Una pregunta sobre tu comentario, los que estamos en el grupo de EOL Ambassadors ¿No somos todos usuarios de EOL?
Buenas!
Esa pregunta la deberían de responder los admin del grupo, pq no sé si cualquier que vea el grupo de EOL puede solicitarlo o no, y en ese caso si los admin entran en EOL para comprobar que sea un usuario del foro.
Si es por mi comentario, supongo que no me he explicado bien. Cuando yo creo un LFG cualquier usuario de Xbox puede solicitarme entrar en el LFG, por qué aunque yo lo publique en nuestro grupo de EOL, si se busca un LFG se puede encontrar y solicitar entrar. Así que la única manera que tengo de discernir usuarios es conocerlos o que me pongan en comentarios que don de EOL.
Bueno, es que yo todos los meses voy creando grupos y me encuentro con gente que pregunta que es eso de LFG, así que estaría bien poner EOL para añadir a la gente que de verdad está en esto.
Space Cowboy escribió:@ReoAvalon pues me parece una gran idea, de hecho ya he visto en varias LFG creadas a usuarios añadiendo EOL junto con la solicitud.
Podrías repartir un poco de ese 1000IQ que te sobra, no?
No fue idea mía 😅, sino de algunos usuarios que solicitaban entran en las LFG, como @RolleR. Pero solo los que creemos los LFG nos damos cuenta de esas cosas jeje .
RedGear escribió:Solo me ha contabilizado un amigo añadido,espero que no tarde en contar el que falta.
Yo estoy igual, queda mucho mes aún, no te agobies 😉
RedGear
MegaAdicto!!!
8.491 mensajes desde sep 2008 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 5/05/2022 - 15:11:28 por RedGear.
Quería agradecer a aquellos de vosotros que con vuestras LFG, comentarios, amistades y consejos hacéis que las misiones de Ambassadors sean un paseo, grachie, sois cojonudos!!
Carlitosguay escribió:Nuevas misiones relacionadas con el Trek to Yomi.
Space Cowboy escribió:Quería agradecer a aquellos de vosotros que con vuestras LFG, comentarios, amistades y consejos hacéis que las misiones de Ambassadors sean un paseo, grachie, sois cojonudos!!
Carlitosguay escribió:Nuevas misiones relacionadas con el Trek to Yomi.
Aunque sea diamante, Yomi las hago igual
Eso iba a preguntar yo. Una vez eres diamante, seguís haciéndolas?, por vicio o por algo concreto?
Yo sigo haciendo las misiones para continuar subiendo el nivel de por vida. Cuando llegue al tope pues ya veré.
Aunque para lo poco que cuesta hacerlo todo, seguramente siga haciéndolas, si a Micro le viene bien que las hagamos, se hacen, nos vayan a quitar el chollo 😅
Yo sigo haciendo las misiones para continuar subiendo el nivel de por vida. Cuando llegue al tope pues ya veré.
Aunque para lo poco que cuesta hacerlo todo, seguramente siga haciéndolas, si a Micro le viene bien que las hagamos, se hacen, nos vayan a quitar el chollo 😅
Ah bueno si, si todavía tienes recorrido en el lifetime entonces si claro que sigues. Me refería al que tenga eso a tope. Es más un tema de mantener la dinámica que no por algo concreto entiendo
yamo100 escribió:Buenas! He llegado un poco tarde (día 7 ya xD); necesito que me agreguéis para el nuevo mes, os doy de vuelta por supuesto la amistad!
@mortisdj Sí, eso puede ser, que lo hayan cambiado pues ahí ya ni idea. Edito: Estaba repasando las primeras páginas del hilo y la gente que empezaba pedía amistades, que ahora ya hasta que subas no salgan, pues los que acaban de empezar lo podrán confirmar.