PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

Solo con aceptar ya debería contar o hace falta agruparse?
@manval juraria que no porque si la memoria no me falla yo al principio las creaba y ya me olvidaba de ellas y me contaban (ahora si las creo las hago en el club eol ambassadors para que la gente pueda unirse)
Necesito amigo y seguidor, devuelvo la amistad .

Galiza33
@Space Cowboy muchisimas gracias, te he mandado solicitud tb [beer]
Otro por aquí que busca seguidor y amigo para el último día de misión, si alguien es tan amable. Devuelvo amistad.
Gamertag: PiRRiRMCF
buenas chicos, he metido tambien el perfil de mi señora en el club "beulis" se llama
¿Normalmente solo sacan misiones los lunes? Porque a este paso si en 6 meses hago yo 20k puntos.
@Ackman96 gracias, mastodonte!! [beer]

@cheeseheads84 van soltando de cuando en cuando, muchos por aquí recordarán el infame Inktober con su misión diaria mierdosa y la remontada épica que vino después [carcajad]

Mañana se supone que, como cada nuevo mes, batería de misiones para completar (GG, amigos, LFG, etc)

Si me equivoco se aceptan latigazos por gañán [qmparto]
@Space Cowboy Bueno, vas aprendiendo pequeño Padawan. Esta vez no habrá latigazos.
No he conseguido que me cuente la de Anacrusis a pesar de haber estado en dos grupos. La primera LFG que se me escapa.
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Hola por aca tengo que agregar a 3 personas si me ayudan les devuelvo

mi gamertag es Khronos117

Tambien tengo otras 2 cuentas que necesitan 1 solo amigo ambas

gamertag Khronos#1454 y Meruem#2215

Para los LFG hice varios grupos de Forza Horizon 5, los pueden buscar

Saludos!!!!
galiza33 escribió:Necesito amigo y seguidor, devuelvo la amistad .

Galiza33

Agregado. Mi id es nokerg

Devolverme la amistad
Te agrego a la tarde que ahora mismo voy para un curso
Buenos días, que me agregue todo el que quiera, en encender la consola os iré agregando
Mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
Nuevo mes nuevas tareas, esta vez voy a necesitar un porrón de amigos y seguidores, estoy a 300 puntos del nivel 4 y me saldrán más misiones. Devuelvo siempre amistad.
id: Thunderwalken
Gracias.
Buenas, necesito folowers and friends people

Gracias a todos
bueno, pues ya os he quitado y añadido a un montón de gente, a la mayoría os he mandado un GG para que lo sepáis (sé que a todos no os lo he enviado, porque me han interrumpido con una llamada y no sé dónde me he quedado [360º] ).

si necesitáis más gente, me decís

gamertag: puesuno
para los que necesiten lo de nuevos amigos, me agregan no hay problema! Patosb89

También me uniré a los LFG que encuentre.
me dais envidida sana. yo soy nivel muy bajo todavia con mis dos perfiles. y me salen mierdi misiones.
todo llegará, es cuestion de tiempo. jiji
Bueno pues nueva ronda de amistades incoming, he agregado a unos pocos, los que me lleguen los devuelvo también como siempre.
Mi GT Aesillo.

Saludos!
DAVIZINHOX escribió:me dais envidida sana. yo soy nivel muy bajo todavia con mis dos perfiles. y me salen mierdi misiones.
todo llegará, es cuestion de tiempo. jiji

Tranqui, no eres el único. Imagino que conforme subamos de nivel iremos recibiendo mejores misiones. Sumando todo lo que puedo hacer ahora sumaría 1100 puntos solamente.
Nueva ronda de misiones y nueva ronda de agregados. Mi GT: H3m0R

@thunderwalken
@noimporta
@dominiquetoretto

Os he agregado a amigos :)
Amigueenme y síganme. Necesito 4 de cada.

Amigueo y sigo de vuelta.
Yo necesito 2 de cada. Devuelvo [oki]
@Jekkun agregadas las dos cuentas. Mi tag es Toro Osborne.
Devuelvo amistad [360º]
Hola! me hace falta el LFG donde me puedo unir? o como busco?
noimporta escribió:bueno, pues ya os he quitado y añadido a un montón de gente, a la mayoría os he mandado un GG para que lo sepáis (sé que a todos no os lo he enviado, porque me han interrumpido con una llamada y no sé dónde me he quedado [360º] ).

si necesitáis más gente, me decís

gamertag: puesuno

DominiqueToretto escribió:Bueno pues nueva ronda de amistades incoming, he agregado a unos pocos, los que me lleguen los devuelvo también como siempre.
Mi GT Aesillo.

Saludos!

Agregados, me devuelven la amistad please. XD

Editado: agregado también a @Nameless
el que necesite amigos que me añada, devuelvo amistad
ID: FERNANWALL
PatoSB escribió:Hola! me hace falta el LFG donde me puedo unir? o como busco?

En la búsqueda de grupo busca por etiqueta LFG, Ambassador o EOL y te unes a cualquiera

Si no, puedes crear tu también uno en cualquier juego, poniendo en las etiquetas lo de LFG o Ambassador para que la gente sepa que son para eso
@Carlitosguay trolleado me has [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo que mis compañeros, mi señora cowboyera y yo damos amistad a todo aquel que lo necesite.

Mi GT: soyunfriki
GT de la mujer: Malevola85

Yeeeha!! [beer]
@Ackman96 gracias por el aviso machote [beer]

ESTA TEMPORADA TODOS A DIAMANTE LET'S FUCKING GOOO [looco]
Space Cowboy escribió:@Carlitosguay trolleado me has [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo que mis compañeros, mi señora cowboyera y yo damos amistad a todo aquel que lo necesite.

Mi GT: soyunfriki
GT de la mujer: Malevola85

Yeeeha!! [beer]

Agregada tu señora [beer]

Saludos
Buscando amigüitos una vez más!

GT: Naxuj

Agregad y devuelvo! el invite [beer]
Malevola85, Naxuj y Galiza33 agregados
Agregados Malévola y Caliza. [beer]

Fologüenme, plis. [carcajad]

;)

Saludos!!!
@sergio0014 @Naxuj @javitronik gracias a todos, os devolveré las amistades en cuanto llegue del curro si no caigo antes muerto de sueño [qmparto]

@javitronik agregadito! [beer]
Necesito dos seguidores/amigos y hago lo mismo #Thydus

¿Dónde están mis amigos? A ver que yo los vea. :p

;)

Saludos!!!
Gracias a todos los que me habéis agregado. He ido devolviendo amistad pero a lo mejor me he dejado a alguien. Si es así me mandáis mensaje y os agrego.
De nuevo gracias a todos. Así da gusto [plas]
@javitronik hecho!!

@Nameless me sumo al caballero, gracias a todos por implicaros y hacernos la vida más fácil [beer]

Edito: @Thydus agregado también, luego me daré una vuelta por la última página a ver si falta alguien pidiendo seguidores :Ð
10628 respuestas