PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

A mí tampoco, pero como bien dice el compi suele tardar.
Yo lo que quiero son más misiones, me quedan 400 puntos para diamante!!!! 😭

Justo ahora me acaba de contar la misión de LFG.
A mí ya me ha contado la de LFG Aragami. Muchas gracias @mortisdj y todos los que publicáis LFG!!
A mi me sigue dando error en la misión de enviar GG hoy volveré a mandar unos cuantos …
gtipowered escribió:A mí ya me ha contado la de LFG Aragami. Muchas gracias @mortisdj y todos los que publicáis LFG!!

Si, ya ha contado, gracias por el aviso :)
A mi también me han contado.

A ver si salen más misiones!
Alguien sabe cual es el mejor momento para ingresar a este programa? me explico... cuando uno ingresa te dan una serie de actividades que acumulan puntos, es mejor esto o mejor hacerlas antes y llegar al inicio de la temporada con las tareas habituales que te dan 🤔
patomendezp escribió:Alguien sabe cual es el mejor momento para ingresar a este programa? me explico... cuando uno ingresa te dan una serie de actividades que acumulan puntos, es mejor esto o mejor hacerlas antes y llegar al inicio de la temporada con las tareas habituales que te dan 🤔

Cada temporada se reinician las misiones, osea que si empiezas ahora que ya está acabando la temporada, las que hicieras ahora no te valdrían para la siguiente. Sin embargo la xp se acumula, así que cuanto antes empiezes antes subes de nivel.
Os carga la web? No me entra
Kiorochinagui escribió:Os carga la web? No me entra

No carga no, algo están tocando, ahora me sale el logo de xbox con algo girando alrededor y eso no me a salido nunca.
Está dando problemas, si, pero en un rato que he podido entrar había una misión de pocos puntos, de compartir una imagen en Twitter
ya funciona y han puesto una misioncilla de 50 puntos y 6 días de duración
Ahora mismo una de 300, ver un stream de Twitch!
Y ya me quedan 29px para diamante!!!!
Rebellion escribió:Ahora mismo una de 300, ver un stream de Twitch!
Y ya me quedan 29px para diamante!!!!

Venia a lo mismo xD
ha costado pero por fin he llegado a diamante
he visto en mis recompensas ese mes de ultimate pero no me lo da, dice algo asi que solo lo puedo reclamar al final de la temporada
https://prnt.sc/1t9v7q5
Dos misiones mas
https://prnt.sc/1ta1yo1

vamptibor escribió:ha costado pero por fin he llegado a diamante
he visto en mis recompensas ese mes de ultimate pero no me lo da, dice algo asi que solo lo puedo reclamar al final de la temporada
https://prnt.sc/1t9v7q5

A la primera semana de octubre suele caer el codigo
Pues 1150xp me falta , en 7 dias que es cuando acaba la temporada es posible que saquen misiones para esa cantidad de xp o ya no llego ni de coña?
vamptibor escribió:que bonus teneis los de nivel 1?
https://prnt.sc/1tc745g

0% de Bonus tienen los de nivel 1, está muy bien explicado en la primera página de este foro.
@pasnake no pierdas la fe. Yo creo que 1000 sí que sacarás en estos 7 días...
pasnake escribió:Pues 1150xp me falta , en 7 dias que es cuando acaba la temporada es posible que saquen misiones para esa cantidad de xp o ya no llego ni de coña?

hay ahora una mision de 200'xp y 7 dias
Pues con esta he alcanzado ya el nivel 4. Ahora a ver que tal la siguiente temporada en este nivel.
Carlitosguay escribió:Pues con esta he alcanzado ya el nivel 4. Ahora a ver que tal la siguiente temporada en este nivel.

A mi en una cuenta me queda poco para el nivel 4...

Y una vez llegado, ¿20.000 puntos y relax, (que en nivel 4 será más fácil) o ir sumando por los "tickets" de los sorteos?
@Pandingo11 de vez en cuando meten meses de Ultimate, yo arramblo con todos los tickets que puedo aunque luego no me toque na ¬_¬ [carcajad]
Pandingo11 escribió:
Carlitosguay escribió:Pues con esta he alcanzado ya el nivel 4. Ahora a ver que tal la siguiente temporada en este nivel.

A mi en una cuenta me queda poco para el nivel 4...

Y una vez llegado, ¿20.000 puntos y relax, (que en nivel 4 será más fácil) o ir sumando por los "tickets" de los sorteos?

sigue haciendo misiones, los tickets estan bien y a veces sortean cosas interesantes, la semana pasada me tocaron dos juegos asi que merece la pena seguir acumulando
@Thunderwalken @Space Cowboy
[oki]

Por intentarlo que no quede (sorteos) ... A por los tickets ratataaaa
[beer]
Alguien que me agregue y yo le agrego, para la misión de nueva amistad y nuevo seguidor?
Necesito amigo y seguidor @Thydus tambien hago lo mismo thx
Hola, me faltan apenas 2000 puntos para nivel 4 de Embajadores y e visto que una de las recompensas o ventajas de ser nivel 4 es "Chance for Early Access" los que ya sois Embajadores nivel 4....podriais aclararme un poco en que consiste esto??,gracias chicos
Bueno pues con la misión del Aragami 2 acabo de alcanzar level four [plas]

Ya soy uno de los elegidos. XD

;)

Saludos!!!
@pasnake Tienes que andar cerca con las últimas misiones. Yo me he quedado a 18 puntos [boma]
Pandingo11 escribió:@pasnake Tienes que andar cerca con las últimas misiones. Yo me he quedado a 18 puntos [boma]

940 me faltan, que emocionante va a estar [carcajad]
pasnake escribió:
Pandingo11 escribió:@pasnake Tienes que andar cerca con las últimas misiones. Yo me he quedado a 18 puntos [boma]

940 me faltan, que emocionante va a estar [carcajad]

Creía que te quedaban algo menos... Suerte [oki]
@pasnake rezaré a Crom por ti, compañero, porque te va a ir justísimo [tomaaa] suerte!!
Space Cowboy escribió:@pasnake rezaré a Crom por ti, compañero, porque te va a ir justísimo [tomaaa] suerte!!

A Crom no le importan tus oraciones!!!! 💪🏻
La semana pasada me metieron en programa EMBAJADORES.

Me parece entretenido, no conocía el hilo y me he puesto un poco al día. Si alguien me puede agregar y seguirme para hacer la misión, soy RIMEL78.

Ahora soy Level 1

He leído que hay un grupo para hacer las misiones de LFGs, como se accede? es que por falta de tiempo prefiero hacer estas misiones con alguien que sepa a lo que va y no molestar creándolas para no jugar.

Un saludo a todos.
@AFLeSTaT Agregado! [beer]
En cuanto a las misiones LFG, yo lo que hago es poner un aviso en la descripción advirtiendo que solamente es para completar las misiones. De todas formas tienes el club EOL en el que el compañero @mortisdj suele crear grupos para las misiones que van saliendo.
Carlitosguay escribió:@AFLeSTaT Agregado! [beer]
En cuanto a las misiones LFG, yo lo que hago es poner un aviso en la descripción advirtiendo que solamente es para completar las misiones. De todas formas tienes el club EOL en el que el compañero @mortisdj suele crear grupos para las misiones que van saliendo.

Gracias por la info y por agregarme.
@Rebellion Él se ríe, fuerte en su montaña!! [risita]

@AFLeSTaT agregadito, compadre! :Ð
Increible.. 897 tickets en total le meti al The Ascent y ni gracias [carcajad] sera acomular 10 mil y aun asi ver si hay suerte...
Me falta un amigo en mi cuenta, alguien me ayuda?

Khronos#1454, gracias :D
@patomendezp hecho, pero la próxima vez pon tu gamertag [beer]
Kat0 escribió:Increible.. 897 tickets en total le meti al The Ascent y ni gracias [carcajad] sera acomular 10 mil y aun asi ver si hay suerte...

Ese seguro que estuvo muy solicitado, yo no le metí muchos por eso. Al final es cuestión se suerte, igual le metes un chorro a uno y nada, y otro al que no le metes apenas, te toca.
El único uso que tiene los tickets es invertirlos en sorteos de juegos? Lo digo más bien xa acumularlos x si hay algo más goloso.
@AFLeSTaT yo los reservo para el mes de Ultimate que suelen poner de vez en cuando, por ejemplo ahora hay un mes de gold que, si haces la conversión, pues son 20 días ricolinos de Ultimate que te llevas por la cara. O eso o te esperas a que te acabe la suscripción y luego te metes el mes entero
Space Cowboy escribió:@patomendezp hecho, pero la próxima vez pon tu gamertag [beer]

Pero si lo publique, es Khronos#1454 XD me agregaste? cual es el tuyo
@patomendezp juraría que sólo vi tu primera frase, te pido disculpas
Hecho!! [beer]
Space Cowboy escribió:@patomendezp juraría que sólo vi tu primera frase, te pido disculpas
Hecho!! [beer]

Perfecto ya te agregue igual, gracias [360º]
10628 respuestas