PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@Dreams93 lo acabo de comprobar y lo mismo, creía que se refería a la temporada anterior, no lo entiendos [360º]

@Davka07 @Xtylish99 @Thydus agregados [beer]
MMiX escribió:
Dreams93 escribió:Os aparece a alguno el codigo de gamepass??a mi me pone que cuando acabe la temporada….pero ya hemos empezado la otra y nada….

Nunca aparece el día 1, será antes del día 5.

ahh ok ...pues a esperar¡ gracias¡
Buen año y buena temporada. A ver si se llega a diamond.

Alguien puede añadirme para las misiones de nuevo follower y nueva amistad?

Muchas gracias

@Lo1har
Pandingo11 escribió:
iGen escribió:Sigo sin poder unirme a las misiones LFG y tampoco crearlas :(

Debes tener algo cambiado :-? Po darte alguna "solución":

En la consola en: Cuenta / Privacidad y seguridad en línea / Privacidad de Xbox / Ver detalles y personalizar... Y ahí debes tener algo cambiado en Amigos y clubes o más bien Comunicación y multijugador.

O quizá en la cuenta de Microsoft en Privacidad y Seguridad desde el Pc o móvil.

Siento no ser mayor ayuda. De todas formas. Ponte en contacto con el soporte (recomiendo por chat) y aunque den vueltas terminan encontrando solución.

Si, ahí estaba el problema. Tenía bloqueada la opción unirme a clubes.

Gracias
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:No se me ha actualizado el contador de puntos con la nueva temporada. No me acuerdo de otras temporadas.

Si me sumara los puntos [tadoramo]

Edito: ¡Feliz Año! [fies]

No, no lo han hecho aún.

Así que yo creo que es mejor esperar a que el contador se ponga a cero para comenzar a realizar las tareas.

;)

Saludos!!!

No he podido aguantar [+risas] y ya he hecho alguna misión.

Las de GG ya me las ha contado y se reinicia el marcador de inmediato. Lo que no pone es cuanto es el diamante

Pues estabas en lo cierto. Ha sido ponerme a enviar GG y reiniciarse el contador [oki]

Hora de GeGear y eLeFeGear [carcajad]

Necesito amics. Devuelvo folougüers! xDD

;)

Saludos!!!
Si alguien necesita amigos que me agregue, mi id es FERNANWALL
Space Cowboy escribió:@Lothars hecho [bye]

xabialazne escribió:@Lothars @Davka07 @Thydus hecho [bye]

Perfecto. Muchas gracias 😊
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
No, no lo han hecho aún.

Así que yo creo que es mejor esperar a que el contador se ponga a cero para comenzar a realizar las tareas.

;)

Saludos!!!

No he podido aguantar [+risas] y ya he hecho alguna misión.

Las de GG ya me las ha contado y se reinicia el marcador de inmediato. Lo que no pone es cuanto es el diamante

Pues estabas en lo cierto. Ha sido ponerme a enviar GG y reiniciarse el contador [oki]

;)

Saludos!!!

[carcajad]
Por la tarde te quito y te añado. Si haces lo mismo te tiene que contar.
yo anoche agregue a unos cuantos....
Pandingo11 escribió:
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:No he podido aguantar [+risas] y ya he hecho alguna misión.

;)

Saludos!!!

[carcajad]
Por la tarde te quito y te añado. Si haces lo mismo te tiene que contar.

Hecho! [oki]

;)

Saludos!!!
Ya me han contado las LFG [beer]
Hola, necesito 3 amigos en mi cuenta Khronos117

Y 1 amigo en la cuenta de mi hermano y segunda cuenta les dejo los gamertag... Khronos#1454 y Meruem#2215

Al parecer sera otra temporada mas de no llegar en las cuenta que son nivel 2 hacia abajo...

Soy nivel 3 y tengo que hacer 6 LFG, es normal??? son muchas creo yo y las demas cuentas 2 :S
@pasnake Pásate y recoge tu Yuan.

@mortisdj y tu a por tu Last Stop.

Enhorabuena!

Yo seguiré intentándolo en los próximos. Por que aquí por lo menos tocar se ve que algo toca. [carcajad]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:@pasnake Pásate y recoge tu Yuan.

Enhorabuena!

Yo seguiré intentándolo en los próximos. Por que aquí por lo menos tocar se ve que algo toca. [carcajad]

;)

Saludos!!!

Si, lo canjemos ayer, menos mal que me dio por mirar. Gracias por el aviso javitronik. :)
Buenos dias Chic@s! ¿Cómo vamos con los amigüitos nuevos?

Aquí uno que necesita 2 seguidores y hacer 2 amigos...

Espero a alguien que le haga falta unos dias ;-)

Saludos
mortisdj escribió:

Enhorabuena!

;)

Saludos!!!

Si, lo canjemos ayer, menos mal que me dio por mirar. Gracias por el aviso javitronik. :)

[oki]
javitronik escribió:
mortisdj escribió:

Enhorabuena!

;)

Saludos!!!

[oki]

Enhorabuena a los dos!!

Yo le eché 200 tickets al Astria Ascending y otros 200 al Disco Elysium, pero no hubo suerte 😞.

Saludos!

Enhorabuena!

;)

Saludos!!!

gracias por el aviso, @javitronik, ni me acordaba ya xDD, tiene fecha caducidad este codigo?

Por cierto el codigo de 1 mes de Gamepass Ultimate cuando lo envian?
pasnake escribió:
Por cierto el codigo de 1 mes de Gamepass Ultimate cuando lo envian?

Ya lo han respondido varias veces 😅 en estos días, que tardan 4-5 días en enviarlo. Por mí como si tarda una semana jejeje, no hay prisa ☺️.

Saludos!
Friends anf folowers ¡¡¡

He añadido unos cuantos pero los folowers...
@vichenpago

Jajajaja!!!! Madre mía! ¿te queda alguien de EOL por añadir? [looco] [looco] [looco]

!!!Guárdate algo para otro mes!!!

En cualquier caso, gracias y devuelta la amistad!

PD.- Agregado también a @bondias , creo! [+risas]
Gracias a todos! Creo que os he devuelto a todos
pipu escribió:@vichenpago

Jajajaja!!!! Madre mía! ¿te queda alguien de EOL por añadir? [looco] [looco] [looco]

!!!Guárdate algo para otro mes!!!

En cualquier caso, gracias y devuelta la amistad!

PD.- Agregado también a @bondias , creo! [+risas]

[+risas] [+risas] si, la verdad que creo que el mes que viene tendré que hacer una buena "limpieza" y empezar de cero [qmparto]
Agregue a TODOS los que me agregaron en las 3 cuentas que di :). gracias

A esperar que cuenten [sonrisa]
Ya tenéis disponible los códigos de Ultimate disponibles :)
Acabo de llegar a Nivel 2 [tadoramo]

Ahora me pide conseguir un seguidor y un amigo. Si alguien es tan amable le devuelvo el favor.
Acordaros de desactivar la facturación periódica si no la tenéis activa, que cuando canjeais el código se activa la facturación.
Lothars escribió:Buen año y buena temporada. A ver si se llega a diamond.

Alguien puede añadirme para las misiones de nuevo follower y nueva amistad?

Muchas gracias

@Lo1har

Añadido
Buenas!
Me acabo de unir como Ambassador! Espero estar a la altura. Voy a comenzar a añadiros a unos pocos de vosotros y meterme en el chat! Soy de GT XabiAlons086

Saludos!
Uno mas que se une. mi gamertag es SG SIYU podéis agregarme y yo iré agregando.
Un saludo
Hola.
Añadidos los 2 últimos new ambassadors [beer] Welcome [plas]
Saludos.
@Isengard_Alca @SG_SIYU agregados y bienvenidos a la embajada más chachi pistachi!! [qmparto]
mortisdj escribió:Ya tenéis disponible los códigos de Ultimate disponibles :)

Iba a preguntar dónde, pero ya lo he visto. Para despistados como yo... hay que ir a "my rewards" y ahí seleccionar la "seasson 24" y ya aparece el "Season 24 one month of Xbox Game Pass Ultimate" le dais a "view reward".. y ahí está el código.

Cambiando de tema, me han contado ya las LFG (ayer) y los followers (hoy), pero no los amigos, de momento a esperar, que hay margen de tiempo más que de sobra, pero id comprobado si queréis.
Creo que he añadido a todos los que me habéis añadido, si no es así, avisad [beer]
@rulinx valiosísimo consejo, sobretodo para despistados crónicos como yo [qmparto] gracias
Tiene fecha caducidad el codigo 1 mes Ultimate?
Busco un par de followers para variar.
Viejunerd es mi gametag

Y sin haberlo preparado me ha salido un pareado ;)
Creo recordar que quitando y añadiendo de nuevo como amigo funcionaba
Red_Night escribió:Busco un par de followers para variar.
Viejunerd es mi gametag

Y sin haberlo preparado me ha salido un pareado ;)
Creo recordar que quitando y añadiendo de nuevo como amigo funcionaba

Agregado, cuando puedas devuelve amistad. Mi GT: SERGIO0014

Gracias y saludos
He creado en el club EOL varios grupos para las misiones de LFG. Ire añadiendo a todo el que lo necesite. [oki]
Gracias a todos por ir añadiendo y creando LFG y demás. Así da gusto [plas]
Hola busco gente para hacer las misiones de new friendship y new follower, me agregan y devuelvo!
Mi nick es patosb89

Gracias!!
10628 respuestas