Ya me han contado las misiones de amigos y seguidores! A unos 14.000 de ser nivel 4 estoy! Por cierto, aún no se puede reclamar el mes gratis de la temporada pasada.
Space Cowboy escribió:EmbajadEOLes, tenéis sorteo de Cuphead y la expansión The Delicious Last Course, acaba este 11, por si os interesa usar los tickets
En mi caso ya me lo ha contado todo, amigos, seguidores y LFG, desde ayer, día 7. Creo que nunca desde que soy embajador me lo ha contado todo tan pronto y sin tanto problema.
Supongo que habrá sido más suerte a que hayan arreglado algo 😅.
Por aquí todavía no. Ya el mes pasado tuve que poner y quitar gente varias veces y me lo contaron cuando quedaban unos pocos días para terminar el mes.
bueno es mas o menos lo de siempre. tardan en contar y ya no sabes si te ha contado o no, tocará andar poniendo y quitando varias veces.
otra misión nueva!! este principio de mes es un goteo constante! EDITO, cuando me he dado cuenta le quedaban a la misión 5 minutos para acabar. esta ha sido fugaz de narices eran 105 puntos en nivel 2
EDITO NUEVAMENTE: ya están los codigos del mes de gpu en las recompensas
Nameless
Toro Osborne
5.614 mensajes desde sep 2002 en delante del monitor
DAVIZINHOX escribió:bueno es mas o menos lo de siempre. tardan en contar y ya no sabes si te ha contado o no, tocará andar poniendo y quitando varias veces.
EDITO NUEVAMENTE: ya están los codigos del mes de gpu en las recompensas
Eso mismo venía a decir: código del mesecito listo!!!
Hola, veo que 2 personas ya tiene el código de la Season 26 pero a mi me sigue poniedo esto: "Check it out! You've unlocked a redemption code. Come back at the end of the season to redeem it." ¿Estoy haciendo algo mal?
EDITO: A base de darle al botón verde "View Reward" al final ha aparecido