PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Obtenino el nivel 3 asi que necesitto nuevos amiguitos y followers. Devuelvo amistad GT: Patxixa#6539. Gracias :)
@xabialazne hecho compadre y enhorabuena por ese rico nivel 3! [beer]
Necesito amig@ y seguidor@ os dejo mi gametag: Daniuvege ¡gracias de antemano! :)
brcorp escribió:Necesito amig@ y seguidor@ os dejo mi gametag: Daniuvege ¡gracias de antemano! :)

Agregado
Que raro, este mes no me ha contado la tarea de agregar dos nuevos amigos y he quitado / agregado a unos pocos. Esperaré algún día más y sino pues pediré new friendships.
brcorp escribió:Necesito amig@ y seguidor@ os dejo mi gametag: Daniuvege ¡gracias de antemano! :)

Agregado
necesito amigo para la mision de ambasador, se puede hacer tambien por la app de xbox en pc tambien?
mi gametal es joxiwit

Añadido. ;)
Supongo que el lunes pondrán algo relacionado con San Valentín, a ver si el becario nos demuestra su amor y nos regala algunas misiones.
Necesitaría un par de amigos - seguidores, agregarme y hago lo mismo, gracias! koorleoone
@Carlitosguay ojalá sea cierto, que últimamente va un poco "lentín" [qmparto]

@kOOrLeOnE agregado!!
kOOrLeOnE escribió:Necesitaría un par de amigos - seguidores, agregarme y hago lo mismo, gracias! koorleoone

Te quito y te agrego, a ver si te sirve.

Agregado! :)
Pues nada de San Ballantine's, a ver si es que nos han dejado de querer, me parece raro que no hayan puesto nada ya que es una celebración común en Europa y América.
Carlitosguay escribió:Pues nada de San Ballantine's, a ver si es que nos han dejado de querer, me parece raro que no hayan puesto nada ya que es una celebración común en Europa y América.

Jajaja sabes lo que pasa cuando dices cosas así no? [angelito]
@RolleR Sí, luego al rato ponen algo. Lo hago para picarlos.
Nueva misión.

Nos vemos en Abril [bye]
Imagen
Ackman96 escribió:Nueva misión.

Nos vemos en Abril [bye]
Imagen

Gracias por el aviso!

Hasta el próximo abril :p

;)

Saludos!!!
ha puesto otra más de 10 puntillos
Pues otra temporada lista, ha sido un paseo.
Pues si otro mes de Ultimate gratis. Alguien sabe si el código que te dan tiene caducidad??
Ganar así de sobrados no tiene gracia. Yo me esperaré al último día a ver si cae o no ese mesecito gratis. 8443 puntos ahora mismo...
@Nameless otro por aquí:
Nivel 2.
Current tier: Gold tier

8513 / 10000 XP
1487 XP to Platinum tier

Y luego estoy a 7732 XP de llegar a nivel 3
os aparecen los ganadores en las listas de los premios?
Buenos días

Acabo de llegar a nivel 2 y necesitaría un seguidor para completar una misión. Mi usuario es Gimmacks99. Si alguien me pudiese seguir se lo agradezco.

Gracias por todo!!!
@pasnake tardan un par de días en subir la lista de ganadores

@gimmacks hecho
Space Cowboy escribió:@pasnake tardan un par de días en subir la lista de ganadores

@gimmacks hecho

Mil gracias!!!
pasnake escribió:os aparecen los ganadores en las listas de los premios?

A mi no. Solo me dice que vaya a mis rewards para ver si me tocó algo.
Nameless escribió:
pasnake escribió:os aparecen los ganadores en las listas de los premios?

A mi no. Solo me dice que vaya a mis rewards para ver si me tocó algo.

Si, a mí igual, esperaremos unos días a ver
Pues yo le he echado unos cuantos tickets al Grim Dawn, es un rollo entre Diablo y Titan Quest, pero aun nada. Si están muy ocupados que hagan los sorteos en combinación con el número de la Once, o lo que sea que se sortee allí.
Carlitosguay escribió:Pues yo le he echado unos cuantos tickets al Grim Dawn, es un rollo entre Diablo y Titan Quest, pero aun nada. Si están muy ocupados que hagan los sorteos en combinación con el número de la Once, o lo que sea que se sortee allí.

Más de 300 le he metido XD y eso que lo acabe en steam y GOG, pero esos DLC.
Carlitosguay escribió:Pues yo le he echado unos cuantos tickets al Grim Dawn, es un rollo entre Diablo y Titan Quest, pero aun nada. Si están muy ocupados que hagan los sorteos en combinación con el número de la Once, o lo que sea que se sortee allí.

anda, yo pensaba que ni no aparecia en My rewards es que no te habia tocado
entonces hay que esperar a que salga la lista de winners?
@vamptibor Supongo que saldrá en ambos a la vez, cuando hagan el sorteo.
yo con las secundarias he echado mas de 800 a algún juego y ni uno. Es más fácil que te caiga un rayo
Acabo de mirar y es que tienen unos cuantos juegos por sortear, y hay uno que termina hoy. Igual es que los van a hacer todos juntos, no fuera que los sorteos se hacen ante notario, y así solo le pagan un viaje.
He quitado/añadido a varios de mi lista,pero me falta uno y no se me completa la tarea.Y solo me falta esta,para llegar a diamante.Si alguno o varios,me añaden,sería de agradecer,a ver si me lo contabiliza,antes de que se termine.

Imagen
@RedGear Pon tu gamertag y te añado
@RedGear creo que te ha agregado a ti xD
Necesito mandar dos GG a quien no se los haya enviado este mes. ¿Voluntarios?
@manval a mi me lo puedes mandar sin problema, ahora y cuando quieras.
Además si alguien necesita que lo agregen, que me agregue, mi GT es Carlitosguay, y agregaré de vuelta a todos.
no me cuenta la mision de agragar nuevos amistades... alguien me agrega. mi gametarg es yobrizo
@yobrizo Te quito y te agrego, a ver.
yobrizo escribió:no me cuenta la mision de agragar nuevos amistades... alguien me agrega. mi gametarg es yobrizo

Te añado
hay una pequeña misión de 10xp, enlace a twitter
noimporta escribió:hay una pequeña misión de 10xp, enlace a twitter

gracias por el aviso
10628 respuestas