PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Algo me dice que el becario tiene GPU gratis hasta el 2077 [qmparto]

Edito: la web ya funciona.
Hay misiones nuevas.
Ya me han contado las misiones de amistad, faltan las de LFG.
Otro mes al lío, necesito 3 amistades, quien me agregue agrego de vuelta como siempre.
Mi GT: .....

¡Saludos!

Editado: conseguidos y amistades de vuelta!
He subido a nivel 3 y tengo que agregar a un amigo de nuevo, alguien me agrega? mi id es: nokerg

Enviar un mensaje por la xbox y agrego de vuelta, gracias!
isanchezgl escribió:He subido a nivel 3 y tengo que agregar a un amigo de nuevo, alguien me agrega? mi id es: nokerg

Enviar un mensaje por la xbox y agrego de vuelta, gracias!

Agregado.
Buenas!

Es la primera vez que me suma las misiones de Twitter o de "descargar" un juego tal cual las hago, inmediatamente, así que para algo sirvió ayer que estuviera caída más o menos tiempo, estarían actualizando la web.

Ya estoy a puntito de nivel 3, cuando me quiera sumar más misiones de la amistad.

Saludos!
Hola gente,

Una consulta, os deja cobrar el mes de GPU de la temporada 25??
Añadidos un par de compañeros para este mes. Si alguien necesita amigos que me añada y devuelvo en cuanto lo vea.
aHemoRu escribió:Hola gente,

Una consulta, os deja cobrar el mes de GPU de la temporada 25??

Siempre tarda unos días en aparecer el código, no tengas prisa que salir, sale ;)
mortisdj escribió:
Carlitosguay escribió:Y otras dos nuevas.

No me salen, pero supongo que antes habrás hecho 3 y ahora 2, ya que hace 1 hora he entrado y me salián eso, 5 nuevas :D 6.381 puntos y llevamos solo 5 días xD

Sí, eso habrá sido.
Esto de ser level 3 es un lujo [beer] [beer]
Hoy se activan los codigo de GPU? o era otro dia :-?
Hola me ayudan con las misiones de agregar amigos!! devuelvo amistad! necesito 6! por favor! :D
Me he unido a varios desde hace unos días, pero no sube :-?

Imagen
mortisdj escribió:
Carlitosguay escribió:Y otras dos nuevas.

No me salen, pero supongo que antes habrás hecho 3 y ahora 2, ya que hace 1 hora he entrado y me salián eso, 5 nuevas :D 6.381 puntos y llevamos solo 5 días xD

eres level 3 ¿? yo tengo 5900
@Space Cowboy Agregado :)

Amistades de vuelta a los me han agregado. [360º]
Yo necesito un par de amigos y seguidores y como siempre mando de vuelta [oki]
buenas gente.
dejo por aqui un par de perfiles mas
Da#8922
DAVIZINHO2#6711

que estos están nuevecitos y no tengo ni followers ni na de na :-P

saludos!
@DAVIZINHOX agregados ;)

Gente, si no ponéis vuestros GT no podemos añadiros [360º]
@Perkes_

Suelen tardar varios días en sumarlos
Me ha tocado el guardianes de la galaxia [plas]
Y eso que le metí solo 30 tickets y al dreamscaper más de 300 [+risas]
El código acaba de salir del horno [beer]
Otro mesecito de GPU más [amor]
Ya esta el mes de Gpu, acordaros de desactivar la facturación periódica que se activa al cangear el mes [oki]
Dejo aquí mi GT, por si alguien me hace el favor de agregarme. XD

Alexandre Lema

Gracias!
Chepu escribió:Me ha tocado el guardianes de la galaxia [plas]
Y eso que le metí solo 30 tickets y al dreamscaper más de 300 [+risas]

Enhorabuena!!!
Yo lo estoy jugando ahora y está divertido.
Sigo con la esperanza de que algún día me toque algo y por eso le meto al menos 1 ticket a todo lo que sale para sortear.
Otros 3 meses más de GPU. Oleee
Cuando se canjea el mes de Ambassadors os han ofrecido alguna vez otro mes gratis por tener la renovacion automatica desactivada?

A mi me lo dieron ese mes gratis pero fue al renovar con la oferta de 1 euro, pero el mes de Ambassadors no sé si alguna vez te lo ofrecen.
pasnake escribió:Cuando se canjea el mes de Ambassadors os han ofrecido alguna vez otro mes gratis por tener la renovacion automatica desactivada?

A mi me lo dieron ese mes gratis pero fue al renovar con la oferta de 1 euro, pero el mes de Ambassadors no sé si alguna vez te lo ofrecen.

Hasta donde yo sé no lo ofrecen nunca con suscripciones promocionales. Con las suscripciones Gold pasaba lo mismo.
Space Cowboy escribió:@Patchanka agregado

Gracias. [oki] Ya te he añadido por la app.
Buenas.

Tengo esta misión bloqueada desde hace tiempo y por más que envío mensajes e incluso me contestan no se completa..

Es solo enviar cinco mensajes no??

Gracias.

Send a "Good Game" or "GG" Xbox Live message

Imagen
apbies escribió:Buenas.

Tengo esta misión bloqueada desde hace tiempo y por más que envío mensajes e incluso me contestan no se completa..

Gracias.

Imagen

manda el mensaje GG a 5 personas y listo.
a mi me salta siempre rapido
DAVIZINHOX escribió:
apbies escribió:Buenas.

Gracias.

Imagen

manda el mensaje GG a 5 personas y listo.
a mi me salta siempre rapido

Pero es un mensaje común y corriente a cualquier amigo de mi lista verdad?

O tiene que poner "GG" exclusivamente?

Ya estoy cazando moscas
Tiene que ser un mensaje que ponga
GG

o bien

Good Game

En este caso la descripción es literal, no te dice que mandes un mensaje, te dice:

Que es un poco absurdo y por eso te puede llevar a confusión, pero es así literal. :-)
gg también funciona

no hace falta que sea en mayúsculas xD
oye, habéis recibido el email del GPU?

porque como puse por atrás, me mandaron un email que sobre el 5-6 lo enviarían... pero no me ha llegado.

Edit. No he dicho nada, acabo de remirar la web y ahí está
A mi este mes lo de eliminar y agregar no me ha ido bien. Voy a tener que volver a intentarlo, solo me ha contado un seguidor.
@mortisdj @Lothars @DAVIZINHOX

Joder ya podía estar rompiendome los cuernos gracias!
Chicos una consulta, tengo el código de gpu de la temporada pasada (mi primer código) pero no logro canjearlo, cabe destacar que soy de Chile y la región de mi consola es Brasil, intenté con VPN en USA y Brasil, pero no hay caso, alguien tendrá este problema?
MMiX escribió:A mi este mes lo de eliminar y agregar no me ha ido bien. Voy a tener que volver a intentarlo, solo me ha contado un seguidor.

Te quito y te vuelvo a agregar, a ver si te cuenta.
MMiX escribió:A mi este mes lo de eliminar y agregar no me ha ido bien. Voy a tener que volver a intentarlo, solo me ha contado un seguidor.

Yo esperaré unos días a ver porque he agregado a un par o tres de usuarios que comentaron por aquí pero me ha pasado como a ti.

Es un tanto variable.
No es la primera vez que lo comento. Hay meses que lo contabiliza perfectamente y otros que no hay forma, se quedan las dos tareas de 1 + 2 amigos ahí pendientes.

Voy a darle margen y la semana que viene compruebo como ha ido.

Te elimino/agrego también @MMiX
En mi cuenta secundaria tambien tengo problemas de que me cuente seguidor y amigo, y las dos misiones de LFG, que raro , y llevamos ya una semana, es la vez que más está tardando, la otra cuenta principal sin problemas.

El gamertag es Pribata49 por si alguien quiere desagregarme y agregarme otra vez como amigo y para seguidor

gracias
10628 respuestas