yo no os voy a engañar el tema de los "make a new friendship on xbox" sigo sin entenderlo. Me he ido a los followers y he añadido a alguno como amigo. Con esto deberia contarme no?
soy un zopenco para esas tareas, ya el mes pasado no las entendi
DAVIZINHOX escribió:yo no os voy a engañar el tema de los "make a new friendship on xbox" sigo sin entenderlo. Me he ido a los followers y he añadido a alguno como amigo. Con esto deberia contarme no?
soy un zopenco para esas tareas, ya el mes pasado no las entendi
mortisdj escribió:Cuando yo te agrego como amigo, consigues un seguidor, has de hacer lo propio con quien te agrega, vamos, agregarlos como amigos, entonces serán amigos.
Seguidor: Quien te agrega Amigo: A quien tu agregas
DAVIZINHOX escribió:Pues no lo entiendo. Porque me he ido a buscar gente, he filtrado por seguidores y he añadido a un par. Y sigue sin activarse tras 5 días.
Mañana lo haré con otro par. Seré yo que estoy en la parra y lo mismo hice algo mal.
Gracias!
No te preocupes suelen tardar en contar este tipo de misiones.
De todas maneras tienes todo el mes de abril para hacerlas y que te cuente
DAVIZINHOX escribió:Pues no lo entiendo. Porque me he ido a buscar gente, he filtrado por seguidores y he añadido a un par. Y sigue sin activarse tras 5 días.
Mañana lo haré con otro par. Seré yo que estoy en la parra y lo mismo hice algo mal.
Gracias!
Es que no está nada claro en la aplicación, aunque te ponga seguidores, la mayoría ya son amigos también, nunca he entendido esa distinción que hace la aplicación, cuando encienda la consola te digo donde puedes verlo.
Yo este mes me he quedado clavado en 1 de 2 followers y no me cuenta nada de amigos (me hacen falta 3), he hecho lo de eliminar y volver a agregar como otros meses y no hay manera
Si alguien me puede agregar, le doy de vuelta. Mi GT es SERGIO0014
sergio0014 escribió:Yo este mes me he quedado clavado en 1 de 2 followers y no me cuenta nada de amigos (me hacen falta 3), he hecho lo de eliminar y volver a agregar como otros meses y no hay manera
Si alguien me puede agregar, le doy de vuelta. Mi GT es SERGIO0014
Gracias
te he agregado con varios perfiles. vamos a ver si así nos saltan
A mi no me cuenta ni seguidores ni la nueva que han puesto , que desastre de becario , sabéis donde es para ponerme en contacto con soporte de ambassadors?
S0ldad0_Ras0 escribió:A mi la misión de "Descargar y jugar MLB The Show 22" tampoco me la cuenta, al principio he jugado desde la nube, luego lo he instalado en la consola, he jugado más de media hora y nada, al menos me han saltado 5 logros en ese rato, una perdida de tiempo, además que no me gustan los simuladores. He reportado el bug también, a ver si lo arreglan.
No hace falta nada de eso. Solamente pinchar en el enlace y esperar que cargue la página.
pasnake escribió:A mi no me cuenta ni seguidores ni la nueva que han puesto , que desastre de becario , sabéis donde es para ponerme en contacto con soporte de ambassadors?
gracias , ya he enviado reporte, se me ha olvidado mandar captura pero supongo que dará igual, les he puesto mensaje abajo en ingles de que no me cuentan las misiones desde hace 10 dias, a ver que hacen estos dias...
A mí me la ha contado pasadas unas horas, también es raro porque este tipo de misiones suelen ir acompañadas formando una trinidad (descargar juego, compartir en redes, comentar en los foros) así que igual están tocando cosas, a ver si se os arregla pronto.
Pues viendo que ha empezado nueva temporada hace nada, me uno al programa, que lo de los meses de gamepass se agradece. Entre esto y el rewards a la tontería sale bien barato jajaja Ya he enviado solicitud al grupo de xbox
Space Cowboy escribió:A mí me la ha contado pasadas unas horas, también es raro porque este tipo de misiones suelen ir acompañadas formando una trinidad (descargar juego, compartir en redes, comentar en los foros) así que igual están tocando cosas, a ver si se os arregla pronto.
Justo en las nuevas misiones han metido las del béisbol que comentaba a ver si se ponen las pilas
asi andamos, las ultimas 7 no me las cuenta. quizas esten tocando algo para verificar que realmente haces lo que pone? es curioso en los perfiles trucha, que abro con otros navegadores si que me ha contado algunas
DAVIZINHOX escribió:asi andamos, las ultimas 7 no me las cuenta. quizas esten tocando algo para verificar que realmente haces lo que pone? es curioso en los perfiles trucha, que abro con otros navegadores si que me ha contado algunas