PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Nuevamente Diamond en 2 meses, maravillas del nivel 4. Me da una pereza enorme hacerlo con el perfil de mi mujer porque debería sacar un mínimo de logros para poder hacer enroll.

¿Sabéis si desde PC se puede jugar con otro perfil? Porque desde PC se pueden sacar logros con scripts. La idea sería con mi GamePass jugar con el perfil de ella y sacar 1000G rápidos en un par de juegos para poder meterme también con su perfil al lío de ambassadors
Red_Night escribió:Nuevamente Diamond en 2 meses, maravillas del nivel 4. Me da una pereza enorme hacerlo con el perfil de mi mujer porque debería sacar un mínimo de logros para poder hacer enroll.

¿Sabéis si desde PC se puede jugar con otro perfil? Porque desde PC se pueden sacar logros con scripts. La idea sería con mi GamePass jugar con el perfil de ella y sacar 1000G rápidos en un par de juegos para poder meterme también con su perfil al lío de ambassadors

Hay juegos en el Game Pass que le puedes sacar los1000G en un plis y te quitas de movidas.
pasnake escribió:
javitronik escribió:Algunos tickets de vez en cuando no harían daño a nadie. xDD

;)

Saludos!!!

Lo que no haría daño sería contar las misiones LFG, Amigos y Seguidores ya que estamos, y de paso que te respondan los correos al menos de la gente que tiene problemas con Ambassadors. [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Tras unas semanas en la sombra, me uno al sufrimiento compañero. Me contó solamente 2 LFG de los 4, creé otros 2 LFG aceptando un familiar y todavía no me los ha contado. De hecho he bajado actividad en Rewards también porque ya estoy cansado de que fallen tantas cosas tantas veces, de eso se aprovechan, que al final acabemos tirando la toalla y se acabe la gallina de los huevos de oro..
Carlitosguay escribió:
Red_Night escribió:Nuevamente Diamond en 2 meses, maravillas del nivel 4. Me da una pereza enorme hacerlo con el perfil de mi mujer porque debería sacar un mínimo de logros para poder hacer enroll.

Hay juegos en el Game Pass que le puedes sacar los1000G en un plis y te quitas de movidas.

No lo dudo, pero... Pereza absoluta
Hay un juego súper chorra de construir como edificios sobre una base vacía. Le sacas los puntos en na y menos
DAVIZINHOX escribió:Hay un juego súper chorra de construir como edificios sobre una base vacía. Le sacas los puntos en na y menos

Supongo que te refieres al Townscaper.

El Unpacking también tiene un montón de logros muy fáciles y rápidos

Donut County también.

Los Walking Death o el Tell Me Why tienen logros más o menos rápidos, unos 10 min de juego por logro de media, más o menos.
Rare Replay es el juego con mas logros y mas fácil de sacar, tardas literalmente 10 segundos, es iniciar cada juego, y luego las Instantaneas de cada juego son 1-5 minutos cada una
mortisdj escribió:No se si sigue estando en el pass, pero el más rápido con diferencia es el Fractured Minds.

Ese ya no está, pero como ha dicho el compañero, al Townscaper le sacas los 1000G en nada, casi más rápido que a ese.
Una super misión nueva jaja
Finalmente me ha acabado contando los LFG que me quedaban y otra temporada Diamante [fumando] , @pasnake se te solucionó?
Acabo de empezar en esto, me faltan por completar dos misiones:

La del discord (estoy en ello) y la de añadir el canal de Twitch a los favoritos, para esta última necesito crear una cuenta de Twitch? O con añadirlo a favoritos me vale?

Lo he añadido pero de momento no me cuenta.

Muchas gracias!
Shinigami escribió:Acabo de empezar en esto, me faltan por completar dos misiones:

La del discord (estoy en ello) y la de añadir el canal de Twitch a los favoritos, para esta última necesito crear una cuenta de Twitch? O con añadirlo a favoritos me vale?

Muchas gracias!

Con hacer click en esas tareas es suficiente.
MMiX escribió:
Shinigami escribió:Acabo de empezar en esto, me faltan por completar dos misiones:

Muchas gracias!

Con hacer click en esas tareas es suficiente.

Muchas gracias! Ya me las ha contado :)
es curiosa la dinamica. las primeras dos semanas dan muchisimas y luego las siguientes dos del mes. no dan practicamente nada.

pero bueno, muchos ya lao teneis e incluso los niveles 2 nos pinta mas o menos bien. veremos si el mes que viene somos capaces de rematar! :-)
Las misiones de enviar a alguien Good Game o GG es eso tal cual? Le mando un mensaje a alguien con ese texto y listo?
Shinigami escribió:Las misiones de enviar a alguien Good Game o GG es eso tal cual? Le mando un mensaje a alguien con ese texto y listo?

Sí, tal cual.
Lothars escribió:
Shinigami escribió:Las misiones de enviar a alguien Good Game o GG es eso tal cual? Le mando un mensaje a alguien con ese texto y listo?

Sí, tal cual.

Muchas gracias!

Yo he mandado GG a gente random con la que he jugado y más de uno me ha escrito "Who are you?"
[qmparto]
gtipowered escribió:Finalmente me ha acabado contando los LFG que me quedaban y otra temporada Diamante [fumando] , @pasnake se te solucionó?

No me ha contado, ni las de Amigos y Seguidores tampoco, esas 3 misiones hace dos meses que no me cuenta ninguna.

Tambien es verdad que ya me cansé de hacer lfg , unirme , agregar amigos , enviar correos a soporte , etc... hace 2 semanas y no he vuelto a probar ya. Antes lo hacia a diario pero como veo que no me cuenta pues lo he dejado desde hace 2 semanas.

A ti al final cuantos dias te ha tardado en contartelas al final?
mortisdj escribió:3 misiones web nuevas, pero les cuesta contar.

Gracias por el aviso, compadre! [beer]

A mí me las ha contado al momento, qué pifostio llevan con los Ambassadors, la virgen [facepalm]
mortisdj escribió:Si, ya están contadas, pero en mi caso, les ha costado, he tenido que abrirlas por lo menos 10 veces para que contaran [carcajad] [carcajad]

No cuentan porque lo repitas muchas veces, va por tiempo.

Te contó el primer click y el resto ha sido el tiempo que ha tardado en procesarlo.

Al hacerlo te meten en una cola, si hay poca gente actualiza al instante y si hay mucha a la vez, cuando te toque.
pues con estas misiones me quedo en poco mas de 10mil puntos, siendo nivel 2. asi que si el mes de junio se da igual de bien que abril y mayo. llegaremos los niveles 2 al diamante.
Sigamos apretando jeje
Pues si, con la cuenta de mi mujer nivel 2, a poco menos de 5000 del diamante. Ánimo!
Buenas compañeros,

Yo tengo un problema que me gustaria resolver...

Desde ayer he sido como baneado del programa embajadores, con este mensaje:

"Acces Denied

You have been removed y bla bla...."

Pero tengo level 4 desde hace más de un año, por lo que no entiendo nada. :-?

Me podrias indicar donde podria reclamar que revisaran mi caso?
@Sr.Hector.Sr igual te han reportado en algún juego online y de ahí el ban [tomaaa]

Estimados:
Mi amiga Iris ( GT eiroibs ) necesita un seguidor y amistad para las misiones que le faltan, podríais hacerme el favor de añadirla como amiga? Con uno es suficiente.

Gracias machotes!! [beer]
Dos misiones nuevas

Me quedo a 1327 XP a nivel Platinum estoy en nivel 2
RolleR escribió:@Space Cowboy agregada compañero

Muchísimas gracias [beer] es que le da vergüenza pedir amistades y más ingresar en esta santa casa [qmparto]
@Space Cowboy nada compañero, pa eso estamos, no cuesta nada
Nuevo mes. Si alguien me quiere agregar para la misión de nuevo seguidor y nueva amistad, se lo agradezco de antemano. (por supuesto, devuelvo amistad).
@Lothars agregado [beer]

Esta tarde crearé varias LFG, acordaros de escribir EOL cuando mandéis solicitud, así podemos distinguir y nos ayudamos entre todos [bye]
Lothars escribió:Nuevo mes. Si alguien me quiere agregar para la misión de nuevo seguidor y nueva amistad, se lo agradezco de antemano. (por supuesto, devuelvo amistad).

Agregado! Devuelveme la amistad [sonrisa]
Como cada mes, amigos borrados, que me agregue todo el que quiera, iré aceptando a todos en que encienda la consola, mis GT:
Jekkun
Jekkun82
Yo os he quitado como amigos y os he vuelto a añadir a todos los que estabais en mi lista (salvo los que tenían 1XX seguidores y 0 amigos... XD)

A todos os he mandado un GG por si lo queréis tener en cuenta.

Se agradecería algún amigo/seguidor [beer]

Saludos

Edit: Ah, sí! se me olvidaba, he creado algún grupo para los LFGs por si queréis y que no siempre recaiga en las mismas personas la creación.
@Jekkun agregadas las dos cuentas [looco]

@noimporta agregado también y gracias por la LFG, toda ayuda es poca [beer]

Edito: mis amigas eiroibs y SurviSara necesitan dos amistades, podríais hacerme el favor? Gracias de antebraso [jaja]
He quitado y agregado a unos cuantos, agregadme cuando podais.

Dejo tambien mis 3 perfiles por si quereis agregarme y os agrego tambien

1- Pasnake6313

2- Pasnake9337

3- Pribata49
@pasnake perfiles agregados [fies]

Yo lo mismo que mis compañeros, ya soy diamante así que encantado de echaros una mano con las amistades [plas]
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
El que no me tenga que me agregue, siempre devuelvo amistad!
Rebellion N7
Space Cowboy escribió:@Lothars agregado [beer]

Esta tarde crearé varias LFG, acordaros de escribir EOL cuando mandéis solicitud, así podemos distinguir y nos ayudamos entre todos [bye]

perfecto, gracias

kaneda_bcn escribió:
Lothars escribió:Nuevo mes. Si alguien me quiere agregar para la misión de nuevo seguidor y nueva amistad, se lo agradezco de antemano. (por supuesto, devuelvo amistad).

Agregado! Devuelveme la amistad [sonrisa]

Hecho
Space Cowboy escribió:@Rebellion @Sukre hecho mis panas :cool:

Gracias. Agregado
Hola

Si alguien me puede agregar como amigo se lo agradezco. Mi usuario es Gimmacks99

Gracias!!
@gimmacks

Agregado.

Dejo mi gamertag para que me agreguéis también y hago lo propio.

Gt: Nintenderoultra

Saludos
10628 respuestas