Tenia la cuenta con problemas que no me dejaba hacer las misiones LFG, Amigos y Seguidores desde hace casi 3 meses ( las demás misiones me las contaba sin problemas) y sin esas 3 misiones era imposible llegar a Diamante claro.
Total que contacté por ellos por Discord y que me mirarian la cuenta para ver que pasaba, y hoy me han dicho estoy fuera del programa Ambassadors
" This account had its Xbox Ambassador status removed due to evidence of bypassing requirements to unlock XP within the program.
We appreciate your interest and passion in the Xbox Ambassadors."
Sincerely,
The Xbox Ambassadors Team
La verdad es que mi ingles es regulero, pero no entiendo muy bien ese mensaje, segun el traductor de google dice que se omitieron los requisitos para desbloquear XP dentro del programa.
No sé a que se refiere con eso de que he omitido requisitos para desbloquear XP dentro del programa, yo he estado haciendo las misiones como siempre estos 7 meses que llevaba en Ambassadors, pinchar enlaces en la web, enviar GG, y luego las que me daban problemas que no me las contaba como he dicho anteriormente , las LFG, Amigos y Seguidores.
Así que no he incumplido nada, ni he hecho nada diferente en estos 7 meses, entonces a que se debe este ban?
Ahora que estaba a punto de subir a Nivel 3 y hacen esto, no tiene sentido la verdad.
La verdad es que ya estoy cansado de errores , bans injustificados (los Rewards a mucha gente que luego se arregló por suerte), ahora esto de Ambassadors, tareas de logros que fallan mas que una escopeta de feria, problemas de tarjeta de canjeo en Rewards, etc...
Ya estoy un poco quemado con este tipo de cosas de Microsoft, no pensaba que daria tantos problemas en tan poco tiempo este tipo de cosas, asi que ya me parece que ni merece seguir con esto, te pasas 7 meses haciendo tareas, agregando a gente ilusionado y tal para un misero mes de Gamepass Ultimate, y luego te banean injustamente.