PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@xabialazne @brcorp los añadí a mis amigos, me ayudan por favor: patosb89

Agregaré a algunos más para completar la misión, me ayudan por favor! :D
Chicos una consulta, como lo hacen para realizar rápidamente las misiones LFG? me quedan 6 días y debo hacer 4, logré llegar a nivel 3 y me salieron estas misiones.
PatoSB escribió:Chicos una consulta, como lo hacen para realizar rápidamente las misiones LFG? me quedan 6 días y debo hacer 4, logré llegar a nivel 3 y me salieron estas misiones.

Si tienes más de un perfil en la consola, yo lo que hago es iniciar sesión en otro perfil, y uno de los perfiles lo crea, e invita al otro perfil, y aceptas la petición.
También hay LFG´s creados por foreros para cumplir estas misiones.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo
A mí desde anoche no. Se queda cargando infinitamente.....
eso venia yo a comentar que la web no tira, pero veo que es común :-)
Estáis todos baneados...

oh wait! a mi también se me queda cargando...
Estarán tocando algo, dicho eso tengo ya los 15K a un mes vista como la última vez, level 4 da puntos de sobra
pher84cc escribió:
PatoSB escribió:Chicos una consulta, como lo hacen para realizar rápidamente las misiones LFG? me quedan 6 días y debo hacer 4, logré llegar a nivel 3 y me salieron estas misiones.

Si tienes más de un perfil en la consola, yo lo que hago es iniciar sesión en otro perfil, y uno de los perfiles lo crea, e invita al otro perfil, y aceptas la petición.
Un saludo

Excelente, no se me había ocurrido, y puede hacer los 4 LFG con los mismos usuarios???
Hay una misión nueva con bastantes puntos.
Alguien sabe si el mes de GPU que te dan tiene caducidad?
Team99 escribió:Alguien sabe si el mes de GPU que te dan tiene caducidad?

30 días desde que te lo envían.
brcorp escribió:Necesito amig@ y seguidor@ os dejo mi gametag: Daniuvege ¡gracias de antemano! :)

Agregado ! acabo de subir de nivel 2 y necesito el mismo favor...GT: kaneda bcn

Gracias
Siguen sin poner la lista de ganadores en los premios, que raro , antes lo ponian
@Ackman96 gracias!
Ya están hechas. A ver si en marzo caen otros 5.000 puntos y llegamos al mes de GPU.
Nameless escribió:@Ackman96 gracias!
Ya están hechas. A ver si en marzo caen otros 5.000 puntos y llegamos al mes de GPU.

a mi en las secundarias estoy a 200 puntos de llegar. Con hacer las de GG ya las tendría
Ackman96 escribió:
Nameless escribió:@Ackman96 gracias!

a mi en las secundarias estoy a 200 puntos de llegar. Con hacer las de GG ya las tendría

Nivel 2:
Current tier
Gold tier

9102 / 10000 XP

898 XP to Platinum tier

Espero llegar al GPU
chicos, me falta solo 1 amistad, me ayuda por favor? y así podría llegar al gpu...
Chicos me surge una duda. El mes de GPU que podéis sacar lo que tenéis el nivel más alto. Es uno al mes o uno a la temporada?(3 meses)

Un saludo
@DAVIZINHOX 1 mes de gpu por temporada (3 meses de temporada)
RolleR escribió:@DAVIZINHOX 1 mes de gpu por temporada (3 meses de temporada)

Oook. Graciassss

Chavales, teneis a mano algun juego facil de game pass para sacar los logros? voy a meter dos perfiles mas en la historia esta para asi sacar algun mes mas con tiempo. y necesito sacarle los logretes para apuntarme :-)
@DAVIZINHOX el taiko no tatsujin y el townscaper
RolleR escribió:@DAVIZINHOX el taiko no tatsujin y el townscaper

justo con el townscaper estoy ahora, jeje
mortisdj escribió:
DAVIZINHOX escribió:
RolleR escribió:@DAVIZINHOX 1 mes de gpu por temporada (3 meses de temporada)

Oook. Graciassss

Chavales, teneis a mano algun juego facil de game pass para sacar los logros? voy a meter dos perfiles mas en la historia esta para asi sacar algun mes mas con tiempo. y necesito sacarle los logretes para apuntarme :-)

Unpacking, además de estos que aparecen en el vídeo, uno por acabar cada nivel, se sacan en nada y son bastantes. De todas formas, esto iría en el hilo de Rewards, no? [carcajad] [carcajad]

cierto cierto.
na ya tengo los dos perfiles nuevos con los 1500G. entre el de los edificios y otro de un moñigote que hace unas cosas raras, he sacado los 1700 rapido. y ya he empezado a hacer misiones, paciencia no me queda otra :-P

gracias!!
PatoSB escribió:
pher84cc escribió:

Un saludo

Excelente, no se me había ocurrido, y puede hacer los 4 LFG con los mismos usuarios???

Sí, sin problemas, yo lo hago así.

kaneda_bcn escribió:
brcorp escribió:Necesito amig@ y seguidor@ os dejo mi gametag: Daniuvege ¡gracias de antemano! :)

Agregado ! acabo de subir de nivel 2 y necesito el mismo favor...GT: kaneda bcn

Gracias

Añadido!
A 2000 XP del nivel 3. Vamos a ello!
Una ayudita con los amigos? Mi gamertag es chepuctb, os devuelvo amistad [beer]
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Como cada primero de mes, amigos borrados, que me agregue todo el que quiera, en encender la consola os acepto la amistad. Mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
Buenas, necesito seguidores y amigos! Agregadme quién quiera, devuelvo amistad! 🦾
Rebellion escribió:Buenas, necesito seguidores y amigos! Agregadme quién quiera, devuelvo amistad! 🦾

Agregado

@Chepu agregado
yo ahora tengo un dilema, ya he llegado más que de sobras el diamante y al mes de GPU, ya soy de nivel 4. no sé si me merece la pena seguir haciendo misiones o esperar ya a la próxima temporada
Amigueenme, GT Xtylish99, va a ser mi primer diamante!!!
Yo necesito un par de seguidores y amigos. Devuelvo [oki]
mortisdj escribió:Malditos .... han eliminado la opción de los grupos en Companion en Pc, con lo comodo que era. Sabéis si con el Game Tab o la app de Xbox de Windows se pueden gestionar los clubs y grupos?, por más que miro no veo donde y desde el PC era muy comodo con Companion y ahora, toca desde consola... :( Que por cierto, ya tenéis grupos LFG para aburrir en el club.

Las misiones LFG las hice anoche desde Companion en el Pc, me uni a grupos y me daba Confirmado, lo que no deja son los mensajes que hay que apretar Windows+G

Por cierto los de Nivel 2 llegaremos a Diamante el ultimo dia como la otra vez o esta vez ni llegaremos? veo dificil sacar 6000 puntos en 1 mes que es lo que nos falta
Agregados @Rebellion @Rebellion @Stylish

¿Creéis que habrá algún sorteo interesante o vamos a meter todos los tickets en el mes de GPU?
Lo de cada mes gente, necesito unos cuantos amigos y followers , devuelvo las solicitudes en cuanto esté en casa y agregó a los que han pedido por aquí amistad .
Saludos!!
Añadidos todos los que he visto.

Saludos.
A mi me deja unirme a grupos desde la app de Companion
Ackman96 escribió:A mi me deja unirme a grupos desde la app de Companion

A mi también pero no he probado a crearlas.
ni idea qué es eso de la app de companion, así que no puedo deciros.

Por otra parte, me he recorrido toda la gente que me sale en la aplicación de la barra de juegos del pc y he quitado y vuelto a añadir a todo el mundo. Tendréis un GG como "aviso"

si alguien más necesita, que pida por esa boquita
@mortisdj Me refería a unirme a grupos que si me dejó anoche, crearlas ni idea, no probé
10628 respuestas