PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

@Space Cowboy agregada (Malevola85) a la de mi novia MRosaV17 que ya por fin es nivel 3

@javitronik Agregado y quitado. También creo que te han añadido en la otra
Pandingo11 escribió:@Space Cowboy agregada (Malevola85) a la de mi novia MRosaV17 que ya por fin es nivel 3

@javitronik Agregado y quitado. También creo que te han añadido en la otra

[beer]

;)

Saludos!!!
@Thydus522 Agregado... Ponía mal el nombre [ayay]

Hecho.
@PirriRM @DAVIZINHOX (beulis) @patomendezp (Khronos#1454 y Meruem#2215) agregados. Y otros cuantos reagregados. ;)
galiza33 escribió:Necesito amigo y seguidor, devuelvo la amistad .

Galiza33

Te acabo de agregar como amigo. Puedes devolver el follow? Gracias!
@Imcrow sin dejar tu GT por aquí mal asunto [+risas]

@Pandingo11 gracias y enhorabuena a tu doña, que a partir del lvl3 empieza la fiesta [sonrisa]
He visto una misión nueva, además las de LFG ya han contabilizado. Más de 11.000 puntos ya y me faltan las de amistad.
Buenas! SI alguien no me tiene aún agregado, se lo agradecería. Devuelvo el follow si lo necesitáis ;)

GT: dirty fonseca
Solo un apunte: vaya sorteos más malos que tenemos este mes ¿no?
Voy esperar hasta marzo, pero viendo lo que está por llegar me dan ganas de meter todos los tickets en el sorteo del mes de GPU.
una pregunta tonta, las misiones estas de taguea a un amigo en twitter. son de pulsar el boton? o realmente hay que etiquetarlo?

creia yo que eran como otras muchas, pulsas el boton y pista. pero la que me ha salido no me la da como completada y ya me hace dudar :-P

un saludo!
evangelifon escribió:Buenas! SI alguien no me tiene aún agregado, se lo agradecería. Devuelvo el follow si lo necesitáis ;)

Te agrego con mi secundaria! Devuelve el follow cuando puedas pls!
kanoigor escribió:
evangelifon escribió:Buenas! SI alguien no me tiene aún agregado, se lo agradecería. Devuelvo el follow si lo necesitáis ;)

Hecho!
evangelifon escribió:
kanoigor escribió:

Hecho!

[beer]
@DAVIZINHOX Todas las misiones web basta con abrir la página, si no te ha contado a la primera vuelve a abrirla, te dirá que ya has alcanzado el máximo de puntos para esta misión si estaba hecha o espera a ver si es que tarda un poco en contar, pero suelen hacerlo al momento.
Dejo mi GT de nuevo, necesito un seguidor y una amistad y subiría a nivel 3 al fin. Correspondo siempre ( aunque puedo tardar un día en hacerlo)

NosoloSurf
Carlitosguay escribió:He visto una misión nueva, además las de LFG ya han contabilizado. Más de 11.000 puntos ya y me faltan las de amistad.

madre mía qué burrada la diferencia según nivel.

yo en nivel 2 y también a expensas de que contabilicen las de amigo y followers... 6339XP
@noimporta Sí, es una barbaridad la diferencia que hay. Ya te digo que una vez que cuenten esas pasa de los 14.000 puntos. En nivel 4 en un mes y medio llegas a diamante, si se mantiene en los 15.000.
Pero no os desanimeis, pequeños padawans.
@mortisdj Ya, una vez llegas al nivel 4 ya no puedes subir más. Cuando llegas a diamante solo queda echar una mano creando grupos para las misiones o agregando a quien lo necesite.
He creado varios grupos para las misiones de LFG en el Club EOL. Todo el que lo necesite que solicite grupo. [beer] Ire confirmando a todos los que pueda. [oki]
Me faltan amigachos! [beer]

;)

Saludos!!!
Ya me han contado las de amigos y seguidores
En nivel 2:
Current tier
Gold tier

7809 / 10000 XP

2191 XP to Platinum tie
antes de ayer me dio por probar una cosa porque tenia curiosidad.
Logue con un solo mando mis dos perfiles , el mio y el de mi mujer.
cree una LFG con uno y lo acepte con el otro.
pues hice dos de esas en las dos direcciones con los dos usuarios

ahora veo que me ha contado 1 de 2.
me ha sorprendido que cuenten, y me ha sorprendido mas todavia que cuente 1 de 2
(mensaje borrado)
A mi ya me han contado todas, 14.298 puntos en nivel 4. Ya casi está.
Nivel 3 conseguido!!! Ahora necesito un seguidor / amigo para la misión que me ha saltado.

Gracias!!
DAVIZINHOX escribió:antes de ayer me dio por probar una cosa porque tenia curiosidad.
Logue con un solo mando mis dos perfiles , el mio y el de mi mujer.
cree una LFG con uno y lo acepte con el otro.
pues hice dos de esas en las dos direcciones con los dos usuarios

ahora veo que me ha contado 1 de 2.
me ha sorprendido que cuenten, y me ha sorprendido mas todavia que cuente 1 de 2

Confirmado las LFG de dos jugadores me ha dejado hacerlas en local con dos perfiles y un solo mando.
Curioso cuanto menos
Un mes de gamepass ultimate en los sweeptakes gente!!!
@Nosolosurf

Te agrego... a mi me hace falta un seguidor. ;-)

Slaudos.
@pipu hecho! (compadre la próxima vez deja tu GT a la vista o te ajunto) [carcajad]

@Kiorochinagui hecho! [beer]
Carlitosguay escribió:A mi ya me han contado todas, 14.298 puntos en nivel 4. Ya casi está.

Lo acabo de mirar y yo igual [oki]

En la 2ª cuenta de nivel 3: 10.693 puntos
Pandingo11 escribió:
Carlitosguay escribió:A mi ya me han contado todas, 14.298 puntos en nivel 4. Ya casi está.

7.739 puntos en nivel 2. Vaya si hay diferencia...
Nameless escribió:
Pandingo11 escribió:

7.739 puntos en nivel 2. Vaya si hay diferencia...

Demasiada ¬_¬ El otro trimestre los de nivel 2 llegaron muy, muy justos... Yo no llegué por fallo mío, se me pasaron un par de misiones [triston]
No os desaniméis chavales, en nada estaréis en nivel IV y ya será un paseo para siempre [chulito]

@Pandingo11 mi mujer se quedó a 8 puntitos del diamante, incluso con la remontada del becario poseído por el espíritu de Juanito [carcajad] así que paciencia a todos y ánimo [beer]
Si no llego no pasa nada, aunque si fuero por menos de 10 puntos si que... cawento

Pero bueno, empecé muy tarde en esto comparado con los Rewards y no me puedo quejar. Si que es cierto que al final es más por el pique de sacar puntos, porque muchos días le dedico más tiempo a esto que a los propios juegos. Eso de aspirar a conseguir unos mandos o una consola gratis es muy muy goloso.
Pues a mi me falta por contar las LFG, siempre tarde con esta misión [+risas]
Space Cowboy escribió:No os desaniméis chavales, en nada estaréis en nivel IV y ya será un paseo para siempre [chulito]

@Pandingo11 mi mujer se quedó a 8 puntitos del diamante, incluso con la remontada del becario poseído por el espíritu de Juanito [carcajad] así que paciencia a todos y ánimo [beer]

8 puntos :O ¡Qué rabia! [mamaaaaa]

La de mi novia se quedó a 45 puntos o algo así.
@Pandingo11 yaaa ves [360º] como decimos por aquí, "per un pèl de figa" [sonrisa]

Ojito: nuevas misiones!!
@Space Cowboy Jajaja, es que lo queréis todo facil! ;-)

Mis disculpas! No volverá a pasar.... [looco]
14.872 puntos ya, a puntito de diamante.
Carlitosguay escribió:14.872 puntos ya, a puntito de diamante.

Me too! [beer]

Venga ese mesecito de GPU XD

;)

Saludos!!!
otra minimisión de 10 xp
Me hacen falta 2 amigos, si alguien puede agregarme se lo agradezco.
GT: Truetoneti

Si os hace falta tambien os agrego.

Muchisimas gracias.
10628 respuestas