PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Me han contado las 6 misiones que no lo hacian hace un rato.

No va fino el programa Ambassadors ni la app de rewards de la consola....
Yo despedia al becario..... o empezaba a pensar en pagarle.
mortisdj escribió:
Space Cowboy escribió:@mortisdj compruébalo de nuevo, a mí me faltaban esas y ya las tengo todas contabilizadas

El becario se ha tomado con ganas la semana del martirio [facepalm]

Nada, el becario con estas no me quiere nada [carcajad] [carcajad]

Edit: Me acaban de contar ahora mismo 16:46

me acaban de contar todas menos las de LFG, seguidor y amigo , esas no hay manera
hay otra misioncilla de 110XP
(a mi me han contado ahora todas de golpe, aunque no sé si me lo han sumado todo, supongo que sí)
Hay más formas de subir experiencia ?
@mortisdj

Empecé a final del mes pasado. Llegue a gold.

Me queda un duro camino 🤣
@noimporta Que San tito Phil te bendiga, y más en esta semana [tadoramo]

@rioazuki antes de que te dés cuenta subirás de nivel como un poseso, hasta entonces ánimo, que todos hemos pasado por ahí [risita]
Bueno, por fin me ha contado las misiones de amistad y por fin he podido subir a nivel 3 de Ambassador!!!

Ahora de nuevo a hacer LFGs y peticiones de amistad, a ver cuánto tarda en contarlas 😅.

Alguno recibiréis mis peticiones de amistad 😉😉.

Saludos!
(mensaje borrado)
Acaba de contarme la amistad que faltaba. Este mes se lo han tomado con calma.

@Carlitosguay @TCR gracias por haberme echado un cable, que no os lo llegué a decir.
Pues yo sigo igual. Ni la de 1 ni la de 2. Muy extraño.

Esperaré al lunes a ver pero ya me huele mal.

Lo curioso es que he añadido gente nueva. [+risas]
Cuando necesiteis no teneis más que decirlo. Es que también es un rollo tener que estar pidiendo continuamente nuevas amistades. Si esto funciona es mucho más cómodo.
A mi con uno de los perfiles no me cuenta la amistad que me pide. Lo he vuelto a hacer hace un rato. Si en un par de días no va, os mendigo :-)
A mi se me olvidó comentar que me contabilizaron las misiones... Bueno todas no, me falta la de hacer nuevas amistades :-?
@DAVIZINHOX @Pandingo11 en el perfil de mi mujer estoy igual, no hay manera con el de las amistadeszz
RolleR escribió:@DAVIZINHOX @Pandingo11 en el perfil de mi mujer estoy igual, no hay manera con el de las amistadeszz

he borrado unas pocas amistades, las he puesto otra vez y ya me ha contabilizado. y ha sido de ayer para hoy. asi que imagino que fue eso.

creo que estos dias ha etado un poco loco todo, pero ya es ha normalizado.
DAVIZINHOX escribió:
RolleR escribió:@DAVIZINHOX @Pandingo11 en el perfil de mi mujer estoy igual, no hay manera con el de las amistadeszz

he borrado unas pocas amistades, las he puesto otra vez y ya me ha contabilizado. y ha sido de ayer para hoy. asi que imagino que fue eso.

creo que estos dias ha etado un poco loco todo, pero ya es ha normalizado.

A mi no me cuenta ni las LGTB , [burla3] [burla3]
Me ha contabilizado dos amigos (falta 1) así que creo que próximamente lo hará.

Ha costado, veo que muchos me habéis vuelto a agregar, gracias por ello. [beer]

No veas lo que le cuesta a veces. Seguimos sumando!
Yo estoy igual, me faltan followers porque parece que no cuenta bien. Así que si tenéis hueco y ganas Viejunerd os lo agradece ;)
Red_Night escribió:Yo estoy igual, me faltan followers porque parece que no cuenta bien. Así que si tenéis hueco y ganas Viejunerd os lo agradece ;)

Agregado, no te tenía. [+risas]
Acabo de hacer limpieza, tenía agregada a mucha gente que no me tenía a mi, de hecho que no tenía a nadie. Es un poco tedioso por que hay que ir uno a uno, pero es que está feo pedir amistades y no devolverlas. No pretendo que me agregue Major Nelson ni Phil Spencer, pero joder, si agregas a la gente para echar una mano, al menos devolverlo.
Carlitosguay escribió:Acabo de hacer limpieza, tenía agregada a mucha gente que no me tenía a mi, de hecho que no tenía a nadie. Es un poco tedioso por que hay que ir uno a uno, pero es que está feo pedir amistades y no devolverlas. No pretendo que me agregue Major Nelson ni Phil Spencer, pero joder, si agregas a la gente para echar una mano, al menos devolverlo.

Pues sí, yo tendré que hacer limpieza también un día de estos, es feo sí
Una pregunta que llevo días queriendo haceros y nunca me acuerdo.
Llegado a este punto no creéis que puede compensar que todos hagamos limpia de todos los "amigos" que no son amigos, vamos que son de esta historia??

Y así sería más fácil en el mes a mes ir añadiendo a la gente del primer hilo y contarían de nuevo

Quizás sea una pregunta absurda de novato :-)
Y como se ven los que no te han agregado? Para hacer limpieza también

Yo agregué a @Tcr ayer por ejemplo pero no he visto que esté agregado a mí lista de seguidores y amigos.

Yo doy por perdido ya las misiones de LFG, seguidor y amigo, no me cuenta nada en 15 días que llevamos, les he mandado dos veces ticket y ni responden ni nada, así que perdería unos 1800 puntos más o menos , encima que estoy a Nivel 2 si no te cuentan las misiones pues es imposible llegar a Diamante.
DAVIZINHOX escribió:Una pregunta que llevo días queriendo haceros y nunca me acuerdo.
Llegado a este punto no creéis que puede compensar que todos hagamos limpia de todos los "amigos" que no son amigos, vamos que son de esta historia??

Y así sería más fácil en el mes a mes ir añadiendo a la gente del primer hilo y contarían de nuevo

Quizás sea una pregunta absurda de novato :-)

Hombre, con quitar y volver a agregar ya puede valer. Es rápido y funciona, y no hay que andar pidiendo nuevas amistades.
pasnake escribió:Y como se ven los que no te han agregado? Para hacer limpieza también

Yo agregué a @Tcr ayer por ejemplo pero no he visto que esté agregado a mí lista de seguidores y amigos.

Yo doy por perdido ya las misiones de LFG, seguidor y amigo, no me cuenta nada en 15 días que llevamos, les he mandado dos veces ticket y ni responden ni nada, así que perdería unos 1800 puntos más o menos , encima que estoy a Nivel 2 si no te cuentan las misiones pues es imposible llegar a Diamante.

Vuelvelas a hacer, que al principio algo pasaba que no contaban. Pero estos últimos días va la cosa bien.

Yo ando fuera y no tengo acceso a la consola, en cuanto vuelva si necesitas te agrego, que uso varios perfiles y será fácil.

Las lfg con dos perfiles en la misma consola se hacen en un plis
pasnake escribió:Y como se ven los que no te han agregado? Para hacer limpieza también

Pues por algún motivo no te tenía agregado. Ya lo he hecho. No he visto notificación con tu nick.

Lo que sí aprovecho para decir es que si alguno me agrega y ve que no lo hago, avisadme por mensaje. A veces soy un pájaro y no me doy cuenta que tengo notificaciones... Y acabo viéndolas pasado unos días. [+risas]

A parte, he agregado a tantos cuando hace un tiempo borré a mucha gente por el descontrol que tenía que ya no sé quién es quién ni a quien he agregado o no.

Soy un desastre, lo sé.
Yo desde que empezó esto de los embajadores ya no se quién es amigo y quién no [+risas]

;)

Saludos!!!
Mi mujer necesita amigo nuevos, ya que no tengo manera de que le cuenten en los ambassadors.
Su gamer tag es Liaside.

Gracias!
RolleR escribió:Mi mujer necesita amigo nuevos, ya que no tengo manera de que le cuenten en los ambassadors.
Su gamer tag es Liaside.

Gracias!

no funciona, esta bugueado, yo ya he agregado mas de 20 y no cuenta , ni los seguidores tampoco, asi que no te comas mucho la cabeza

pero bueno si quieres la agrego luego, que me agregue ella tambien de paso a ver si suena la flauta pero no creo que pase, Pribata49 es mi gamertag

Aparte de este enlace https://ambassadors.microsoft.com/xbox/reportabug hay alguna manera mas de ponerse en contacto con ellos?
dos misiones nuevas, twiter y discord
javitronik escribió:Yo desde que empezó esto de los embajadores ya no se quién es amigo y quién no [+risas]

;)

Saludos!!!

[carcajad] [carcajad]

Sí que lo sabes [ginyo]
[beer]

Edito: Se me olvidaba. Ya me han contabilizado las misiones anteriores de amigos en las 2 cuentas [fies]
Mañana hago limpieza total de amistades, que nadie se sienta ofendido, y a principios de mes añadiré a 5 (los que suelen estar por aquí) y les enviaré un privado para que me añadan. Estos dos últimos trimestres he tenido problemas con la tarea de los amigos y es porque yo borro y añado pero si no lo hace la otra persona creo que no cuenta. Hay una forma que me está funcionando que es borrar a mí mujer, ella me borra y al rato nos añadimos, pero lo suyo es hacerlo entre todos y así salimos beneficiados unos pocos y no únicamente dos.
@beaches yo estoy por hacer lo mismo porque tengo un lío de agregados considerable...

Por cierto, aunque no es su hilo. No he visto un hilo de GamePass (aparte del sólo juegos) y me gustaría saber vuestra opinión sobre el posible GamePass familiar. Se dice que hasta 5 cuentas separadas. Si eso funciona y sale rentable veo ya organización de grupos y más puntos de rewards y meses de ambassadors para "ahorrar"
@beaches
Yo creo que lo que pasa es que no estáis los dos usuarios agregados mutuamente. Me explico:
- si estáis los dos agregados como amigos, a la que tú lo eliminas, la otra persona te tiene a ti agregado: acabas de generarte un "seguidor" (alguien que te sigue y tú a él no). En cuanto lo vuelves a agregar, se convierte en tu amigo (acabas de generarte un "amigo") y tareas listas.

- en el caso que la otra persona no te tenga agregado (probablemente te haya eliminado por lo que sea), al tú eliminarla, pues no pasa nada. Él no te tiene, a ti ni te genera un seguidor ni un amigo. Cuando lo vuelves a agregar, como la otra persona no te tiene agregada, pues tampoco te cuenta para nada. Lo único que haces es generar un nuevo seguidor (tú) a la otra persona.

Yo creo que lo mejor es hacer eso de eliminar/agregar amigos con las personas que te envían los GG (que suelen ser personas que te tienen agregado, así que es el primer caso) y debería funcionarte. Así lo he hecho yo los últimos meses y me ha funcionado bien.

Sea como sea, esto de seguidor/amigo es muy confuso (lo mismo esto que acabo de escribir no es verdad, pero en mi cabeza funciona perfectamente [+risas] ). Conmigo podéis probar siempre que queráis, y añadidme si lo necesitáis (respondo lo más pronto posible siempre).

Un saludo y suerte!
@kajoona teóricamente es así pero no siempre contabiliza correctamente.

En el momento en el que envío GG, aprovecho para eliminar/agregar a compañeros que hacen lo mismo (me llega la notificación) y aún así no siempre lo cuenta correctamente.

Quizás hacerlo tan seguido hace que el sistema no lo registre bien, por lanzar la idea al aire.

Con la app de Xbox se hace en un momento, creo que es lo mejor, salvo que haya usuarios que necesiten que sean agregados.
Es un poco de lío sobre todo porque no cuentan al momento y en ocasiones tardan días. Creo que ese decalaje tampoco ayuda a que sea algo fácil y claro.

Yo también creo que una "operación limpieza generalizada" ayudaría, pero es complejo organizarla
DAVIZINHOX escribió:Es un poco de lío sobre todo porque no cuentan al momento y en ocasiones tardan días. Creo que ese decalaje tampoco ayuda a que sea algo fácil y claro.

Yo también creo que una "operación limpieza generalizada" ayudaría, pero es complejo organizarla

*Cowboy escupe la ramita de trigo que mordisqueaba, se levanta de la mecedora y amartilla la escopeta*

VENGA FUERA DE MI RANCHO [qmparto]
A mi lo que me ha funcionado hasta ahora, es dejar de seguir las tres cuentas que tengo para esto, desde las tres cuentas dejan de seguirme y al día siguiente volvemos a solicitar la amistad.
A mi lo que me ha dado que pensar cuando hize limpieza y repasé la lista de amistades es que me encontré con gente con un montón de seguidores pero ningún amigo. Vale que todos tenemos manías y habrá a quien no le guste tener como amigos a gente que ni conoce, pero joder...entrar a pedir y no devolverlo es, bajo mi punto de vista, un poco feo. De todas formas en nivel 4 yo creo que se llega a diamante sin hacer esas tareas, habría que calcularlo bien. Aun así yo seguiré añadiendo al que me agregue y quitando y poniendo a quien me tenga y le haga falta. Mi GT es Carlitosguay, a quien necesite ya sabe.
noimporta escribió:dos misiones nuevas, twiter y discord

Hay que comentar y compartir la captura o con pinchar simplemente vale?
Carlitosguay escribió:A mi lo que me ha dado que pensar cuando hize limpieza y repasé la lista de amistades es que me encontré con gente con un montón de seguidores pero ningún amigo. Vale que todos tenemos manías y habrá a quien no le guste tener como amigos a gente que ni conoce, pero joder...entrar a pedir y no devolverlo es, bajo mi punto de vista, un poco feo. De todas formas en nivel 4 yo creo que se llega a diamante sin hacer esas tareas, habría que calcularlo bien. Aun así yo seguiré añadiendo al que me agregue y quitando y poniendo a quien me tenga y le haga falta. Mi GT es Carlitosguay, a quien necesite ya sabe.

ojo con este punto.
yo en el programa ambassadors llevo menos de un trimestre. aprox. y antes de empezar tenia seguidores a patadas, que porqué me agregan? pues no tengo ni la mas remota idea, es como de vez en cuando que me invitan a patidas de minecraft y yo a ese juego no he jugado en mi puñetera vida. jejeje

Asi que ese detalle que comentas, puede no ser indicativo de nada. Yo por mi parte voy a ir agregando a los que por aqui lo pidais, me soneis o como algunos compañeros que me mandaron un mensajito, porque si agrego a todos esos, madre mia que chochamen :-P
@Carlitosguay diría que sí. No es el primer mes que no hago las de LFG y casi con toda seguridad algunas de amigos y llegas sobradamente.

Este último mes sin ir más lejos no entraba tan a diario y no he completado todas las misiones, llegando con buen margen.
@DAVIZINHOX Sí, puede ser, pero también recuerdo gente que ha entrado a pedir y luego pasan de agregarte.
@TCR Pues intentaré calcularlo bien, a ver.
10628 respuestas