› Foros › Xbox Series › General
Lothars escribió:casi 24 horas y aún no me sale hecha la misión de jugar o crear LFG en Back 4 Blood.
mortisdj escribió:Lothars escribió:casi 24 horas y aún no me sale hecha la misión de jugar o crear LFG en Back 4 Blood.
Esas tardan lo suyo, hasta 5 días me han tardado a mi a veces, así que paciencia.
Lothars escribió:mortisdj escribió:Lothars escribió:casi 24 horas y aún no me sale hecha la misión de jugar o crear LFG en Back 4 Blood.
Esas tardan lo suyo, hasta 5 días me han tardado a mi a veces, así que paciencia.
La otra vez no me tardaron tanto. A ver si sale pronto. Lo malo es no saber si lo has hecho bien o no, antes que desaparezca. Habrá que esperar.
Lothars escribió:casi 24 horas y aún no me sale hecha la misión de jugar o crear LFG en Back 4 Blood.
Lothars escribió:mortisdj escribió:Lothars escribió:casi 24 horas y aún no me sale hecha la misión de jugar o crear LFG en Back 4 Blood.
La otra vez no me tardaron tanto. A ver si sale pronto. Lo malo es no saber si lo has hecho bien o no, antes que desaparezca. Habrá que esperar.
patomendezp escribió:Alguien empezo este mes de cero? llevo apenas 2890xp es normal tan poco, hice todas las misiones a la fecha
patomendezp escribió:Alguien empezo este mes de cero? llevo apenas 2890xp es normal tan poco, hice todas las misiones a la fecha
Space Cowboy escribió:@Gonzo345 agregado lo que puedes hacer la próxima vez es quitarte amigos e inmediatamente después volverlos a añadir, te contarán igual
mortisdj escribió: Jajajaja, era sarcasmo, yo este mes he cumplido con la parte proporcional requerida
Space Cowboy escribió: @mortisdj becario, hijo de satanás y pintor frustrado a la vez xDDD
mortisdj escribió:Venga, que el mes que viene nos van a dar en Rewards los 10.000 puntos y en ambassadors, todos los días misiones de 700XP, que se note que es el aniversario.
Space Cowboy escribió:mortisdj escribió:Venga, que el mes que viene nos van a dar en Rewards los 10.000 puntos y en ambassadors, todos los días misiones de 700XP, que se note que es el aniversario.
Tito Phil es mi pastor, nada me falta A nivel Ambassadors tendremos misiones a cholón por el aniversario, podéis estar seguros, en noviembre todos a diamante LET'S FUCKING GOO
Luisinhozgz escribió:Algunos parece que no os enterais de que estan celebrando el Inktober challenge…. De ahi que cada dia pongan una mision de dibujar algo.
Luego os quejareis de que quitan cosas o no dan puntos pero es que si ya no leeis ni sabeis de donde vienen las cosas…. Normal que se quiten de encima cosas que la gente ni se preocupa en saber que es, no les sale a cuenta.
Luisinhozgz escribió:@mortisdj lo del tener a xbox en un altar y rezar halo marias lo dices por mi??
Respecto al descenso de puntos yo si que he notado que en los dos ultimos meses no dan apenas nada, asi que o estas ojo a vizor por si salta la liebre de la mision temporal o la cosa se complica mucho
ReoAvalon escribió:@mortisdj
Buenas!
Así estoy yo, en nivel 2 😅. Comencé en esto a mediados del trimestre pasado más o menos, y siempre decís que no hay que preocuparse, pero estos no sueltan prenda, esperemos que sea por lo del aniversario, y ahí suelten un montón de misiones sino imposible subir a nivel 4 este trimestre.
Saludos!
noimporta escribió:yo ando con nivel 2 y sólo tengo 4220XP
si no cambia el ritmo, no llego ni de lejos.....
me sorprende los 7000 de mortis, sí que se nota el cambio de nivel, sí... imagino que a parte de los bonificadores, os dan más misiones, no? (tipo, en vez de hacer 1 amigo, hacer 3, con lo cual son más puntos, claro) o si no a qué se debe tener "casi el doble"? (juraría no haberme dejado nada, a menos que hayan salido por la noche y no lo haya visto, que puede ser, pero si no se ha notificado en el foro...)
Carlitosguay escribió:A ver, que llevamos 22 dias de esta temporada, que no estamos ni a la cuarta parte. Vamos a ver si van poniendo poco a poco más misiones. De todas formas el arreón fuerte de puntos suele ser siempre a principios de cada mes.
Black_Ivory escribió:No preocuparos por los puntos por ahora, es el primer mes del trimestre y quedan el mes de Noviembre con el aniversario y luego las navidades. No sé como les irá a los de nivel 1, creo que incluso ellos podrán llegar a Diamante. A los de nivel 2 en adelante nos va sobrar puntos.
También tenéis que tener en cuenta que el trimestre pasado para llegar a Diamante pedían 20000 puntos y este trimestre sólo son necesarios 15000. Yo actualmente tengo 7186 puntos siendo nivel III, estoy casi a la mitad de los necesarios.
Edito: Puede que haya patinado con lo de los 15000 puntos.
How much XP do I need to get to move tiers?
Bronze: 275 XP
Silver: 1,000 XP
Gold: 3,000 XP
Platinum: 10,000 XP
Diamond: 15,000 XP
Note: XP requirements for tiers may change seasonally.
Aún no estoy en platino para saber los que pide Diamante.
Black_Ivory escribió:@mortisdj Yo pienso que es por lo del aniversario y navidades, seguramente en esas fechas nos inunden con misiones nuevas y para compensar habrán capado este mes un poco. Ya con el tiempo lo veremos.
pasnake escribió:@mortisdj
A lo mejor es por el 20 aniversario y darán chorrocientos de misiones, y así compensar .
Space Cowboy escribió:Nueva misión del Inktober"diseña un avión"
Venga, quiero ver esos ingenieros aeronáuticos! La exp no se consigue sola!!
Quita1mosquito escribió:Dejad de confundir el personal, para llegar al diamante son 20k de puntos eso cambio hace dos temporadas y no cambiara nada, y eso solo es posible si estas en tier 3 o 4 y no hay mas. Aguantar los primeros tier y resto de ir haciendo cositas y se llega de sobra , microsoft no es tonta y ajusta los puntos al final para que estemos atentos y no nos descuidemos , lo mismo pasa con rewards, ellos lo que quieren regularidad nuestra y que les inflemos sus numeros nada mas y nosotros nos beneficiamos con los premios a mejor o peor ver y recuerdo que nadie esta obligado ha hacer esto.
Ackman96 escribió:Quita1mosquito escribió:Dejad de confundir el personal, para llegar al diamante son 20k de puntos eso cambio hace dos temporadas y no cambiara nada, y eso solo es posible si estas en tier 3 o 4 y no hay mas. Aguantar los primeros tier y resto de ir haciendo cositas y se llega de sobra , microsoft no es tonta y ajusta los puntos al final para que estemos atentos y no nos descuidemos , lo mismo pasa con rewards, ellos lo que quieren regularidad nuestra y que les inflemos sus numeros nada mas y nosotros nos beneficiamos con los premios a mejor o peor ver y recuerdo que nadie esta obligado ha hacer esto.
Falso. Con mis otras 2 cuentas de nivel 2 las temporada pasadas he llegado a 20000 y empecé con ellas en la season 22.
Quita1mosquito escribió:Ackman96 escribió:Quita1mosquito escribió:Dejad de confundir el personal, para llegar al diamante son 20k de puntos eso cambio hace dos temporadas y no cambiara nada, y eso solo es posible si estas en tier 3 o 4 y no hay mas. Aguantar los primeros tier y resto de ir haciendo cositas y se llega de sobra , microsoft no es tonta y ajusta los puntos al final para que estemos atentos y no nos descuidemos , lo mismo pasa con rewards, ellos lo que quieren regularidad nuestra y que les inflemos sus numeros nada mas y nosotros nos beneficiamos con los premios a mejor o peor ver y recuerdo que nadie esta obligado ha hacer esto.
Falso. Con mis otras 2 cuentas de nivel 2 las temporada pasadas he llegado a 20000 y empecé con ellas en la season 22.
como comenté antes esta temporada solo se llegará a los 20k los que estén en tier 3 o 4 o pongan algo especial por el tema de Halloween, aniversario Xbox o navidad no queda otra.
mortisdj escribió:
Hoy os traigo un nuevo super heroe....