@beaches Yo creo que lo que pasa es que no estáis los dos usuarios agregados mutuamente. Me explico:
- si estáis los dos agregados como amigos, a la que tú lo eliminas, la otra persona te tiene a ti agregado: acabas de generarte un "seguidor" (alguien que te sigue y tú a él no). En cuanto lo vuelves a agregar, se convierte en tu amigo (acabas de generarte un "amigo") y tareas listas.
- en el caso que la otra persona no te tenga agregado (probablemente te haya eliminado por lo que sea), al tú eliminarla, pues no pasa nada. Él no te tiene, a ti ni te genera un seguidor ni un amigo. Cuando lo vuelves a agregar, como la otra persona no te tiene agregada, pues tampoco te cuenta para nada. Lo único que haces es generar un nuevo seguidor (tú) a la otra persona.
Yo creo que lo mejor es hacer eso de eliminar/agregar amigos con las personas que te envían los GG (que suelen ser personas que te tienen agregado, así que es el primer caso) y debería funcionarte. Así lo he hecho yo los últimos meses y me ha funcionado bien.
Sea como sea, esto de seguidor/amigo es muy confuso (lo mismo esto que acabo de escribir no es verdad, pero en mi cabeza funciona perfectamente
). Conmigo podéis probar siempre que queráis, y añadidme si lo necesitáis (respondo lo más pronto posible siempre).
Un saludo y suerte!