PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@Dreams93 En la sección de My Rewards encontrarás un código, una vez terminada la temporada.
Pues al final han dado la oportunidad a los de nivel 2, enhorabuena a los que habeis llegado.
En nivel 4 más de 25.000 puntos, la verdad es que es una pasada de diferencia.
Woooo ha surtido efecto!!! @Carlitosguay es el becario encubierto!!! [+risas] [+risas]

Pues na, Diamante chavales. Ahora como soy un Newbie en esto, ¿cómo va? ¿Mandan el código de Ultimate por mail? ¿Tiene caducidad? Me caduca la suscripción en Febrero y quiero ampliarla con Gold y este código me viene de perlas si no tiene caducidad o es relativamente larga [sonrisa]
@gtipowered Cuando termine la temporada lo verás en la sección de My Rewards, puede tardar 4 ó 5 dias.
A 8 puntos con la cuenta de la mujer
A 8 PUNTOS
No me lo creo [fies]
Siuuuuuuuuuuuu , me han sobrado 17xp y todo, si los quieres alguien se los doy [sonrisa] [sonrisa]

Mi primer mes Diamante, la proxima temporada supongo que llegaré a Nivel 3 ya, solo me quedan 11k

Tiene caducidad el codigo supongo no?
@Space Cowboy @Pandingo11 Si quereis mañana volvemos a probar, aunque igual el becario ya está de fiesta.
@Carlitosguay ya has obrado el milagro dos veces, tú también te mereces descansar [carcajad] [beer]

Enhorabuena a los agraciados!! [tadoramo]
@Space Cowboy Hago muchos más cada dia aparte de estos, no te preocupes.
Ackman96 escribió:El jueves hay mas misiones. Aunque no se si serán suficientes para llegar a diamante

De nada
Enhorabuena a los premiados!

Menos mal que despertásteis al becario [+risas]

;)

Saludos!!!
Carlitosguay escribió:@Space Cowboy @Pandingo11 Si quereis mañana volvemos a probar, aunque igual el becario ya está de fiesta.

Quedando horas que puede salir mal:
Imagen

No Becario/No Party:
pasnake escribió:Siuuuuuuuuuuuu , me han sobrado 17xp y todo, si los quieres alguien se los doy [sonrisa] [sonrisa]

Mi primer mes Diamante, la proxima temporada supongo que llegaré a Nivel 3 ya, solo me quedan 11k

Tiene caducidad el codigo supongo no?

A mi me queda un trimestre más de sufrimiento, me he quedado con 16,245 XP para el nivel 3 jaja
Enhorabuena a los de nivel 2, sufriendo hasta el final, pero el becario os ha dado el diamante :D
🎉🎉🎉

Diamante!! Enhorabuena a tod@s!!!!

El becario al final se ha portado y todo!!! Vamos a tener que mandarle un regalo por reyes 😅.

@Carlitosguay
Que quieres por reyes becario de los Ambassadors?? 😜

Saludos!
tloztpwii escribió:@iGen Entra en tu perfil y en configuración de privacidad mira si tienes bloqueado alguna opción de entrar en grupos o algo , hay alguna opción de las que hay que si la tienes marcada no te deja entrar ni crear grupos .
No se me ocurre otra cosa más , a ver si es eso y ya te deja [oki] .

Pues lo tengo todo bien y me sigue pasando lo mismo :(
A ver si se el espíritu navideño invade al becario y se apiada de los que no han podido llegar y se le ocurre poner algún regalito.
Feliz año a todos y feliz nochevieja. [beer]
Carlitosguay escribió:A ver si se el espíritu navideño invade al becario y se apiada de los que no han podido llegar y se le ocurre poner algún regalito.
Feliz año a todos y feliz nochevieja. [beer]

Ahí está, intentándolo de nuevo [beer]
Pandingo11 escribió:[triston]

No has llegado a diamante??? :-?
javitronik escribió:

Con la 2ª cuenta de la novia no. Con la 1ª diría que hace meses pero exageraría [carcajad]
Gracias a ese becario... nivel diamante y me han sobrado 7 puntos ;)
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:

Con la 2ª cuenta de la novia no. Con la 1ª diría que hace meses pero exageraría [carcajad]

Aaaaaaaaaaaaamigo!

De puta Mulder!!! [oki]

;)

Saludos!!!
Feliz año a todos !!!! [beer]
Y no olvidéis el deber de Gegear, eLeFeGear y amistaros todo lo posible cada principio de mes [+risas] [carcajad]
Saludos.
Speed escribió:Feliz año a todos !!!! [beer]
Y no olvidéis el deber de Gegear, eLeFeGear y amistaros todo lo posible cada principio de mes [+risas] [carcajad]
Saludos.

Igualmente feliz año embajadores!!
Feliz año muchach@s. Nuevo año, nuevo mes, nuevos amigos. 3 amigos y 3 seguidores necesito.
Gracias.
Gt: Thunderwalken
Thunderwalken escribió:Feliz año muchach@s. Nuevo año, nuevo mes, nuevos amigos. 3 amigos y 3 seguidores necesito.
Gracias.

Te he añadido.
Thunderwalken escribió:Feliz año muchach@s. Nuevo año, nuevo mes, nuevos amigos. 3 amigos y 3 seguidores necesito.
Gracias.

Añadido
JaimeTGN, MMiX2K, Groo Manval, Adorian007, Chepuctb, Nokerg, agregados o reagregados.
Ya tengo todos los que necesitaba, sois geniales. Mil gracias.
Feliz Año
Sigo sin poder unirme a las misiones LFG y tampoco crearlas :(
Como todos los meses, amigos borrados, que me agregue y me mande GG el que quiera, cuando encienda la consola os iré agregando/contestando.
Mis gamertag
Jekkun
Jekkun82
MMiX escribió:
Gracias.

Te he añadido.

manval escribió:
Gracias.

Añadido

Os he agregado a los tres, si me podeis devolver la amistad, mi GT es nokerg
Como cada mes pongo mi GT : NoSoloSurf.

Devuelvo las solicitudes en cuanto esté en casa .
Feliz año a todos!

Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre

Gracias!
Feliz año a todos!!

os he quitado y añadido a un montón (lo menos 15, y entre ellos a todos los de esta página que han pedido)

y bueno, puse como siempre, a ver si podéis quitarme/añadirme para las misioncillas.

también he creado algún LFG

saludos y a disfrutar!!
Cuándo reparten el premio de mes del Game pass de la temporada pasada?
Feliz año a todos.

Ha empezar bien el año,agregarme plis.Que ganas de subir a nvl 3.

Thydus
Kiorochinagui escribió:Cuándo reparten el premio de mes del Game pass de la temporada pasada?

Si te refieres al mes GP, 3/4 días después de la fecha que te indica
Necesito 2 seguis y 2 amigos. Devuelvo pichurras [oki]
Podéis agregarme? Davka07 [bye] [bye]
Bueno señores, nueva ronda de agregados y GGs jejeje
Voy agregando a los que voy viendo, si lo devolveis pues genial!!
Feliz año a todos!
No se me ha actualizado el contador de puntos con la nueva temporada. No me acuerdo de otras temporadas.

Si me sumara los puntos [tadoramo]

Edito: ¡Feliz Año! [fies]
Para que me agregues kiorochinagui
Pandingo11 escribió:No se me ha actualizado el contador de puntos con la nueva temporada. No me acuerdo de otras temporadas.

No, no lo han hecho aún.

Así que yo creo que es mejor esperar a que el contador se ponga a cero para comenzar a realizar las tareas.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:No se me ha actualizado el contador de puntos con la nueva temporada. No me acuerdo de otras temporadas.

No, no lo han hecho aún.

Así que yo creo que es mejor esperar a que el contador se ponga a cero para comenzar a realizar las tareas.

;)

Saludos!!!

No he podido aguantar [+risas] y ya he hecho alguna misión.

Las de GG ya me las ha contado y se reinicia el marcador de inmediato. Lo que no pone es cuanto es el diamante
Os aparece a alguno el codigo de gamepass??a mi me pone que cuando acabe la temporada….pero ya hemos empezado la otra y nada….
Dreams93 escribió:Os aparece a alguno el codigo de gamepass??a mi me pone que cuando acabe la temporada….pero ya hemos empezado la otra y nada….

Nunca aparece el día 1, será antes del día 5.
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:

No, no lo han hecho aún.

;)

Saludos!!!

No he podido aguantar [+risas] y ya he hecho alguna misión.

Las de GG ya me las ha contado y se reinicia el marcador de inmediato. Lo que no pone es cuanto es el diamante

Ah, si???

Pues habrá que empezar y ponerse manos a la obra.

;)

Saludos!!!
iGen escribió:Sigo sin poder unirme a las misiones LFG y tampoco crearlas :(

Debes tener algo cambiado :-? Po darte alguna "solución":

En la consola en: Cuenta / Privacidad y seguridad en línea / Privacidad de Xbox / Ver detalles y personalizar... Y ahí debes tener algo cambiado en Amigos y clubes o más bien Comunicación y multijugador.

O quizá en la cuenta de Microsoft en Privacidad y Seguridad desde el Pc o móvil.

Siento no ser mayor ayuda. De todas formas. Ponte en contacto con el soporte (recomiendo por chat) y aunque den vueltas terminan encontrando solución.
Por favor agréguenme. Xtylish99. Sigo de vuelta al que lo necesite.
10628 respuestas