PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Yep otro por aquí. Aun me quedan las otras 2 que aun no han llegado a Platino
Se me debe haber escapado alguna misión. Tengo una pendiente de contabilizar, pero aunque estuviera me faltarían unos 400 puntos.
Carlitosguay escribió:Pues ya diamante, esta temporada ha sido un paseo.

Que dices! Si era realmente complicado este mes llegar a la recompensa... :p

;)

Saludos!!!
Pues me va a tocar repetir la LFG de Minecraft, que algunos ya la tenéis contabilizada [tomaaa] enhorabuena a los que habéis llegado a diamante y ánimo al resto, aún queda muchísimo tiempo para ello [oki]
javitronik escribió:
Carlitosguay escribió:Pues ya diamante, esta temporada ha sido un paseo.

Que dices! Si era realmente complicado este mes llegar a la recompensa... :p

;)

Saludos!!!

Creo que lo que queda haré solamente las que den tickets y cuando pongan misiones LFG crearé los grupos para echar una mano a la gente y nada más.
que asco de mes, ya he llago al nivel diamante y ahora que hago. No se no veo mucho incentivo para lo que queda de temporada seguir haciendo misiones y no creo que den muchos tickets mas y tampoco nunca me toca nada, hahaha. eso mes de game pass gratis ya tengo. un saludo
Agregarme tanto como amigo como seguidor porfi y hago lo mismo #Thydus
Quita1mosquito escribió:que asco de mes, ya he llago al nivel diamante y ahora que hago.

Dame tus puntos, que aqui faltan [rtfm]
No me da ma misión de new follower.

Alguien me puede agregar?

@Lo1har
@Lothars Agregado, pero veo que tienes 35 seguidores y 0 amigos.
Carlitosguay escribió:@Lothars Agregado, pero veo que tienes 35 seguidores y 0 amigos.

?

Creo que va un poco mal la app. xD

Te he agregado, gracias 👍
Lothars escribió:No me da ma misión de new follower.

@Lo1har

Agregado, también! Que de paso necesitaba uno más para la misión.

Saludo!
Nueva misión de 150 + %

@Lo1har

Buenas.

El mes pasado hice lo de quitar y volver a añadir amigos y me funcionó bien. Este mes he hecho lo mismo pero se me queda enganchado en que falta un amigo

@Lothars te he agregado, por favor devuelve amistad a ver si se desbloquean esos puntos, y con eso ya llego a diamante

Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:

@Lo1har

Buenas.

El mes pasado hice lo de quitar y volver a añadir amigos y me funcionó bien. Este mes he hecho lo mismo pero se me queda enganchado en que falta un amigo

@Lothars te he agregado, por favor devuelve amistad a ver si se desbloquean esos puntos, y con eso ya llego a diamante

He agregado a todos los que me han agregado. Si ves que no te sale, avisa, y lo hago de nuevo sin problema.
Nadie se une a los grupos LFG... [snif]
javitronik escribió:Nadie se une a los grupos LFG... [snif]

Es que si no le viene bien a nadie en el horario que pones es normal jeje. Y tu pondrás el que te viene bien.

Si quieres y puedes esta noche de 22:30 a 23:45 juego, por si puedes hacer grupos en esas horas, yo me meto sin problemas.

Y de paso añádeme de amigo si no me tienes, el mismo que mi nick aquí ene EOL
ReoAvalon escribió:

Es que si no le viene bien a nadie en el horario que pones es normal jeje. Y tu pondrás el que te viene bien.

Si quieres y puedes esta noche de 22:30 a 23:45 juego, por si puedes hacer grupos en esas horas, yo me meto sin problemas.

Siempre pongo el maximo de horario, por lo mismo. Pero ni por esas. :p

Voy a crear los grupos ahora mismito. [oki]

Edit: Ah, y no me agregues ahora. Que tengo el cupo lleno. Ya te diré cuando me haga falta.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Edit: Ah, y no me agregues ahora. Que tengo el cupo lleno. Ya te diré cuando me haga falta.

No problem
ReoAvalon escribió:

Que pregunto yo: es necesario que se una gente a tu LFG para que contabilice? Entiendo que si te unes te tienen que aceptar, pero como dice “crear o unirse” pues ni idea. ¿O es que hay que estar online para que cuente? Primera noticia xD
@Gonzo345

Esa es buena pregunta, yo no tengo ni idea, pero lo lógico es que se tuviese que unir alguien, al menos uno, pero es mi opinión, no lo sé.

A ver si alguien nos confirma en un sentido o en otro.
ReoAvalon escribió:@Gonzo345

Esa es buena pregunta, yo no tengo ni idea, pero lo lógico es que se tuviese que unir alguien, al menos uno, pero es mi opinión, no lo sé.

Sí, no vale con solo crearlos.

;)

Saludos!!!

Alguien se tiene que unir, el organizador aceptarlo y tarea lista para los dos.
manval escribió:

Hací es.
Lothars escribió:
sergio0014 escribió:

@Lo1har

Buenas.

He agregado a todos los que me han agregado. Si ves que no te sale, avisa, y lo hago de nuevo sin problema.

Ahora ya me ha contado la misión y ya tengo el diamante

Muchas gracias [beer]

Saludos

Te he enviado las solicitudes para todos los que he visto, que te teníamos abandonado.
Todos confirmados. Gracias! [beer]

;)

Saludos!!!
Buenos días EOL's !!!

Necesito un par o tres de folows !!!

Si alguno puede agradecido "Imcrow"

Happy nice day !!!
manval escribió:

Din. Muchas gracias
Tras contar las cuatro últimas tareas de LFG... Diamante conseguido!

Gracias a todos los que se unieron [beer]

;)

Saludos!!!
@Imcrow Ya te tenia como amigo. Te he quitado y vuelto a seguir. [oki]
Hola a todos!
Acabo de empezar en esto de los Embajadores de xbox y estoy muy perdido. Supongo que con el tiempo iré aprendiendo como funciona todo...
De momento he dejado mi gamertag (Toro Osborne) en el primer mensaje y en cuanto pueda intentaré meterme al club de el otro lado.

Entiendo que llego tarde esta temporada pero así voy aprendiendo mientras subo de XP. Mi duda es, comparado con los puntos de Rewards, ¿es complicado llegar al código de Gamepass? Porque realmente es lo que me interesa del asunto, ya que estoy sin fibra en casa y voy tirando de los datos del móvil (no juego online actualmente).

Un saludo a todos!!!
@Nameless bienvenido, embajador! [beer] en la primera página del hilo tienes toda la información acerca del servicio, te recomiendo que le eches un ojo porque es una pasada lo completa y bien explicada que está. Si después sigues teniendo dudas, tú pregunta, que entre todos te echaremos una mano.

No entiendo muy bien la comparación con Rewards, yo por ejemplo no llegué a diamante en mi primera temporada, pero los embajadores de nivel 3y4 en mes y medio lo han conseguido, todo depende de tu constancia y la generosidad de XP en las misiones.
@Space Cowboy gracias amigo de los riguards!

Me miré el primer post y está perfecto. Mi objetivo es llegar a Diamante la próxima temporada, pero no sé si requiere de mucho esfuerzo online. Quiero decir: apenas tengo acceso a la consola y aunque tengo pc no vale para jugar. Veo muchas misiones de unirte a partidas LFG y quiero ver si desde el pc y con la nube podría cumplir esas misiones o si por el contrario me será imposible hacerlas.

De momento soy nivel 1 y voy haciendo lo que puedo. Supongo que con constancia y tiempo iré mejorando y quizás llegue a cumplir los objetivos.

Gracias de nuevo!!!
Nameless escribió:@Space Cowboy gracias amigo de los riguards!

Me miré el primer post y está perfecto. Mi objetivo es llegar a Diamante la próxima temporada, pero no sé si requiere de mucho esfuerzo online. Quiero decir: apenas tengo acceso a la consola y aunque tengo pc no vale para jugar. Veo muchas misiones de unirte a partidas LFG y quiero ver si desde el pc y con la nube podría cumplir esas misiones o si por el contrario me será imposible hacerlas.

De momento soy nivel 1 y voy haciendo lo que puedo. Supongo que con constancia y tiempo iré mejorando y quizás llegue a cumplir los objetivos.

Gracias de nuevo!!!

Pues el esfuerzo online, es el de amigos, seguidores y las misiones LFG (unirte a un grupo del juego que pidan), se hacen e 5 minutos, las de amigos y seguidores las puedes hacer incluso desde el móvil desde la app de Xbox, el resto, estar atento a cuando salen nuevas misiones web e ir haciendolas desde el propio móvil, suele ser pinchar y listo.

Vamos, requiere mucho menos esfuerzo que los Rewards, eso si, has de estar atento a las tarjetas, cuando salen y que tiempo de caducidad tienen.
@mortisdj muchas gracias! Me alegra leer esto que dices ya que para mí los Rewards se han vuelto rutina y ya ni me cuesta esfuerzo (salvo tareas muy contadas).

Poco a poco os iré agregando y espero llegar a ser un buen embajador.
Nameless escribió:@mortisdj muchas gracias! Me alegra leer esto que dices ya que para mí los Rewards se han vuelto rutina y ya ni me cuesta esfuerzo (salvo tareas muy contadas).

Poco a poco os iré agregando y espero llegar a ser un buen embajador.

Rutina se vuelve todo, pero hay que ser constante, Ya verás que esto es más ligero que los rewards, lo que ahora te interesa es coger cuantos mas puntos mejor para ir subiendo rápido de nivel, calcula un año para llegar a nivel cuatro, pero ya cuando llegues a nivel tres te sobra casi un mes cuando llegas a diamante.
Os aparece una nueva misión en la cual no es posible pinchar?

"Active Missions

In case you missed it

Behind on your XA streams? Or did you miss the latest XA blog? There is a lot of great content, and we want to reward you for taking the time to go back and watch or read things that might have gone live while you were at work/asleep/playing games yourself.

The XA Disability Awareness Panel"
mortisdj escribió:Os aparece una nueva misión en la cual no es posible pinchar?

"Active Missions

In case you missed it

Behind on your XA streams? Or did you miss the latest XA blog? There is a lot of great content, and we want to reward you for taking the time to go back and watch or read things that might have gone live while you were at work/asleep/playing games yourself.

The XA Disability Awareness Panel"

Otro por aqui al que no le deja pinchar
Ya funciona.

Y en las 3 cuentas familiares de nivel 3 todas, a 50 puntos del Diamante.
mortisdj escribió:Ya funciona.

Y en las 3 cuentas familiares de nivel 3 todas, a 50 puntos del Diamante.

Juer que bien, yo en mi nivel 2... me quedo a 1002 puntos de XP de Platino [buuuaaaa] a ver si llego a diamante...
Igual es que no habían subido el vídeo todavía, cosas del becario.
Cuando llegas a Diamante el codigo que te mandan se puede canjear en otra cuenta?
@pasnake por supuesto, así lo hago con la cuenta de mi chica, canjeo su código en mi cuenta [beer]

@viento polar y yo a 490 XP ayayaya [tomaaa]
pasnake escribió:Cuando llegas a Diamante el codigo que te mandan se puede canjear en otra cuenta?

Yes, yo canjeo los 3 de la family en la mia y GPU gratis todo el año.
10628 respuestas