PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

A mi antes me faltaba por contar una LFG pero lo ha hecho hace un rato.

Ya solo me faltan las de amistades y seguidores, a ver si este mes sí las cuenta.
También hay una misión extra para los de nivel 4
DAVIZINHOX escribió:
pasnake escribió:A mi las LFG ya me han contado en dos cuentas, en la otra cuenta todavia no

a mi me ha contado en todas mis cuentas solo 1. y es curioso porque en todas lo he hecho a la vez. mañana miraré, hay tiempo de sobra

Espero que no se bugueen en la otra cuenta como el mes pasado, he perdido casi 2000 puntos , asi que este mes no llegaré en esa cuenta.

@MMIX a ti tampoco te contaron las LFG, seguidores y amigos del mes pasado?
DAVIZINHOX escribió:los de nivel 2 estamos a unos 3.500 del platinum. a falta de que cuenten las lfg (me ha contado una, que curioso) y la de seguidor y amistad.
Pero como sigan a este ritmo yo creo que llegamos!!!!. cosa que será una sorpresa desde luego!

Yo igual, nivel 2 desde el inicio de la temporada y con 6808 puntos, me faltan las de seguidor y amistad también. A platino llegamos, pero a diamante no sé si será posible sin nivel 3 mínimo...
He subido a nivel 2. Necesito una amistad y un seguidor.

Mi gamertag: Nintenderoultra

Si alguien me ayuda lo agradezco un saludo
Alvarote1998 escribió:Yo igual, nivel 2 desde el inicio de la temporada y con 6808 puntos, me faltan las de seguidor y amistad también. A platino llegamos, pero a diamante no sé si será posible sin nivel 3 mínimo...

Buenas!

Cada trimestre es diferente, pero llevamos dos trimestres llegando a platino los de nivel 2, así que hay que ser positivo para este trimestre. Yo a final de mes llegué a nivel 3 por fin, así que supongo que llegaré tranquilamente.

Saludos!
Buenas, han puesto un porron de misiones en la web..las de amigos y LFG me pasa com el mes anterior, aun salen sin contar.

PD: Nintenderoultra, agregado!
pasnake escribió:@MMIX a ti tampoco te contaron las LFG, seguidores y amigos del mes pasado?

Las que no me contaban eran las de seguidores y amigos, pero me echaron un cable eliminándome y volviéndome a agregar y terminaron contando.

Ya veremos si este mes no dan tantos problemas.
A mi ya me ha contado las LFG, a ver cuanto tardan los amigos... Eso sí, en cuanto las cuenten ya tendré el diamante (nivel 4)

Saludos
Los de nivel 2 no os preocupeis. Se llega a Diamante
Cuánto piden para el diamante esta vez? 20 o 15?
Red_Night escribió:Cuánto piden para el diamante esta vez? 20 o 15?

15.000

a mi no me han contado LFGs, pero la verdad es que me uní ayer, así que a esperar toca
noimporta escribió:

15.000

a mi no me han contado LFGs, pero la verdad es que me uní ayer, así que a esperar toca

Entonces de sobra en nivel 4 por mi lado, las LFG del mes pasado y los amigos no hubo forma de que los contase, igual por eso han vuelto a bajar a 15 en lugar de los 20K de la otra vez. Con suerte los saco otra vez en el segundo mes y así me olvido :)
Siempre se llega de sobras
@noimporta
Las LFG siempre tardan bastante en contarlas, pero tenemos todo el mes.

Las amistades tampoco me las ha contado aún, y eso que he reciclado y me han reciclado amistad y también he añadido, veremos, pero sin agobios, que queda todo el mes por delante 😅.

Saludos!
Red_Night escribió:
noimporta escribió:

15.000

Entonces de sobra en nivel 4 por mi lado, las LFG del mes pasado y los amigos no hubo forma de que los contase, igual por eso han vuelto a bajar a 15 en lugar de los 20K de la otra vez. Con suerte los saco otra vez en el segundo mes y así me olvido :)

20.000 creo que solo fue una vez y hace bastante tiempo, el mes siguiente de aquello volvieron a 15.000.
MMiX escribió:
Red_Night escribió:
noimporta escribió:15.000

20.000 creo que solo fue una vez y hace bastante tiempo, el mes siguiente de aquello volvieron a 15.000.

Puede ser, yo como soy lv4 no me meto esto todos los dias a lo loco, le echo un ojo de vez en cuándo y ya...
ReoAvalon escribió:@noimporta
Las LFG siempre tardan bastante en contarlas, pero tenemos todo el mes.

Las amistades tampoco me las ha contado aún, y eso que he reciclado y me han reciclado amistad y también he añadido, veremos, pero sin agobios, que queda todo el mes por delante 😅.

Saludos!

lo sé, lo sé, pero como hay gente que dice que ya le ha contado.. pues...
Ya están los premiados de los sorteos de abril. No me ha tocado nada pero me ha parecido ver el nombre de algún compañero del foro... Enhorabuena al afortunado.
Nameless escribió:Ya están los premiados de los sorteos de abril. No me ha tocado nada pero me ha parecido ver el nombre de algún compañero del foro... Enhorabuena al afortunado.

A mí me ha tocado un código de Tunic.
@alexisbdn olee, enhorabuena!!

Lástima que haya un número máximo para unirse a las LFG, algunos os quedásteis fuera ayer [facepalm] he creado un par más a ver si así os puedo echar un cable [beer]
Podéis buscar por mi GT soyunfriki o bien por el juego Cowboy Life (mi goty de la vida)
alexisbdn escribió:
Nameless escribió:Ya están los premiados de los sorteos de abril. No me ha tocado nada pero me ha parecido ver el nombre de algún compañero del foro... Enhorabuena al afortunado.

Enhorabuena! Vaya juegaso' que te has llevado.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
alexisbdn escribió:

;)

Saludos!!!

En verdad, ya me lo he acabado en el gamepass, pero me hacía ilusión tenerlo.
alexisbdn escribió:
javitronik escribió:
alexisbdn escribió:A mí me ha tocado un código de Tunic.

;)

Saludos!!!

En verdad, ya me lo he acabado en el gamepass, pero me hacía ilusión tenerlo.

Yo también le metí algunos boletos por lo mismo [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Otro que también le echó, pero con mi mala suerte.. [jaja]
A mi me ha tocado el Moon Raider, y ya van dos juegos reguleros que me tocan con 1 ticket solo xD
Joder, saltaron las misiones cuando no estaba en la ciudad así que recién encendiendo la consola.

Otro mes al lío, necesito 2 amistades, quien me agregue agrego de vuelta como siempre.
Mi GT: ..

¡Saludos!

Editado: amistades conseguidas para la misión
@Rezzo agregado, hay muchos aquí que han dejado sus GT para amistades (yo incluido) tú añádelos sin miedo que estamos para ayudarnos [beer]
Space Cowboy escribió:@Rezzo agregado, hay muchos aquí que han dejado sus GT para amistades (yo incluido) tú añádelos sin miedo que estamos para ayudarnos [beer]

Gracias jeje, que buena comunidad. [beer]

rioazuki escribió:He subido a nivel 2. Necesito una amistad y un seguidor.

Mi gamertag: Nintenderoultra

Si alguien me ayuda lo agradezco un saludo

Te agregué.
MMiX escribió:@Rezzo agregado :)

Amistad devuelta :)
Necesito 4 hamijos para las misiones, que las tenía abandonadas. Si alguien aún no me tiene agregado, se lo agradecería!

GT: dirty fonseca

Muchas gracias!
Buenos dias! Pues al lío... Necesito 2 amigüitos, devuelvo amistad... [angelito]

GT.- pipux
@pipu

agregame, nintenderoultra

tengo la duda estas dos misiones es agregar y que me sigan y ya estaría, no?

Gain a New Follower on Xbox

Make a New Friendship on Xbox
Si alguien me agrega que me envíe un mensaje y le agrego de vuelta, necesito dos amistades mi id es nokerg
@rioazuki

Hecho!

rioazuki escribió:tengo la duda estas dos misiones es agregar y que me sigan y ya estaría, no?

Gain a New Follower on Xbox

Make a New Friendship on Xbox

Eso es, solo que tardan en completarse. Pero ya estaría.

Por mi parte ya estarían los dos. ;-)

Gracias a todos!
Pues todas contabilizadas y diamante alcanzado!! [jaja] ánimo a todos, echaré una mano en lo que pueda [beer]
Otra vez sin contarme las LFG, Seguidor y Amigos, me parece que esto se ha bugueado, me cuentan todas las misiones menos esas tres , voy a esperar pero si no me cuentan ya este mes abandono Ambassadors con esta cuenta...

P.D. Hace falta tener Gamepass en una cuenta para que te cuente esas tres misiones en Ambassadors o da igual ?
@pasnake

A mi me ha contado la lfg pero las otras dos no.
A mi sigue sin contar las LFG...

Por cierto una pregunta, intento buscar partidas LFG creadas para la tarea de ambassador y no encuentro ninguna. Pongo etiquetas #lfg #ambassador y parecidas y en juegos masivos tipo fornite no encuentro nada. Supongo que hago alguna cosa mal, ¿alguien me puede ayudar? Gracias
kaneda_bcn escribió:A mi sigue sin contar las LFG...

Por cierto una pregunta, intento buscar partidas LFG creadas para la tarea de ambassador y no encuentro ninguna. Pongo etiquetas #lfg #ambassador y parecidas y en juegos masivos tipo fornite no encuentro nada. Supongo que hago alguna cosa mal, ¿alguien me puede ayudar? Gracias

Las puedes crear tú mismo y solucionado.

En cuanto alguien te haga la solicitud para entrar y la aceptes, ya podrás cancelarla. O la puedes dejar abierta y esperar a que se vaya uniendo más usuarios, claro.

Otra opción es que te unas el club EOL y te irán apareciendo con prioridad las que crean usuarios de este hilo para ayudarnos entre todos.
a mí ya me ha contado todas las tareas las de amigos las de seguidores y las de LFG, cómo se nota la diferencia al estar en nivel 4 ya he llegado diamante más que de sobra.
para los que decís que no encontráis grupos de LFG vuelvo a explicar mi sistema no necesitáis a nadie. crear un grupo LFG, con una cuenta secundaria haces solicitud en la publicación, te aceptas a ti mismo y agrupas, con eso ya tienes hecha la tarea.
Buenas!

A mí poco a poco me ha ido contando todo, aunque las amistades y seguidores me cuesta, he hecho cuatro amistades, lo sé pq te llega un mensaje de nueva amistad, aunque la hayan reciclado, y solo me ha contado uno.

Como digo siempre, sin prisas ni agobios que queda mucho mes, ya las contará, y sino añado a más gente poco a poco hasta que cuente.

@kaneda_bcn
Yo mismo he creado 3 o 4 grupos LFG, pero ya están llenos, todos los meses solo yo creo unos pocos y se de otros foreros que también lo hacen, como bien te aconseja @MMiX , únete al club de EOL para que los LFG que publiquemos las puedas ver y pedir unirte más fácil.

Por otro lado, quién solicite unirse a un LFG estaría bien que pudiera EOL en comentarios, que muchas veces hay más peticionarios que sitio y yo le doy prioridad a usuarios que conozco pq postean por aquí, los que tengo añadidos como amigos, pq me suena el nick más que nada y los que me ponen que son de EOL, pq cualquier usuario puede pedir unirse a un LFG.

Salduos!
10628 respuestas