PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

pasnake escribió:con quitar amigo y agregarlo otra vez funciona o ya no?

y seguidor igual?

Sí... Lo único que sí tarda varios días en que te cuente (lo habitual) te desesperas [360º] y ya no lo tienes tan claro [+risas]
Llegaron nuevas misiones... y necesito amigos porfavor!!! mi gamertag es Khronos117

Gracias
patomendezp escribió:Llegaron nuevas misiones... y necesito amigos porfavor!!! mi gamertag es Khronos117

Gracias

Agregado, si pudieras hacer lo mismo please.

Y si alguien necesita sin problrmas, que lo vaya diciendo y se le va agregando.

Por cierto, realmente funciona en caso de necesidad borrar gente de la lista de amigos y volver a añadirlos?
agregados [beer] Si alguien me agrega lo devuelvo. [fumando]

[beer]
Nuevo mes y añadidos @xDemoNx y @Kiorochinagui por favor acordaos de devolver amistad.

Si alguien necesita nuevos amigos añadidme que siempre devuelvo salvo que se me pase y si es así dadme un tirón de orejas XD
agregadme porfa: jaimetgn
y yo agregaré
El que lo necesite que me agregue, devuelvo amistad. GT : Barry Avila
Yo no tengo esa misión pero si quereis podeis agregarme

xDemoNx4961 es mi GT, Podeis agregarme al grupo por favor?
Ahora mismo parece que no va muy fina la web de rewards. Durante un rato no ha funcionado y ahora veo que de los 6 GG que he enviado solo me.ha contabilizado 1.

Esperaré un rato a que se estabilice, que ahora supongo que estará entrando todo el mundo a la vez y estará saturada.
@Space Cowboy Muchas gracias [plas] Creo que ya con esto llego al nivel 1 XD
Buenos días, acepto y devuelvo a todo el que quiera, también GG, mis gamertag son:
Jekkun
Jekkun82
xDemoNx escribió:Yo no tengo esa misión pero si quereis podeis agregarme

xDemoNx4961 es mi GT, Podeis agregarme al grupo por favor?

Agregado.

@MMiX

Me los a contado al instante
Dione escribió:MMiX

A mi me ha tardado más de media hora en contar los 6. He enviado los 4 que me faltaban y solo ha tardado unos minutos. Va a su ritmo pero acaba contando.
MMiX escribió:
Dione escribió:MMiX

A mi me ha tardado más de media hora en contar los 6. He enviado los 4 que me faltaban y solo ha tardado unos minutos. Va a su ritmo pero acaba contando.

habrá sido suerte supongo. Yo he tenido que mandar 15
Yo he completado los Gg en 5 minutos XD
Buenos días! Lo de todos los meses XD mi GT es NoSoloSurf , devuelvo todas las solicitudes ( puede que no al momento , pero si en el plazo de un par de días)

Saludos
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre

Gracias!
Sukre escribió:Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Gracias!
Añadido también necesito un amigo para LFG :)
Mi gamertag: Rebellion N7
Devuelvo amistad 😎
Elf24 escribió:
Sukre escribió:Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Gracias!
Añadido también necesito un amigo para LFG :)

Gracias, agregado y a los demás que me han añadido
@Sukre

Añadido como amigo.

Los GG me los ha sumado enseguida, pero para variar lo de los amigos como que no, pero bueno, esto es lo de todos los meses, mientras me los acabe sumando, no hay problema.

Saludos!
SI los GG lo sumaron rápido las otras como siempre cuando les apetezca :) eso de los 4-5 días siempre te deja en incertidumbre si habrá funcionado o no.
@Sukre añadido
yo tambien busco seguidores gamertag: Patxixa#6539
Al fin llegaron misiones de verdad... nada de pintar y tonterias [carcajad]
Como todos los meses, necesito un par de seguidores.

Gracias
ME falta 2 seguidores.

Agregados! ;-)

@gparte
@tarantino (GunatxoO)
Amigueadme please

Xtylish99

Voy a amiguear aleatoriamente por el hilo
Agregado a @xabialazne y @stylish mi gametarg es H3m0R espero la amistad de vuelta :)
Toca de nuevo hacer amigüitos.

[beer]
Agregad a d3s3ada y os devuelve amistad, también crea grupos LFG todos los meses.

Gracias!
Bueno pues hecho una de quitar y agregar al instante amiguetes, si alguien necesita, que me lo diga y le agrego. @Space Cowboy te he agregado si tu GT es el mismo que aquí, porque me aparecían varios xD
si alguien me puede añadir como amigo y seguidor.. se agradece.

gamertag: puesuno

si necesitáis os añado a quién queráis

(esta mañana os he quitado y reañadido a varios, unos 10, por si acaso)

saludos
Me agregaron bastantes aprox unos 14 usuarios, los acepte a todos! gracias [sonrisa]
Uff, creo que os he agregado a todos los de la última página [chulito]

@gtipowered pues no aunque me gustaría [carcajad] está en mi perfil, no he pedido amistad porque no la necesito esta vez. De todas formas, si necesitáis algo dadme un toque, mi GT es soyunfriki
[fies]
Pues otro mesecito:

GT: Naxuj

[beer]
Vamos alla a otro mes jejeje

Mi GT Aesillo

Saludos!
@Space Cowboy pues una copia tuya se ha llevado la amistad by the face [+risas]

De cualquier manera, ya estamos fichaos [jaja] muchas gracias compadre
un par de amigos/seguidores, os agrego también. Gracias!

kOOrLeOOnE
A mi esta temporada solo me pide un amigo y un seguidor… la temp 23 creo que me pedia 2?
Soy nivel 2 y parece que no hay manera de subir a platino…
@RolleR @kOOrLeOnE agregados [risita] por favor os lo pido, si queréis amigos poned vuestro GT en el mensaje, no hagáis que los demás tengamos que entrar en vuestros perfiles a adivinar vuestros GTs, poned un poco de vuestra parte [beer]

@gtipowered pues sinceramente le acompaño en el sentimiento 🤘😸 naa, es broma, un saludo machote!! [chulito]

El becario se resiste a abandonar su vena pictórica, nueva misión del Inktober [carcajad]
@Space Cowboy bueno no pedía amistad pero te agrego también jejeje.
Solo preguntaba eso de que antes ponian dos no?

EDITO: soy lRolleRl
Los palos son L minusculas xD
@RolleR entendí que en tu comentario venía implícita una petición, mis disculpas [tomaaa] no puedo responderte a eso, hago las misiones pero no me suelo fijar en eso, no me agobio [+risas]
@Space Cowboy lo mejor del caso es que se llevó la tarea del amigo de gratis [looco] seguro que no está ni en Ambassadors
gtipowered escribió:@Space Cowboy lo mejor del caso es que se llevó la tarea del amigo de gratis [looco] seguro que no está ni en Ambassadors

Te estás refiriendo a mi? Porque si es así, informate un poco antes de escribir [tomaaa]
@RolleR nono, se confundió con mi GT y mi nombre de Eoliano, nada más [beer]
Buenas.

Si alguien me puede agregar a la lista de embajadores, llevo un tiempo pero por telegram

Gametarg: ANIK1LATOR

También para gente q quiera jugar online cooperativo Españoles. Back4blood.. It take two ahora q viene a gamepass. etc etc etc

gracias
10628 respuestas