx JesúsDLPZ. Debería salir aquí abajo (versión de navegador) porque tengo vinculado Exophase.
Wola, otro mesecillo más por aquí mendigando followers para Viejunerd ;)

Irán de vuelta obviamente. Recordad que con dejar de seguir y seguir de nuevo funciona.
Gracias gente. Por cierto, creo recordar que antes el diamante eran 20K no? Acabo de mirar y está en 15000 sólo, se hace con la gorra siendo nivel 4 ya ...
Red_Night escribió:Gracias gente. Por cierto, creo recordar que antes el diamante eran 20K no? Acabo de mirar y está en 15000 sólo, se hace con la gorra siendo nivel 4 ya ...

Si. Con las nuevas misiones que han puesto si has hecho todas ya deberías haber llegado a Diamante.
Como todos los meses os dejo gamertag para el que necesite amigos o seguidores, devuelvo amistad siempre un saludo!
Gamertag: X Ace OCB X
10628 respuestas