PROGRAMA XBOX AMBASSADORS - Intercambio de gamertags, dudas sobre misiones, noticias, etc

[Jesús de la Paz] escribió:Yo necesito un par de seguidores y otro par de amigos. Devuelvo como siempre hago [oki]

cual es tu gamertag?
@pasnake Gueilo. Lo pone en la tarjeta de Exophase pero lo mismo si entras desde el móvil no lo has visto.
[Jesús de la Paz] escribió:@pasnake Gueilo. Lo pone en la tarjeta de Exophase pero lo mismo si entras desde el móvil no lo has visto.

Ok luego te añado con las cuentas
no sé si lo han dicho ya, creo que no, pero hay un par de misiones nuevas
noimporta escribió:no sé si lo han dicho ya, creo que no, pero hay un par de misiones nuevas

Gracias por el aviso, máquina! [beer]
Ale nivel 2 y diamante.
Eso si, creo que no he dejado escapar ni una
@DAVIZINHOX Pues ya a disfrutar de las vacaciones!
Carlitosguay escribió:@DAVIZINHOX Pues ya a disfrutar de las vacaciones!

Calla tu que menuda pateada hoy por Atenas! Yo que soy más de sofá que de caminar, no veas tu que cansado estoy!!!
Jejejeje
Os he eliminado y agregado a todos los que tengo en amigos porque todavia no me han contado
Es curioso me da los puntos de las últimas misiones, pero no desaparecen.
DAVIZINHOX escribió:Es curioso me da los puntos de las últimas misiones, pero no desaparecen.

Me pasa igual..por fin en nivel 2 llego a diamante!

Ahora como funciona lo del mes de game pass?

Saludos
Hola! os dejo mi Gamertag para seguidores y nuevas amistades. Cris2KGames. Gracias
@[Jesús de la Paz] @Chris_Alle @javitronik os he agregado en mi cuenta secundaria, si os hace falta mas decirmelo, Si no ya os agregare en la otra cuenta en la siguientes misiones.

saludos!
@Sebas Dj

De momento ya está todo ok por mi parte.

Muchas gracias por la ayudita! [beer]

;)

Saludos!!!
Cuantas veces hay que abrir los enlaces de las nuevas misiones para que te cuenten? xDDD
pasnake escribió:Cuantas veces hay que abrir los enlaces de las nuevas misiones para que te cuenten? xDDD

Lo curioso es que a mi aunque no se han borrado, si me han sumado.
No suelo mirar eso, pero es que estaba a pocos puntos del diamante y me lo ha marcado como conseguido aunque las misiones sigan apareciendo
Son 4 misiones nuevas y no desaparecen
rioazuki escribió:Son 4 misiones nuevas y no desaparecen

En varios de mis perfiles ya me han desaparecido.
Esto va a su aire
Sí, desaparecen cuando quieren... incluso las que tengo de tener amigos creo que ya me han contado y todavía están ahí
Bueno, al final se han quitado las misiones completadas. A mi sigue sin contarme la de la amistad. Voy a volver a quitar y volver a poner a algunos de mis amigos a ver si me lo cuenta.
Acabo de llegar a LVL 4 ya [plas]
Esta esto muy parado, no? Habrá que decir algo a ver si espabila la cosa.
Es que saben que estoy fuera y no quieren que se me complique la vida. Tranquilos, vuelvo el lunes y ya pondrán cosas jijiji
DAVIZINHOX escribió:Es que saben que estoy fuera y no quieren que se me complique la vida. Tranquilos, vuelvo el lunes y ya pondrán cosas jijiji

Uy uy uy...a ver si el becario vas a ser tu ...Me parece esto muy sospechoso.
Carlitosguay escribió:
DAVIZINHOX escribió:Es que saben que estoy fuera y no quieren que se me complique la vida. Tranquilos, vuelvo el lunes y ya pondrán cosas jijiji

Iba a estar yo apurado en nivel 2 si fuera el becario!!!
Jajajaja
Carlitosguay escribió:

No tengo pruebas pero tampoco dudas [fiu]
Sigo con el problema de que no me cuenta las amistades. He probado a poner y quitar a amigos y alguno que ya es amigo ha hecho lo mismo. ¿Puede añadirme alguien? A ver si el sistema sabe que son todo el rato los mismos amigos, ya no se. Encima es que estoy a poco de diamante y veo que no llego sin esos puntos, jeje.

Mi GT es EACheese.
@cheeseheads84 Te acabo de agregar, hazlo tu también a ver si rula.
Genial. Hecho. A ver si todo va bien.

Muchas gracias.
@cheeseheads84 agregado, haz lo mismo a ver si cuenta.

Un saludo!
cheeseheads84 escribió:Sigo con el problema de que no me cuenta las amistades. He probado a poner y quitar a amigos y alguno que ya es amigo ha hecho lo mismo. ¿Puede añadirme alguien? A ver si el sistema sabe que son todo el rato los mismos amigos, ya no se. Encima es que estoy a poco de diamante y veo que no llego sin esos puntos, jeje.

Mi GT es EACheese.

a mi me a tardado un montón en contar, hasta ayer nada... A ver si tienes suerte [oki] Ya te tengo agregado así que no me queda mas que darte ánimos jejeje
saludos! [beer]
Gracias. A ver si quieren contármelo.
cheeseheads84 escribió:Gracias. A ver si quieren contármelo.

Es que el becario anda de vacaciones, pero ya ha dicho que vuelve el lunes.
MMiX escribió:3 nuevas misiones.

Gracias machote!! [beer]
MMiX escribió:3 nuevas misiones.

Gracias por el aviso!
Estoy viendo que en las recompensas rewards han quitado la de tres meses de ultimate???

Tela...
No sé a qué te refieres compañero [comor?]

Por cierto, nueva misión.
Imcrow escribió:Estoy viendo que en las recompensas rewards han quitado la de tres meses de ultimate???

Tela...

Te has equivocado de hilo.
Esta temporada está siendo bastante generosa en cuanto a puntuación, ¿Los de nivel 1 como vais?
Carlitosguay escribió:Esta temporada está siendo bastante generosa en cuanto a puntuación, ¿Los de nivel 1 como vais?

No te creas, han debido reducir el número de tareas para los nuevos.

Tengo un amigo que empezó esta temporada en nivel 2, lo ha hecho todo y no va a llegar, le faltan unos 800.
MMiX escribió:
Carlitosguay escribió:Esta temporada está siendo bastante generosa en cuanto a puntuación, ¿Los de nivel 1 como vais?

Tengo un amigo que empezó esta temporada en nivel 2, lo ha hecho todo y no va a llegar, le faltan unos 800.

Pues yo sigo en nivel 2 y ya he llegado, algo se habrá dejado.

Por cierto segundo juego que me toca, antes fue Tunic y ahora el Overcooked.
MMiX escribió:

Imposible.
En una cuenta empecé la tirada como nivel 2 pero en otra me faltaban algunos puntos para el nivel 2 (pocos eso si).
Y ya estoy con ambas en diamante. Así que tu colega de nivel2 se ha dejado cosas por el camino si o si.
Es cierto que este trimestre han salido cosas que han durado días y no semanas, será eso.
Yo empecé el trimestre en nivel 2 recién conseguido. Me faltan 192 puntos para diamante. Si me hubieran dado los puntos de amistad ya lo tendría. Al margen de eso creo que lo he hecho todo. Espero conseguirlo de aquí a final de mes.
Yo esta temporada llevo bastantes más puntos que la última, que fueron sobre los 25.000 creo recordar. Lo decía por eso.
DAVIZINHOX escribió:
MMiX escribió:

Imposible.
En una cuenta empecé la tirada como nivel 2 pero en otra me faltaban algunos puntos para el nivel 2 (pocos eso si).
Y ya estoy con ambas en diamante. Así que tu colega de nivel2 se ha dejado cosas por el camino si o si.
Es cierto que este trimestre han salido cosas que han durado días y no semanas, será eso.

No se ha dejado nada porque lo revisaba cada vez que hacía las mías.

Me da la impresión de que le aparecían menos misiones mensuales que a mí en su día: 5 GG, 1 o 2 amistades y 2 LFG, si no recuerdo mal.

No sé, ha sido raro y veo que no va a llegar seguro. En la siguiente temporada preguntaré aquí tras el primer mes si coinciden los puntos con otros en nivel 2.
10628 respuestas