PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Ya he llegado a los 150.000 puntos en total, y casi 25.000 en esta sesión. Para celebrarlo le he echado el ticket ese que dieron el otro dia al Spelunky.
3 misiones más referentes al Tunic. En nivel 2 a 198 puntos del diamante a falta de dos semanas. A ver si pusieran un par de ellas más de 100 puntitos al menos.....
Hoy es san patrick no?, a ver si ponen lo que falta para diamante
pues la cosa ha ido mejor de lo que yo esperaba.
Empezé con 2 perfiles el 20 de enero mas o menos y los otros dos hace un par de semanas.
Con los dos primeros me voy a quedar a a 3mil puntos de Diamante y no lo esperaba.
Estoy en nivel 2 lifetime y no cambiaré en lo que queda. pero bueno es un primer paso para empezar tan tarde
asique contento me quedo de esta temporada :-)
Agragarme plis y hago lo mismo.

Thydus
Pues ni San Patricio ni la Virgen santísima. 1 ticket para el Spelunky tengo. [facepalm]
Carlitosguay escribió:Pues ni San Patricio ni la Virgen santísima. 1 ticket para el Spelunky tengo. [facepalm]

Prueba prueba jajaja
Thydus522 escribió:Agragarme plis y hago lo mismo.

Thydus

Te quito y te vuelvo a agregar.
Carlitosguay escribió:

Thydus

¿Siempre os funciona esto? Porque las de hacer amigos casi siempre me acaban colgando...

Tengo las 3 del mes pendientes y no siempre ocurre. No entiendo muy bien el sistema. [+risas]
TCR escribió:
Carlitosguay escribió:

Thydus

¿Siempre os funciona esto? Porque las de hacer amigos casi siempre me acaban colgando...

Tengo las 3 del mes pendientes y no siempre ocurre. No entiendo muy bien el sistema. [+risas]

Yo creo que sí está funcionando, si necesitas dime algo.
@Carlitosguay reagregame please. Así pruebo.

Gracias. 😋
TCR escribió:@Carlitosguay reagregame please. Así pruebo.

Gracias. 😋

Hecho, si preguntan diremos que ha sido un accidente.
TCR escribió:
Carlitosguay escribió:

Thydus

Yo creo que sí funciona, porque con los tres perfiles familiares que tengo solo he quitado y reagregado entre ellos y en los tres perfiles se completaron las tareas. Eso sí las tareas no se completaron a la vez en los 3 perfiles.
Nuevas misiones! Ya soy diamante con nivel 2! Esta temporada ni tan mal!
Ostia! Otro ticket. @RolleR gracias por el aviso.
@RolleR enhorabuena chum! Ya te quedará poco para el nivel 3, no? Tu y yo íbamos a la par en px...
Rebellion escribió:@RolleR enhorabuena chum! Ya te quedará poco para el nivel 3, no? Tu y yo íbamos a la par en px...

Pues si chum, gracias [fumando]
Pues ahora mismo estoy a 1225XP para llegar a nivel 3. cuando la temporada que viene pongan las misiones amigo/seguidor/LFG pasaré a nivel 3 seguramente. [beer] [beer]
me faltan 70xp, en 11 dias supongo que lo consigo :-| :-|
@pasnake con 70px no descartaría que subieras hoy, visto lo visto con el becario y sus misiones absolutamente random. XD
Necesito un amigo y seguidor, si alguien necesita uno mi gt Patxy1985
Gracias
patxy1985 escribió:Necesito un amigo y seguidor, si alguien necesita uno mi gt Patxy1985
Gracias

Agregado. [ginyo]
patxy1985 escribió:Necesito un amigo y seguidor, si alguien necesita uno mi gt Patxy1985
Gracias

Te borro y te vuelvo a agregar patxi!
Space Cowboy escribió:@Nosolosurf @Pipux enhorabuena a los premiados [rtfm]

Hostias!!! Pensaba que no me había tocado, llevo mirando los resultados desde que acabó el plazo....los 400 tickets tirados han servido para algo .

A no pagar gamepass hasta julio , con suerte saco de nuevo otro mes ahora que soy nivel 3 y ya rengancho con agosto
venga un empujoncito de misiones
Puedo dar fe que haciendo todas las misiones teniendo nivel 2 se lograba llegar a la meta...

Yo, mi hermano y hermana llegamos, espero que sea asi siempre :)
O se pasan o no llegan [+risas] [carcajad]
Space Cowboy escribió:@Nosolosurf @Pipux enhorabuena a los premiados [rtfm]

Toma ya!!! jajaja. [beer] [beer] [beer]

Y lo miré el día después del sorteo y no aparecía nadie en la lista, solo que mirases si estaba en tu pestaña de recompensas, y como no aparecía nada, pues dije! a tomar por... los 500 tickets que le metí! @Nosolosurf pensé lo mismo exactamente! XD XD XD

Qué alegría mas tonta por 12€ de.... 💩

Gracias por el aviso!
Ackman96 escribió:otra misión de 150

con esta, de momento, me quedo a menos de 2000 puntos de nivel 3 (y en diamante, claro)
noimporta escribió:
Ackman96 escribió:otra misión de 150

con esta, de momento, me quedo a menos de 2000 puntos de nivel 3 (y en diamante, claro)

Ya casi lo tenemos [burla2]

Yo en mi caso, estoy a unos miseros 849XP del nivel 3 [beer]
No ha habido suerte con el Elden Ring.

Bueno, seguiremos intentándolo.

;)

Saludos!!!
mortisdj escribió:4 misiones me acaban de saltar a mi, la encuesta tipica de final de temporada y 3 web.

gracias por avisar!
mortisdj escribió:4 misiones me acaban de saltar a mi, la encuesta tipica de final de temporada y 3 web.

Justo venía a decir eso [beer] a ver si tenéis suerte y los rezagados conseguís llegar a diamante, LET'S GOO
Hay algun problema en poner el codigo que te dan en otra cuenta?
pasnake escribió:Hay algún problema en poner el código que te dan en otra cuenta?

Yo creo (y espero) que no, porque somos tres de familia y una sola Xbox y no voy a poner el GPU en las tres cuentas (sería un poco absurdo a no ser que el otro usuario quisiera hacer misiones rewards o usar xcloud también). Por eso yo de momento he usado los códigos en mi cuenta para ir sumando más meses en la misma y de momento no he tenido ningún problema.
Yo he empezado hoy. Y ya estoy en oro. No creo que llegue ni de coña
rioazuki escribió:Yo he empezado hoy. Y ya estoy en oro. No creo que llegue ni de coña

No, no llegas. Por muchas misiones que pongan estos días , es imposible que llegues a diamante en lo que queda de temporada. Pero para la próxima si ponen misiones como está seguro que llegas. En mi .caso tarde dos temporadas completas en poder llegar a díamante ( llegue a la tercera) . Haciendo todas las misiones que ponian
No tengo prisa y además me entretiene 🤣🤣
Recordad que la app Xbox Console Companion en PC ya no sirve para unirse a grupos
@S0ldad0_Ras0 bienvenido a los embajadores, llegas perfecto para empezar temporada nueva mañana, te agregaré como amigo en cuanto aparezcan las nuevas misiones [beer]

Por cierto, mañana ya será posible canjear nuestro mes GPU de recompensa. Al canjearlo, recordad que se os activará por defecto la facturación periódica.
Ackman96 escribió:Recordad que la app Xbox Console Companion en PC ya no sirve para unirse a grupos

¿Hay alguna manera de hacerlo sin la consola? No siempre puedo encenderla y eso de hacerlo desde el pc era muy cómodo...
10628 respuestas