PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

No hay manera de que me contabilice la misión LFG. Cada día me uno a los grupos del club y nada ¿Alguna sugerencia?
brcorp escribió:No hay manera de que me contabilice la misión LFG. Cada día me uno a los grupos del club y nada ¿Alguna sugerencia?

Esperar. No son al instante, tardan entre 4-5 días.
Empezando en esto de los Ambassadors, dejo mi Gamertag por aquí -> Vitxe

PD: He ido añadiendo a vari@s de los listados
Hola ambassadors. Estuve mirando para apuntar a mi mujer (que no juega a la consola) en los ambassadors.
Pero piden unos G de logros para entrar en el programa. Y claro ella en su cuenta no tiene juegos ni gamepass.
En mi xbox series x tengo mi cuenta en secundaria con gamepass comprado hasta 2024, luego tengo como principal la cuenta de mi primo porque compartimos gamepass, en la consola de mi primo esta mi cuenta como principal.
Puedo agregar la cuenta de mi mujer como otra secundaria en mi consola y tener gamepass para sacar esos Logros y llegar a los G requeridos?
Perdón si no es sitio para preguntar.

Gracias!
@RolleR Ahora creo que son 1.500 G, no?
Supongo que no querrán que empiezen a proliferar cuentas fantasma que ni siquiera juegan con la única intención de sacar meses gratis de GPU.
Ahora reresenta que tu juegas en la consola de tu primo y él en la tuya, pero cada uno iniciando sesión en su cuenta, si quieres que tu mujer juegue a los juegos del Game Pass inicia sesión con su cuenta sin cerrar la tuya.
Ahora tienes algunos juegos para crios, como la Patrulla cansina, para sacar rápido esos logros.
@Carlitosguay vale, puedo iniciar sesion en mi consola con mi cuenta (la de GPU) que es secundaria y incia sesion con la de mi mujer en mi consola como secundaria? Lo pruebo hoy. Gracias!
@RolleR De todas formas te diré que tener que sacar recompensas con varias cuentas a mi por lo menos me parece un coñazo, pero bueno, cada uno verá si le compensa.
@Carlitosguay lo probaré y si me parece coñazo lo quito rápidamente…
Buf, me acabo de apuntar pero no tengo ni demasiado claro como funciona. Voy a tener que echarle un buen ojo a la wiki. En realidad solo me he apuntado porque se que puedes conseguir un mes de gamepass cada 3 meses. Probaremos a ver si no es mucho trabajo.

Un saludo a todos.
Ackman96 escribió:
brcorp escribió:No hay manera de que me contabilice la misión LFG. Cada día me uno a los grupos del club y nada ¿Alguna sugerencia?

Esperar. No son al instante, tardan entre 4-5 días.

Ni esperando esos dias esta contando, yo llevo desde que salio apuntandome a grupos y no cuenta
Misioncilla de 10 XP para no empacharnos [carcajad]
A mi tampoco me cuenta la LFG del Anacrusis, [enfado1]
Andr3ws escribió:A mi tampoco me cuenta la LFG del Anacrusis, [enfado1]

Esta tarde crearé varios, entre ellos el de Anacrusis que tampoco me lo cuenta.
Pues nada, me uno al programa. veremos si tengo paciencia y constancia. que estas cosas o las pillo con ganas y acabo dejandolas. jeje

por el momento voy a leerlos que son muchas paginas y todavia hay conceptos que no entiendo, como eso de mandar un mensaje GG :-P
Acabo de crear varios LFG en el grupo, problemas de llegar a nivel 3, me pide 4 lfg y otro para el Anacrusis, que tampoco tengo forma de que me lo cuente.

Si hicieran ustedes el favor de añadirse a uno o varios de ellos, me quitaría ya estas dos tareas.

Saludos
mortisdj escribió:
DAVIZINHOX escribió:Pues nada, me uno al programa. veremos si tengo paciencia y constancia. que estas cosas o las pillo con ganas y acabo dejandolas. jeje

por el momento voy a leerlos que son muchas paginas y todavia hay conceptos que no entiendo, como eso de mandar un mensaje GG :-P

Eso es tan sencillo como enviar mensajes privados desde el sistema de Xbox a usuarios, y que el mensaje contenga GG, nada mas. Eso hacerlo a tantas personas como te pidan, 5, 10... las que sean.

Vamos, si me tienes en Xbox, desde el movil, pc, consola, me mandas un mensaje que ponga GG y listo y así a tantas personas como te pida la tarjeta.

y yo pensando que seria algo raro. joer que facil. gracias mortis!
mortisdj escribió:
He editado el post anterior con más info.

gracias! me meteré en ese club que teneis. y bueno mas o menos estoy sacandolas. ahora en un rato con un colega que somos los dos nivel 1 haremos las que nos quedan de nivel 1. al principio entiendo que es facil y luego ya requiere mas dedicación, pero bueno iremos avanzando.
en el reto que me ponia postear en el foro para una capsula del tiempo me he acordado de ti. he puesto "hola gente del futuro, os imaginais no tener RV en xbox en 2022 pues aqui estamos sin RV" :-P
manval escribió:Acabo de crear varios LFG en el grupo, problemas de llegar a nivel 3, me pide 4 lfg y otro para el Anacrusis, que tampoco tengo forma de que me lo cuente.

Si hicieran ustedes el favor de añadirse a uno o varios de ellos, me quitaría ya estas dos tareas.

Saludos

En un ratillo me uno. He visto que en una de mis cuentas sí me ha contado y en la otra no [360º]
mortisdj escribió:
DAVIZINHOX escribió:
mortisdj escribió:
He editado el post anterior con más info.

gracias! me meteré en ese club que teneis. y bueno mas o menos estoy sacandolas. ahora en un rato con un colega que somos los dos nivel 1 haremos las que nos quedan de nivel 1. al principio entiendo que es facil y luego ya requiere mas dedicación, pero bueno iremos avanzando.
en el reto que me ponia postear en el foro para una capsula del tiempo me he acordado de ti. he puesto "hola gente del futuro, os imaginais no tener RV en xbox en 2022 pues aqui estamos sin RV" :-P

Jajajajaja, se agradece el detalle y espero tomen nota y podamos tener misiones Reward y Ambassadors dedicadas a la VR en breve [carcajad] [carcajad]

Por otro lado, esas que son misiones web, no hace falta ni postear siquiera, con abrir la web, ya cuentan, vamos, todas las de twitter, etc... las que marcan con, creo que una bola del mundo de "Web"

Por cierto, si en casa jugáis más de uno y tenéis varias cuentas, haz todas Ambassadors, en casa somos 3 y cada 3 meses saco 3 meses de GPU.

Y nada más, paciencia, en nivel 1 es complicado sacar el Diamante, así que pon que los 3 primeros meses no vas a conseguir el GPU, después ya en nivel 2, tendrás que hacer casi todas las tareas para conseguir el GPU, vamos, estar pendiente por aquí si salen misiones nuevas cada día. Con nivel 3 y 4, coser y cantar. Solo con las del día 1 de cada mes, ya llegas y sobra. No confundir el nivel lifetime que es del que hablo, del nivel "tier" que es el nivel de cada sesión (3 meses), el tier, cada 3 meses (enero/marzo, abril/junio, julio/septiembre, Octubre/diciembre) vuelve a 0 y lo acumulado en el tier, tantos meses como lleves, es el Lifetime XP, a mayor nivel en el lifetime, más misiones te saltarán y más fácil será llegar en cada sesión.

Si tengo claro lo del nivel lifetime. y que no va a ser cosa del primer mes. tengo que ir poco a poco posicionandome y ya luego saldrá.
Se me caduca el GP en un par de meses, mi idea era renovar y luego ya todo lo que saque de aqui pues perfecto.
En casa tiene cuenta la parienta pero ya te digo yo que pasa mil de todo esto :-P

gracias por los consejos, son bienvenidos y me evitan leer muuuuchas paginas :-)
@DAVIZINHOX bienvenido a la embajada! Los primeros niveles cuestan un poco pero luego es un chorreo, no te desanimes. Y recuerda que completando misiones obtienes boletos para rifas de juegos, Gold o GPU [sonrisa]

3 misiones nuevas!!
Space Cowboy escribió:@DAVIZINHOX bienvenido a la embajada! Los primeros niveles cuestan un poco pero luego es un chorreo, no te desanimes. Y recuerda que completando misiones obtienes boletos para rifas de juegos, Gold o GPU [sonrisa]

3 misiones nuevas!!

na, hoy le estoy dando un apretón por la novedad, luego me lo tomaré con calma.
ya he encontrado el club que comentais y he solicitado unirme. asi que nos iremos leyendo :-)

en los juegos que dice que jueges, por ejemplo el de jugar al anacrusis ese. he jugado una partida y listo. hay que hacer algo especial. o simplemente tarda en desbloquearlo?
Bueno, pues yo también he solicitado unirme. Gracias por las explicaciones, Mortisdj. Ahora ya he entendido al menos algo, jaja. Pues intentaremos para la siguiente temporada conseguir el objetivo.

Bueno, dejo mi gamertag por si necesitáis unirme.

EACheese
Space Cowboy escribió:...

3 misiones nuevas!!

mortisdj escribió:4 nuevas misiones 165, 110, 82 y 82 en nivel 3, en niveles inferiores algo menos.

entiendo que habláis de las mismas, no? (lo pregunto porque igual me está haciendo cosas raras, o son sólo para X niveles, yo estoy en nivel 2)
@noimporta entiendo que sí, es cosa de @mortisdj que sólo piensa en la VR y no me había leído [carcajad] [beer]
Aceptadas todas las peticiones. Ahora que ya poor fin soy nivel 3, se agradecen followersss [beer]

@manval unido a todos los LFG creados compadre
He confirmado a todos los que me deja la xbox, si alguien se ha quedado fuera de algún grupo y necesita esta misión, comentádmelo y creo algunas más.

Gracias a todos.
Yo no me aclaro mucho. ¿Como puedo crear un grupo para un juego concreto yo?
manval escribió:He confirmado a todos los que me deja la xbox, si alguien se ha quedado fuera de algún grupo y necesita esta misión, comentádmelo y creo algunas más.

Gracias a todos.

si me podeis meter en los grupos lfgs os lo agradezco
gamertag tomikii
me falta el del mass efect y el de anacrusis
tomiki escribió:
manval escribió:He confirmado a todos los que me deja la xbox, si alguien se ha quedado fuera de algún grupo y necesita esta misión, comentádmelo y creo algunas más.

Gracias a todos.

gamertag tomikii

Buenas!

Nadie te puede meter en los grupos, tienes que buscarlos y solicitar la entrada a los mismos.

Saludos!

Edit: Cada vez que puedo hago grupos para los LFG, y a veces hay demasiadas peticiones, estaría bien que todo el que la solicite escriba en la solictud EOL o algo así para saber que sois de aquí y no gente random de internet.
Creo que ya he creado una para Mass effect. Pero me parece que la del otro juego no puedo crearla mientras tengo otra abierta. O no he sabido.
tomiki escribió:

Gracias a todos.

gamertag tomikii

Te acabo de enviar una invitación al grupo de eolambassador.

Tienes varios grupos para completar la tarea.

Saludos
cheeseheads84 escribió:Creo que ya he creado una para Mass effect. Pero me parece que la del otro juego no puedo crearla mientras tengo otra abierta. O no he sabido.

Puedes crear varias, pero no para el mismo día y a la misma hora, lo pones a los 30 min. del anterior y listo

Saludos!
Si, me he dado cuenta después de hacerlo. Todavía tengo que entender bien cómo va el tema.
La del Anal Crushing sigue sin contar, está dando bastante por cu**
@Carlitosguay a mi ya me contó hace días, que raro
@Ackman96

Exacto..yo me puso como loco a crear y no hace falta. Hay que esperar unos dias para que te cuente.

Saludos
@brcorp no vale con unirte, tienen que aceptarte.
La otra opcion es que crees tu un LFG y con eso ya te tendria que contar (recuerda que tarda unos 4 dias)
Luisinhozgz escribió:@brcorp no vale con unirte, tienen que aceptarte.
La otra opcion es que crees tu un LFG y con eso ya te tendria que contar (recuerda que tarda unos 4 dias)

También tienes que aceptar a alguien si la creas tú para que te cuente.
10628 respuestas