Que raro, este mes no me ha contado la tarea de agregar dos nuevos amigos y he quitado / agregado a unos pocos. Esperaré algún día más y sino pues pediré new friendships.
Pues nada de San Ballantine's, a ver si es que nos han dejado de querer, me parece raro que no hayan puesto nada ya que es una celebración común en Europa y América.
Carlitosguay escribió:Pues nada de San Ballantine's, a ver si es que nos han dejado de querer, me parece raro que no hayan puesto nada ya que es una celebración común en Europa y América.
Jajaja sabes lo que pasa cuando dices cosas así no?
Pues yo le he echado unos cuantos tickets al Grim Dawn, es un rollo entre Diablo y Titan Quest, pero aun nada. Si están muy ocupados que hagan los sorteos en combinación con el número de la Once, o lo que sea que se sortee allí.
Carlitosguay escribió:Pues yo le he echado unos cuantos tickets al Grim Dawn, es un rollo entre Diablo y Titan Quest, pero aun nada. Si están muy ocupados que hagan los sorteos en combinación con el número de la Once, o lo que sea que se sortee allí.
Más de 300 le he metido y eso que lo acabe en steam y GOG, pero esos DLC.
Carlitosguay escribió:Pues yo le he echado unos cuantos tickets al Grim Dawn, es un rollo entre Diablo y Titan Quest, pero aun nada. Si están muy ocupados que hagan los sorteos en combinación con el número de la Once, o lo que sea que se sortee allí.
anda, yo pensaba que ni no aparecia en My rewards es que no te habia tocado entonces hay que esperar a que salga la lista de winners?
Acabo de mirar y es que tienen unos cuantos juegos por sortear, y hay uno que termina hoy. Igual es que los van a hacer todos juntos, no fuera que los sorteos se hacen ante notario, y así solo le pagan un viaje.
RedGear
MegaAdicto!!!
8.492 mensajes desde sep 2008 en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 19/02/2022 - 11:42:24 por RedGear.
He quitado/añadido a varios de mi lista,pero me falta uno y no se me completa la tarea.Y solo me falta esta,para llegar a diamante.Si alguno o varios,me añaden,sería de agradecer,a ver si me lo contabiliza,antes de que se termine.
@manval a mi me lo puedes mandar sin problema, ahora y cuando quieras. Además si alguien necesita que lo agregen, que me agregue, mi GT es Carlitosguay, y agregaré de vuelta a todos.