PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

mortisdj escribió:
Ackman96 escribió:A mi me deja unirme a grupos desde la app de Companion

Intenta crear uno... como digo, unirte, administrarlos y demás, sin problemas, crearlos, no hay forma, directamente se cierra la app.

Rectifico, si los crea, pero la aplicación se cuelga y se cierra, vas a la Xbox y el grupo se ha creado, pero como digo, la app se va al traste, será cuestión de tiempo que desaparezcan, que ok, eso lo han avisado, lo que no veo es las opciones anunciadas en la Game Bar y la aplicación de Xbox de Windows, que es por lo que he preguntado, si alguien sabe donde están dichas opciones en esas apps.

La verdad es que tendrían que unificar todo en una misma app y dejarse de estas historias, que supongo que es lo que estarán haciendo, o eso espero xD

Imagen
yo os vuelvo a indicar cómo hago lo de las misiones de los grupos por si a alguien le sirve.
usando dos cuentas creo un grupo con una de las cuentas y solicito invitación con la otra, me acepto a mí mismo, agrupo el grupo y está hecha la misión. da igual cual de las cuentas haga el grupo y cual solicite la invitación cuenta de las dos formas.
mortisdj escribió:
noimporta escribió:ni idea qué es eso de la app de companion, así que no puedo deciros.

Por otra parte, me he recorrido toda la gente que me sale en la aplicación de la barra de juegos del pc y he quitado y vuelto a añadir a todo el mundo. Tendréis un GG como "aviso"

si alguien más necesita, que pida por esa boquita

Una App de Xbox en Windows, la verdad es que para esto de Ambassadors era super cómoda, desde ahí hacías todo menos las misiones web. Invitar a amigos, grupos LFG, GG... todo :D

pues suena bien, o sonaba....
chicos, busco amigos para completar las tareas de new follower y new friends, me agregan y agrego de vuelta: Patosb89

Gracias!!!!
Stylish escribió:Amigueenme, GT Xtylish99, va a ser mi primer diamante!!!

Agregado, compañero.
Devuelve el follow, please.
Mi gt: Feignedtomcat35
Y los sorteos pa'cuando🎶🎶🕺
Yo ya llegué a diamante, pero si alguien necesita amistades, si me agrega se lo devuelvo, mi GT Carlitosguay. También crearé algunos grupos para echar una mano en las LFG.
kanoigor escribió:

Agregado, compañero.

Agregado
Un mes mas y a buscar amigos jejeje
Quien me agregue lo agrego, de los que han puesto su GT de aqui los agregare cuando llegue a casa sin problema ninguno como todos los meses.

Mi GT Aesillo

Un saludo embajadores [beer]
Buenas

Si alguien me puede seguir se lo agradezco. Mi usuario es Gimmacks99.

Muchas gracias
Space Cowboy escribió:@kanoigor @DominiqueToretto @gimmacks agregados [bye]

Gracias vaquero! [beer]
Space Cowboy escribió:@kanoigor @DominiqueToretto @gimmacks agregados [bye]

. Muchísimas gracias!!!
Todos los que me han llegado agregados!

Saludos!!
xabialazne escribió:@kanoigor @DominiqueToretto @gimmacks agregados [bye]

Ok! Tengo el cupo completo ya, pero si necesitas que lo devuelva avisa
La app de windows de console Companion ya no se puede utilizar para los LFG

Imagen
OJITO SEÑORES

ELDEN RING DELUXE EDITION EN LAS SWEEPSTAKES DE ESTE MES [looco]

PRAISE THE SUN
kanoigor escribió:

Agregado, compañero.

Agregado!! Devolvedme el favor, gracias! Gt: kaneda bcn
kaneda_bcn escribió:
kanoigor escribió:

Agregado, compañero.

Agregado!! Devolvedme el favor, gracias! Gt: kaneda bcn

Agregado!
@Space Cowboy pues ya le he metido unos cuantos tickets. Supongo que será difícil de narices porque estaremos todos pujando...
Necesito un nuevo seguidor/amistad

Si alguien me hace el favor, le devuelvo el follower.
Nameless escribió:@Space Cowboy pues ya le he metido unos cuantos tickets. Supongo que será difícil de narices porque estaremos todos pujando...

Y solamente 5 ganadores. :O
Space Cowboy escribió:OJITO SEÑORES

PRAISE THE SUN

Pues a tirar los boletos ahí! [toctoc]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Space Cowboy escribió:OJITO SEÑORES

PRAISE THE SUN

Pues a tirar los boletos ahí! [toctoc]

;)

Saludos!!!

Pues creo que está perfectamente usada la expresión "tirar" en este caso. Si a veces le metes un chorro de tickets a cosas que no son novedad ni se supone que tendrán tanto tirón como este juego, y encima edición tocha, pues ni me imagino lo dificil que debe ser que toque. Pero bueno, siempre queda la esperanza.
El que ahorre ahora los ticket y los gaste para la siguiente tanda de juegos seguro que lo gana por qué ahora los estamos gastando todos para el Elden Ring [carcajad] .
tloztpwii escribió:El que ahorre ahora los ticket y los gaste para la siguiente tanda de juegos seguro que lo gana por qué ahora los estamos gastando todos para el Elden Ring [carcajad] .

Bien visto [carcajad]

;)

Saludos!!!
Ahora entiendo cuando decíais que en nivel 3 es un paseo, deseando ya subir a nivel 4 [fumando]
Buenas!

Descubrí el programa de Ambassadors a finales de febrero y aún ando un poco perdido. No sabía que teniais hilo por aquí. Gracias!

Para los que no tenemos consola, para unirse y completar la misión de los LFG, ¿cómo hacen? ¿simplemente unirse a los grupos desde el menú de Win + G?
Otra cosa, he leído que tienen un club donde comparten los LFG, ¿cómo me uno?

Gamertag: Alvarote1998

PD: Si necesitais seguidores, sobra decir que os devuelvo el follow.

Saludos!
(mensaje borrado)
Hola. He "reagregado" como amigos a bastantes, incluyendo todos los que lo han solicitado (creo [+risas] )
Tambien teneis disponibles varios grupos para las misiones de LFG en el club EOL ambassadors, ire aceptando solicitudes segun las vea. [oki]

Si alguien mas necesita followers que me lo diga y lo agrego sin problemas. [beer]

@Alvarote1998 Busca los grupos que he creado para LFG y solicita entrar. Te acepto cuando me llegue y con eso basta, cuando llegue la hora de inicio del grupo habras completado mision. [oki] Pero tarda en validarla unos dias normalmente , eso si, es normal.
Mi GT Vincent6X6
Necesito folowers and friends compis ¡¡¡

Gracias ¡¡¡
mortisdj escribió:
tloztpwii escribió:El que ahorre ahora los ticket y los gaste para la siguiente tanda de juegos seguro que lo gana por qué ahora los estamos gastando todos para el Elden Ring [carcajad] .

Jajajaja, pues a ver si tengo suerte y me llevo todos los siguientes, que yo, sea lo que sea, le pongo siempre 20 a todo [360º] [360º]

yo llevo 8 meses y ya me ha tocado un sorteo , fué un juego de esos japoneses ni recuerdo el nombre, pero tocar toca parece , se ve que ese sorteo no participó ni el tato, porque le tiré muy pocos boletos
Me he metido a serio con lo de Ambassadors ahora, que ya está cerrando el trimestre... Cuando entre abril, ya me pondré bien con ello. [+risas]
no sé si lo habéis dicho ya, pero hay 4 misiones nuevas
@noimporta Tito Phil le bendiga, buen hombre [tadoramo]

Menuda racha de misiones con experiencia, espero que con este empujón lleguéis a diamante, yiiiiiija!! [beer]
Pues yo he subido a nivel 3 hace unos días y en cuanto me cuenten las misiones de amigos/seguidores llego a Diamante... Otro mesecito de Ultimate!!
Y me va a tocar el concurso de Ultimate y el de Elden Ring así que ni tan mal [sonrisa]
Space Cowboy escribió:@noimporta Tito Phil le bendiga, buen hombre [tadoramo]

Menuda racha de misiones con experiencia, espero que con este empujón lleguéis a diamante, yiiiiiija!! [beer]

pues yo ando así: Next tier: Diamond 10835 / 15000 XP

tengo pendientes 2 misiones de 735XP (los de amigos/followers) lo que lo deja en unos 12300 puntos, cerca pero lejos a la vez. A ver cómo se porta el becario... yo creo que llevamos buen paso... pero a saber
@Rebellion yo también he metido tickets ahí, pues iremos a pachas [beer]

@noimporta este mes se celebra el Día de la Mujer, el Día del Padre y San Patricio, seguro que tendremos misiones temáticas de cada festividad [sonrisa]
@Space Cowboy @Rebellion

¿Los sorteos para juegos son en formato digital?

Yo solo he puesto tickets otros meses para suscripciones.
[beer]
Hasta donde yo sé, SÍ, son en digital.
Vale. "Tiraré" algunos con el Elden Ring... Difícil me parece poco y solo 5 unidades
@Pandingo11 yo he llegado a meter hasta 800 y pico tickets y nanai, así que ten esperanza y mucha suerte!
Pues yo un día eché 150 tickets al The Ascent y me tocó. Aquí ya somos unos cuántos a los que nos ha tocado algún juego
48 puntos para diamante y no me cuenta 4 misiones de amigos y seguidores, necesito 8 en total please, devuelvo solicitudes
@Nosolosurf esas misiones tardan varios días en contarlas, paciencia.
Recién subido a level 2 agregadme devuelvo el follow Jsanchez999841
10628 respuestas