PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Yo si que no llego, jeje empecé a mediados agosto, y me faltan 8974 para diamante. Pero bueno, al menos soy ya nivel 2 :)
RolleR escribió:Yo si que no llego, jeje empecé a mediados agosto, y me faltan 8974 para diamante. Pero bueno, al menos soy ya nivel 2 :)

Claro, lo importante es ir sumando para llegar cuanto antes al nivel 3, que ahí ya llegas sobradamente a diamante.
Carlitosguay escribió:
RolleR escribió:Yo si que no llego, jeje empecé a mediados agosto, y me faltan 8974 para diamante. Pero bueno, al menos soy ya nivel 2 :)

Claro, lo importante es ir sumando para llegar cuanto antes al nivel 3, que ahí ya llegas sobradamente a diamante.

Pues sí, poco a poco, no tengo prisa, tengo gamepass hasta septiembre 2023
Yo estoy en otra liga, estoy a 50 para subir a Platino [+risas] muy mal se tiene que dar para que no suba, no? A Diamante o nivel 3 cuento que en este tier no llego (21300 me falta para subir al 3) pero una vez que le pillas el truquillo...verás en el próximo!
Yo tras más de 40 GG y seguir a 0 como que ahí lo dejo. Iré mirando si se contabilizan pero parece que estoy bugueado. [+risas]
TCR escribió:Yo tras más de 40 GG y seguir a 0 como que ahí lo dejo. Iré mirando si se contabilizan pero parece que estoy bugueado. [+risas]

yo mande los 10 GG el dio que la pusieron este mes y nada 0 de 0 ratataaaa ratataaaa

edit: gracis a todos por la ayuda a completar las tareas, ya soy lvl 4
ShadowWish escribió:yo mande los 10 GG el día que la pusieron este mes y nada 0 de 0

El primer día no funcionaba, lo arreglaron el 2 o 3 de septiembre y hubo que volver a enviarlos.
MMiX escribió:
ShadowWish escribió:yo mande los 10 GG el día que la pusieron este mes y nada 0 de 0

El primer día no funcionaba, lo arreglaron el 2 o 3 de septiembre y hubo que volver a enviarlos.

uooo pues a volver a molestar

gracias por el aviso
MMiX escribió:

No voy a hacer un mundo con el tema pero es que yo he envíado estos días varios, en diferentes momentos, y la cosa se ha quedado ahí congelada por completo. [+risas]

En fin, no es un drama, solo lo comentaba como algo anecdótico por si alguno se sorprende al ocurrirle lo mismo.
MMiX escribió:

A mí no me funcionaron en dos ocasiones y ayer o anteayer los volvía a mandar pero desde la consola (los suelo mandar desde el PC por comodidad), porque me suena que alguien había comentado que desde el PC no le había funcionado pero sí desde la consola y esta vez me los reconoció al instante.

Prueba a ver si fuera eso, que esta vez (o de ahora en adelante), haya que enviarlos desde la consola (o simplemente puede que haya sido casualidad).
Carlitosguay escribió:Otra misión nueva, esta de 200xp

Muhcas gracias. Con esta, mis otras cuentas ya han llegado a Diamante con nivel 2
soy yo o están soltando misiones últimamente con cuenta gotas? me suena que hace un par de semanas o tres había más no?
noimporta escribió:soy yo o están soltando misiones últimamente con cuenta gotas? me suena que hace un par de semanas o tres había más no?

Los meses anteriores han soltado muchísimas más de lo normal, ahora es lo habitual, lo raro ha sido llegar en 2 meses en nivel 2 a 20.000, cuando suelen ser unos 7000XP por mes. Supongo que como han soltado muchas en Julio y Agosto, ahora se lo están tomando con calma.
Bueno pues por fin soy Platino! 9800 más y Diamante [carcajad]
mortisdj escribió:
noimporta escribió:soy yo o están soltando misiones últimamente con cuenta gotas? me suena que hace un par de semanas o tres había más no?

Los meses anteriores han soltado muchísimas más de lo normal, ahora es lo habitual, lo raro ha sido llegar en 2 meses en nivel 2 a 20.000, cuando suelen ser unos 7000XP por mes. Supongo que como han soltado muchas en Julio y Agosto, ahora se lo están tomando con calma.

aaaaaaaaaaaaamigo... ya me parecía a mi que ahora estaban con el puño cerrado... pero claro, es que antes estaban derrochones...
Me faltan 1347 puntos,creéis que llegaré a tiempo antes de que termine ?
En una 2ª cuenta todavía le falta por contabilizar un par de GG :O

Pues nada, mañana más [360º] [+risas]
Que habra pasado con los premios de fines de agosto? todavia no dan los ganadores
patomendezp escribió:Que habra pasado con los premios de fines de agosto? todavia no dan los ganadores

Yo estoy esperando los resultados del Mortal Shell y llego ya más de una semana refrescando la página y nada [+risas]
Yo estoy a 11 míseros puntos de subir de nivel... A ver si ponen alguna misióncilla más
Jotun666 escribió:Yo estoy esperando los resultados del Mortal Shell y llego ya más de una semana refrescando la página y nada [+risas]

Yo estoy igual 😅, aunque solo eché 59 tickets, que es lo que tenía, la ilusioncilla la tengo jeje.

Saludos!!
Buenas:

Yo me apunte hace tiempo pero no he tenido mucha actividad como embajador, quiero empezar a mover el tema. MI gamertag es loocust, ¿me podríais añadir a la lista de Gamertags de embajadores de EOL?. Mil gracias!

Un saludo
loocust escribió:Buenas:

Yo me apunte hace tiempo pero no he tenido mucha actividad como embajador, quiero empezar a mover el tema. MI gamertag es loocust, ¿me podríais añadir a la lista de Gamertags de embajadores de EOL?. Mil gracias!

Un saludo

Hola,

Añadido [beer]

Un saludo
La misión de GG sigue sin contar no? [+furioso]
Kat0 escribió:La misión de GG sigue sin contar no? [+furioso]

A mi ya hace tiempo que se me contaron todas.

;)

Saludos!!!
Las del GG me las acaba de contar ahora mismito !!!

Necesito un par de folower & Friends EOL's y así ya estoy en diamante !!!!

Gracias y a seguir !!!
¡Buenas! Hoy mismo me he unido a esto, así que necesito agregar a gente y seguirla.
Mi gamertag es Numeritxs.

Avisadme cuando me agreguéis, agregaré a todos los posibles!
Numeritxs escribió:¡Buenas! Hoy mismo me he unido a esto, así que necesito agregar a gente y seguirla.

añadido, de momento no hace falta que me agregues, tranquilo

Imcrow escribió:Las del GG me las acaba de contar ahora mismito !!!

Gracias y a seguir !!!

te iba a añadir, pero por lmcrow salen varios, y ninguno parece que seas tú. si concretas tu gamertag...
Despues de rehacer las misiones de GG [sonrisa]

Imagen
noimporta escribió:
Numeritxs escribió:¡Buenas! Hoy mismo me he unido a esto, así que necesito agregar a gente y seguirla.

Gracias y a seguir !!!

te iba a añadir, pero por lmcrow salen varios, y ninguno parece que seas tú. si concretas tu gamertag...

Pues es Imcrow... asi de simple...
Imcrow escribió:
noimporta escribió:

Gracias y a seguir !!!

Pues es Imcrow... asi de simple...

pues flipo, mi xbox debe estar medio lela... sí que me aparece alguien como "LM CroW" a menos que seas ese...pero con espacio y toda la pesca (aunque buscando por lmcrow) si no, pues añádeme tú a mi y luego te lo devuelvo y listo
buenas, necesito 3 followers para completar la mision, devuelvo el favor ;)
mi tag es joxiwit
noimporta escribió:@vamptibor ya te queda uno menos [oki]
Space Cowboy escribió:@vamptibor hecho maifrén [beer]

gracias a los dos, uno mas y listo ;)
vamptibor escribió:
noimporta escribió:@vamptibor ya te queda uno menos [oki]
Space Cowboy escribió:@vamptibor hecho maifrén [beer]

gracias a los dos, uno mas y listo ;)

Quítame de amigo y añádeme mañana.
Ha debido coger vacaciones alguno porque ni ponen misiones, ni hacen los sorteos, ni nada.
Carlitosguay escribió:Ha debido coger vacaciones alguno porque ni ponen misiones, ni hacen los sorteos, ni nada.

Y yo a 11 puntos de subir de nivel desde hace unos días... [mamaaaaa]
Si, se están tocando los huevos este último mes.
Jekkun escribió:
Carlitosguay escribió:Ha debido coger vacaciones alguno porque ni ponen misiones, ni hacen los sorteos, ni nada.

A mi me falta poco para subir de nivel, pero no pienso hacer más misiones hasta la próxima temporada subiré de nivel la misma semana que empiece la temporada , así llegaré antes a diamante.
@rulinx puedes explicar eso, por favor?
rulinx escribió:
Jekkun escribió:

A mi me falta poco para subir de nivel, pero no pienso hacer más misiones hasta la próxima temporada subiré de nivel la misma semana que empiece la temporada , así llegaré antes a diamante.

Lo que comentas no tiene sentido.

Que no hagas misiones ahora no influye en nada para que llegues antes a diamante. Las misiones actuales finalizan junto a la temporada.

Eso o no he entendido que quieres decir porque faltan algunos puntos y/o comas.
Acabo de registrarme en el programa y pregunta estúpida... ¿se puede poner en español? es que me sale todo en inglés y abajo de todo no veo el simbolito del mundo para cambiar de región... [+risas]

Edit: por lo visto necesito amigos y seguidores. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Yo también os puedo echar una mano.
Gorkexo escribió:Acabo de registrarme en el programa y pregunta estúpida... ¿se puede poner en español? es que me sale todo en inglés y abajo de todo no veo el simbolito del mundo para cambiar de región... [+risas]

Edit: por lo visto necesito amigos y seguidores. Si alguien me puede ayudar se lo agradezco. Yo también os puedo echar una mano.

Te he buscado como Gorkexo en Xbox pero no me apareces, si me das tu Gamertag te agrego en un momento!
MMiX escribió:
rulinx escribió:A mi me falta poco para subir de nivel, pero no pienso hacer más misiones hasta la próxima temporada subiré de nivel la misma semana que empiece la temporada , así llegaré antes a diamante.

Lo que comentas no tiene sentido.

Que no hagas misiones ahora no influye en nada para que llegues antes a diamante. Las misiones actuales finalizan junto a la temporada.

Eso o no he entendido que quieres decir porque faltan algunos puntos y/o comas.

Supongo que se refiere al lifetime level, que esperará para subirlo el mes que viene para que le salgan las nuevas misiones, la parte que se pierde, es que si llega ahora, tendrá misiones nuevas ahora mismo y misiones nuevas el mes que viene, por lo que si se espera, perderá las que ya podría hacer de amigos, seguidores, GG.... que no le saltarán por esperarse. A lo que, perderá unos valiosos puntos para llegar de nuevo al nivel 3, 4 o el que le toque después.
Metí todos mis tickets (720+) al Subnautica BZ, y ahora va y entra al Game Pass [+risas]
A ver si por lo menos me toca [angelito]
@MMiX @Rebellion
Cuando subes de nivel te dan más misiones al momento, ahora ya e llegado a diamante en esta temporada y los puntos que consiga ahora solo me sirven para subir de nivel y si me dan más misiones al subir de nivel pues los puntos que consiga me servirán para llegar más rápido a diamante.
No se si me explico bien, y si estoy equivocado en lo de más misiones por subir de nivel. :)
Esto habrá sido el que va a echar de comer a los gatos que le habrán dicho "enciendes el ordenador y le das ahí".
Pero bueno, bienvenidas son.
10628 respuestas