PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

para las nuevas misiones LFG del minecraf, FH5 y del it tkes twoo, he creado lfg para cada uno de ellos con la etiqueta " AmbassadorsLFGmission " y acaba hoy a las 23:45, esta noche sobre las 22 me metere y aceptare a todos los que me hayais mandado solicitud.

De paso os recuerdo mi nick para que me agregueis y os devuelvo la amistad para las misiones de los amiguitos

Luisinhozgz
El de Minecraft que dan 200xp y acaba en 26 dias no me lo cuenta, sigue ahi, es el único de los nuevos que han puesto que no he podido canjear
pasnake escribió:El de Minecraft que dan 200xp y acaba en 26 dias no me lo cuenta, sigue ahi, es el único de los nuevos que han puesto que no he podido canjear

Te refieres al de ayer de "Download and Play Minecraft" de 100XP o al de hoy de "Join or create an LFG in Minecraft" de 200XP, si es el de hoy, es una misión LFG, vamos, unirte o crear un grupo y a esa, le costará unos días contabilizar.
mortisdj escribió:
pasnake escribió:El de Minecraft que dan 200xp y acaba en 26 dias no me lo cuenta, sigue ahi, es el único de los nuevos que han puesto que no he podido canjear

Te refieres al de ayer de "Download and Play Minecraft" de 100XP o al de hoy de "Join or create an LFG in Minecraft" de 200XP, si es el de hoy, es una misión LFG, vamos, unirte o crear un grupo y a esa, le costará unos días contabilizar.

Si, es la de LFG, pero entonces la que hice ayer del Forza Horizon 5 y la de It Take Two que es LFG porque me la han contado ya y me han dado los 200xp? Solo pulsé el link y me la contaron, no me uní a ningun LFG
Ostia es verdad, la del forza y la del takes two, solo darle al link ya se contabilizan, sin hacer lfg ni nada [beer] [+risas]
La del minecraft si que parece que se necesite LFG
pasnake escribió:Si, es la de LFG, pero entonces la que hice ayer del Forza Horizon 5 y la de It Take Two que es LFG porque me la han contado ya y me han dado los 200xp? Solo pulsé el link y me la contaron, no me uní a ningun LFG

Las LFG han salido hoy, no ayer, vamos, anoche cuando me acoste,no estaban y esta mañana a las 7:00 más menos, las he visto y he creado los grupos.

A ver si te has liado, que ayer salieron 4 web y hoy 3 LFG.

Pues si, hay 2 LFG que pinchando en el link las cuenta, raro, pero mola. Yo no había pinchado en el link, siempre creo los grupos y no me da por pinchar, porque siempre aparece el vídeo, pero esta vez, solo con pinchar, cuenta 2 de ellas.
Cuentan solo dando al enlace.
Las de descargar los juegos tambien.

Ya estan sumando los amigos y amistades que hice el dia 1 de noviembre.
Andr3ws escribió:Cuentan solo dando al enlace.
Las de descargar los juegos tambien.

Ya estan sumando los amigos y amistades que hice el dia 1 de noviembre.

Eso es nuevo Andr3ws, hasta ahora, las LFG había que hacer el grupo o entrar en uno y esperar a que las contarán que tardaba días. Hoy, parece que excepto la de minecraft que sigue siendo igual, has de entrar o crear grupo, las otras 2 sobra con pinchar.
Ackman96 escribió:
Red_Night escribió:Gracias gente. Por cierto, creo recordar que antes el diamante eran 20K no? Acabo de mirar y está en 15000 sólo, se hace con la gorra siendo nivel 4 ya ...

Si. Con las nuevas misiones que han puesto si has hecho todas ya deberías haber llegado a Diamante.

Me quedan los LFG por contar y las de los amigos/seguidores, yo imagino que en unos dias cuándo contabilicen todas ya lo tendré, y otra vez más a mes y medio de diferencia... Bastante bien esto, se despreocupa uno hasta enero xD
Yo siempre me dejo las LFG...
Siendo Tier2 ya estoy en 6500points.
Red_Night escribió:Me quedan los LFG por contar y las de los amigos/seguidores, yo imagino que en unos dias cuándo contabilicen todas ya lo tendré, y otra vez más a mes y medio de diferencia... Bastante bien esto, se despreocupa uno hasta enero xD

En nivel 4 supongo que pasas mil de seguir haciendo, no?, ya que no hay incentivo ni de subir de nivel ni nada xD O sigues haciendo y acumulando lifetime level por si algún día les da por reestructurar los niveles?
mortisdj escribió:
pasnake escribió:Si, es la de LFG, pero entonces la que hice ayer del Forza Horizon 5 y la de It Take Two que es LFG porque me la han contado ya y me han dado los 200xp? Solo pulsé el link y me la contaron, no me uní a ningun LFG

Las LFG han salido hoy, no ayer, vamos, anoche cuando me acoste,no estaban y esta mañana a las 7:00 más menos, las he visto y he creado los grupos.

A ver si te has liado, que ayer salieron 4 web y hoy 3 LFG.

Pues si, hay 2 LFG que pinchando en el link las cuenta, raro, pero mola. Yo no había pinchado en el link, siempre creo los grupos y no me da por pinchar, porque siempre aparece el vídeo, pero esta vez, solo con pinchar, cuenta 2 de ellas.

Si, esas dos que te he dicho pulsando link sobra, por eso me ha extrañado que el Minecraft no me la cuente, de todas formas he hecho LFG y ahora toca esperar a ver cuando la cuenta

Por cierto los de Nivel 4 que % os dan de bonificacion de XP que ya habeis conseguido el mes ultimate?

Yo estoy en Nivel 2 y ni siquiera he llegado a los 8000XP
pasnake escribió:Si, esas dos que te he dicho pulsando link sobra, por eso me ha extrañado que el Minecraft no me la cuente, de todas formas he hecho LFG y ahora toca esperar a ver cuando la cuenta

Por cierto los de Nivel 4 que % os dan de bonificacion de XP que ya habeis conseguido el mes ultimate?

un 15%
pasnake escribió:Si, esas dos que te he dicho pulsando link sobra, por eso me ha extrañado que el Minecraft no me la cuente, de todas formas he hecho LFG y ahora toca esperar a ver cuando la cuenta

Ya podrían ser siempre las LFG así, a partir de ahora pincho en el link de toda tarjeta existente [carcajad] [carcajad]
mortisdj escribió:
Red_Night escribió:Me quedan los LFG por contar y las de los amigos/seguidores, yo imagino que en unos dias cuándo contabilicen todas ya lo tendré, y otra vez más a mes y medio de diferencia... Bastante bien esto, se despreocupa uno hasta enero xD

En nivel 4 supongo que pasas mil de seguir haciendo, no?, ya que no hay incentivo ni de subir de nivel ni nada xD O sigues haciendo y acumulando lifetime level por si algún día les da por reestructurar los niveles?

Voy haciendo pero porque entro a diario a hacer las de rewards en el movil y tengo 2 pestañas, una con cada cosa, y al final entro por curiosear. Ni siquiera es por los tickets, que eso si podría estar bien para tener más posibilidades en sorteos. Hago pero ya de relax, si entro y hay algo hago click, si no... pasando

@mortisdj 12800 llevo yo sin los amigos y LFG
Red_Night escribió:Voy haciendo pero porque entro a diario a hacer las de rewards en el movil y tengo 2 pestañas, una con cada cosa, y al final entro por curiosear. Ni siquiera es por los tickets, que eso si podría estar bien para tener más posibilidades en sorteos. Hago pero ya de relax, si entro y hay algo hago click, si no... pasando

@mortisdj 12800 llevo yo sin los amigos y LFG

Si, nivel 3 y 4 tampoco hay tanta diferencia, ahora cuando me cuenten a mi LFG y amigos, me quedaré en 14.505, vamos, unas cuentas misiones más esta semana o la que viene y listo, soy 3, claro.

También es cierto, que hemos conseguido los mismos puntos en 4 días, que en todo el mes anterior, este mes se han puesto las pilas [carcajad]
He tirado todos mis tickets a Nier Replicant. (475)
A ver si hay suerte y cae... [angelito]
Necesito un follower y un amigo para las misiones. Alguien se anima?
@Lothars agregado, la próxima vez pon tu GT o @gtipowered que es medio rumano te mandará a dos dimitris y no precisamente para beber vodka [carcajad]
a mi me acaba de dar por hecha la de ganar un amigo, pero la de un follower no... que a saber, igual es símplemente porque los cuentan en otro momento, pero me ha dejado mosca

cual era la diferencia entre follower y amigo? alguien puede hacerse follower? (mi gamertag es: puesuno)

gracias
@noimporta

Yo estoy igual,no te preocupes, cuestión de días y sino se hace de nuevo jeje

Puedes tener a un amigo y no seguirlo, pero para eso tienes que hacerlo a posta. Cuando haces una amistad automáticamente le sigues y te sigue.

Saludos!
Space Cowboy escribió:@Lothars agregado, la próxima vez pon tu GT o @gtipowered que es medio rumano te mandará a dos dimitris y no precisamente para beber vodka [carcajad]

Perdón xD

@Lo1har
@Lothars bueno pues igual que le pasó a @gtipowered conmigo, ahora hay un tal Lothars en Burkina Faso que tiene mi amistad xboxera [facepalm] [jaja]

Edito: agregado!!
Space Cowboy escribió:@Lothars bueno pues igual que le pasó a @gtipowered conmigo, ahora hay un tal Lothars en Burkina Faso que tiene mi amistad xboxera [facepalm] [jaja]

Edito: agregado!!

🤣😆
Andr3ws escribió:Yo siempre me dejo las LFG...
Siendo Tier2 ya estoy en 6500points.

Dan bastantes puntos. Y hay muchos grupos Ambassador.
ReoAvalon escribió:@noimporta

Yo estoy igual,no te preocupes, cuestión de días y sino se hace de nuevo jeje

Puedes tener a un amigo y no seguirlo, pero para eso tienes que hacerlo a posta. Cuando haces una amistad automáticamente le sigues y te sigue.

Saludos!

ya me la ha contado, si es que a veces soy un ansias!!
@noimporta siempre las cuenta, tarde pero las cuenta. Yo siempre espero 5 días y si no las aplica, vuelvo a hacerlas [beer]

@Space Cowboy ya te digo jajaja por cierto, tengo que eliminar a tu doble, me lo has recordado... ratataaaa

Muchas gracias por cierto a @mortisdj (casi siempre me apunto a todas las suyas, aunque me apunto a otras también de @Javitronik y otros compis) y a todos los que os molestais unos minutos en crear y aceptar las LFG [tadoramo]

Si a alguien sigue necesitando amigos/follonero, que hable ahora o calle para siempre xD
Y nosotros acojonados a principios de mes con las misiones diarias del Inktober....me parece oír la risa malvada del becario desde aquí [jaja]

@gtipowered hágale pues! Hasta siempre, Space Cowboy de Hacendado [bye]

Edito: me sumo a tu agradecimiento (tengo que animarme a hacer también LFG, que suelo conectarme casi todas las noches)
@Space Cowboy más bien era una copia china de Aliexpress, que quería que le pagase las aduanas [+risas]
Yo soy nivel 3 pero sólo entro y pincho. De tickets, mes de Ultimate… no tengo ni idea [carcajad]
@gtipowered os presento a mi hermano gemelo siamés separado con cutter
https://youtu.be/7x8L87akI5s

Por cierto gracias también a @comunidadoscura que siempre se curra misiones LFG [beer]

@[Jesús de la Paz] echale un ojo a primera página que está todo explicado [rtfm]
gtipowered escribió:Muchas gracias por cierto a @mortisdj (casi siempre me apunto a todas las suyas, aunque me apunto a otras también de @Javitronik y otros compis) y a todos los que os molestais unos minutos en crear y aceptar las LFG [tadoramo]

+1000
@Space Cowboy Si. Voy a mirarlo todo bien porque ya soy nivel 3 y conviene estar enterado. Siempre me preocupé de los Rewards y esto lo tenía en una página al lado y solo pinchaba y ya está, pero más vale que me aproveche del resto de ventajas.
zuhero escribió:
gtipowered escribió:Muchas gracias por cierto a @mortisdj (casi siempre me apunto a todas las suyas, aunque me apunto a otras también de @Javitronik y otros compis) y a todos los que os molestais unos minutos en crear y aceptar las LFG [tadoramo]

+1000

Para eso estamos, amigos del visio [beer]

;)

Saludos!!!
Los que somos Nivel 2 cuantos puntos teneis? Yo ahora mismo tengo 8349, me falta por que me cuente la de Minecraft de 210xp
pasnake escribió:Los que somos Nivel 2 cuantos puntos teneis? Yo ahora mismo tengo 8349, me falta por que me cuente la de Minecraft de 210xp

Next tier: Platinum
8359 / 10000 XP

y estoy igual, me falta la del LFG de minecraft de 210xp
Pues en nivel 4 yo llevo 14.921, cuando cuente la del Minecraft ya tendré los 15.000. La diferencia es una pasada.
noimporta escribió:
pasnake escribió:Los que somos Nivel 2 cuantos puntos teneis? Yo ahora mismo tengo 8349, me falta por que me cuente la de Minecraft de 210xp

8359 / 10000 XP

Así voy yo a falta tb del LFG de Minecraft:

XP to Next Level
10,967 XP (para nivel 3)

8349 / 10000 XP
1651 XP to Platinum tier

@noimporta me sacas 1 misión más de dibujar [+risas]
1925 XP to Diamond tier aun a falta de la LFG de Minecraft, 1 de LFG y otra de amistad [chulito] LET'S GOO
noimporta escribió:

8359 / 10000 XP

8574 / 10000 XP

Ya me han contado todas, ahora mismo no tengo misiones.
RolleR escribió:
noimporta escribió:

8359 / 10000 XP

8574 / 10000 XP

Ya me han contado todas, ahora mismo no tengo misiones.

Esta vez han tardado, sí. Pero ya están todas contadas y a nada y menos de otro mes de GPU by the face. [toctoc]

;)

Saludos!!!
Entonces los de nivel 2 solo hace falta 10.000 puntos... A sí, sí [fies]
Pandingo11 escribió:Entonces los de nivel 2 solo hace falta 10.000 puntos... A sí, sí [fies]

mmm no te entiendo... 10.000 es platino, luego va diamante no? 15.000 esta sesión por lo que comentan
noimporta escribió:
Pandingo11 escribió:Entonces los de nivel 2 solo hace falta 10.000 puntos... A sí, sí [fies]

mmm no te entiendo... 10.000 es platino, luego va diamante no? 15.000 esta sesión por lo que comentan

Cierto [triston]

Tengo 2 perfiles y me he hecho un lío con platino y diamante.

Pues nada 15.000. Yo me he debido saltar alguna misión. En ese nivel 2 lo tengo a 7829 y me faltan por contar 3 de 210... Me sigue pareciendo que llegaría muy justo pero sería mi culpa.

GPU a 15.000 para todos, el Tier que hay que conseguir es el Diamond y son 15.000.

Next tier: Diamond
mortisdj escribió:

GPU a 15.000 para todos, el Tier que hay que conseguir es el Diamond y son 15.000.

Next tier: Diamond

Ya... Se me fue el optimismo hacia el Viernes [+risas]

El Lunes pensaré que son 20.000 y que al becario le ha dejado la pareja [360º]
Cuando consigues Diamante te dan código en tu correo?

Y de ser así se puede canjear ese código cuando quieras?
pasnake escribió:Cuando consigues Diamante te dan código en tu correo?

Y de ser así se puede canjear ese código cuando quieras?

lo mandan cuando acaba la temporada, varios dias mas tarde
Pues ya diamante, esta temporada ha sido un paseo.
10628 respuestas