PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@Space Cowboy

Gracias bro! ya con eso creo que estaríamos.
SG_SIYU escribió:Uno mas que se une. mi gamertag es SG SIYU podéis agregarme y yo iré agregando.
Un saludo

Añadido
A veces me quedo flipando con la gente, resulta que voy creando grupos para echar una mano en las misiones LFG y se apunta gente que no tiene ni idea de que va esto, y luego me pregunta que por que les he metido en el grupo. Pues porque lo han solicitado. Y no me ha pasado una sola vez, ya van unas pocas.
Carlitosguay escribió:A veces me quedo flipando con la gente, resulta que voy creando grupos para echar una mano en las misiones LFG y se apunta gente que no tiene ni idea de que va esto, y luego me pregunta que por que les he metido en el grupo. Pues porque lo han solicitado. Y no me ha pasado una sola vez, ya van unas pocas.

Creo que algunos no tienen claro el funcionamiento, a mi me costó un poco enterarme XD
manval escribió:
Carlitosguay escribió:A veces me quedo flipando con la gente, resulta que voy creando grupos para echar una mano en las misiones LFG y se apunta gente que no tiene ni idea de que va esto, y luego me pregunta que por que les he metido en el grupo. Pues porque lo han solicitado. Y no me ha pasado una sola vez, ya van unas pocas.

Creo que algunos no tienen claro el funcionamiento, a mi me costó un poco enterarme XD

Ya, si eso lo comprendo, a todos nos ha pasado, por eso pongo en la descripción que es solamente para completar las misiones LFG. Pero es que hay gente que te dice que no sabe de que va esto pero que igualmente se apunta. :-?
hola gente, alguien sabe si funciona lo de quitar amigos y volver a añadirlos? Es que del listado ya no me quedan para añadir. Cómo lo hacéis si eso no funciona?
danympp81 escribió:hola gente, alguien sabe si funciona lo de quitar amigos y volver a añadirlos? Es que del listado ya no me quedan para añadir. Cómo lo hacéis si eso no funciona?

sí funciona, pero tardan unos días en contar esas misiones, lo pone en la propia misión entre 4-5 días.

de todas formas, dinos tu gamertag y te añadimos, o añademe y te añado de vuelta. mi gamertag: puesuno
Lo mismo que @noimporta si necesitáis amigüis para las misiones agregadme que os acepto con gusto, mi GT es soyunfriki (que luego os eche a escopetazos de mi rancho por beberos mi zarzaparrilla es otra historia) [carcajad]
@noimporta a ti no te tenía, así que te acabo de agregar. Soy @netsirk14

@Space Cowboy es que ya tengo a todos los de la lista más lo que me han agregado que pueden no estar ahí. Si funciona lo que borrar y quitar lo pruebo entonces.

Gracias a los 2
Funciona pero a veces falla, a mi por ejemplo ya me ha contado todas, a mi mujer y la niña, a una solo seguidores a la otra nada. Daré unos días y si no ha funcionado, pues pediré amistades con ellas. Es la primera vez que me ocurre, de normal lo hacemos a la par y nos cuenta a todos el mismo día.
dejo mis 3 gamertags aqui por si quereis agregarme y os agrego

Pribata49
Pasnake6313
Pasnake9337
pasnake escribió:dejo mis 3 gamertags aqui por si quereis agregarme y os agrego

Pribata49
Pasnake6313
Pasnake9337

agregados 2, menos Pasnake6313 que ya te tenía. el mío es @netsirk14
Nuevas misiones!! [rtfm]

Edito: acabo de llegar a nivel IV y me surge una duda: ¿Hay nivel máximo? Quiero decir, ¿hay un momento donde se deja de ganar meses de GPU?
Space Cowboy escribió:Nuevas misiones!! [rtfm]

Edito: acabo de llegar a nivel IV y me surge una duda: ¿Hay nivel máximo? Quiero decir, ¿hay un momento donde se deja de ganar meses de GPU?

El nivel máximo es nivel 4, y los meses de GPU los vas a ganar todas las temporadas que alcances la puntuación requerida.
@Carlitosguay bua, pues siendo IV con el boost de experiencia esto irá como un tiro [looco]

Gracias compadre [beer]
Space Cowboy escribió:@Carlitosguay bua, pues siendo IV con el boost de experiencia esto irá como un tiro [looco]

Gracias compadre [beer]

El nivel 4 es como si fuera el modo Dios, en un mes y poco ya llegas a diamante.
pasnake escribió:Tiene fecha caducidad el codigo 1 mes Ultimate?

No lo sé pero yo también lo pregunto
Carlitosguay escribió:
Space Cowboy escribió:@Carlitosguay bua, pues siendo IV con el boost de experiencia esto irá como un tiro [looco]

Gracias compadre [beer]

El nivel 4 es como si fuera el modo Dios, en un mes y poco ya llegas a diamante.

Si en nivel 3 ya llegas en un mes y medio, pues imagínate, ahora mismo nivel 3 y ya llevo 5950 puntos, a finales de este, si todo sigue así, llegaré al 4, que me quedan solo 5K para subir a 4. Vamos, a partir de nivel 3, os podéis relajar XD
A ver si ponen sorteos guapos para tirar boletos a cholón que los que hay ahora como que ni fu ni fa.

;)

Saludos!!!
pasnake escribió:dejo mis 3 gamertags aqui por si quereis agregarme y os agrego

Pribata49
Pasnake6313
Pasnake9337

agregado, gracias
Nuevas tarjetas de Mass Effect, incluida una LFG.
Compis ayer cree un lfg para mass effect para la mision de embajadores y tengo a 16 personas, tuve que rechazar a una y no se quien era, he creado otra para que se pueda unir y tb si alguien mas quiere
Nueva misioncilla [fies]

Edito:
Nueva misioncilla
Pues otra nueva misioncilla de 150xp (+el % de tu nivel) Hay 6 dias para pinchar en su enlace.
Por si alguien le falta añadir amigos, os dejo mi gametag:

Kuki2007

Saludos,
Necesito más amigos, he subido a nivel 3

Xtylish99
@Stylish te he agregado de nuevo para que te cuente la amistad, saludos.

Upeo, por si algún compi nos puede dar luz en el asunto. Muchas gracias de antebrazo [jaja]
gtipowered escribió:

Upeo, por si algún compi nos puede dar luz en el asunto. Muchas gracias de antebrazo [jaja]

Tiene caducidad si me lo das a mí, saludos [qmparto]
Este canal de telegram esta muy bien https://t.me/XboxAmbassadorsES

Avisan de las nuevas tareas y lo sweetstakes cuando salen. Asi no se te pasan
@Space Cowboy estás que sí [poraki] cuando tenga la SX lo mismo me lo pienso [toctoc]

@guantelete muchas gracias compadre!! Me apunto porque entro a Ambassadors cuando me acuerdo
Stylish escribió:Necesito más amigos, he subido a nivel 3

Xtylish99

Agregado con mi 2ª cuenta que me falta 1: MRosaV17... Cuando puedas agrégame.

Si necesitas más te añado con la otra.
[beer]
Space Cowboy escribió:@Pandingo11 MRosaV17 agregada [bye]

[oki]

Luego te agrego por hacer la jugada mes a mes de quitar y poner [ginyo]
Space Cowboy escribió:
gtipowered escribió:

Tiene caducidad si me lo das a mí, saludos [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]
nueva misión de 150xp? algo así

hay 7 días para hacerla
A mí la misión de 75+XP no me la cuenta 😔😔
mortisdj escribió:
Team99 escribió:A mí la misión de 75+XP no me la cuenta 😔😔

Así es, la de "Share a screenshot/clip from The Anacrusis" no cuenta.

Nos han hecho un Anacruising [qmparto]
Mas bien un Anal-crushing [+risas] [carcajad]
Becarioooooo [uzi] [toctoc]
Me acaba de contar la misión del Analcursis, echadle un ojo [looco]
Space Cowboy escribió:Me acaba de contar la misión del Analcursis, echadle un ojo [looco]

En este caso mejor un ojete.
Space Cowboy escribió:Me acaba de contar la misión del Analcursis, echadle un ojo [looco]

Ya me la ha sumado correctamente [oki]
Se me está haciendo más largo que un día sin pan subir al nivel 3, bueno, más largo que llegar a Diamante la temporada pasada [carcajad]

Por cierto, si alguien sigue necesitando hamijos, que me añada, devuelvo amistad. GT: GTIpowered
10628 respuestas