PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Pues nada, 1000 tickets para el sorteo del ER [carcajad]
El tema del sorteo de ER es que solo sortean 5 unidades.

Va a ser un vacia billeteras.
Andr3ws escribió:El tema del sorteo de ER es que solo sortean 5 unidades.

Va a ser un vacia billeteras.

Por eso está usando la gente la expresión "tirar tickets"
Yo en el único en el que probé a poner bastantes tickets, los puse en varios días por si eran tickets con número que no fueran seguidos, pero ni aún así.
La única vez que me ha tocado algo, por el momento, fue cuando no había tanta gente y usando pocos tickets, probablemente a un juego que nadie quería... aún no he jugado con el que me tocó [carcajad]
El ER no me interesa y el mes de ultimate estará imposible.
Saludos. [beer]
Agregadme los que podáis Kiorochinagui
mortisdj escribió:
RolleR escribió:@mortisdj A mi todavía nop

Ok, era por saber si estaban contando ya y falla lo de quitar y volver a añadir, o simplemente que este mes van más lentos. Gracias RolleR.

Ya ves si van lentos que ni hay resultados de ningún sorteo de febrero.
Sólo las Good Game parece ser que han contado.

;)

Saludos!!!
Y los LFG, sólo están pendientes las amistades.
Como puedo hacer para enviar los GG desde un Mac sin la aplicación de xbox?

Entro desde la web en mi perfil pero no lo veo o no me entero
Solamente desde la app, móvil o Windows (Xbox) en los dos y desde la consola
manval escribió:Solamente desde la app, móvil o Windows (Xbox) en los dos y desde la consola

Gracias
Que raro que todavía no se hayan completado las misiones de amigos y seguidores no? A ver si tendremos que hacerlo de nuevo
RolleR escribió:Que raro que todavía no se hayan completado las misiones de amigos y seguidores no? A ver si tendremos que hacerlo de nuevo

Un poco raro si, a mí tampoco, a lo mejor esta noche al ser cambio de semana cuenta, pero están tardando más de lo normal
Necesito una 4 amigos por favor.

Mi GT és iGenVvo
Space Cowboy escribió:@iGenVvo 1 menos [sonrisa]

Gracias
RolleR escribió:Que raro que todavía no se hayan completado las misiones de amigos y seguidores no? A ver si tendremos que hacerlo de nuevo

No. Pero está habiendo problemas por lo que han comentado. Esperan solucionarlo esta semana
Hola alguien me ayuda? necesito amigos como siempre inicio de mes pero ahora me demore un poco xD

Cuenta Khronos117 necesito 3 amigos
Cuenta Khronos#1454 necesito 1 amigo
Cuenta Meruem#2215 necesito 1 amigo

Se agradece la ayuda y sigo a todos los que me sigan :) gracias
Agregado @iGenVvo y Khronos117 @patomendezp . Yo necesito amigos y seguidores que acabo de llegar a nivel 3 [beer]
Mi id: chepuctb
@Chepu enhorabuena y agregado!! [jaja]

Edito: han empezado a cobrar las misiones [tadoramo]
patomendezp escribió:Hola alguien me ayuda? necesito amigos como siempre inicio de mes pero ahora me demore un poco xD

Cuenta Khronos117 necesito 3 amigos
Cuenta Khronos#1454 necesito 1 amigo
Cuenta Meruem#2215 necesito 1 amigo

Se agradece la ayuda y sigo a todos los que me sigan :) gracias

Agregado Khronos117

Saludos!
Me acaban de contar las misiones de amigos y seguidores. Diamante alcanzado!! Enga un mes de Ultimate pa la saca!!
necesito ayuda¡ un amigo para unos puntitos¡¡¡ devuelvo amistad¡¡¡ @yap1yap0

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
djmitsu escribió:necesito ayuda¡ un amigo para unos puntitos¡¡¡ devuelvo amistad¡¡¡ @yap1yap0

añadido
yo tmb gracias¡¡

noimporta escribió:
djmitsu escribió:necesito ayuda¡ un amigo para unos puntitos¡¡¡ devuelvo amistad¡¡¡ @yap1yap0

añadido
Acabo de subir a Nivel 3 y madre mia como se notan los puntos ahora, ya he subido a Diamante casi un mes antes de que se acabe, el mes pasado me saqué el mes de Ultimate en el ultimo dia recuerdo y me sobraron 9 puntos solamente [+risas]
así andamos por aquí en nivel 2:
Next tier: Diamond
12305 / 15000 XP

eso sí, ya queda poco de esta agonía:
XP to Next Level
5,085 XP
Al becario se le ha olvidado la medicación [+risas]

Por cierto, necesito amigüitos [beer]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Al becario se le ha olvidado la medicación [+risas]

Por cierto, necesito amigüitos [beer]

;)

Saludos!!!

Añadido.

Qué bien han venido esos puntos para subir a la nivel 2.
@javitronik Te quito y te agrego.
Por cierto, un chorro de misiones pero nada de tickets.
Gracias, hamijos [beer]

;)

Saludos!!!
Ídem, vuelvo a necesitar seguidores y amigos...

Nada, como siempre intentaré agregar a los que me queden aquí y devuelvo la invi.

Gracias mil

Edito y añado:.
Gt reynoldor

Pregunto, puedo borrar la lista de amigos y así rrar la lista de amigos y así volver a agregarlos e ídem?
pues ale, en dos de los perfiles ya estoy en nivel 2, poco a poco. los otros dos todavia nivel 1 porque empece casi casi la semana pasada. en fin... paciencia no queda otra.

eso si en nivel 2 ya me aparece lo de ganar amigos y seguidores me surge una duda.
Amigos por el momento tiro de mis perfiles quitando y añadiendo. eso cuenta?

y lo de los followers como coño me hago follower de alguien? llamarme tonto pero joder no lo veo :-(
Space Cowboy escribió:@reynoldor no GT no party [360º]

Cierto, mi Gt es reynoldor
mortisdj escribió:
DAVIZINHOX escribió:pues ale, en dos de los perfiles ya estoy en nivel 2, poco a poco. los otros dos todavia nivel 1 porque empece casi casi la semana pasada. en fin... paciencia no queda otra.

eso si en nivel 2 ya me aparece lo de ganar amigos y seguidores me surge una duda.
Amigos por el momento tiro de mis perfiles quitando y añadiendo. eso cuenta?

y lo de los followers como coño me hago follower de alguien? llamarme tonto pero joder no lo veo :-(

Cuando alguien le da a hacerse amigo tuyo, es un seguidor, cuando le respondes y te haces amigo de el, es un amigo.

Y si, el becario se ha ido de fiesta se ha puesto hasta el culo y se ha vuelto loco perdido.

ahhhhh entendido. gracias tio!
10628 respuestas