PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Lothars escribió:casi 24 horas y aún no me sale hecha la misión de jugar o crear LFG en Back 4 Blood.

Esas tardan lo suyo, hasta 5 días me han tardado a mi a veces, así que paciencia.
mortisdj escribió:
Lothars escribió:casi 24 horas y aún no me sale hecha la misión de jugar o crear LFG en Back 4 Blood.

Esas tardan lo suyo, hasta 5 días me han tardado a mi a veces, así que paciencia.

La otra vez no me tardaron tanto. A ver si sale pronto. Lo malo es no saber si lo has hecho bien o no, antes que desaparezca. Habrá que esperar.
Lothars escribió:
mortisdj escribió:

La otra vez no me tardaron tanto. A ver si sale pronto. Lo malo es no saber si lo has hecho bien o no, antes que desaparezca. Habrá que esperar.

Hay veces que en 24 horas ya la tienes y otras, tardan una eternidad, que es lo habitual. Lo mejor, hacer varias para asegurarte :)

Siempre tardan varios días.
Lothars escribió:
mortisdj escribió:

Bueno, no tiene mucho misterio, creas un grupo y añades a alguien o te añades a uno y te confirman. Si lo has hecho así ya está.
Acabo de mirar y a mi ya me ha contado la del B4B.
Alguien empezo este mes de cero? llevo apenas 2890xp es normal tan poco, hice todas las misiones a la fecha XD
patomendezp escribió:Alguien empezo este mes de cero? llevo apenas 2890xp es normal tan poco, hice todas las misiones a la fecha XD

Han complicado las cosas un poquito, para conseguir los 20.000 de la temporada creo que tendrás que esperar al siguiente trimestre, mientras tanto, a acumular para subir de nivel.

Por cierto, hoy he aluciunado y estoy decepcionado, nos han dejado sin la misión del dibujito de turno y sus flamantes 5XP + porcentaje :(
Si algún alma caritativa me puede añadir a Gonzo345 se lo agradecería. Cada mes estoy igual macho, qué merdé xd
@Gonzo345 agregado [sonrisa] lo que puedes hacer la próxima vez es quitarte amigos e inmediatamente después volverlos a añadir, te contarán igual [oki]

@mortisdj si es que os quejáis por todo y luego llegan los lloros [qmparto]
patomendezp escribió:Alguien empezo este mes de cero? llevo apenas 2890xp es normal tan poco, hice todas las misiones a la fecha XD

Si, es normal. Tu haz todas las misiones que puedas.
Space Cowboy escribió:@Gonzo345 agregado [sonrisa] lo que puedes hacer la próxima vez es quitarte amigos e inmediatamente después volverlos a añadir, te contarán igual [oki]

@mortisdj si es que os quejáis por todo y luego llegan los lloros [qmparto]

Jajajaja, era sarcasmo, yo este mes he cumplido con la parte proporcional requerida [carcajad]
Todavía no ha terminado el mes y además quedan otros dos meses así que no hay de qué preocuparse , al final siempre se llega .
Cuando en alguna temporada siendo nivel 3/4 sea dificil llegar a 20.000 puntos es cuando habrá que preocuparse .
Space Cowboy escribió:@Gonzo345 agregado [sonrisa] lo que puedes hacer la próxima vez es quitarte amigos e inmediatamente después volverlos a añadir, te contarán igual [oki]

¡Gracias! Claro, la historia es que "también me tienen que agregar a mi" e inicialmente en este hilo había una lista para ir tirando y tal, pero yo tengo un merdé en la lista de amigos que ya no sé quién es quién XD
Acaban de poner la tarea del dibujito [carcajad] [carcajad]
mortisdj escribió: Jajajaja, era sarcasmo, yo este mes he cumplido con la parte proporcional requerida [carcajad]

El mío también [carcajad] que a mí las paridas del becario me están dando la vida [qmparto]

@Gonzo345 a mí me pasa exactamente igual, el finde me contactó un eoliano para echarle una mano con el B4B y yo "ju ar yu, madafaka"? Luego me supo mal xD

@mortisdj becario, hijo de satanás y pintor frustrado a la vez xDDD
Space Cowboy escribió: @mortisdj becario, hijo de satanás y pintor frustrado a la vez xDDD

Venga, que el mes que viene nos van a dar en Rewards los 10.000 puntos y en ambassadors, todos los días misiones de 700XP, que se note que es el aniversario.
mortisdj escribió:Acaban de poner la tarea del dibujito [carcajad] [carcajad]

Menos mal.
mortisdj escribió:Venga, que el mes que viene nos van a dar en Rewards los 10.000 puntos y en ambassadors, todos los días misiones de 700XP, que se note que es el aniversario.

Tito Phil es mi pastor, nada me falta [tadoramo] A nivel Ambassadors tendremos misiones a cholón por el aniversario, podéis estar seguros, en noviembre todos a diamante LET'S FUCKING GOO [sonrisa]
Space Cowboy escribió:
mortisdj escribió:Venga, que el mes que viene nos van a dar en Rewards los 10.000 puntos y en ambassadors, todos los días misiones de 700XP, que se note que es el aniversario.

Tito Phil es mi pastor, nada me falta [tadoramo] A nivel Ambassadors tendremos misiones a cholón por el aniversario, podéis estar seguros, en noviembre todos a diamante LET'S FUCKING GOO [sonrisa]

Me parece muy fuerte, que todo lo malo lo descargáis contra el becario y lo bueno, se lleva el merito Phil anti VR. xD
@mortisdj eso sólo lo diría el verdadero becario, trollaco y origen de todos los males del mundo [carcajad]
Y dale con la mision del dibujo.... [facepalm]
@Kat0 deja a los chavales que pinten, que le den un poco a la acuarela [carcajad]
Algunos parece que no os enterais de que estan celebrando el Inktober challenge…. De ahi que cada dia pongan una mision de dibujar algo.

Luego os quejareis de que quitan cosas o no dan puntos pero es que si ya no leeis ni sabeis de donde vienen las cosas…. Normal que se quiten de encima cosas que la gente ni se preocupa en saber que es, no les sale a cuenta.
Luisinhozgz escribió:Algunos parece que no os enterais de que estan celebrando el Inktober challenge…. De ahi que cada dia pongan una mision de dibujar algo.

Luego os quejareis de que quitan cosas o no dan puntos pero es que si ya no leeis ni sabeis de donde vienen las cosas…. Normal que se quiten de encima cosas que la gente ni se preocupa en saber que es, no les sale a cuenta.

Lo sabemos perfectamente, pero un poco de cachondeo no viene mal y más con el bajonazo de puntos que han pegado este mes. Algunos no tenemos a Micrososft y Xbox en una estampita en un altar en nuestra casa y le rezamos dos Halo Marias y damos devoción constante, en cambio, hacemos una crítica jocosa la cual nos hace pasar un buen rato.
@mortisdj lo del tener a xbox en un altar y rezar halo marias lo dices por mi??

Respecto al descenso de puntos yo si que he notado que en los dos ultimos meses no dan apenas nada, asi que o estas ojo a vizor por si salta la liebre de la mision temporal o la cosa se complica mucho
Luisinhozgz escribió:@mortisdj lo del tener a xbox en un altar y rezar halo marias lo dices por mi??

Respecto al descenso de puntos yo si que he notado que en los dos ultimos meses no dan apenas nada, asi que o estas ojo a vizor por si salta la liebre de la mision temporal o la cosa se complica mucho

No Luis, no va por ti, va por algunos otros que parece que sea su dios Xbox.

Respecto a lo otro, si, lo están poniendo complicado, nivel 3 soy yo y llevo poco más de 7000 puntos, el trimestre pasado saque 10.000 por mes de media y eso que subí de nivel pasado mitad del segundo mes

No me quiero imaginar quien esté en 1 o 2, o mejora la cosa en los dos meses que quedan, que espero que sí, o se van a quedar sin llegar. Aunque siempre vendrá el de nivel 3 o 4 que llega dicie do que sobran miles de XP y es pan comido para todos.
@mortisdj

Buenas!

Así estoy yo, en nivel 2 😅. Comencé en esto a mediados del trimestre pasado más o menos, y siempre decís que no hay que preocuparse, pero estos no sueltan prenda, esperemos que sea por lo del aniversario, y ahí suelten un montón de misiones sino imposible subir a nivel 4 este trimestre.

Saludos!
ReoAvalon escribió:@mortisdj

Buenas!

Así estoy yo, en nivel 2 😅. Comencé en esto a mediados del trimestre pasado más o menos, y siempre decís que no hay que preocuparse, pero estos no sueltan prenda, esperemos que sea por lo del aniversario, y ahí suelten un montón de misiones sino imposible subir a nivel 4 este trimestre.

Saludos!

A mí me han dado la del pulpo siempre, esos del nivel 4 que van sobrados de XP, hasta el trimestre pasado, siempre decía que los de nivel 1 iban justos y tenían que empezar desde el primer mes del trimestre o nada, los del nivel 2, no podían dejar escapar mucho o fuera, 3 y 4 sin problemas.

Después llegaron las misiones Flash y ahora han quitado misiones en nivel 2 y 3, dejando al 2 con los puntos casi del 1 y al 3 con los del dos, algo más por bonificaciones, pero han quitado misiones gordas el 1 de cada mes. Así que ahora 1 y 2 jodidos, 3 por los pelos y 4 no lo se.

Espero sea algo puntual de este mes y a partir del que viene, vuelva a la normalidad o mucha gente pasará de empezar y tirarse 6 o 9 meses para comenzar a sacar un mes de GPU cada 4 meses. Que ojo, igual lo hacen porque hay mucha gente nueva o quizás que el becario está haciendo de las suyas, eso, no lo se, los próximos meses veremos.
Ya que tenemos sequía de misiones, por lo menos que sea el buen humor el que cunda por aquí, de ahí que yo trate de seguir con el cachondeo y haceros sonreír un poco. Si están siendo tan rácanos con la exp será porque tienen preparada una batería de misiones de cara al aniversario, los ratios de experiencia siempre se mueven en los mismos lapsos de tiempo, así que en mi caso extraña, pero no sorprende las pocas misiones.

Yo al menos me hace gracia pasarme por aquí y leer las paridas que soltais por las misioncitas de marras, las coñas con tito Phil alias Cristo resucitado, el becario del demonio y toda la pesca.

Riámonos todos un poco más y a por el diamante [jaja]
yo ando con nivel 2 y sólo tengo 4220XP

si no cambia el ritmo, no llego ni de lejos.....

me sorprende los 7000 de mortis, sí que se nota el cambio de nivel, sí... imagino que a parte de los bonificadores, os dan más misiones, no? (tipo, en vez de hacer 1 amigo, hacer 3, con lo cual son más puntos, claro) o si no a qué se debe tener "casi el doble"? (juraría no haberme dejado nada, a menos que hayan salido por la noche y no lo haya visto, que puede ser, pero si no se ha notificado en el foro...)
noimporta escribió:yo ando con nivel 2 y sólo tengo 4220XP

si no cambia el ritmo, no llego ni de lejos.....

me sorprende los 7000 de mortis, sí que se nota el cambio de nivel, sí... imagino que a parte de los bonificadores, os dan más misiones, no? (tipo, en vez de hacer 1 amigo, hacer 3, con lo cual son más puntos, claro) o si no a qué se debe tener "casi el doble"? (juraría no haberme dejado nada, a menos que hayan salido por la noche y no lo haya visto, que puede ser, pero si no se ha notificado en el foro...)

Me parece que a los de nivel 2 nos han quitado misiones de amigos, este mes solo me ha salido una, el mes pasado me salieron 2 misiones, una de 1 amigo y otra de 2, con los seguidores igual, 1500 puntos que nos han desaparecido.
No preocuparos por los puntos por ahora, es el primer mes del trimestre y quedan el mes de Noviembre con el aniversario y luego las navidades. No sé como les irá a los de nivel 1, creo que incluso ellos podrán llegar a Diamante. A los de nivel 2 en adelante nos va sobrar puntos.
También tenéis que tener en cuenta que el trimestre pasado para llegar a Diamante pedían 20000 puntos y este trimestre sólo son necesarios 15000. Yo actualmente tengo 7186 puntos siendo nivel III, estoy casi a la mitad de los necesarios.

Edito: Puede que haya patinado con lo de los 15000 puntos.

How much XP do I need to get to move tiers?
Bronze: 275 XP
Silver: 1,000 XP
Gold: 3,000 XP
Platinum: 10,000 XP
Diamond: 15,000 XP
Note: XP requirements for tiers may change seasonally.
Aún no estoy en platino para saber los que pide Diamante.
@noimporta acabo de mirarlo y llevo 6972exp sin hacer ninguna tarea del express de esas, más que nada porque no pillo ninguna xD algo debe de haber porque los bonificadores tampoco es que sean la bomba, nunca me he parado a hacer comparaciones entre niveles, me da bastante igual la verdad [fiu]
A ver, que llevamos 22 dias de esta temporada, que no estamos ni a la cuarta parte. Vamos a ver si van poniendo poco a poco más misiones. De todas formas el arreón fuerte de puntos suele ser siempre a principios de cada mes.
Carlitosguay escribió:A ver, que llevamos 22 dias de esta temporada, que no estamos ni a la cuarta parte. Vamos a ver si van poniendo poco a poco más misiones. De todas formas el arreón fuerte de puntos suele ser siempre a principios de cada mes.

La gente quiere tener los 20000 puntos el primer mes
Es que para llegar a 20.000 sacando 1 mision diaria de 5xp (en mi caso son 6 por mi nivel), pues te entran agonias jajaja
Eso si, cada comienzo de semana es una alegria.

Yo ayer comence tb lo de embajador con la cuenta de mi novia asi que estoy viendo la diferencia entre ser nivel 1 y 3, una barbaridad
Black_Ivory escribió:No preocuparos por los puntos por ahora, es el primer mes del trimestre y quedan el mes de Noviembre con el aniversario y luego las navidades. No sé como les irá a los de nivel 1, creo que incluso ellos podrán llegar a Diamante. A los de nivel 2 en adelante nos va sobrar puntos.
También tenéis que tener en cuenta que el trimestre pasado para llegar a Diamante pedían 20000 puntos y este trimestre sólo son necesarios 15000. Yo actualmente tengo 7186 puntos siendo nivel III, estoy casi a la mitad de los necesarios.

Edito: Puede que haya patinado con lo de los 15000 puntos.

How much XP do I need to get to move tiers?
Bronze: 275 XP
Silver: 1,000 XP
Gold: 3,000 XP
Platinum: 10,000 XP
Diamond: 15,000 XP
Note: XP requirements for tiers may change seasonally.
Aún no estoy en platino para saber los que pide Diamante.

Me estaba quedando rallado, si, son 20.000XP. La putada en esta nueva temporada, en este mes, es que han quitado x1 misión extra de seguidores, amigos y LFG en el nivel 2 y otra más en el nivel 3, vamos, en el nivel 2 han quitado 700+700+400 (1800XP + bonificación) y en el nivel 3 también han quitado una, así que solo suman 1800XP, lo que antes eran 3600XP. Y eso, si sigue así, es cada mes, vamos, habrán quitado a cada nivel 5.400XP+bonificaciones.

Que por el momento, puede haber sido un error, puede que lo hayan quitado porque viene aniversario y navidades o puede que lo hayan quitado porque hay muchísimos más usuarios y a partir de ahora quieren que la gente se lo curre para llegar a nivel 3 y ahí poderlo sacar. Eso, ni lo se yo, ni nadie, solo el que lleve el programa de Ambassadors y su equipo.

Por cierto, misión nueva de 50XP + bonificación.
@mortisdj Yo pienso que es por lo del aniversario y navidades, seguramente en esas fechas nos inunden con misiones nuevas y para compensar habrán capado este mes un poco. Ya con el tiempo lo veremos.
Black_Ivory escribió:@mortisdj Yo pienso que es por lo del aniversario y navidades, seguramente en esas fechas nos inunden con misiones nuevas y para compensar habrán capado este mes un poco. Ya con el tiempo lo veremos.

Supongo que si, por ejemplo hace dos trimestres, el último se volvieron locos con misiones y fue una locura, el trimestre pasado, en el que se volvieron locos fue en el segundo.... suelen compensar siempre. Pero claro, nunca habían quitado misiones por subir de nivel como han hecho ahora, eso, cuanto menos, es raro. Porque ahora mismo, diferencias entre nivel 1 y 2 solo está la mísera bonificación, que no es mucho, y creo que entre 3 Y 4 lo mismo, hay 1 misión más de amigos, seguidores LFG al pasar de 2 a 3, pero nada más. Y eso, son un montonazo de puntos que ya pueden sacar misiones extra para recuperarlos.

El trimestre pasado, por ejemplo, con solo hacer las misiones del día 1, ya llegabas a esos 7000XP en los niveles 3 y 4, como si no querías hacer más misiones en todo el mes, con esas sobraba. Ahora, estamos a 22 y llevo 7.247 habiendo hecho todas, las únicas que no he hecho son las flash que no se siquiera si ha habido este mes, vamos, eso, antes, la primera semana ya los habría conseguido, ahora me ha costado 22 días.

Pero efectivamente, al final de trimestre veremos en cuanto quedan los XP y que es lo que traman, si es una bajada de XP trimestral y que solo lleguen los de nivel 3 y 4 a 20.000 o simplemente que tienen guardadas muchas misiones para noviembre y todo queda en un susto.

También es lógico, ellos lo que buscan es que estemos enganchados a Ambassadors y con el chorro de XP en los niveles 3 y 4 de antes, como que no te mantenían enganchado Y en nivel 4 no pudiendo subir más, supongo que muchos harían las del día 1 y hasta el mes siguiente. Pero como digo, son todo especulaciones mias, no trabajo en Ms y ni idea que andan planeando.
@mortisdj

A lo mejor es por el 20 aniversario y darán chorrocientos de misiones, y así compensar .
pasnake escribió:@mortisdj

A lo mejor es por el 20 aniversario y darán chorrocientos de misiones, y así compensar .

Seguramente, el mes que viene veremos si no damos a basto XD
Nueva misión del Inktober"diseña un avión"

Venga, quiero ver esos ingenieros aeronáuticos! La exp no se consigue sola!! [sati]
Space Cowboy escribió:Nueva misión del Inktober"diseña un avión"

Venga, quiero ver esos ingenieros aeronáuticos! La exp no se consigue sola!! [sati]

Hoy os traigo un nuevo super heroe....

Imagen
Hay una nueva misión, cincuenta y algo puntos, para que luego critiqueis al pobre becario.
Dejad de confundir el personal, para llegar al diamante son 20k de puntos eso cambio hace dos temporadas y no cambiara nada, y eso solo es posible si estas en tier 3 o 4 y no hay mas. Aguantar los primeros tier y resto de ir haciendo cositas y se llega de sobra , microsoft no es tonta y ajusta los puntos al final para que estemos atentos y no nos descuidemos , lo mismo pasa con rewards, ellos lo que quieren regularidad nuestra y que les inflemos sus numeros nada mas y nosotros nos beneficiamos con los premios a mejor o peor ver y recuerdo que nadie esta obligado ha hacer esto.
Quita1mosquito escribió:Dejad de confundir el personal, para llegar al diamante son 20k de puntos eso cambio hace dos temporadas y no cambiara nada, y eso solo es posible si estas en tier 3 o 4 y no hay mas. Aguantar los primeros tier y resto de ir haciendo cositas y se llega de sobra , microsoft no es tonta y ajusta los puntos al final para que estemos atentos y no nos descuidemos , lo mismo pasa con rewards, ellos lo que quieren regularidad nuestra y que les inflemos sus numeros nada mas y nosotros nos beneficiamos con los premios a mejor o peor ver y recuerdo que nadie esta obligado ha hacer esto.

Falso. Con mis otras 2 cuentas de nivel 2 las temporada pasadas he llegado a 20000 y empecé con ellas en la season 22.

Imagen
Claro, la temporada pasada el nivel 2 tenía 1800 + bonificación de más que esta cada mes. 5.400XP de más. Puesto que está temporada han quitado 1 misión de amigos, seguidor y LFG en el nivel 2 y lo mismo en nivel 3. Así que si la temporada pasada se llegaba con unos 22.000XP en nivel 2, haz cálculos 22.000 - 5.400 que han quitado....

O centrándonos en este mes, si llevamos los de nivel 3, 7.253 - 1800 = 5.453, algo menos por la bonificación menor del nivel 2. 5453*3 = 16.359 al finalizar el trimestre si sigue así.

Nivel 3 ahora mismo deberíamos tener, si fuera una temporada anterior, 9.233XP (7253 que llevamos + 770 de la que han quitado de amigos, + 770 de la que han quitado de seguidores, + 440XP de la que han quitado de LFG) y los de nivel 2 deberían llevar esos 7,253XP.

Como ves, este mes han recortado y no poco al quitar misiones el día 1.
Ackman96 escribió:
Quita1mosquito escribió:Dejad de confundir el personal, para llegar al diamante son 20k de puntos eso cambio hace dos temporadas y no cambiara nada, y eso solo es posible si estas en tier 3 o 4 y no hay mas. Aguantar los primeros tier y resto de ir haciendo cositas y se llega de sobra , microsoft no es tonta y ajusta los puntos al final para que estemos atentos y no nos descuidemos , lo mismo pasa con rewards, ellos lo que quieren regularidad nuestra y que les inflemos sus numeros nada mas y nosotros nos beneficiamos con los premios a mejor o peor ver y recuerdo que nadie esta obligado ha hacer esto.

Falso. Con mis otras 2 cuentas de nivel 2 las temporada pasadas he llegado a 20000 y empecé con ellas en la season 22.

Imagen

como comenté antes esta temporada solo se llegará a los 20k los que estén en tier 3 o 4 o pongan algo especial por el tema de Halloween, aniversario Xbox o navidad no queda otra.
Quita1mosquito escribió:
Ackman96 escribió:

Imagen

como comenté antes esta temporada solo se llegará a los 20k los que estén en tier 3 o 4 o pongan algo especial por el tema de Halloween, aniversario Xbox o navidad no queda otra.

Todas las temporadas empiezan igual que si se consiguen pocos puntos y al final se llega de sobra siendo nivel 2
Yo os subiría a todos a diamante por lloricas [jaja]
mortisdj escribió:
Hoy os traigo un nuevo super heroe....

Imagen

Mi nombre es Nick Furia, y quiero hablarle de la Iniciativa Vengadores.. [qmparto]
10628 respuestas