PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

mortisdj escribió:
rioazuki escribió:@MMiX

Si. Pero dicen una cosa y hacen otra. Un día son 24h. El aviso del forero fue a las 20:50 y me metí a las 00:30. Y ya no estaba. Es de locos 🤣

No le des muchas vueltas, son un puto desastre, tanto en Rewards, como en Ambassadors. Pero a caballo regalado... xD

Que dura un dia también puede referirse a que al dia siguiente ya no está, esto hay que tenerlo en cuenta.
Batallón de misiones por el inicio de mes (GG, amigos/seguidores, LFG)

He creado varias LFG de mi juego favorito, "Cowboy Life" [qmparto] las hubiese compartido en el grupo de Ambassadors, pero como soy imbécil no sé cómo hacerlo [facepalm]

Eso sí, la web va fatal
Como todos los meses, quien me quiera agregar, le devuelvo la amistad, mi id es "nokerg"

Cuando me agregueis, ponerme un mensaje privado para estar al tanto de agregaros de vuelta
Mi gamertag: Rebellion N7
Por supuesto siempre devuelvo amistad! Un saludo!
@Rebellion agregado como amigo. Yo soy netsirk14
Buenas, como cada mes os voy re-agregando y mandando mensajito GG.
Mi id es Nuezon, devuelvo amistad.
Como siempre, he borrado a todos, y agrego a todo el que quiera, mis gamertag:
Jekkun
Jekkun82
Como todos los principios de mes hay que agregar 2 personas.

Quien pueda que me agregue GT -> Sxkre
Como cada mes, necesitaría un par de amigos - seguidores, agregarme y hago lo mismo, gracias! koorleoone
Bueno, os he enviado como a 20 GG y eliminado/agregado que con la app es un momento.

A ver qué tal. El que necesite algo que avise.

Mirad de eliminar/agregar en la medida de lo posible.

[beer]
Inicio de mes y significa amigos xD

Khronos117 -> 3 amigos
Khronos#1454 -> 1 amigo
Meruem#2215 -> 1 amigo

Devuelvo a penas encienda la consola gracias :D
Gracias a todos los que me habéis agregado. A todos os he devuelto amistad y GG de regalo! Si alguien falta, que me lo diga!
Otro que necesita amigos y seguidores como todos los meses 😅 , devuelvo las solicitudes en cuanto esté en casa .

Mi GT es NosoloSurf
Os he quitado y vuelto a agregar a unos cuantos, he estado calculando, así por encima, los puntos que se consiguen por temporada con las misiones de amistad y son alrededor de 10.000, en nivel 4. La temporada pasada conseguí sobre los 25.000, así que se puede dejar alguna y no pasa nada, pero todas es muy justo, aparte de que algunas dan tickets.
patomendezp escribió:Inicio de mes y significa amigos xD

Khronos117 -> 3 amigos
Khronos#1454 -> 1 amigo
Meruem#2215 -> 1 amigo

Te he agregado con mis cuatro perfiles:
DAVIZINHO
DAVIZINHO2#6711
Da#8922
Beulis

no te he mandado mensajito ni nada por pereza pero te lo digo por aqui :-)

Si alguien necesita que me cite y me diga y sin problema añado.

un saludo!
Te he agregado a las 4 cuentas, mi GT es H3m0R.

Un saludo.
He quitado y agregado a unos cuantos, agregadme cuando podais.

Dejo tambien mis 3 perfiles por si quereis agregarme y os agrego tambien

1- Pasnake6313

2- Pasnake9337

3- Pribata49
dejo el mio por si alguien lo necesita

MarveLita X
pasnake escribió:He quitado y agregado a unos cuantos, agregadme cuando podais.

1- Pasnake6313

2- Pasnake9337

3- Pribata49

En el primero ya te tenía y te quitado/agregado. En el 2 y 3 te he agregado directamente. Cuando puedas me lo devuelves. Gracias
Esto ya es muy raro,llevo como dos meses sin que me salgan nuevas actividades,en bronce y a falta de 50 punto para el siguiente nivel que nunca llegara de seguir asi,a alguien mas le pasa o a pasado por esto? gracias
cmv escribió:

1- Pasnake6313

2- Pasnake9337

3- Pribata49

En el primero ya te tenía y te quitado/agregado. En el 2 y 3 te he agregado directamente. Cuando puedas me lo devuelves. Gracias

Agregado

1- Pasnake6313

2- Pasnake9337

3- Pribata49

Agregado en el perfil Pasnake9337, por favor, cuando puedas agrégame también, usuario: Gimmacks99

Gracias
DAVIZINHOX escribió:
patomendezp escribió:Inicio de mes y significa amigos xD

Khronos117 -> 3 amigos
Khronos#1454 -> 1 amigo
Meruem#2215 -> 1 amigo

Te he agregado con mis cuatro perfiles:
DAVIZINHO
DAVIZINHO2#6711
Da#8922
Beulis

no te he mandado mensajito ni nada por pereza pero te lo digo por aqui :-)

Si alguien necesita que me cite y me diga y sin problema añado.

un saludo!

Agregue a todos los que me agregaron como amigos en mi cuenta principal, las otras 2 las hago en unas horas mas pero todos seran agregados :D

Gracias
Agregados unos cuantos compañeros de EOL, please devolvedme amistad : kaneda bcn

Gracias!
Os he quitado y añadido a todos los que os tenía, y os he mandado un GG para que sepáis quienes sois.

Si podéis quitarme y añadirme alguno os lo agradecería. gamertag: puesuno

kaneda_bcn escribió:Agregados unos cuantos compañeros de EOL, please devolvedme amistad : kaneda bcn

Gracias!

Añadido
kaneda_bcn escribió:Agregados unos cuantos compañeros de EOL, please devolvedme amistad : kaneda bcn

Gracias!

Agregado. Mi GT es SERGIO0014

Saludos
Hola, si podéis añadirme o quitarme/añadirme, os agradecería. No sé si voy a poder contestar hasta el jueves o así (estoy con líos de cierre de mes en el trabajo), pero os añadiré en cuento pueda.

Gamertag: Alexandre Lema

Gracias a todos!
Añadidos en mis 4 cuentas todos los que me habéis añadido.

Un saludo
Hola a todos, me paso por aquí por primera vez para hacer el tema de agregar amigos/seguidores así que, quien quiera que me agregue y yo haré lo mismo [beer]

GT: PCea90
@PCea90 agregado, la próxima vez deja tu GT en el mensaje, que no cuesta nada [beer]

Saludos
Space Cowboy escribió:@PCea90 agregado, la próxima vez deja tu GT en el mensaje, que no cuesta nada [beer]

Saludos

Graciñas, pensé que se veía en mi firma, ahora edito para ponerlo [oki]
Hola

Si alguien me puede agregar como amigo se lo agradezco. Mi usuario es Gimmacks99.

Gracias
Nueve misiones nuevas.

Devolver la solicitud de amistad, por favor
Space Cowboy escribió:@gimmacks hecho [chulito]

Mil gracias!!!
mortisdj escribió:
Marve_Lita escribió:Nueve misiones nuevas.

Devolver la solicitud de amistad, por favor

Se han vuelto locos, que porrón de misiones y puntos [boing] Ahora solo falta que se abran las páginas, que anda que no le cuesta...

Me las va contando. Lo único es que no desaparecen al instante ( me refiero a las diarias)

Imagen
la verdad es que lo de que no las cuente rapido es un poco dolor de pelotas, pero bueno. es lo que toca :-P
cuanto suelen tardar estas misiones en contar?
mortisdj escribió:Pues los de nivel 4, cuando nos cuenten las mensuales, ya hemos llegado a Diamante.

Sí, y además de sobra. Lo de hoy ha sido un despiporre.
mortisdj escribió:
Carlitosguay escribió:
mortisdj escribió:Pues los de nivel 4, cuando nos cuenten las mensuales, ya hemos llegado a Diamante.

Sí, y además de sobra. Lo de hoy ha sido un despiporre.

El becario se ha pegado una buena fiesta y ha venido contento. [carcajad] [carcajad]

Normal, después de haberse fundido nuestros tesoros semanales en farlopa [qmparto]
Como se nota el nivel 3 joer, 3881 para llegar a diamante y todavia faltan por contar las de amistades
RolleR escribió:Como se nota el nivel 3 joer, 3881 para llegar a diamante y todavia faltan por contar las de amistades

De lógica te va a sobrar todo el mes de Junio, y a los de nivel 4 casi todo este.
los de nivel 2 estamos a unos 3.500 del platinum. a falta de que cuenten las lfg (me ha contado una, que curioso) y la de seguidor y amistad.
Pero como sigan a este ritmo yo creo que llegamos!!!!. cosa que será una sorpresa desde luego!
A mi las LFG ya me han contado en dos cuentas, en la otra cuenta todavia no
pasnake escribió:A mi las LFG ya me han contado en dos cuentas, en la otra cuenta todavia no

a mi me ha contado en todas mis cuentas solo 1. y es curioso porque en todas lo he hecho a la vez. mañana miraré, hay tiempo de sobra
10628 respuestas