Ya he llegado a los 150.000 puntos en total, y casi 25.000 en esta sesión. Para celebrarlo le he echado el ticket ese que dieron el otro dia al Spelunky.
3 misiones más referentes al Tunic. En nivel 2 a 198 puntos del diamante a falta de dos semanas. A ver si pusieran un par de ellas más de 100 puntitos al menos.....
pues la cosa ha ido mejor de lo que yo esperaba. Empezé con 2 perfiles el 20 de enero mas o menos y los otros dos hace un par de semanas. Con los dos primeros me voy a quedar a a 3mil puntos de Diamante y no lo esperaba. Estoy en nivel 2 lifetime y no cambiaré en lo que queda. pero bueno es un primer paso para empezar tan tarde asique contento me quedo de esta temporada
Thydus522 escribió:Agragarme plis y hago lo mismo.
Thydus
Te quito y te vuelvo a agregar.
¿Siempre os funciona esto? Porque las de hacer amigos casi siempre me acaban colgando...
Tengo las 3 del mes pendientes y no siempre ocurre. No entiendo muy bien el sistema.
Yo creo que sí funciona, porque con los tres perfiles familiares que tengo solo he quitado y reagregado entre ellos y en los tres perfiles se completaron las tareas. Eso sí las tareas no se completaron a la vez en los 3 perfiles.
Rebellion escribió:@RolleR enhorabuena chum! Ya te quedará poco para el nivel 3, no? Tu y yo íbamos a la par en px...
Pues si chum, gracias Pues ahora mismo estoy a 1225XP para llegar a nivel 3. cuando la temporada que viene pongan las misiones amigo/seguidor/LFG pasaré a nivel 3 seguramente.
Y lo miré el día después del sorteo y no aparecía nadie en la lista, solo que mirases si estaba en tu pestaña de recompensas, y como no aparecía nada, pues dije! a tomar por... los 500 tickets que le metí! @Nosolosurf pensé lo mismo exactamente!
pasnake escribió:Hay algún problema en poner el código que te dan en otra cuenta?
Yo creo (y espero) que no, porque somos tres de familia y una sola Xbox y no voy a poner el GPU en las tres cuentas (sería un poco absurdo a no ser que el otro usuario quisiera hacer misiones rewards o usar xcloud también). Por eso yo de momento he usado los códigos en mi cuenta para ir sumando más meses en la misma y de momento no he tenido ningún problema.
rioazuki escribió:Yo he empezado hoy. Y ya estoy en oro. No creo que llegue ni de coña
No, no llegas. Por muchas misiones que pongan estos días , es imposible que llegues a diamante en lo que queda de temporada. Pero para la próxima si ponen misiones como está seguro que llegas. En mi .caso tarde dos temporadas completas en poder llegar a díamante ( llegue a la tercera) . Haciendo todas las misiones que ponian
@S0ldad0_Ras0 bienvenido a los embajadores, llegas perfecto para empezar temporada nueva mañana, te agregaré como amigo en cuanto aparezcan las nuevas misiones
Por cierto, mañana ya será posible canjear nuestro mes GPU de recompensa. Al canjearlo, recordad que se os activará por defecto la facturación periódica.
Nameless
Toro Osborne
5.614 mensajes desde sep 2002 en delante del monitor