PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

mortisdj escribió:
RolleR escribió:
mortisdj escribió:Pues que en nivel 2 os dejen a unos 400XP de diamente, es una soberana putada. :(

Espero salgan nuevas misiones hoy o mañana y podáis llegar todos.

Haciendo todo a 336xp que me he quedado, será posible… jaja

Yo creo que algo han de poner por final de año, no perdáis la esperanza.

A mi me extraña después de las dos últimas misiones:
Goodbye, 2021
End of Season 24 Survey

Lo veo crudo, parece que ya hayan cerrado el chiringuito
RolleR escribió:A mi me extraña después de las dos últimas misiones:
Goodbye, 2021
End of Season 24 Survey

Espero que no, de todas formas, desde que subieron a 20.000XP ya dije que la cosa estaba bajando, después pasaron de nuevo a 15.000XP pero se veía que al quitar misiones, recordar que antes en nivel 2, 3, 4 había una inicial cada mes más de (GG, amigos, seguidores...) y eso x3 meses eran muchos puntos, aún con esas, nivel 2 se llegaba pero no sobrado, pero si que descansabas las últimas 2 semanas y te quitaba este estres. Pero lleguéis o no, si, han cortado el grifo, porque aunque pongan 2 y lleguéis a los 15.000XP, como a un nivel 2 se le pase una misión, está jodido.

Vamos, que todo eso de llegar sobrado, a la vista está que al final estaba en lo cierto muy a mi pesar y estaban recortando, pero el tijeretazo ha sido escandaloso.
mortisdj escribió:
RolleR escribió:A mi me extraña después de las dos últimas misiones:
Goodbye, 2021
End of Season 24 Survey

Espero que no, de todas formas, desde que subieron a 20.000XP ya dije que la cosa estaba bajando, después pasaron de nuevo a 15.000XP pero se veía que al quitar misiones, recordar que antes en nivel 2, 3, 4 había una inicial cada mes más de (GG, amigos, seguidores...) y eso x3 meses eran muchos puntos, aún con esas, nivel 2 se llegaba pero no sobrado, pero si que descansabas las últimas 2 semanas y te quitaba este estres. Pero lleguéis o no, si, han cortado el grifo, porque aunque pongan 2 y lleguéis a los 15.000XP, como a un nivel 2 se le pase una misión, está jodido.

Vamos, que todo eso de llegar sobrado, a la vista está que al final estaba en lo cierto muy a mi pesar y estaban recortando, pero el tijeretazo ha sido escandaloso.

ellos lo tendran todo calculado supongo, saben que los de nivel 2 no llegarian desde el principio de temporada y se quedarian a 350-400 puntos haciendo todas las misiones
Yo voy a poner esto porque las dos últimas veces al rato de escribirlo pusieron nuevas misiones.
Tengo la sospecha desde hace un tiempo que a los niveles 1 y 2 les quitan la posibilidad de llegar a los 15.000 puntos. Creo que han detectado un aumento importante en el número de usuarios y no les apetecerá que esto sea llegar y besar el santo. Digo esto porque yo voy creando grupos para echar una mano en las misiones LFG, y veo que últimamente se une muchísima gente, gente de aquí y gente de fuera. Esto es solamente una suposición mia, si tuviera la suerte de ser amigo del becario le preguntaría.
@Carlitosguay

Uff, a estas alturas de la película dudo que al becarío le queden amigos...🤣🤣🤣
ReoAvalon escribió:@Carlitosguay

Uff, a estas alturas de la película dudo que al becarío le queden amigos...🤣🤣🤣

El becario son los padres, madres, novia/os, mujeres, maridos, amigos.... nos pasamos mucho tiempo jugando a la Xbox y nos quieren hacer la vida imposible para que pasemos más rato con ellos [carcajad] [carcajad]
Tanto hablar y hay 4 misiones nuevas
Con esas 4 misiones me quedan 74px!!!
Ánimo becarioooooo!! Redímete a lo No Man's Sky!!! [jaja]
Carlitosguay escribió:Yo voy a poner esto porque las dos últimas veces al rato de escribirlo pusieron nuevas misiones.

Efectivamente, no falla.
Rebellion escribió:Con esas 4 misiones me quedan 74px!!!

Vamos becario!! Yo confío en ti. No nos dejes a 74p de llegar a diamante 🙏🙏
Ese becario como mola se merece una ola

OOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Joder sí! Vamos!
14927 / 15000 XP

73 XP to Diamond tier
@Carlitosguay Jajajaja habla habla ;)
Seria un puntazo que pusieran una misión de 74 puntos que no se pudiera clickear por ser el día de los inocentes.
Eso si, que mañana dieran puntos suficientes para los que les queda poco para llegar al diamante.

Animo, yo creo que algo pondrán antes de terminar el año.
yo me voy a quedar a las puertas
https://prnt.sc/24z8jys
y la mision esta que esta hecha desde el primer dia no me la quiere contar...
seria buena idea contactar con soporte?
vamptibor escribió:yo me voy a quedar a las puertas

No es que sea ni buena ni mala idea. Es que es lo que tienes que hacer. :)

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

hay que contactar con soporte de microsoft store o la seccion ambassador tiene soporte propio?
El jueves hay mas misiones. Aunque no se si serán suficientes para llegar a diamante
88 XP to Diamond tier.

Pavernos matao.
Decidme un juego del Game Pass que sea la mitad de emocionante [qmparto]

BECARIO THIS IS THE WAY
aqui igual.... 14927 / 15000 XP
vaya tela.
14917.....

Creo que el mamón del becario nos ha dejado a las puertas a posta 😅, por aquello de acordarnos de él tan a menudo...

Carlitosguay escribió:
Carlitosguay escribió:Yo voy a poner esto porque las dos últimas veces al rato de escribirlo pusieron nuevas misiones.

Efectivamente, no falla.

Repite otra ve mañana, a ver si hay suerte 😅😅😅
Rebellion escribió:Con esas 4 misiones me quedan 74px!!!

Estoy igual . Me quedo a 74
@ReoAvalon Esperaré al jueves, a ver si se van a dar cuenta.
vamptibor escribió:
javitronik escribió:

;)

Saludos!!!

hay que contactar con soporte de microsoft store o la seccion ambassador tiene soporte propio?

Me supongo que desde el mismo support de MS te pueden ayudar.
No sé si el programa ambassador tiene el suyo propio.
A ver si los gurús del lugar nos pueden sacar de dudas.

;)

Saludos!!!
manval escribió:88 XP to Diamond tier.

Pavernos matao.

+1, me he quedado a 88xp [burla3] [burla3]
@Space Cowboy Sin duda alguna son los mejores juegos de la plataforma, rewards y ambassadors, enganchan de lo lindo.
No me deja ni crear LFG y tampoco unirme a ya hechas. Alguien sabría decirme si es por que llevo poco o no tiene nada que ver ?

Soy nivel 1
@iGen no debería influír, se pueden hacer llevando poco y en nivel 1.

cuando dices que no te deja crear, a qué te refieres? te da algún error? no te sale la opción? o qué ocurre?
@iGen Tu puedes crear un grupo aunque no pertenezcas al programa, no tiene nada que ver.
noimporta escribió:@iGen no debería influír, se pueden hacer llevando poco y en nivel 1.

cuando dices que no te deja crear, a qué te refieres? te da algún error? no te sale la opción? o qué ocurre?

Si. Cuando ya he puesto todos los datos, juego, jugadores, hora, etc, le doy a crear y no hace nada. En cambio si busco una ya hecha en el grupo le doy a me interesa y me dice “algo no salió bien”

Lo probé ayer y nada. Hoy lo mismo
@iGen Entra en tu perfil y en configuración de privacidad mira si tienes bloqueado alguna opción de entrar en grupos o algo , hay alguna opción de las que hay que si la tienes marcada no te deja entrar ni crear grupos .
No se me ocurre otra cosa más , a ver si es eso y ya te deja [oki] .
Becario no nos jorobes y nos dejes a las puertas...

Platinum tier
14912 / 15000 XP
88 XP to Diamond tier

Una misioncica de 100XP y tan amiguis, anda

@pasnake vamos a la par compadre! [beer]
Killo, que alguien despierte al becario que se ha quedado dormido. [carcajad]
Becario puedes verme?
Becario puedes oírmee?
Imagen
Space Cowboy escribió:Becario puedes verme?
Becario puedes oírmee?
Imagen

🤣🤣🤣🤣
A ver...
Los del nivel 1 y 2 no van a llegar a diamante y bla, bla, bla, por esto y lo otro y el de la moto.
Ahora a esperar media hora más o menos.
Alguien ha visto a un becario por aquí???
@Carlitosguay gracias por pasarte, tío.
Ahora ya estoy tranquilo... [beer]
Carlitosguay escribió:A ver...
Los del nivel 1 y 2 no van a llegar a diamante y bla, bla, bla, por esto y lo otro y el de la moto.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pon una estampita a @Carlitosguay y aparecerá el becario [carcajad] [carcajad]
Carlitosguay escribió:A ver...

[carcajad] o nos pone una misioncica para que lleguemos a Diamante o le abrimos un ticket [uzi]
@Carlitosguay ui ui ui que creo que el becario ha notado la ironia…
Joder, pues parece que esto no rula hoy. Igual nuestro amigo el becario ya se ha dado cuenta del truco.
Estáis de enhorabuena los de nivel 2

Imagen
oleeeeeee,yo nunca habia conseguido diamante...sabeis como va lo del gamepass ultimate??nos mandan un enlace con un codigo o algo???

Edit:ya lo he visto,hay que irse donde los premios y ahi te viene..
Joer sí!! Diamante!!gracias a todos y en concreto a @Carlitosguay que sin su mensaje aquí no hubiesen salido las misiones jajajaja
Enhorabuena [oki]

Yo me he quedado a 83 puntos: 14.917... Me saltaría alguna, así que fallo mío [ayay]

Quedaría mañana, pero no [triston]
10628 respuestas