PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@Space Cowboy @mortisdj

Joer entre los Rewards y Ambassadors aquí no se paga nada por lo que veo, ni la consola si te lo propones , barra libre xD, no sé cómo demonios gana dinero Microsoft con nosotros xD
pasnake escribió:@Space Cowboy @mortisdj

Joer entre los Rewards y Ambassadors aquí no se paga nada por lo que veo, ni la consola si te lo propones , barra libre xD, no sé cómo demonios gana dinero Microsoft con nosotros xD

Yo compro más con la tontería de que muchas cosas salen "gratis". Me acaba doliendo menos pillar cosas como el It takes Two de salida u otros juegos de one/360 para aprovechar retrocompatibilidad por ejemplo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he partido la caja con tu comentario, compañero.

La verdad es que algo se nos escapa con todo esto de los rewards, ambassadors y demás mandanga. Pero vamos, que nosotros encantados de la vida XD

Larga vida a MS!

;)

Saludos!!!

Jajaja, ya te digo yo, que 60€ 2 años en brasil de GPU y poco más xD Siempre lo he dicho, mi pasta se la lleva Facebook con las Quest, la Xbox poco se llevara de mi hasta que no saque VR. xD
@pasnake cómo se nota que no te leíste los términos y condiciones de Xbox, donde pone claramente que donarás tu alma a cambio del mejor servicio de la historia videojueguil [sonrisa]

Estoy seguro de que cuando muera el cielo será la puta granja esa de Facebook [facepalm] [carcajad]

A ver si esta noche el becario se pone fino a jaggernaister y nos da otra alegría [tadoramo]
Pero con la tontería estamos enganchados a sacar los puntos y tareas de Rewards y Ambassadors, con los puntos pagamos las suscrpciones o les compramos accesorios, consolas y juegos, y lo que queda de tiempo no nos ponemos con otra plataforma.
Claro, el objetivo de Microsoft es la fidelización de sus usuarios, es una inversión a largo plazo y con el Game Pass como punta de lanza, me parece que lo están haciendo fenomenal a pesar de haber palmado pasta comprando estudios y demás (la conversión gold/GP Ultimate sigue vigente y les da exactamente igual) y las ventas de Forza Horizon 5 han callado muchas bocas sobre que los usuarios de GP eran unos ratas porque lo tenían en su plataforma "gratis".

Xbox ha hecho temblar los cimientos del entretenimiento audiovisual con sus políticas, y que estemos aquí hablando de sus bondades dice mucho de la solidez de su estrategia.
Lo malo es que cuando suban el precio, eliminen rewards, ambassadors o ambas, que llegara, si no lo eliminan lo limitarán, tronará el cielo. Ahora hay que ver, cuando deja de ser una herramienta de marketing viable y pasa a ser un gasto considerable que no aporta, eso, depende del crecimiento que tenga la plataforma y a fin de cuentas, ellos tendrán su objetivo por cumplir y falta saber cuándo se hará efectivo dicho objetivo.
Buenas!

No lo veo así compañeros. Microsoft no nos regala nada, trabajamos para ellos. Explico mi punto de vista.

Todo lo que hacemos en Rewards y en Ambassadors es que Microsoft y Xbox sumen números de usuarios jugando a un juego, sacando logros, búsquedas en Bing, tweets y RT en dicha plataforma, etc. Todos eso se pierde si lo quitan. Habría que ver si les compensa claro, pero entiendo que si porque llevan unos cuantos años con esto.

Saludos!

Ya te digo, desde el 2019 que no pago gpu, quien me iba a decir a mi desde que empecé con el amstrad cpc que siendo legal tendría cientos de juegos gratis.
ReoAvalon escribió:Buenas!

No lo veo así compañeros. Microsoft no nos regala nada, trabajamos para ellos. Explico mi punto de vista.

Todo lo que hacemos en Rewards y en Ambassadors es que Microsoft y Xbox sumen números de usuarios jugando a un juego, sacando logros, búsquedas en Bing, tweets y RT en dicha plataforma, etc. Todos eso se pierde si lo quitan. Habría que ver si les compensa claro, pero entiendo que si porque llevan unos cuantos años con esto.

Saludos!

A ver, por ejemplo las búsquedas de las tareas en Rewards, tenemos que usar su navegador, esto son muchas búsquedas cada dia que posicionan mejor a su navegador. Las tareas de Rewards lo mismo, al final suman usuarios.
Si lo tienen muy bien estudiado, vamos que esto no ha sido idea del becario.
Otra cosa es que con el tiempo vayan restringiendo cosas, porque esto tampoco van a dejar que la gente se lo tome como una barra libre. No hace mucho uno escribió en el hilo de Rewards que tenía 10 cuentas para ir pasando puntos, para Ambassadors tienes que tener al menos 1.500 G.
Hombre, digo yo que una compañía como Microsoft estás cosas las tienen estudiadas, pero nunca se sabe claro.

Que se pongan más duros para evitar a los "tramposos" no es descartable, pero eso es lógico. Cuando lo hacen pocos lo dejan pasar, pero si lo hacen muchos pues ya no compensa y cortan por lo sano. Pero no creo que pasen de ahí, de dar algo menos por aquí y evitar los chanchullos.
ReoAvalon escribió:Hombre, digo yo que una compañía como Microsoft estás cosas las tienen estudiadas, pero nunca se sabe claro.

Que se pongan más duros para evitar a los "tramposos" no es descartable, pero eso es lógico. Cuando lo hacen pocos lo dejan pasar, pero si lo hacen muchos pues ya no compensa y cortan por lo sano. Pero no creo que pasen de ahí, de dar algo menos por aquí y evitar los chanchullos.

Ni caso. Los rewards llevan más de 10 años y no tiene pinta de que los retiren. Haces "tareas" para Microsoft y te llevas una miseria por hacerlo cuando ellos ganan el cuádruple por esas tareas.
Pues siendo nivel 4 y ya sobrepasando los 15.000... Sin Tickets No Party [+risas]
Dejo gamertag de mi novia que es nueva en esto que necesita amigos y seguidores, devuelvo amistad y seguidor , de paso agrego a algunos de aqui tambien

Gamertag: Pribata49

un saludo!
Otro por aquí que se ha dado de alta en ambassador!

Un placer estar en la comunidad!
Gamertag: skeu1
@pasnake hecho!! [bye]

@skeu bienvenido!! Tenemos montada aquí una embajada que ni la de Wakanda, ponte cómodo que a la primera birra invita tito Phil [carcajad]
Buenas a tod@s, llevo unos días que las últimas misiones me aparecen como completadas pero no me dieron los puntos. Mi cuenta se ha quedado en 14938 / 15000 XP. Eran misiones de las rápidas, de hecho no me salen en las misiones activas y los puntos no se sumaron, pensé que en unos 3-4 días tendría los puntos pero nada de nada. ¿Os ha pasado a vosotros también?
Space Cowboy escribió:@pasnake hecho!! [bye]

@skeu bienvenido!! Tenemos montada aquí una embajada que ni la de Wakanda, ponte cómodo que a la primera birra invita tito Phil [carcajad]

Jajajaja un placer! Poco a poco me iré empapando del tema, gracias cracks!
@skeu en la primera página del hilo tienes toda la información, échale un ojo y luego si tienes dudas tú pregunta [beer]
No hay manera, no sé si hago algo mal o están bug las misiones de buscar o crear grupo.

A ver, he probado con la de Minecraft, me uni a un grupo, incluso entramos juntos en partida durante unos 5/10 minutos. NADA.

Cree un grupo buscando 1 persona, se unió una persona, le acepte, agrupe el grupo, envié invitación, jugamos durante unos 5 minutos...NADA.

Alguna idea? La misión se entrega al instante o tarda en cumplirse? No entiendo nada xD
@juacons

Tarda tarda, varios días. No te preocupes que aún queda mes para hacerla, pero te puede tardar 4 o 5 días o incluso algunos más como me ha pasado a mí.

Saludos!
@juacons no hace falta jugar con nadie a las misiones LFG, con que acepten tu petición de "me interesa" suficiente [sonrisa]

@javitronik y @comunidadoscura (entre otros, son los primeros que me han venido a la cabeza, disculpad el resto) [angelito] suelen crear misiones de club para esto mismo y así no molestar a los jugadores que realmente buscan gente [beer]
javitronik escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he partido la caja con tu comentario, compañero.

La verdad es que algo se nos escapa con todo esto de los rewards, ambassadors y demás mandanga. Pero vamos, que nosotros encantados de la vida XD

Larga vida a MS!

;)

Saludos!!!

El tema de todo este mundillo de los rewards y demas es simplemente que MS esta en fase de asentar sus productos. A ellos todo esto les hace que Bing y EDGE tengan uso, y les vaya subiendo la cuota de uso frente a sus competidores.
Investigue en su momento y con Bing perdian muchos millones porque no nadie lo usa en su sano juicio frente a otros buscadores.
Algún dia se acabará, como se acabará hacer el combo de GPU con meses de Live Gold.

Sacado de la Wikipedia de BING:

"Rentabilidad
En 2011 se comentaba que Bing presentaba pérdidas por casi medio millón de dólares por hora. Bing tiene entre un 12% y 18% del mercado de buscadores, muy por debajo de Google que siempre ha estado sobre el 60%, los analistas dicen que Bing requiere tener entre un 25% y 30% para generar ganancias. Se supuso que en 2013 el buscador presentaba unas pérdidas de 1300 millones de dólares. Los medios de comunicación publicaron rumores acerca de accionistas de Microsoft que habían pedido la venta de Bing así como de Surface y Xbox, por los problemas económicos de estas divisiones, sin embargo el CEO Satya Nadella ha negado la intención de vender estos productos.​ "
@Space Cowboy @ReoAvalon
Gracias, pues entonces a esperar, luego haré la de forza y la de it2.
Según comentáis lo más fácil es enviar petición a un grupo, y simplemente con que me acepten ya estaría, no?
No necesito ni tener el juego abierto, o incluso no necesitaría ni tener el juego instalado, correcto? Tampoco importaría si el grupo está completo o no?
juacons escribió:@Space Cowboy @ReoAvalon
Gracias, pues entonces a esperar, luego haré la de forza y la de it2.
Según comentáis lo más fácil es enviar petición a un grupo, y simplemente con que me acepten ya estaría, no?
No necesito ni tener el juego abierto, o incluso no necesitaría ni tener el juego instalado, correcto? Tampoco importaría si el grupo está completo o no?

Así es.
tarea para ver en diferido en youtube el evento del 20 aniversario. 200xp - 15 días
noimporta escribió:tarea para ver en diferido en youtube el evento del 20 aniversario. 200xp - 15 días

Pues una buena cantidad de puntos, a ver si también ponen alguna que de tickets.
Y dos nuevas misiones de Halo, una la acaban de poner mientras refrescaba la página.
MMiX escribió:Y dos nuevas misiones de Halo, una la acaban de poner mientras refrescaba la página.

de hecho, 3 nuevas misiones [beer]
En total hoy con lo del aniversario 5 nuevas misiones y un buen chorro de puntos.
Grupos LFG creados. Por si a algunos les falta aún estas misiones.

;)

Saludos!!!
ha salido otra misión "Contribute to the Conversation: Xbox Memories"
Me faltan 371XP para llegar al Platino siendo nivel 2. Espero llegar a diamante! Por ahora he hecho todo.
@RolleR vamos a la par!! Ya nos queda poco para el diamante y el Nivel 3!!
@Rebellion bueno, en mi caso para el nivel 3 me queda. 21648 XP.. un poco de nada jaja
Ale pues diamante y GPU pa la saca [sonrisa] sabía que nuestro becario se iba a poner las pilas con el aniversario, yo siempre confíe en él [+risas]

Ánimo al resto, seguro que durante la temporada lo conseguís!! [beer]
RolleR escribió:Me faltan 371XP para llegar al Platino siendo nivel 2. Espero llegar a diamante! Por ahora he hecho todo.

Vamos igual. A ver si cae diamante [beer]
Y por cosas como estas me vuelvo a Xbox, ya no juego tanto como antes, pero con la ayuda del peque iremos subiendo como embajadores XD
Gracias EOL's ¡¡¡¡

Sin vosotros no se podría conseguir esto ¡¡¡¡

Con todas las misiones de ayer y gracias a vuestra ayuda, ya diamante (mes gratis), Nivel 3 y a 24,477 XP de Nivel 4 ¡¡¡¡

Lujazo formar parte de Xbox y de EOL's ¡¡¡¡

Feliz 20 aniversario a todos ¡¡¡¡
hay un par de misiones de 10 xp de twitter
Hola me uno al club, me acabo de hacer, mi gamertag es 'nokerg' ya iremos agregando conforme vayan saliendo las misiones

Acabo de pedir unirme al club si me podeis aceptar
isanchezgl escribió:Hola me uno al club, me acabo de hacer, mi gamertag es 'nokerg' ya iremos agregando conforme vayan saliendo las misiones

Aceptado :)
isanchezgl escribió:Hola me uno al club, me acabo de hacer, mi gamertag es 'nokerg' ya iremos agregando conforme vayan saliendo las misiones

añadido también
Carlitosguay escribió:
noimporta escribió:tarea para ver en diferido en youtube el evento del 20 aniversario. 200xp - 15 días

Pues una buena cantidad de puntos, a ver si también ponen alguna que de tickets.

Ni un ticket [360º]
@Pandingo11 Pues hubiera estado bien que sortearan el Halo Infinite, paea redondear lo del aniversario, y de paso que pongan alguna misión que de algo.
@Carlitosguay hicieron el quiz de Xbox vía FanFest donde regalaban un lote de Halo de morirse (consola Halo 20 aniversario, auriculares Bang&Olufsen, 12 meses de Ultimate) vamos, un locuron. Conforme avanzabas en las rondas tarjetas para la tienda Xbox, y 2500 puntos Rewards sólo por participar. Mientras duró la gala sorteaban mandos entre los que la veían.

Yo creo que bastante [carcajad]
Space Cowboy escribió:@Carlitosguay hicieron el quiz de Xbox vía FanFest donde regalaban un lote de Halo de morirse (consola Halo 20 aniversario, auriculares Bang&Olufsen, 12 meses de Ultimate) vamos, un locuron. Conforme avanzabas en las rondas tarjetas para la tienda Xbox, y 2500 puntos Rewards sólo por participar. Mientras duró la gala sorteaban mandos entre los que la veían.

Yo creo que bastante [carcajad]

Pues yo participé y me quedé en la ronda de los 2500. Solo me han dado una Gift Card de 10$, ni rastro de los puntos.
10628 respuestas