mortisdj escribió:DAVIZINHOX escribió:mortisdj escribió:
He editado el post anterior con más info.
gracias! me meteré en ese club que teneis. y bueno mas o menos estoy sacandolas. ahora en un rato con un colega que somos los dos nivel 1 haremos las que nos quedan de nivel 1. al principio entiendo que es facil y luego ya requiere mas dedicación, pero bueno iremos avanzando.
en el reto que me ponia postear en el foro para una capsula del tiempo me he acordado de ti. he puesto "hola gente del futuro, os imaginais no tener RV en xbox en 2022 pues aqui estamos sin RV"
Jajajajaja, se agradece el detalle y espero tomen nota y podamos tener misiones Reward y Ambassadors dedicadas a la VR en breve
Por otro lado, esas que son misiones web, no hace falta ni postear siquiera, con abrir la web, ya cuentan, vamos, todas las de twitter, etc... las que marcan con, creo que una bola del mundo de "Web"
Por cierto, si en casa jugáis más de uno y tenéis varias cuentas, haz todas Ambassadors, en casa somos 3 y cada 3 meses saco 3 meses de GPU.
Y nada más, paciencia, en nivel 1 es complicado sacar el Diamante, así que pon que los 3 primeros meses no vas a conseguir el GPU, después ya en nivel 2, tendrás que hacer casi todas las tareas para conseguir el GPU, vamos, estar pendiente por aquí si salen misiones nuevas cada día. Con nivel 3 y 4, coser y cantar. Solo con las del día 1 de cada mes, ya llegas y sobra. No confundir el nivel lifetime que es del que hablo, del nivel "tier" que es el nivel de cada sesión (3 meses), el tier, cada 3 meses (enero/marzo, abril/junio, julio/septiembre, Octubre/diciembre) vuelve a 0 y lo acumulado en el tier, tantos meses como lleves, es el Lifetime XP, a mayor nivel en el lifetime, más misiones te saltarán y más fácil será llegar en cada sesión.