PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] , les he enviado hasta captura a soporte de ambassadors, pero no me hacen mucho caso se ve [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Soy yo o la pagina va muy mal, no carga nada en todo el dia :-?
patomendezp escribió:Soy yo o la pagina va muy mal, no carga nada en todo el dia :-?

no eres el unico, estoy igual.
Se que hay una nueva misión la pusieron esta madrugada. Pero no carga la pagina.

Me cargo en pc después de una eternidad

Por eso lo se
Si alguien me pudiese agregar se lo agradecería: Davka07

Este mes ni habia mirado los Ambassadors, ¿cuantos puntos son el diamante esta vez?
mortisdj escribió:
apbies escribió:
noimporta escribió:dos misiones nuevas, twiter y discord

Hay que comentar y compartir la captura o con pinchar simplemente vale?

En las web con pinchar y esperar el tiempo a que cargue la página, sobra.

Gracias mortisdj ayer no le dió la gana sumarme la experiencia y todavía me pierdo.

De momento soy gold.. A ver lo que tardo en subir al máximo ein?
@mortisdj

Pues no se si me ha sumado o no pero la misión la tengo completada
Davka07 escribió:Si alguien me pudiese agregar se lo agradecería: Davka07

Este mes ni habia mirado los Ambassadors, ¿cuantos puntos son el diamante esta vez?

añadido
Buenas, me faltarian un par de amigos y un par de seguidores, agregadme y hago lo mismo, gracias!
kOOrLeOOnE
Davka07 escribió:Si alguien me pudiese agregar se lo agradecería: Davka07

Añadido
kOOrLeOnE escribió:Buenas, me faltarian un par de amigos y un par de seguidores, agregadme y hago lo mismo, gracias!
kOOrLeOOnE

te he quitado y te he vuelto a añadir
me han contestado en un foro y resulta que hubo un error a principio de temporada y no han corregido por lo que se ve, y por eso no me cuentan esas 3 misiones de LFG, seguidor y amigo, asi que pierdo 1900 puntos , no creo ya que llegue a Diamante esta temporada, pero vamos iré sumando para Nivel 3 mientras

There was an issue at the beginning of the month, but I'm not sure if they fixed that bug or not
pasnake escribió:me han contestado en un foro y resulta que hubo un error a principio de temporada y no han corregido por lo que se ve, y por eso no me cuentan esas 3 misiones de LFG, seguidor y amigo, asi que pierdo 1900 puntos , no creo ya que llegue a Diamante esta temporada, pero vamos iré sumando para Nivel 3 mientras

There was an issue at the beginning of the month, but I'm not sure if they fixed that bug or not

Hoy me ha contado la de amigo que me faltaba y no habia manera en la cuenta de mi mujer…asi que no se
RolleR escribió:
pasnake escribió:me han contestado en un foro y resulta que hubo un error a principio de temporada y no han corregido por lo que se ve, y por eso no me cuentan esas 3 misiones de LFG, seguidor y amigo, asi que pierdo 1900 puntos , no creo ya que llegue a Diamante esta temporada, pero vamos iré sumando para Nivel 3 mientras

Hoy me ha contado la de amigo que me faltaba y no habia manera en la cuenta de mi mujer…asi que no se

Pues ni idea entonces que has hecho para que te cuente? A mi sigue sin contarme esas 3
@pasnake pues volverlo a hacer, y con gente nueva
RolleR escribió:@pasnake pues volverlo a hacer, y con gente nueva

ahh bueno, pero eso lo llevo haciendo estos 20 dias tambien,
yo estoy igual con las LFG que no cuentan y amigos 1/2 sólo. Soy lv 4 así que no creo que me peligre el diamante pero normalmente lo saco en 2 meses, asi que esta vez me tocará estar pendiente toda la temporada supongo
empezaron super fuerte con las misiones pero llevan unos dias muy parados no?
DAVIZINHOX escribió:empezaron super fuerte con las misiones pero llevan unos dias muy parados no?

estaran "arreglando" los errores que tiene todavia la gente con las misiones despues de 25 dias que no pueden completarlas [qmparto] [qmparto]
La última semana de cada mes suele ser floja.
Normalmente cuando digo esto suelen poner alguna.
Carlitosguay escribió:La última semana de cada mes suele ser floja.
Normalmente cuando digo esto suelen poner alguna.

que grande eres!!!
misioncillas nuevas :-P
(mensaje borrado)
Lo que parece que ha abandonado el becario son las misiones exprés de este pasado verano, te daban para validar la tarea unas 5-6 horas, además que la mayoría estábamos en nivel 2 y perderlas suponía el límite de conseguir el mes de GPU o no, ahora en nivel 4 no le haríamos ni caso.
Es hablar y... nuevas misiones
Supongo que el becario se habrá equivocado con esas misiones que decís, por qué ahora no funciona nada de la web del Ambassador, las estará tratando de quitar y la habrá liado [carcajad] [carcajad]
ReoAvalon escribió:Supongo que el becario se habrá equivocado con esas misiones que decís, por qué ahora no funciona nada de la web del Ambassador, las estará tratando de quitar y la habrá liado [carcajad] [carcajad]

A mi si me funciona
420 para platino me faltan. Haciendo todas las misiones del mes. A ver si hay suerte y esta semana sueltan más misiones.
@Marve_Lita

Pues a mí me sigue sin funcionar, se me queda cargando, que raro, es la primera vez que me pasa. Tanto en Chrome como en Edge, con wifi o con 4G.... Ay no tengo Digi sino MasMovil, que aún viviendo en Jaén "salgo" por Granada jeje

A saber, a ver si lo miro en el ordenador.....
ReoAvalon escribió:@Marve_Lita

Pues a mí me sigue sin funcionar, se me queda cargando, que raro, es la primera vez que me pasa. Tanto en Chrome como en Edge, con wifi o con 4G.... Ay no tengo Digi sino MasMovil, que aún viviendo en Jaén "salgo" por Granada jeje

A saber, a ver si lo miro en el ordenador.....

Lo acabo de probar otra vez desde safari (iPad) y me funciona. De hecho me sale otra misión de 172xp
Hola chavales, hace un mes me dió un calentón en el fifa con un tío que me tocó los huevos y lo mandé a la mierda en un mensaje, ahora veo que me han eliminado de el programa embajador, supongo que será por eso porque otra cosa no he hecho, [+risas] , sabéis si esto se puede revertir de algún modo, o si pasado un tiempo puedo volver al programa? Gracias de antemano.
InQuisid0R escribió:Hola chavales, hace un mes me dió un calentón en el fifa con un tío que me tocó los huevos y lo mandé a la mierda en un mensaje, ahora veo que me han eliminado de el programa embajador, supongo que será por eso porque otra cosa no he hecho, [+risas] , sabéis si esto se puede revertir de algún modo, o si pasado un tiempo puedo volver al programa? Gracias de antemano.

Sí no recuerdo mal, 12 meses sin ninguna infracción.
MMiX escribió:
InQuisid0R escribió:Hola chavales, hace un mes me dió un calentón en el fifa con un tío que me tocó los huevos y lo mandé a la mierda en un mensaje, ahora veo que me han eliminado de el programa embajador, supongo que será por eso porque otra cosa no he hecho, [+risas] , sabéis si esto se puede revertir de algún modo, o si pasado un tiempo puedo volver al programa? Gracias de antemano.

Gracias MMix, y que se supone que tendría que hacer dentro de un año?
InQuisid0R escribió:
MMiX escribió:

Gracias MMix, y que se supone que tendría que hacer dentro de un año?

Estoy revisando las condiciones y según indica no podrás volver a unirte.

If an account's Xbox Ambassador status is removed due to an enforcement action on Xbox Live, that account will be unable to rejoin or be reinstated into the program.

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/ ... se/program
@MMiX vaya, gracias de todas formas.
Estoy a 270 puntos de llegar a oro
Idea mia o el servidor de Xbox Ambassadors esta horrible? muy lento hace una semana aprox

Otra cosa, como me pongo una avatar? 90x90 de 8kb, me es imposible... ayuda?
patomendezp escribió:Idea mia o el servidor de Xbox Ambassadors esta horrible? muy lento hace una semana aprox

Otra cosa, como me pongo una avatar? 90x90 de 8kb, me es imposible... ayuda?

Va lentísimo [maszz]

Yo me lo puse en el móvil desde la App de Xbox editando en la foto y seleccionando desde la galería... No recuerdo nada de 90x90 de 8kb [ayay]

Edito:

En cuanto al avatar que comentabas supongo que de Xbox [360º] Me suena que era "1080 por 1080". Así que creo que usé Photoshop o similar en Archivo/Nuevo. Anchura y altura 1080 (si no han cambiado). Pones la imagen que quieras, ajustas y la guardas como archivo "PNG o JPEG", valen los 2 :-? ... Guardas y es la que metes desde el Pc o si la mandas o tienes en el móvil.
mortisdj escribió:Nueva misión.

Gracias por el aviso, porque además ponía que duraba un dia.
mortisdj escribió:Nueva misión.

[plas]

Me sigue yendo lentísimo ¬_¬ pero poco a poco ya tengo completas las misiones [fies]
Gracias por el aviso!
;)

Saludos!!!
rioazuki escribió:No me sale la misión

Ayer marcaba un día, tal vez ya no esté.
@MMiX

Si. Pero dicen una cosa y hacen otra. Un día son 24h. El aviso del forero fue a las 20:50 y me metí a las 00:30. Y ya no estaba. Es de locos 🤣
10628 respuestas