PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

reynoldor escribió:
Space Cowboy escribió:@reynoldor no GT no party [360º]

Cierto, mi Gt es reynoldor

Ahora sí, agregado [beer]
a ver si para el dia del padre ponen otra tanda de misiones al igual que el dia de la mujer de ayer
pasnake escribió:a ver si para el dia del padre ponen otra tanda de misiones al igual que el dia de la mujer de ayer

El dia de la mujer es una conmemoración internacional, pero el dia del padre se celebra en fechas diferentes según el país.
Carlitosguay escribió:
pasnake escribió:a ver si para el dia del padre ponen otra tanda de misiones al igual que el dia de la mujer de ayer

El dia de la mujer es una conmemoración internacional, pero el dia del padre se celebra en fechas diferentes según el país.

Pues que los pongan en España solo , los puntos que dejamos de ganar con otros países por los días de fiesta de nuestro país , y les sacaríamos cada mes 10k de puntos de ventaja por todas las festividades que tenemos en España
pasnake escribió:
Carlitosguay escribió:

Pues que los pongan en España solo , los puntos que dejamos de ganar con otros países por los días de fiesta de nuestro país , y les sacaríamos cada mes 10k de puntos de ventaja por todas las festividades que tenemos en España

Sí, ganamos menos que en otros paises, pero seguramente ganamos más que muchos otros a través de triquiñuelas y pirulas.
@Carlitosguay

Y en otros países no hacen triquiñuelas?
@pasnake Hombre, pues no lo se, pero aquí nos las sabemos todas.
¿Se sabe algo nuevo de los ganadores de los juegos de los últimos sorteos? Porque no aparecen listado de ganadores en ninguno de los de febrero ni en el de marzo...
iGenVvo escribió:[+risas]

Imagen

Maaae mia que barbaridad de tickets!!! nunca mejor dicho tienes todas las papeletas de llevartelo jejjeej

tengo 700 tickes y por que descubrí hace poco para que servían jejje

--------------

por cierto he unido una segunda cuenta a embajadores y he agregado de amigos a algunos que he pillado de la otra cuenta.

si alguien necesita amigos, Sebas Dj y segunda: Sebas Deejay

un saludo!!
Sebas Dj escribió:

Imagen

Maaae mia que barbaridad de tickets!!! nunca mejor dicho tienes todas las papeletas de llevartelo jejjeej

--------------

por cierto he unido una segunda cuenta a embajadores y he agregado de amigos a algunos que he pillado de la otra cuenta.

un saludo!!

Yo he echado mas de 1000 tickets a algún juego en concreto habiendo 20 copias y ni una.
Porque el mes de ultímate ese, imposible no?
En el tiempo que llevo en ambassadors ( 3 años si no recuerdo mal ) solo me a tocado 2 veces 1 mes GPU y 1 de 3 meses.

También es cierto que es la primera vez que pongo en algún juego.
están poniendo misiones, yo he visto ya 2 y 2
853 XP to Diamond tier

A ver si llego

Nivel 2 y cuenta única.
Mismo por aquí:

Current tier
Platinum tier

14147 / 15000 XP
853 XP to Diamond tier

Level 2 Ambassador
XP to Next Level
2,098 XP
@mortisdj enhorabuena, yo pillé el Iris Fall y porque me equivoqué al meterle tickets [carcajad] ni idea de cuándo meterme a Twitch para ver si rasco algo, alguna sugerencia?

@noimporta gracias por el aviso, mastodonte [beer]

@Lothars @RolleR tranquilos que sí, sólo con las misiones temáticas de este mes (día del padre, San Patricio) apuesto a que llegáis, suerte!!
Por fin ya aparecen los ganadores de los sorteos.... [plas] [plas] [plas]
@mortisdj estaré más atento a esas alertas pues, que no les suelo prestar atención. Gracias por tu sabiduría milenaria, compadre [beer]
Joer, que sorpresa, me a tocado un juego con los ticket esos, le metí 20 al ASTRO AQUA KITTY y me toco.
La verdad es que el ER no me interesa.

Si me toca quizás lo deje por aquí. Así que rezar para que me toque :-|
Ya han publicado los ganadores de todos los sorteos atrasados.

Me ha tocado un Pupperazzi :)
Joder, no se si es peor mirar todos los dias si ya están publicados los ganadores de los sorteos, o ver que de nuevo has tirado todos tus tickets y no te llevas nada. [snif]
MMiX escribió:Ya han publicado los ganadores de todos los sorteos atrasados.

Me ha tocado un Pupperazzi :)

Enhorabuena!

;)

Saludos!!!
A mi nunca me ha tocado nada… menos mal que me tocará el elden ring con solo 320 tickets jajajajaja. Que fe…
Ya se dijo en Blade Runner "Muchos tickets para Elden Ring se irán como lágrimas en la lluvia" [carcajad]
Lo peor es que estoy otra vez sin tickets y sortean el Spelunky 2. Me molaría tenerlo, aunque esté ahora en el Game Pass.
Si hubiera que pagar por los tickets quizás me pensaría lo de tirarlos.
hola chavales,
pues nada ya tengo dos perfiles en nivel 2 y ya me empiezan a salir tema de followers y amigos.
Creia que lo habia hecho bien, con otros perfiles que tengo de apoyo pero en un perfil no se me ha quitado ninguna misión y en el otro solo una, asi que está claro que algo no hago bien
os dejo por aqui los dos gamertags y si me añadis os lo agradezco
DAVIZINHO
Beulis

gracias!!

EDITO: ya me han saltado, no tengo claro si lo hice bien pero no pasaron dias suficientes (raro porque deje como 5) o si simplemente no lo hice bien. bueno para la siguiente lo podré probar mejor.
Buenas, llevo pocos días en Xbox.

Mi gt es: AlejandroRub.

Gracias!
vichenpago escribió:@AlejandroRub Agregado [oki]

Gracias! Agregadme si podéis, yo he ido añadiendo algunos gt que he visto en el hilo :)
Ostia! Una misión con 1 ticket! Que derroche!
Carlitosguay escribió:Ostia! Una misión con 1 ticket! Que derroche!

están que lo tiran!, jajaja
Vamosssss! Un empujón más!!

Level 2 Ambassador
XP to Next Level
1,864 XP

Current tier
Platinum tier
14381 / 15000 XP
619 XP to Diamond tier
RolleR escribió:Vamosssss! Un empujón más!!

Level 2 Ambassador
XP to Next Level
1,864 XP

Current tier
Platinum tier
14381 / 15000 XP
619 XP to Diamond tier

Así estoy yo también 😅.

Aunque a mí me quedan 4438 para nivel 3 de Ambassador, que ganas de llegar a nivel 3 ya e ir tranquilo 😅😅

Saludos!
689 para Diamante
23,514 para Nivel 3

No está mal para haber empezado tan tarde como embajador.
Enviada petición para unirme @Jotun666

:cool: :)
Ackman96 escribió:
Sebas Dj escribió:

Imagen

--------------

un saludo!!

Yo he echado mas de 1000 tickets a algún juego en concreto habiendo 20 copias y ni una.

Yo la única vez que he gastado fue en el Grim Dawn de febrero. Le eché 710 y no me ha tocado... al final no sabemos cuánta gente participa por lo que lo mismo echando 20 que 1000 la probabilidad es muy similar o realmente hay una diferencia sustancial al echar más :-?
Si alguien me agrega paso al diamante XD

Davka07

Muchas gracias de antemano [beer]
Davka07 escribió:Si alguien me agrega paso al diamante XD

Davka07

Muchas gracias de antemano [beer]

Agregado
@mortisdj Gracias! a ver si ponen más que estoy a unos 356 de XP para llegar a diamante [beer]
10628 respuestas