PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Necesito 3 nuevos followers y 3 nuevos amigos; cómo siempre, os agrego de vuelta!

gt: CDP Style

Gracias! :)
yo no os voy a engañar el tema de los "make a new friendship on xbox" sigo sin entenderlo.
Me he ido a los followers y he añadido a alguno como amigo.
Con esto deberia contarme no?

soy un zopenco para esas tareas, ya el mes pasado no las entendi :-(
DAVIZINHOX escribió:yo no os voy a engañar el tema de los "make a new friendship on xbox" sigo sin entenderlo.
Me he ido a los followers y he añadido a alguno como amigo.
Con esto deberia contarme no?

soy un zopenco para esas tareas, ya el mes pasado no las entendi :-(

mortisdj escribió:Cuando yo te agrego como amigo, consigues un seguidor, has de hacer lo propio con quien te agrega, vamos, agregarlos como amigos, entonces serán amigos.

Seguidor: Quien te agrega
Amigo: A quien tu agregas

Tan sencillo como esto.

;)

Saludos!!!
Pues no lo entiendo. Porque me he ido a buscar gente, he filtrado por seguidores y he añadido a un par. Y sigue sin activarse tras 5 días.

Mañana lo haré con otro par. Seré yo que estoy en la parra y lo mismo hice algo mal.

Gracias!
DAVIZINHOX escribió:Pues no lo entiendo. Porque me he ido a buscar gente, he filtrado por seguidores y he añadido a un par. Y sigue sin activarse tras 5 días.

Mañana lo haré con otro par. Seré yo que estoy en la parra y lo mismo hice algo mal.

Gracias!

No te preocupes suelen tardar en contar este tipo de misiones.

De todas maneras tienes todo el mes de abril para hacerlas y que te cuente :p

;)

Saludos!!!
Yo necesito un amigo y ya. Devuelvo [beer]
[Jesús de la Paz] escribió:Yo necesito un amigo y ya. Devuelvo [beer]

Agregado.
DAVIZINHOX escribió:Pues no lo entiendo. Porque me he ido a buscar gente, he filtrado por seguidores y he añadido a un par. Y sigue sin activarse tras 5 días.

Gracias!

Es que no está nada claro en la aplicación, aunque te ponga seguidores, la mayoría ya son amigos también, nunca he entendido esa distinción que hace la aplicación, cuando encienda la consola te digo donde puedes verlo.
Yo este mes me he quedado clavado en 1 de 2 followers y no me cuenta nada de amigos (me hacen falta 3), he hecho lo de eliminar y volver a agregar como otros meses y no hay manera

Si alguien me puede agregar, le doy de vuelta. Mi GT es SERGIO0014

Gracias [beer]
sergio0014 escribió:Yo este mes me he quedado clavado en 1 de 2 followers y no me cuenta nada de amigos (me hacen falta 3), he hecho lo de eliminar y volver a agregar como otros meses y no hay manera

Si alguien me puede agregar, le doy de vuelta. Mi GT es SERGIO0014

Gracias [beer]

te he agregado con varios perfiles. vamos a ver si así nos saltan

un saludo
@Space Cowboy @DAVIZINHOX Gracias a los dos [beer]

A ver si ahora las cuenta

Saludos
Hola gente, necesito un amigo mas, mi GT: H3m0R, devuelvo amistad :)
nueva misión, de download and play mlb

eso si, le he dado como 5 veces y no la cuenta.
curioso....
mortisdj escribió:A mi por fin me ha contado el amigo que me faltaba después de 11 días [carcajad] [carcajad]

a mi justo hoy en una de las cuentas tambien, pero en las demas no, esto va a su bola! jejeje
A mi no me cuenta ni seguidores ni la nueva que han puesto , que desastre de becario [burla3] , sabéis donde es para ponerme en contacto con soporte de ambassadors?
S0ldad0_Ras0 escribió:A mi la misión de "Descargar y jugar MLB The Show 22" tampoco me la cuenta, al principio he jugado desde la nube, luego lo he instalado en la consola, he jugado más de media hora y nada, al menos me han saltado 5 logros en ese rato, una perdida de tiempo, además que no me gustan los simuladores. [facepalm] :D
He reportado el bug también, a ver si lo arreglan.

No hace falta nada de eso. Solamente pinchar en el enlace y esperar que cargue la página.
mortisdj escribió:
pasnake escribió:A mi no me cuenta ni seguidores ni la nueva que han puesto , que desastre de becario [burla3] , sabéis donde es para ponerme en contacto con soporte de ambassadors?

https://ambassadors.microsoft.com/xbox/reportabug

gracias [beer] [beer] , ya he enviado reporte, se me ha olvidado mandar captura pero supongo que dará igual, les he puesto mensaje abajo en ingles de que no me cuentan las misiones desde hace 10 dias, a ver que hacen estos dias...
A mí me la ha contado pasadas unas horas, también es raro porque este tipo de misiones suelen ir acompañadas formando una trinidad (descargar juego, compartir en redes, comentar en los foros) así que igual están tocando cosas, a ver si se os arregla pronto.
Pues viendo que ha empezado nueva temporada hace nada, me uno al programa, que lo de los meses de gamepass se agradece. Entre esto y el rewards a la tontería sale bien barato jajaja
Ya he enviado solicitud al grupo de xbox
@txamar Te agrego como amigo para hacer la misión :P

tu GT es txamar ???
aHemoRu escribió:@txamar Te agrego como amigo para hacer la misión :P

tu GT es txamar ???

Muchas gracias ^^
Es Txamar#9498
@txamar agregado también y bienvenido a la embajada! [beer]
No se me completa ninguno de los 3 nuevos

Como se hace el de twitter?

El del juego no me cuenta y el de Discord he comentando y tampoco
La de hacrr amigos se retrasa mucho últimamente.
Space Cowboy escribió:A mí me la ha contado pasadas unas horas, también es raro porque este tipo de misiones suelen ir acompañadas formando una trinidad (descargar juego, compartir en redes, comentar en los foros) así que igual están tocando cosas, a ver si se os arregla pronto.

Justo en las nuevas misiones han metido las del béisbol que comentaba [360º] a ver si se ponen las pilas [+risas]
Ni las misiones nuevas ni las anteriores, no me las cuentan (antes eran casi al momento)... No hay manera [triston]
a mi tampoco me las cuenta. esto va raruno estos dias.
veremos mañana
mortisdj escribió:
Pandingo11 escribió:Ni las misiones nuevas ni las anteriores, no me las cuentan (antes eran casi al momento)... No hay manera [triston]

A mi ya me ha contado estas 3 de ahora, así que todas contadas. Refresca, que yo he entrado y no me salían contadas, he refrescado y todo ok.

Nada. Y me va lento.

En fin ya iré probando mañana.
DAVIZINHOX escribió:a mi tampoco me las cuenta. esto va raruno estos dias.
veremos mañana

me pasa igual, no me cuenta ni una...
asi andamos, las ultimas 7 no me las cuenta. quizas esten tocando algo para verificar que realmente haces lo que pone?
es curioso en los perfiles trucha, que abro con otros navegadores si que me ha contado algunas
DAVIZINHOX escribió:asi andamos, las ultimas 7 no me las cuenta. quizas esten tocando algo para verificar que realmente haces lo que pone?
es curioso en los perfiles trucha, que abro con otros navegadores si que me ha contado algunas

en que navegador? a mi no me cuenta nada xDD,
@mortisdj compruébalo de nuevo, a mí me faltaban esas y ya las tengo todas contabilizadas

El becario se ha tomado con ganas la semana del martirio [facepalm]
10628 respuestas